PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Servicio Express (cambio de aceite)


jruizw
24-Mar-2011, 10:03
Jovenes alguien sabe de un lugar donde hagan servicio express cerca del Centro Comercial Pradera Z.10? ya saben, las tres B's :pensa:

Yo generalmente voy en la Roosvelt pero no me da tiempo de ir hasta alla en mi hora de almuerzo, me urge el cambio, ya me pase 2000kms

Dragon-Celica
24-Mar-2011, 10:25
Swiftio akel hace ese servicio llamalo al 47700663 full recomendado..:si:

jruizw
24-Mar-2011, 10:33
Swiftio akel hace ese servicio llamalo al 47700663 full recomendado..:si:
buena onda :si: pero esto es a domicilio o tiene su local? aqui en la office me verguean si se ponen a trabajar el carro

rquanleon
24-Mar-2011, 11:40
esta rapifreno, uno sobre la diagonal, el de pricesmart, autosensaciones (no se si ahi hacen servicio) :si:

Svdle
24-Mar-2011, 13:59
Si estas cerca de la diagonal 6, esta FPK y segun tengo entendido no son tan exagerados como en la Serviteca que está en el otro extremo del paso a desnivel.

Swiftio VR-4
02-May-2011, 10:52
buena onda :si: pero esto es a domicilio o tiene su local? aqui en la office me verguean si se ponen a trabajar el carro

Saludos,

Si es a domicilio, hemos trabajado ya carros en varios edificios que son delicados en cuanto a trabajar carros ahí mismo, si se puede nosotros hablamos en administración, aparte trabajamos completamente limpio se pone una alfombra y no se bota ni una sola gota de aceite, por el cual la mayoría de edificios no dejan hacer servicios, pero es completamente profesional, sin necesidad de llevar el carro a algún lugar, y en aproximadamente 1 hora se hace el servicio.

Podes visitar www.grupopromecanix.com (http://www.grupopromecanix.com/) y ahí están los precios y servicios que hacemos, si no podes ver el thread en negocios que tenemos aquí.