PDA

Ver la Versión Completa : El Bugatti Veyron


Blitz
27-Jun-2006, 13:16
:susto4:

hasta donde se puede empujar la tecnología automotríz en estos días... es increíble.

-Motor W-16
-1001 HP
-de 0 a 60 MPH en 3 seg.
- 1.3 galones de gasolina por minuto

http://auto.howstuffworks.com/bugatti.htm

Eurolover
27-Jun-2006, 13:23
Solo tiene 10 radiadores a;lsdkfjas;ldkjfa;lskdfj

:drowned: ese carro es el meanest baddest car on the road :adorar: :pajeo: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000

Blitz
27-Jun-2006, 13:26
es una obscenidad, pero que genialidad la de los ingenieros de la Bugatti.

Mis respetos.


Solo tiene 10 radiadores a;lsdkfjas;ldkjfa;lskdfj

:drowned: ese carro es el meanest baddest car on the road :adorar: :pajeo: x 10000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000

jDmOviL
27-Jun-2006, 13:26
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?

Eurolover
27-Jun-2006, 13:30
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?

es se llama, lujo, prestigio, querrer tener lo mejor, tener un talegazo de pisto :si:

Blitz
27-Jun-2006, 13:32
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?

honestamente no sé el torque que tiene. Pero si leés el sitio, todo lo que se tuvo que adaptar al poder del carro que prácticamente es un F1 adaptado a la ciudad para dos pasajeros... es increíble

ironman
27-Jun-2006, 13:40
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?
eso es como decir porque la mara pudiente se compra BMW´s 760i?? en lugar de comprarse 7 yaris que son mas economicos y usas uno diferente cada dia de la semana

Signo
27-Jun-2006, 13:40
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?

por si no sabias bugatti es del grupo vag, o sea que si es una super empresa con bugatti, audi, lamborghini, audi, seat, skoda, bentley y vw por supuesto :ok:

Eurolover
27-Jun-2006, 13:41
Es increible las specs :adorar:

Engine
Type: Quad-Turbocharged W16
Displacement cu in (cc): 488 (7993)
Power bhp (kW) at RPM: 1001(736) / 6000
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 923(1250) / 2200-5500
Redline at RPM: 6500
Brakes & Tires
Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R: 245/690 R520 - 335/710 R540 (PAX System)
Driveline: All Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: 174.2 × 77.9 × 47
Weight lb (kg): 4162 (1890)
Performance
Acceleration 0-60 mph s: ~ 3
Top Speed mph (km/h): 253 (406)
Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

p.d: el quien no sabia si tiene 10 radiadores :si: :susto:

toshi
27-Jun-2006, 13:43
motor W16 y solo 1001hp? añsldjkfañljdsfk:asco:

ironman
27-Jun-2006, 13:47
motor W16 y solo 1001hp? añsldjkfañljdsfk:asco:

son 125 HP por litro
como que que asco?????????

Eurolover
27-Jun-2006, 13:47
motor W16 y solo 1001hp? añsldjkfañljdsfk:asco:

y vos crees que la ingeneria no podia hacer mas hp???? :que:

Blitz
27-Jun-2006, 13:48
Es increible las specs :adorar:

Engine
Type: Quad-Turbocharged W16
Displacement cu in (cc): 488 (7993)
Power bhp (kW) at RPM: 1001(736) / 6000
Torque lb-ft (Nm) at RPM: 923(1250) / 2200-5500
Redline at RPM: 6500
Brakes & Tires
Brakes F/R: ABS, vented disc/vented disc
Tires F-R: 245/690 R520 - 335/710 R540 (PAX System)
Driveline: All Wheel Drive
Exterior Dimensions & Weight
Length × Width × Height in: 174.2 × 77.9 × 47
Weight lb (kg): 4162 (1890)
Performance
Acceleration 0-60 mph s: ~ 3
Top Speed mph (km/h): 253 (406)
Fuel Economy EPA city/highway mpg (l/100 km): n.a.

p.d: el quien no sabia si tiene 10 radiadores :si: :susto:


y sus cambios de velocidad controladas por computadora como un F1... interior todo de cuero tipo "retro" ... me pregunto si quema aprox. 1.3 galones de gasolina por minuto, de qué capacidad será el tanque???

capaz que me quedo sin gasolina a la mitad de la roosevelt ji ji :ok:

ironman
27-Jun-2006, 13:51
y sus cambios de velocidad controladas por computadora como un F1... interior todo de cuero tipo "retro" ... me pregunto si quema aprox. 1.3 galones de gasolina por minuto, de qué capacidad será el tanque???

capaz que me quedo sin gasolina a la mitad de la roosevelt ji ji :ok:

jajajajajaja
te imaginas hechandole gasofa con un tu tambito a esa mierda
jajajajaja

Eurolover
27-Jun-2006, 13:51
y sus cambios de velocidad controladas por computadora como un F1... interior todo de cuero tipo "retro" ... me pregunto si quema aprox. 1.3 galones de gasolina por minuto, de qué capacidad será el tanque???

capaz que me quedo sin gasolina a la mitad de la roosevelt ji ji :ok:

es gaston pero exactamente no te puede decir, fijate que yo solo pude ver una parte de un video, pero no lo pude ver completo :rvm: en si si gasta bastante , pero si fuera asi que uno tiene que ir a cada rato a la gas, debe de ser algo molesto :rvm: :asaber:

Spec
27-Jun-2006, 13:57
honestamente no sé el torque que tiene. Pero si leés el sitio, todo lo que se tuvo que adaptar al poder del carro que prácticamente es un F1 adaptado a la ciudad para dos pasajeros... es increíble

un F1 adaptado? . salvo de la gearbox ese carro no tiene absolutamente nada que ver con un Formula 1 .

ni VAG ni Bugatti tienen que ver en el circulo de la F1 .

jDmOviL
27-Jun-2006, 14:03
por si no sabias bugatti es del grupo vag, o sea que si es una super empresa con bugatti, audi, lamborghini, audi, seat, skoda, bentley y vw por supuesto :ok:

si, si lo sé y a pesar de toooodas las marcas que tiene el grupo no son la empresa mas grande y a mi parecer eso es puro showoff, me impresionaría mas que hicieran 1001whp con la tercera parte de ese motor :si:
igual no se mortifiquen es solo una opinion, no estoy de acuerdo con el exceso de desplazamiento para justificar el poder :oscar2:

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:04
son 125 HP por litro
como que que asco?????????

para un carro turbo es asco..

evo fq400 = 200hp por litro.

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 14:09
para un carro turbo es asco..

evo fq400 = 200hp por litro.

bye

:dormir: es una nave y lo seguira siendo :si:

jDmOviL
27-Jun-2006, 14:09
eso es como decir porque la mara pudiente se compra BMW´s 760i?? en lugar de comprarse 7 yaris que son mas economicos y usas uno diferente cada dia de la semana

no son 7 Yaris son como 12 :si:....totalmente ilogico tu punto, entendé el mio primero mejor :ok:

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:10
:dormir: es una nave y lo seguira siendo :si:

y quien ha dicho que no??

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 14:11
y quien ha dicho que no??

bye

solo :caca: tiras con el hp/litro , donde me dejas velocidad maxima, el poder en si del motor, la exclusividad, entre otros????

Blitz
27-Jun-2006, 14:11
un F1 adaptado? . salvo de la gearbox ese carro no tiene absolutamente nada que ver con un Formula 1 .

ni VAG ni Bugatti tienen que ver en el circulo de la F1 .

aunque bugatti no tenga que ver con la F1, la tecnología BASE para la creación del auto tiene bastante en común con la que se utiliza en la F1

por ejemplo:

las llantas creadas por michellin para el veyron EXCEDEN el estándar de las llantas usadas en F1 (kilometraje por ejemplo)

el sistema de downforce y la colita que se extiende a alta velocidad

sus scoops y snorkels...

el veyron tiene el ancho casi de un hummer 2, pero no por eso quiere decir que es un hummer modificado verdad? no me refería a eso... si no a todo el poder y capacidad de un carro como estos (similar a un f1) adaptado a la calle :cool:

Blitz
27-Jun-2006, 14:13
:dormir: es una nave y lo seguira siendo :si:

:word: my friend

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:14
solo :caca: tiras con el hp/litro , donde me dejas velocidad maxima, el poder en si del motor, la exclusividad, entre otros????

yo solo conteste que para ser carro turbo esta malo en eso, ademas nisiquiera le di quote a tu post, nada que ver para que vos me contestes alsdkgjasdg

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 14:16
yo solo conteste que para ser carro turbo esta malo en eso, ademas nisiquiera le di quote a tu post, nada que ver para que vos me contestes alsdkgjasdg

bye

:que: , pela hombre al;ksdfja;lsdfkjasl;dfkj :hay: a;lsdkfja;sldfkj

toshi
27-Jun-2006, 14:18
aunque bugatti no tenga que ver con la F1, la tecnología BASE para la creación del auto tiene bastante en común con la que se utiliza en la F1

por ejemplo:

las llantas creadas por michellin para el veyron EXCEDEN el estándar de las llantas usadas en F1 (kilometraje por ejemplo) un monton de marcas utilizan este sistema, y es para exclusividad:s

el sistema de downforce y la colita que se extiende a alta velocidad
nada nuevo, este sistema se utiliza en carros de hace aaaaños!
sus scoops y snorkels... hasta el Starlet GT tiene Scoop

el veyron tiene el ancho casi de un hummer 2, pero no por eso quiere decir que es un hummer modificado verdad? no me refería a eso... si no a todo el poder y capacidad de un carro como estos (similar a un f1) adaptado a la calle :cool:no es el primero en hcaer esto, ni sera el ultimo.

y 16 cilindros haciendo 1001hp aklñjsfaksdfja:asco::asco:asco:
con un Buque Sisterna de gas siguiendote
sigan hablando de este "F1" de calle jklfasdagadsg

Eurolover
27-Jun-2006, 14:20
no es el primero en hcaer esto, ni sera el ultimo.

y 16 cilindros haciendo 1001hp aklñjsfaksdfja:asco::asco:asco:
con un Buque Sisterna de gas siguiendote
sigan hablando de este "F1" de calle jklfasdagadsg

:ok: mejor andante al segmento de jarillas y electrodomesticos, creo que alli si te sentiras comfortable a;lsdkfja;lsdkfja;lsdkfja;sldfk :oscar2:

toshi
27-Jun-2006, 14:23
:ok: mejor andante al segmento de jarillas y electrodomesticos, creo que alli si te sentiras comfortable a;lsdkfja;lsdkfja;lsdkfja;sldfk :oscar2:
:dormir:

Blitz
27-Jun-2006, 14:23
no es el primero en hcaer esto, ni sera el ultimo.

y 16 cilindros haciendo 1001hp aklñjsfaksdfja:asco::asco:asco:
con un Buque Sisterna de gas siguiendote
sigan hablando de este "F1" de calle jklfasdagadsg

se nota que leés y no entendés... el sentido del thread es la ingeniería automotríz aplicada a conceptos que en un momento pueden contradecir el rendimiento o su implementación ... en ning´´un momento dije que era el primero en hacer esto ni el ferrari de shummacher disfrazado

igual tirá :caca: que nos entretenés

Eurolover
27-Jun-2006, 14:28
:dormir:

para tirar :caca: esta la seccion de americanos vos as;ldkfja;lsdfkjals;dkf

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:32
:ok: mejor andante al segmento de jarillas y electrodomesticos, creo que alli si te sentiras comfortable a;lsdkfja;lsdkfja;lsdkfja;sldfk :oscar2:

y que carro tenes vos? :oscar:

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 14:35
y que carro tenes vos? :oscar:

bye

Un opel y vos???? :que:

bienvenido pase adelante :si:

nismo240sx
27-Jun-2006, 14:44
Un opel y vos???? :que:

bienvenido pase adelante :si:

ahh vos si estas capaz para hablar sobre el bugatti, solo te faltan 1000hp asldgjkasdg

bye

Eurolover
27-Jun-2006, 14:47
ahh vos si estas capaz para hablar sobre el bugatti, solo te faltan 1000hp asldgjkasdg

bye

que tiene que ver al tema eso?? :que2:

para tirar kk, la seccion de los americanos :ok:

toshi
27-Jun-2006, 15:00
se nota que leés y no entendés... el sentido del thread es la ingeniería automotríz aplicada a conceptos que en un momento pueden contradecir el rendimiento o su implementación ... en ning´´un momento dije que era el primero en hacer esto ni el ferrari de shummacher disfrazado

igual tirá :caca: que nos entretenés
mi opinion fue sobre tu tema, soy payaso para entretenerte? no! ,
en ningun momento hable de tu ignorancia y poca capacidad de mantener una postura sobre un determinado tema, mejor llevemos la fiesta en paz,y continua "enseñando" a los demas sobre Bugatti y su tecnologìa:ok:

nismo240sx
27-Jun-2006, 15:01
que tiene que ver al tema eso?? :que2:

para tirar kk, la seccion de los americanos :ok:

asgdkljasdhglkajsdg no se, un ojo lo tengo en la compu y el otro en el partido...

de que hablabamos? asdgklhdglkasdh

bye

Spec
27-Jun-2006, 15:03
aunque bugatti no tenga que ver con la F1, la tecnología BASE para la creación del auto tiene bastante en común con la que se utiliza en la F1

por ejemplo:

las llantas creadas por michellin para el veyron EXCEDEN el estándar de las llantas usadas en F1 (kilometraje por ejemplo)

el sistema de downforce y la colita que se extiende a alta velocidad

sus scoops y snorkels...

el veyron tiene el ancho casi de un hummer 2, pero no por eso quiere decir que es un hummer modificado verdad? no me refería a eso... si no a todo el poder y capacidad de un carro como estos (similar a un f1) adaptado a la calle :cool:

con esa "base" se crean practicamente todos los supercars.

las llantas? Michelin es francesa fuera ilogico que usaran otras, exceden? entonces que tiene que ver con las usadas en competncia?

el downforce y los spoilers se utilizan practicamente en cualquier competencia de automovilismo.

los scoops se utilizan en practicamente cualquier carro MR . da la casualidad que hay varias competencias de turismos donde hay carros MR. los snorkels son para bucear , yo use uno en un trip a un arrecife de coral que hice.

el Veyron , un F1 adaptado a calle? andando semejante W16 en la espalda ? con PWR absolutamente nada que ver jaja. un F1 adaptado a la calle? entonces estariamos hablando del legendario Ferrari F40 , a mi consideracion el que mas se acerca, el que le sigue es el Mclaren F1 , salvo por el motor .

Eurolover
27-Jun-2006, 15:06
asgdkljasdhglkajsdg no se, un ojo lo tengo en la compu y el otro en el partido...

de que hablabamos? asdgklhdglkasdh

bye


ese a;sdlkjfas;lkdjf;lskdfjas;ldkfja;lskdfj ;alksfdja;lskdjf :risa: a;lsdkjfal;sdkfjals;kdfj :come: pela vos als;kdjfa;lsdfkjas;dlfk
hoy no tengo en mi calendario tirar :caca: als;kdfja;lsfdkj

Fer
27-Jun-2006, 15:06
el que le sigue es el Mclaren F1 , salvo por el motor .

Xq salvo el motor?
Ya se esta poniendo interesante, haber contame, esa si no me la se... o no me recuerdo ahorita:ok:

Eurolover
27-Jun-2006, 15:08
con esa "base" se crean practicamente todos los supercars.

las llantas? Michelin es francesa fuera ilogico que usaran otras, exceden? entonces que tiene que ver con las usadas en competncia?

el downforce y los spoilers se utilizan practicamente en cualquier competencia de automovilismo.

los scoops se utilizan en practicamente cualquier carro MR . da la casualidad que hay varias competencias de turismos donde hay carros MR. los snorkels son para bucear , yo use uno en un trip a un arrecife de coral que hice.

el Veyron , un F1 adaptado a calle? andando semejante W16 en la espalda ? con PWR absolutamente nada que ver jaja. un F1 adaptado a la calle? entonces estariamos hablando del legendario Ferrari F40 , a mi consideracion el que mas se acerca, el que le sigue es el Mclaren F1 , salvo por el motor .

as;dlkfjas;ldfkjas;ldfkja;lsdfj
asdf;lksjdf;laskdjf;laskdjf;alksdfja
sdfa;sldjkfas;lkdfjasl :risa:

Spec
27-Jun-2006, 15:23
Xq salvo el motor?
Ya se esta poniendo interesante, haber contame, esa si no me la se... o no me recuerdo ahorita:ok:

por que el Mclaren utliza un motor V12 de 6 litros , y en la competencia se utilizaban ya los V10 de 3. pero aun si, si tiene sus toques derivados de los hechos por BMW

Fer
27-Jun-2006, 15:27
por que el Mclaren utliza un motor V12 de 6 litros , y en la competencia se utilizaban ya los V10 de 3. pero aun si, si tiene sus toques derivados de los hechos por BMW

Claro tenes toda la razon, me acuerdo que un video vi como hacian el carro, si no estoy mal, el diseñador del McLaren F1, encargo a BMW un motor de 500hp, y quedo fascinado cuando al final le entregaron el motor de 621hp :ok: es uno de los superautos que mas me gustan y me seguiran gustando, por cierto por alli tengo el vid, con Tiff Needle, de ese carro :adorar:

ECLIPSE
27-Jun-2006, 15:31
que torque tiene esa babosada?
es para admirar aunque la verdad es tonton crear un vehiculo tan poco usable y todavia que fuera una empresa super duper grande que tiene pisto para tirar, pero estos?

Bugatti no es una empresa tan grande pero siempre se ha caracterizado por sacar vehiculos de ensueño....

que mole de nave puta....

VWBetoGT
27-Jun-2006, 16:13
1.-aunque bugatti no tenga que ver con la F1, la tecnología BASE para la creación del auto tiene bastante en común con la que se utiliza en la F1

por ejemplo:

2.-las llantas creadas por michellin para el veyron EXCEDEN el estándar de las llantas usadas en F1 (kilometraje por ejemplo)

3.-el sistema de downforce y la colita que se extiende a alta velocidad

4.-sus scoops y snorkels...

5.-el veyron tiene el ancho casi de un hummer 2, pero no por eso quiere decir que es un hummer modificado verdad? no me refería a eso... si no a todo el poder y capacidad de un carro como estos (similar a un f1) adaptado a la calle :cool:
1.- estas patinando en la caca :(
2.- las llantas de f1 son usadas para una vida util de aprox de pocos kilometrso, pero eso justifica el agarre.., estas en una carrera, no estas en el parqe ;).. para q qeres unas llantas q te duren 5 annios, y sean pura mierda
3.- el sistema de downfoce como siempre es adaptacion de otros, desde el corrado g60 podes ver la magica colita, pasando por varios porches gt´s :si:
4.- scoops y "snorkels"" (tas buceando pisado!:que: ), talvez se parezcan pero no qiere decir q de ahi los hayan sacado, es por la funcionalidad...

5.- este punto solo me cago de la risa, ahi dijistes uan cantinflada :S


me gusta, y lo he visto en vivo, me agrada el carrito, el sonido del motor es increible:si:

VWBetoGT
27-Jun-2006, 16:15
con esa "base" se crean practicamente todos los supercars.

las llantas? Michelin es francesa fuera ilogico que usaran otras, exceden? entonces que tiene que ver con las usadas en competncia?

el downforce y los spoilers se utilizan practicamente en cualquier competencia de automovilismo.

los scoops se utilizan en practicamente cualquier carro MR . da la casualidad que hay varias competencias de turismos donde hay carros MR. los snorkels son para bucear , yo use uno en un trip a un arrecife de coral que hice.

el Veyron , un F1 adaptado a calle? andando semejante W16 en la espalda ? con PWR absolutamente nada que ver jaja. un F1 adaptado a la calle? entonces estariamos hablando del legendario Ferrari F40 , a mi consideracion el que mas se acerca, el que le sigue es el Mclaren F1 , salvo por el motor .

idem

ya no me gusta esto, muchos newbies, lo peor... :asco:ignorantes y meros machos nos salieron :nono2:

VWBetoGT
27-Jun-2006, 16:16
Xq salvo el motor?
Ya se esta poniendo interesante, haber contame, esa si no me la se... o no me recuerdo ahorita:ok:

efecto suelo (mas la colita q se levanta como dijo ahi un noob..)

reglaje del chasis

potencia

prestaciones

POSICION DE MANEJO!

etc etc

VWBetoGT
27-Jun-2006, 16:17
y sus cambios de velocidad controladas por computadora como un F1... interior todo de cuero tipo "retro" ... me pregunto si quema aprox. 1.3 galones de gasolina por minuto, de qué capacidad será el tanque???

capaz que me quedo sin gasolina a la mitad de la roosevelt ji ji :ok:


se nota q acabas de leer una de esas revistas de paiz, y viste q dijeron q exisstia un bugatti de mil macho, no lo creiste, y buscaste en internet, y q si si, existe,

y ahora qeres ensenarnos jijiji:newbie:

Blitz
28-Jun-2006, 09:11
se nota q acabas de leer una de esas revistas de paiz, y viste q dijeron q exisstia un bugatti de mil macho, no lo creiste, y buscaste en internet, y q si si, existe,

y ahora qeres ensenarnos jijiji:newbie:

Mira vos imbecil, esto para empezar estaba puesto en el chat general y lo movieron para acá... no pretendo enseñarle nada a nadie si no sólo platicar del tema.

Ahora, vos quien putas te creés? el dueño del foro? si no querés newbies aqui poné tu propio foro, a mí no ve vas a venir a decir lo que puedo o no puedo hacer cerote!

Por lo menos yo no te chingo cuando andás preguntado cada idiotez en la sección de computadoras

Eurolover
28-Jun-2006, 09:19
Mira vos imbecil, esto para empezar estaba puesto en el chat general y lo movieron para acá... no pretendo enseñarle nada a nadie si no sólo platicar del tema.

Ahora, vos quien putas te creés? el dueño del foro? si no querés newbies aqui poné tu propio foro, a mí no ve vas a venir a decir lo que puedo o no puedo hacer cerote!

Por lo menos yo no te chingo cuando andás preguntado cada idiotez en la sección de computadoras

no te lo tomes personal vos Blitz :si: , y trata de no insultar a nadie porque sino te pueden Banear, la cosa esque muchos oldies siempre le tiran :caca: a los newbies, yo fui y todavia soy uno de ellos, pero con lo que se a veces los hago :sho: , en fin asi es este foro, todos te tratan de menos, pero recordate de la 1 regla, todo es chingadera y no hay que tomarse nada personal :si:

saludos compa

carpower :ok:

Blitz
28-Jun-2006, 09:34
no te lo tomes personal vos Blitz :si: , y trata de no insultar a nadie porque sino te pueden Banear, la cosa esque muchos oldies siempre le tiran :caca: a los newbies, yo fui y todavia soy uno de ellos, pero con lo que se a veces los hago :sho: , en fin asi es este foro, todos te tratan de menos, pero recordate de la 1 regla, todo es chingadera y no hay que tomarse nada personal :si:

saludos compa

carpower :ok:

Buena onda mano... yo lo comprendo y trato de respetar a todos. Siempre es el respeto la base de la paz. Sólo me molesta que no podás llevar una "conversación" en un foro, que todos aprendamos, sin que llegue un mula que se cree que lo sabe todo y te diga que lo viste en una revista de paiz. Cuando ellos empiezan a faltar el respeto, si me saco de onda, ya fuera aqui en el foro o si me lo encuentro en la calle.

Gracias vos Carpower, ojalá la mara tuviera el concepto igual que vos... mis respetos para vos!

Eurolover
28-Jun-2006, 09:37
Buena onda mano... yo lo comprendo y trato de respetar a todos. Siempre es el respeto la base de la paz. Sólo me molesta que no podás llevar una "conversación" en un foro, que todos aprendamos, sin que llegue un mula que se cree que lo sabe todo y te diga que lo viste en una revista de paiz. Cuando ellos empiezan a faltar el respeto, si me saco de onda, ya fuera aqui en el foro o si me lo encuentro en la calle.

Gracias vos Carpower, ojalá la mara tuviera el concepto igual que vos... mis respetos para vos!

:gracias: buena onda vos :si: , yo al principio me volvi brincon, pero al fin del cabo uno agarra la onda en el foro :) .

En fin buena info de todos modos, te apuesto a que muchos oldies ni sabia que el Veyron tenia 10 radiadores :ok: a;lsdkfjals;dkfja;sldfkj

saludos

Mickey
28-Jun-2006, 10:08
por si no sabias bugatti es del grupo vag, o sea que si es una super empresa con bugatti, audi, lamborghini, audi, seat, skoda, bentley y vw por supuesto :ok:

:word: son un empreson los 0ts

Además, si vale 1millon s xq alli ya llevan ganancia

Mickey
28-Jun-2006, 10:17
Mira vos imbecil, esto para empezar estaba puesto en el chat general y lo movieron para acá... no pretendo enseñarle nada a nadie si no sólo platicar del tema.

Ahora, vos quien putas te creés? el dueño del foro? si no querés newbies aqui poné tu propio foro, a mí no ve vas a venir a decir lo que puedo o no puedo hacer cerote!

Por lo menos yo no te chingo cuando andás preguntado cada idiotez en la sección de computadoras

--tranquilo bro, lleven la fiesta en paz. Tiren :kk: si quieren pero no se pasen...:ok:

turboed
28-Jun-2006, 10:37
La verdad que ese auto siempre va a traer comentarios buenos como malos
buenos por que quizas es el unico auto que se puede medir con un formula uno (basicamente tienes un F1 en tu garage)
lo exotico del auto lo hara un joya de aqui en 20 anos o quizas mas
no se si es el unico o el primer auto tetraturbocargado

contras hay muchos
precio (casi nadie paga 1.5 millones de dolares)
servicio (que sera si alguien compra ese auto en guate y necesita un servicio???)
cuanto costaran las partes
no he oido nada de la garantia
llegara a ser legal en USA?
hay muchas dudas con ese auto. al igual que la inseguridad que dio en sus pruebas aerodinamicas en laguna seca

es mucho poder pero seguro que la ingenieria lo consigue superar

saludos

Eurolover
28-Jun-2006, 10:57
La verdad que ese auto siempre va a traer comentarios buenos como malos
buenos por que quizas es el unico auto que se puede medir con un formula uno (basicamente tienes un F1 en tu garage)
lo exotico del auto lo hara un joya de aqui en 20 anos o quizas mas
no se si es el unico o el primer auto tetraturbocargado

contras hay muchos
precio (casi nadie paga 1.5 millones de dolares)
servicio (que sera si alguien compra ese auto en guate y necesita un servicio???)
cuanto costaran las partes
no he oido nada de la garantia
llegara a ser legal en USA?
hay muchas dudas con ese auto. al igual que la inseguridad que dio en sus pruebas aerodinamicas en laguna seca

es mucho poder pero seguro que la ingenieria lo consigue superar

saludos

1.el precio tenes razon, el que se compra ese carro va ser un cliente muy pero muy pistudo y sabe lo que tiene :si:
2. Ese carro dudo demasiado que vaya a llegar a guate :ok: , ese ya es otro nivel de carro, y servicios lo deberia de dar la agencia a la hora que venda esa nave :si:
3. cuanto costaran las partes??? pues el que tiene el dinero para el carro le pelara la mazorca las partes, ademas se podrian a traer de italia o alemania por avion o por barco :si:
4. Garantia exista como 3 o 5 años, pero de Kilometraje ilimitado. (ferrari por lo menos ofrece ese servicio y creo que bugatti ofrecera eso tambien ya que se exige mas :si: )
5. Creo que si va a ser legal, si es legal andar un supra de 1000hp porque no esa onda :pensa: ahuevos que por el motor y todo, pero te apuesto a que las emisiones son muy extrictas (recordate que en alemania y en todo europa, las emisiones de EURO 4, son muy exigentes y ese carro las comple)
6. el test drive ese no lo vi :llanto: pero a altas velocidades te apuesto a que ese chassis cabron aguanta hasta las 400km/h (ingeneria) y otras cosas mas, ahuevos tiene un tremendo trasero (motor) pero si vas a hacer un supercar, tiene que tener aspectos y caracteristicas de supercar, como buen handling, buena velmax, aceleracion, entre otros :si: .

7. por supuesto que lo supera :si: , cada año viene otro carro mas bravo y asi sigue y sigue y sigue, sino mira el thread que hice sobre el Audi R zero, esa onda tiene motor electrico y tiene mejores specs que el bugatti :ok:

saludos

turboed
28-Jun-2006, 11:07
1.el precio tenes razon, el que se compra ese carro va ser un cliente muy pero muy pistudo y sabe lo que tiene :si:
2. Ese carro dudo demasiado que vaya a llegar a guate :ok: , ese ya es otro nivel de carro, y servicios lo deberia de dar la agencia a la hora que venda esa nave :si:
3. cuanto costaran las partes??? pues el que tiene el dinero para el carro le pelara la mazorca las partes, ademas se podrian a traer de italia o alemania por avion o por barco :si:
4. Garantia exista como 3 o 5 años, pero de Kilometraje ilimitado. (ferrari por lo menos ofrece ese servicio y creo que bugatti ofrecera eso tambien ya que se exige mas :si: )
5. Creo que si va a ser legal, si es legal andar un supra de 1000hp porque no esa onda :pensa: ahuevos que por el motor y todo, pero te apuesto a que las emisiones son muy extrictas (recordate que en alemania y en todo europa, las emisiones de EURO 4, son muy exigentes y ese carro las comple)
6. el test drive ese no lo vi :llanto: pero a altas velocidades te apuesto a que ese chassis cabron aguanta hasta las 400km/h (ingeneria) y otras cosas mas, ahuevos tiene un tremendo trasero (motor) pero si vas a hacer un supercar, tiene que tener aspectos y caracteristicas de supercar, como buen handling, buena velmax, aceleracion, entre otros :si: .

7. por supuesto que lo supera :si: , cada año viene otro carro mas bravo y asi sigue y sigue y sigue, sino mira el thread que hice sobre el Audi R zero, esa onda tiene motor electrico y tiene mejores specs que el bugatti :ok:

saludos

bueno, factor partes y servicio por mas pisto que tengas siempre es algo a considerar, por mucho dinero que tenga no me gustaria andar sin mi auto por que no tengo partes o no hay mano de obra para el servicio .

puntos 6 y 7 que comente se referian mas a los propios problemas aerodinamicos que tuvo el bugatti para mantener el auto pegado al piso, tuvieron muuuchos problemas, sobre todo por que la parte trasera del auto no tenia la suficiente adherencia como para soportar la velocidad tope, y es ahi donde estaban en duda el poder declarar la velocidad maxima del auto, de hecho bajaron casi 50 km la velocidad que habian anunciado en un principio y eso defraudo a muuuchos compradores, lo consideraron casi la misma historia de fracaso que el jaguar XJX con el motor v12 que fue anunciado y que al final trajo un v6 turbo o twin turbo si mas no recuerdo

el tiempo dira a ver que tal sale el auto

saludos

VWBetoGT
28-Jun-2006, 11:08
Mira vos imbecil, esto para empezar estaba puesto en el chat general y lo movieron para acá... no pretendo enseñarle nada a nadie si no sólo platicar del tema.

Ahora, vos quien putas te creés? el dueño del foro? si no querés newbies aqui poné tu propio foro, a mí no ve vas a venir a decir lo que puedo o no puedo hacer cerote!

Por lo menos yo no te chingo cuando andás preguntado cada idiotez en la sección de computadoras

aguas con los insultos... ;)

EDIT:le las reglas de foro :si: (lastima q este foro no se moderea como debiera :si: )

pero si la mara es buena onda, me ayudaron a conseguir mi compu jiji

mejor postea algo de compus :si: aportas mas ;)

Blitz
28-Jun-2006, 12:09
aguas con los insultos... ;)

EDIT:le las reglas de foro :si: (lastima q este foro no se moderea como debiera :si: )

pero si la mara es buena onda, me ayudaron a conseguir mi compu jiji

mejor postea algo de compus :si: aportas mas ;)

Si nos respetamos desde el principio no hay clavo mano. Fiesta en paz.

No sea que después me perdás el respeto ..uuyyyy ... ja ja

Eurolover
28-Jun-2006, 12:12
bueno, factor partes y servicio por mas pisto que tengas siempre es algo a considerar, por mucho dinero que tenga no me gustaria andar sin mi auto por que no tengo partes o no hay mano de obra para el servicio .

puntos 6 y 7 que comente se referian mas a los propios problemas aerodinamicos que tuvo el bugatti para mantener el auto pegado al piso, tuvieron muuuchos problemas, sobre todo por que la parte trasera del auto no tenia la suficiente adherencia como para soportar la velocidad tope, y es ahi donde estaban en duda el poder declarar la velocidad maxima del auto, de hecho bajaron casi 50 km la velocidad que habian anunciado en un principio y eso defraudo a muuuchos compradores, lo consideraron casi la misma historia de fracaso que el jaguar XJX con el motor v12 que fue anunciado y que al final trajo un v6 turbo o twin turbo si mas no recuerdo

el tiempo dira a ver que tal sale el auto

saludos

estoy deacuerdo con vos :ok:

ironman
28-Jun-2006, 13:41
no te lo tomes personal vos Blitz :si: , y trata de no insultar a nadie porque sino te pueden Banear, la cosa esque muchos oldies siempre le tiran :caca: a los newbies, yo fui y todavia soy uno de ellos, pero con lo que se a veces los hago :sho: , en fin asi es este foro, todos te tratan de menos, pero recordate de la 1 regla, todo es chingadera y no hay que tomarse nada personal :si:

saludos compa

carpower :ok:


Puuuutaaaa
votemos por carpower para moderador 2006-2010 jijijijijij

tenes toda la razon mano pero si saca de onda cuando la mara se pone imbecil y se sienten la verga de tarzan.....
Muchas veces es de ahuevo la chingadera, por ejemplo mirate al nismo tirando kk en Americanos, pero otra cosa es que venga algun cerote con una actitud que soy el mas cabron de todos y no son dignos de quitarme mi tiempo en el foro. Asi pueden ser unas biblias en conosimiento de carros pero demuestra que tienen un caite atrabesado en la cabesa...

slds

jDmOviL
28-Jun-2006, 15:15
no te lo tomes personal vos Blitz :si: , y trata de no insultar a nadie porque sino te pueden Banear, la cosa esque muchos oldies siempre le tiran :caca: a los newbies, yo fui y todavia soy uno de ellos, pero con lo que se a veces los hago :sho: , en fin asi es este foro, todos te tratan de menos, pero recordate de la 1 regla, todo es chingadera y no hay que tomarse nada personal :si:

saludos compa

carpower :ok:

añslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalsk jdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfas kjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkaj sdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñl kjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñl akjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfña lskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañ slkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjd faksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskj dfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsd ñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkj añlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlak jsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñals kdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañsl kdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfa ksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdf alskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñk jfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañ lkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjs dfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskd jfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkd jfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaks dfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfal skjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjf askjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlk ajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdf



cabal eso hace SIEMPRE aquel...alksjdfñlkjasdñlfkasdf preguntenle a todos ese newbie es el mas feroz...aslkdjfñalksjdfñlajsdfñlasd

VWBetoGT
28-Jun-2006, 15:17
por eso cuando me de cuenta q algun newbie postee ya no vvoy a perder mi tiempo ahi :si:

Eurolover
28-Jun-2006, 15:19
añslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalsk jdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfas kjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkaj sdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñl kjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñl akjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfña lskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañ slkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjd faksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskj dfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsd ñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkj añlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlak jsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñals kdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañsl kdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfa ksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdf alskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñk jfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañ lkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjs dfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskd jfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdfañslkd jfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfalskjdfaks dfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjfaskjdfal skjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlkajsdñkjf askjdfalskjdfaksdfañslkdjfñalskdjfñlakjsdfñlkjañlk ajsdñkjfaskjdfalskjdfaksdf



cabal eso hace SIEMPRE aquel...alksjdfñlkjasdñlfkasdf preguntenle a todos ese newbie es el mas feroz...aslkdjfñalksjdfñlajsdfñlasd

gracias por la consideracion aslk;dfjas;ldfjasdfl;kj :come: asdlkfjas;ldfja;sldfkj
pero sin pajas es la verdad :si:

saludos

freakelf
28-Jun-2006, 15:57
bueno pues yo me quedaria con un Koenigsegg cualquier dia, mas liviano, tiene el 80% del poder con la mitad de los cilindros, y creo que le va a quitar el record de velocidad uno de estos dias