PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, simple curiosidad


V@MP!R0
02-Mar-2011, 20:01
Mucha tengo una curiosidad será que se le puede poner musicon a un BMW 325i?? Ósea de se puede se puede va, la onda es con un kicker L7 de 12 Será que truena rico??? O que necesito para hacer tronar al BMW??

Elektrospeed
02-Mar-2011, 20:43
Son 750 watts RMS, por supuesto que va a tronar.

V@MP!R0
02-Mar-2011, 20:47
Son 750 watts RMS, por supuesto que va a tronar.

Pero yo no digo tanto por el woofer o por la amplificación que se le valla a dar, sino por las dimensiones del baúl y las del carro?? Un user que vende audio, me dijo que no iba a sonar bien, pero no mucho le creí jajajajaja

Elektrospeed
02-Mar-2011, 20:56
Pero yo no digo tanto por el woofer o por la amplificación que se le valla a dar, sino por las dimensiones del baúl y las del carro?? Un user que vende audio, me dijo que no iba a sonar bien, pero no mucho le creí jajajajaja
Un buen cajón toma en cuenta las medidas del baúl, debería de sonar bien.

La única razón que se me ocurre por la que no sonaría bien es que el baúl tenga algún tipo de aislante acústico que no permita el paso de bajas frecuencias hacia el habitáculo. De lo contrario, muy cuestionable.

Si ese fuera el problema tu carro nunca va a sonar tan duro como otro carro menos aislado con el mismo equipo, tendrías que meterle mucha potencia o quitar el aislamiento (hacer mierda el carro). Tu mejor alternativa sería poner uno o dos woofers slim debajo de los asientos y dedicarte a calidad de sonido en vez de SPL.