PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo Call center turno noche 5pm en adelante


HugoGranados
23-Feb-2011, 11:23
Que tal jovenes pues acudiendo a la gente sabia de aqui queria ver si alguien sabe de algun chance con turno nocturno especialemente call center, esque les cuento que el otro año tengo pensado empezar una carrera universitaria pero esta solo esta por la mañana entonces necesito un trabajo de noche y creo que la carrera en el 4 año se sale a las 3pm entonces para estar preparado, les encargo mucho y les cuento que no se nada de ingles asi que un call center español me favoreceria un monton, que Dios los bendiga compañeros :puravida:

levetto
23-Feb-2011, 11:25
Probá en transacshit, tienen digitadores nocturnos.

Consejo, deberías aprender inglés.

HugoGranados
23-Feb-2011, 11:30
si vos, pero este horario de mi trabajo no me deja hacer nada, tons ahorita pienso conseguir una plaza con horario nocturno y el resto del año estudiar ingles por la mañana para comenzar el otro año mi carrera

ChepioTT
23-Feb-2011, 13:35
mira en algun callcenter en español pero que sea de europa, tienen horarios de madrugada :asaber:

Ivan327
23-Feb-2011, 13:47
mira en algun callcenter en español pero que sea de europa, tienen horarios de madrugada :asaber:

interesante, alguien sabe más información?

lancer gts
23-Feb-2011, 14:32
digitex

Chapulin zAo
26-Feb-2011, 12:09
digitex
x2

Shadow_ap
26-Feb-2011, 12:53
digitex

a mi tambien me interesa un chance en ese horario, alguien tiene info ????

philos_moka
01-Mar-2011, 00:05
en digitex estan contratando "Tecnicos HelpDesk - ADSL" el horario es de 2:30am a 9:30am y despues de un tiempo te cambian a 1:30am. Pagan Q.2,500.00 + Bonos. El trabajo se trata de ayudar clientes de Movistas España que tienen problemas con su internet (ADSL(tipo turbonett)). Es bien fácil la verdad, deberías intentarlo. MANDÁ CV: [email protected] (siempre te llaman para ir a la charla informativa)

Yo ya no estoy trabajando alli, pero la verdad 0 comentarios negativos (medio la paga) No se si siguen pagando lo mismo, pero si sé que estan contratando. Espero haberte sido de ayuda.

Manny1207
01-Mar-2011, 01:54
si tienen 80% de ingles.. hay horarios de 5:30pm a 2am :si: y muy pronto part time...

si les interesa mandame PM con nombre completo y cel :si:

kit killer
06-Mar-2011, 20:06
simon yo estoy en esa shit de digitex y pues mmm no me quejo (mucho ) y si siempre reciven mara hace poco entraron como 20 y creo que en un mes mas empiezan a llamar enviame un pm en un par de semanas si no conseguis para acordarme :si:

tgu1jobarrera
07-Mar-2011, 18:41
muchá ese call center es uno de los peores, enserio explotan a la gente y para ganar eso, prefiero ser receptor de un banco sin ofender, varios amigos míos han trabajado ahí, incluso yo para otra cuenta y si malas, malas referencias doy de ese lugar.

CRoberth-x
07-Mar-2011, 22:48
cabal en digitex alli le trabajan a españa creo y como esta del otro lado el horario si no mal recuerdo es de 10 pm a 6 am algo asi

solmaniatic
07-Mar-2011, 23:07
simon y yo tengo cuates que trabajan en digitex y solo quejandose de ese lugan se mantienen porque igual por ser horario nocturno les estan pagando muy poco!!!

JoseMike TS
07-Mar-2011, 23:38
si tienen 80% de ingles.. hay horarios de 5:30pm a 2am :si: y muy pronto part time...

si les interesa mandame PM con nombre completo y cel :si: yo te mande y nunca me llamaron :rvm::llanto:

HugoGranados
16-Mar-2011, 13:20
ahi les encargo pues muchas si saben de algo, no importa que sea turno de dia ya me queiro salir de este chance, el clavo es que solo español necesito porque estoy frito con el ingles :(