PDA

Ver la Versión Completa : Busco Trabajo, Bach en CDCL :si:


Rukena^^
03-Feb-2011, 14:35
Mucha, termino enero y ya es tiempo de que busque trabajo, no importa de que :si:

Soy Bachiller en Ciencias de la Comunicación,
diplomados en Locución y Expresión Oral, estoy participando en un curso de Negociación y Resolución de Conflictos.
Manejo el ingles en un 80% escrito y 65% hablado pero lo entiendo perfectamente.
Mi experiencia laboral es:

2 meses 15 dias como pasante en el Congreso de la República en la Direccion de Comunicación Social
2 meses como corresponsal de Radio Mundial cubriendo la fuente legislativa.


Tengo excelentes recomendaciones por parte de ambos lugares y de las autoridades de mi colegio, poseo una rápida adaptabilidad y lo mas importante, deseos de superarme :si:, no voy a estar solo por 2 meses, busco un trabajo fijo.
Licencia de conducir en proceso :si:



Lo mio es la comunicación, hablar o redactar, todo lo que tenga que ver con comunicar información y cosas por el estilo, pero me desenvuelvo bien en otros campos, tengo muy buenas relaciones interpersonales y una buena presentación.





Les agradeceré enormemente cualquier ayuda :si:

Rukena^^
07-Feb-2011, 01:18
:bump:

levetto
07-Feb-2011, 11:59
Te iba a tirar mierda... pero bah.

Venite a las oficinas de Transurbano Central, a la par de g[eminis 10. Y mir[a si alguna plaza te sirve... creo que ahorita hay para GUIAS CIUDADANOS.

Rukena^^
07-Feb-2011, 13:27
Te iba a tirar mierda... pero bah.

Venite a las oficinas de Transurbano Central, a la par de g[eminis 10. Y mir[a si alguna plaza te sirve... creo que ahorita hay para GUIAS CIUDADANOS.

que dias puedo llegar y que papeleria llevo?

o me puedes dar info de las plazas? :huec3:

Luis Castillo
07-Feb-2011, 20:30
Vos yo creì que vos eras periodista internacional :ceja:, pero suerte vos ojalà consigàs trabajo ràpido. :si:

achuapa
07-Feb-2011, 20:31
Aplica en Banco de Comercio :si:

Cris_jds
07-Feb-2011, 20:39
Te iba a tirar mierda... pero bah.

Venite a las oficinas de Transurbano Central, a la par de g[eminis 10. Y mir[a si alguna plaza te sirve... creo que ahorita hay para GUIAS CIUDADANOS.
vos alli hay trabajos de medio tiempo?

levetto
07-Feb-2011, 23:26
vos alli hay trabajos de medio tiempo?


no creo vos

Dragon-Celica
07-Feb-2011, 23:31
Te iba a tirar mierda... pero bah.

Venite a las oficinas de Transurbano Central, a la par de g[eminis 10. Y mir[a si alguna plaza te sirve... creo que ahorita hay para GUIAS CIUDADANOS.

:nismo::nismo:

Rukena^^
08-Feb-2011, 00:20
Vos yo creì que vos eras periodista internacional :ceja:, pero suerte vos ojalà consigàs trabajo ràpido. :si:


decidi no seguir en el medio este año :si:

:S


Aplica en Banco de Comercio :si:

:come:

levetto
08-Feb-2011, 22:46
:nismo::nismo:


Usté no me chingue que no le conviene :come:

asñdlkjasdñlkasjd