PDA

Ver la Versión Completa : Busco 2 personas chispudas trabajo facil


PRELUDE
27-Jan-2011, 10:00
Bueno mucha estoy en busca de 2 personas que quieran trabajar, el trabajo consiste en lijar unos montacargas nada del otro mundo, el lugar es el aeropuerto, que tengan sus antecedentes penales y policiacos al dia y que tengan ganas de trabajar con ganas no que al otro dia digan que ya se cansaron o que no les gusta porque no puedo estar sacando permisos para el ingreso a cada ratos ese es el compromiso pero el trabajo es inmediato, el pago es semanal y si quieren mayores datos y les interesan me pueden llamar al 4041-9431

Alfonzo)
27-Jan-2011, 10:07
llamando :x:

Shadow_ap
28-Jan-2011, 09:00
cual es el horario y salario ???? a mi me interesaria pero como chance adicional al q tengo, mandame infor porfa :si:

RICARDO25
28-Jan-2011, 11:52
cual es el horario y salario ???? mandame infor porfa :si:

:word:

vwgti_97
28-Jan-2011, 12:35
Horario y Salario.... y en si en q consiste el trabajo!?

pablosqy
28-Jan-2011, 13:27
horario :run2: y cuanto tiempo :run2: yo tengo sandblast :diablo: aklsdfjaskldf :shocky:

Carl
07-Feb-2011, 11:44
emmm mira ps yo puedo hacer eso, s facil, no m canzo tan rapido, no soy chiyon y no soy de los q piden permisos a cada rato........... es mas ni pido permisos........

kepito
07-Feb-2011, 14:42
emmm mira ps yo puedo hacer eso, s facil, no m canzo tan rapido, no soy chiyon y no soy de los q piden permisos a cada rato........... es mas ni pido permisos........

no tenes vida decis :hola2:

Carlos Aguilar
08-Feb-2011, 13:17
De que se trata el chance, si puedes enviame un mensaje privado con los datos y cuanto es y me apunto seguro, estoy ahorita en reserva y si se hace algo por ganar plata no cae nada mal, espero tus noticias.

bueno mucha estoy en busca de 2 personas que quieran trabajar, el trabajo consiste en lijar unos montacargas nada del otro mundo, el lugar es el aeropuerto, que tengan sus antecedentes penales y policiacos al dia y que tengan ganas de trabajar con ganas no que al otro dia digan que ya se cansaron o que no les gusta porque no puedo estar sacando permisos para el ingreso a cada ratos ese es el compromiso pero el trabajo es inmediato, el pago es semanal y si quieren mayores datos y les interesan me pueden llamar al 4041-9431