PDA

Ver la Versión Completa : Programadores .Net / SQL Server


expressgt
26-Jan-2011, 15:10
Tengo 3 oportunidades de trabajo disponibles en el area de desarrollo, la de dba ya la habia ofertado pero los que cumplieron con el perfil ya no se comunicaron tons ahi va de nuevo:

----------------------
Programador Junior (1 puesto), se busca alguien que conozca sobre analisis y desarrollo de aplicaciones. Las tareas tendran que ver con mantenimiento de aplicaciones y desarrollos puntuales de aplicaciones internas.

-Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
-Experiencia en programacion .net (c# o vb.net)
-Buen conocimiento sobre programacion orientada a objetos, servicios web, xml
-Experiencia en puesto similar
-Se valora conocimientos en java y asp.net
-Conocimiento en bases de datos relacionales (ideal sql server 2005 o superior)

Sueldo: Q3,750 a Q5,750 + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones) depende de capacidad y experiencia.
---------------------------------------
Programador Master (1 puesto), se busca alguien que tenga experiencia en analisis y desarrollo de aplicaciones avanzadas. Las tareas tendran que ver con desarrollo de aplicaciones internas.

-Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
-Experiencia en programacion .net (c#, vb.net y asp.net)
-Solido conocimiento sobre programacion orientada a objetos, servicios web, xml, wpf y tecnologias similares.
-Experiencia en puesto similar
-Se valora conocimientos en java y sistemas basados en windows mobile asi como en aplicaciones especializadas como SIG, Biometria, Reconocimiento Facial, etc.
-Experiencia con bases de datos relacionales (ideal sql server 2008 o superior y postgres)
- Capacidad de analicis y experiencia en desarrollo con equipos de trabajo

Sueldo: Q5,750 a Q9,250 + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones) depende de capacidad y experiencia.
---------------------------------------


DBA Jr. (1 puesto) Para capacitarlo y crecer a DBA con su respectiva mejora si llega a tener el nivel necesario.

- Estudiante de ing. En sistemas o carrera afín
- Conocimiento de bases de datos relacionales y arquitectura de aplicaciones a nivel de bases de datos
-Experiencia en bases de datos SQL Server 2005 o superior, en especial en administración y mantenimiento
- Manejo de TSQL en especial desencadenadores, procedimientos almacenados y funciones.
-Buen manejo de reporting services

Sueldo: Q3,750 a Q 4,250 + prestaciones (aguinaldo, bono, vacaciones)

---------------------
Para los puestos:
Horario regular de lunes a viernes, de 8:30 a 5:30 pm (sabados medio dia en algunas ocaciones)
Capacitación en el área (cursos internos y externos segun se requiera), se busca gente que realmente quiera aprender y subir de nivel, con deseos de superacion y mucho positivismo. El area de trabajo es por la pradera zona 10.
Enviar CV indicando claramente el puesto solicitado a [email protected] ([email protected]) con pretencion real salarial. Si consideran que no llenan el minimo del perfil favor no enviar cv porque no quisiera hacerlos perder tiempo con entrevistas y evaluaciones tecnicas.
Las contrataciones son inmediatas si el perfil es adecuado.
saludos.

expressgt
27-Jan-2011, 11:25
nadie?

jgll04
27-Jan-2011, 11:42
te mande mail para el cuate q te habia comentado de dba :si: pero yo creeria q podria aplicar a programador master

expressgt
27-Jan-2011, 12:24
te mande mail para el cuate q te habia comentado de dba :si: pero yo creeria q podria aplicar a programador master

me acuerdo de uno que le entraba a oracle, pero ese no me lo habias mandado, solo que si esta alto lo que pide vos, se me arma camote con los demas developers jajajjajaa. por cierto dicen aquellos que en el curso certificado de sql ni los saludas, que no seas recha y que los invites a un su pan al menos jajajaja

KeNneTKdA
27-Jan-2011, 12:44
-Experiencia en programacion .net (c#, vb.net y asp.net)

Los 3, en 1 o como ???????

jgll04
27-Jan-2011, 12:51
me acuerdo de uno que le entraba a oracle, pero ese no me lo habias mandado, solo que si esta alto lo que pide vos, se me arma camote con los demas developers jajajjajaa. por cierto dicen aquellos que en el curso certificado de sql ni los saludas, que no seas recha y que los invites a un su pan al menos jajajaja
es q pa estudiar si me concentro vs :adicto2: pero ellos deberian de invitarme pa darme la bienvenida :huec3: sino ta fregado voy a llegar yo con cara de :rvm: al chance lksdfjlskdjflskjdflskdjfl

jgll04
27-Jan-2011, 12:53
me acuerdo de uno que le entraba a oracle, pero ese no me lo habias mandado, solo que si esta alto lo que pide vos, se me arma camote con los demas developers jajajjajaa. por cierto dicen aquellos que en el curso certificado de sql ni los saludas, que no seas recha y que los invites a un su pan al menos jajajaja
:nismo2:vos negociale y vas a ver que sede total ya no aguanta donde esta sldkjfslsdkjfsldfkjalksjdlas. la gran ventaja del cuate q te mande es q aquel es el que me programa todo lo de gis tons si tiene experiencia en eso tambien :cheebs:

por cierto hay te llevo el Martes el gps :diablo:

cerberus_gt
27-Jan-2011, 12:54
puuuuu que buenos chances :adorar:

Grinch
27-Jan-2011, 15:34
lastima q no le hago a la proga :rvm:

vos mira si sabes de algo de soporte técnico me avisas :x:

expressgt
27-Jan-2011, 15:57
-Experiencia en programacion .net (c#, vb.net y asp.net)

Los 3, en 1 o como ???????

cualquiera de los tres, me interesa que sepan la tecnologia .net no importa el lenguaje.

expressgt
27-Jan-2011, 16:01
:nismo2:vos negociale y vas a ver que sede total ya no aguanta donde esta sldkjfslsdkjfsldfkjalksjdlas. la gran ventaja del cuate q te mande es q aquel es el que me programa todo lo de gis tons si tiene experiencia en eso tambien :cheebs:

por cierto hay te llevo el Martes el gps :diablo:

mmm... va lo llamo entonces pero si con lo del dba jr no como programador a menos que deberas le haga huevos bien a la parte SIG pero en progra, nosotros usamos sharpmap asi que sobre eso hariamos la prueba SIG (vos zach mucho llevas con el portal :-(, tons derrepente podria algo subirle pero no a lo de los master ahi si pizados, con el gps simon el mejorsito que tengas llevame pero para montarlo y probarlo en un vehiculo y montamos el server para tracking...

expressgt
27-Jan-2011, 16:07
lastima q no le hago a la proga :rvm:

vos mira si sabes de algo de soporte técnico me avisas :x:

esque saque el de soporte pero de 15 personas solo 7 vinieron y de esos 3 dijeron que mucho chance o no le entraban o no podian venir, 2 que medio le atinaban pero no tenian experiencia real y el resto no contesto el telefono o nunca vinieron. ni gracias por participar les podia decir porque no contestaban. tons pizados, aun esta la de tecnico pero le tocara al de inforaestructura hacerle huevos mientras jajajajajaja (atencion gabriel) jajaja

jgll04
27-Jan-2011, 16:18
esque saque el de soporte pero de 15 personas solo 7 vinieron y de esos 3 dijeron que mucho chance o no le entraban o no podian venir, 2 que medio le atinaban pero no tenian experiencia real y el resto no contesto el telefono o nunca vinieron. ni gracias por participar les podia decir porque no contestaban. tons pizados, aun esta la de tecnico pero le tocara al de inforaestructura hacerle huevos mientras jajajajajaja (atencion gabriel) jajaja
:alaputota: :lacague: lskdjflksjdflskdjfskldfj a quien dijo miedo :rockon:

expressgt
31-Jan-2011, 10:59
nadie mucha, no estan tan bajos los sueldos segun capacidad... no tengo propuestas aun... pilas que es para contratacion inmediata.

Grinch
31-Jan-2011, 12:02
vos y tons t puedo mandar mi CV o q ondas :ceja:

expressgt
31-Jan-2011, 23:06
vos y tons t puedo mandar mi CV o q ondas :ceja:

simon, ya hay algunas ocupadas pero siempre hay depende de que querras....


Por cierto hoy llame a alguien que entreviste el viernes para decirle que mañana inicia (osea 1 dia despues de entrevistarlo) y me dijo que mejor ya nel que tenia otra opcion pero que si lo rechazaban en el otro lado tons derrepente se animaba... pizzzzados dije dentro de mi correr para nada... al menos ya tengo 4 personas mas en el equipo...

Luigi_48
02-Feb-2011, 09:17
vos aun hay plazas disponibles para DBA ?