PDA

Ver la Versión Completa : Cerradura central civic


peters
21-Jan-2011, 14:42
Jovenes, buen dia.

Los amigos de lo ajeno me abrieron... el carro.

Y ahora ninguna puerta cierra, ni con llave ni bajandole el switch de cerradura central.

Tendra reparacion esto y donde lo haran?.

vigo
21-Jan-2011, 14:47
tengo un amigo que es eletromecanico cabron para todo eso el taller de el esta detras del hiper de bosques 5993-3420 fredy decile que vas de parte de carlos.

zivic
21-Jan-2011, 14:53
si es solo el seleniode o motorcito el cambio te lo puede hacer el murdock o el arieldvs, si es chapa deplano en cerrajeria

peters
21-Jan-2011, 14:56
si es solo el seleniode o motorcito el cambio te lo puede hacer el murdock o el arieldvs, si es chapa deplano en cerrajeria

Ahi esta el clavo, en que saber que fue, lo raro es que ninguna puerta agarra llave.

tengo un amigo que es eletromecanico cabron para todo eso el taller de el esta detras del hiper de bosques 5993-3420 fredy decile que vas de parte de carlos.

Gracias buena onda.

b1leonel
21-Jan-2011, 21:39
se escucha que trabajan los motores?

algunas veces es que alguna varilla o pieza queda bloqueando y por eso no trabaja bien el mecanismo.

oscar2254
21-Jan-2011, 21:45
hay tambien podrias, hacer una pequeña prueba con corriente directa, destapisas las puertas y con dos cables desde la bateria un negativo y un positivo le tiras corriente a cada motor, y si estoy quitan y hechan llame tus motores estan, y si es asii el mando de las cerraduras, o una cajita azul que lleva del lado del piloto debajo de toda la tapiceria que es como un relay..osea hay que hacer varias pruebas, pero para que no pagues y sii calculas hacer hay te deje un pequeño chivooo..