PDA

Ver la Versión Completa : Vendedor(a) Equipo Computo/Tecnologia


Indigo
18-Jan-2011, 08:42
Se solicita "Vendedor(a) experimentado de Equipo de Computo o Tecnologia" para formar parte del equipo de ventas en empresa solida y de prestigio.

Requisitos Indispensables: Ingles (escritura y lectura), Vehiculo propio, Buena presentacion, Experiencia en atencion al cliente y relaciones humanas, 25 a 35 años, 2 años de experiencia minima en ventas, iniciativa, liderazgo y deseos de superacion.

Se ofrece: Sueldo base segun capacidad, comisiones, combustible, depreciacion de vehiculo, prestaciones de ley, capacitacion constante, parqueo con seguridad, exelente ambiente laboral.

Curriculums a: [email protected] / [email protected]


http://www.corbisimages.com/images/67/1900C494-1916-4398-9CE0-8963E8E8F6BA/I-528-0150.jpg

chepe GSR
18-Jan-2011, 09:07
no me podes mandar el salario base por pm?

travieso
18-Jan-2011, 09:09
vos y el ingles es indispensable ? :rvm:

Indigo
18-Jan-2011, 09:21
no me podes mandar el salario base por pm?

Sueldo segun capacidad - Deben entrevistarte primero para saber que ofrece tu persona a la empresa.

vos y el ingles es indispensable ? :rvm:

Si, es indispensable la lectura y escritura, debido a que la mayoria de manuales de capacitacion y catalogos estan en ingles.

jgll04
18-Jan-2011, 10:09
pregunto...

1. la edad es indispensable? tengo 21
2. experiencia en ventas... cuenta las ventas por mi cuenta? vendo para la empresa de la familia equipo de gps,servicios de logistica,ruteo,reorganizacion territorial y reordenamiento de distribucion.
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=285383
3. lo menos que se puede ganar? aclaraste que el sueldo se mide en base a la entrevista pero al menos un aliciente q uno no va a ganar menos de x cantidad :si:

jccastillo
18-Jan-2011, 10:13
esta calidad ese empleo,
yo hablo ingles.
buena presentacion.
calidad de relaciones publicas y atencion al cliente
los años de experiencia en ventas.
experto en tecnologia

no califico en la edad :(

Indigo
18-Jan-2011, 10:23
Los limites de edad se colocaron por la necesidad de experiencia en ventas, si son mas jovenes, pero pueden demostrar que tienen ya tiempo vendiendo articulos de computo o tecnologia, envien sus curriculums.

Segun entiendo, el sueldo minimo para los primeros 2 meses de prueba y capacitacion no es menos de Q 2,500.00 y despues, ustedes deciden cuanto quieren ganar, aclaro, solo se puede definir despues de la entrevista.

Grinch
18-Jan-2011, 10:42
vos y en sistemas no hay alguna plaza :ceja:

PD aceptan E30teros :oscar:

Indigo
18-Jan-2011, 15:38
vos y en sistemas no hay alguna plaza :ceja:

PD aceptan E30teros :oscar:

Las plazas son tecnicas, si tenes experiencia en sistemas, manda tu curriculum talvez con suerte sale algo.

Y eso si, no e30teros !!! jajajaja

Grinch
18-Jan-2011, 15:53
Las plazas son tecnicas, si tenes experiencia en sistemas, manda tu curriculum talvez con suerte sale algo.

Y eso si, no e30teros !!! jajajaja


asñklfjañskjdfñaskjdfaskdjf


ta bueno ps estare mandando mi CV a ver si pesco algo :x:

saludos compa

FR
18-Jan-2011, 17:24
ya mande mi CV :ok:

Indigo
19-Jan-2011, 09:11
Gracias por enviar su informacion.