PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo para mara pilas!


armii
12-Jan-2011, 12:28
Patojos chispudos aca les va la siguiente oferta

este es un callcenter se llama CAPGEMINI y aca tenemos cuentas como

COCA COLA
Internation Paper
Unilever
Nokia
Avon
Bongee
entre otras ......


Aca lo que hacemos es de todo hay desde customer service hasta collections

y ahorita se abrieron plazas para la cuenta de Coca Cola de USA tienen que ser 90% bilingues pilas con ganas de trabajar ser proactivos dinamicos y ser cabrones para llegar a sus metas...

Dan incentivos si son pilas creanme se los llevan ..... de hasta $200 al mes.....

seguro de vida

Horario; Lunes - Viernes de 6 a 4 o de 7 a 5 y lso viernes se sale una hora antes, esta en tetracenter zona 13

mandeme su cv si cumplen con los requisitos

[email protected] :amor:

aca les va el perfil


COCA COLA REFRESHMENTS esta creciendo, por lo que actualmente se necesita personal para Collections Chain & Branch, Customer Service y Accounts Payable!!





Dominio del Ingles 90%


Manejo del 90% MS Office (Excel, Word, PowePoint)


Experiencia en Servicio al cliente


Experiencia previa en BPOs / call centers * a plus


Manejo de softwares (SAP)* a plus


Asi que ya saben a mi me gusta no pagan nada mal es uno de los call center que mas paga en guate y se puede crecer si son pilas ..... y un pokito mamones hahahaha como en todos los trabajos llevo ya casi dos anios y la verdad no me quejo es bonito....

:puravida: :puravida: :puravida:





--------------------------------------------------------------------------------------************************************************** ******************------------------------------------------------------------------------------------------************************************************** *******************

Y AHORA SE VINO AVON MUCHIS!!! PILAS PA LA MARA QUE BUSCABA EN ESPANIOL!!

Aki les va



Requisitos:
Deseable
Perito Contador
Habilidades en Excel nivel intermedio
Excelente servicio al cliente
Experiencia previa
Manejo de sistemas, plataformas contable y facturación

De esta cuenta si no se horarios ni nada pero me imagino que son parecidos a los de nosotros manden su curriculum

[email protected]

Nada pierden!!

J.M
12-Jan-2011, 12:32
No hay plazas backoffice o que estén fuera de los telefonos vos? sq mi hermano está ahi... pero quiero ver si no hay algo que no esté en telefonos...

Astramen77
12-Jan-2011, 12:37
No hay plazas backoffice o que estén fuera de los telefonos vos? sq mi hermano está ahi... pero quiero ver si no hay algo que no esté en telefonos...

Generalmente esas plazas las dan como promociones a personas ya empleadas...

P.D. SE TE OLVIDO DECIR Q FINES DE SEMANA NO SE TRABAJA!!!

armii
12-Jan-2011, 12:37
No hay plazas backoffice o que estén fuera de los telefonos vos? sq mi hermano está ahi... pero quiero ver si no hay algo que no esté en telefonos...


pues si hay q es los de sistemas verdad y los QA Analysts pero pa lelgar alli tendrias q empezar como PA o algo por el estilo y te digo yo no es q me este en el telefono todo el dia ...pasan dias y ni llamo solo cuando es necesario de alli todo por email o fax.

Ely-SOL
12-Jan-2011, 12:53
que onda disculpa, las plazas que habian dicho que iban a haber en español no las tienen todavia? es que mi hermana tambien esta alli pero ahora me cuesta hablar con ella y no me ha dicho nada. si sabes de algo te encargo :si:

J.U.L.I.U.S
12-Jan-2011, 12:55
En español :patulul: si sabes de algo se te agradeceria postearlo :si:

armii
12-Jan-2011, 13:09
En español :patulul: si sabes de algo se te agradeceria postearlo :si:


cuando sepa de algo en espaniol te cuento..

armii
12-Jan-2011, 13:10
que onda disculpa, las plazas que habian dicho que iban a haber en español no las tienen todavia? es que mi hermana tambien esta alli pero ahora me cuesta hablar con ella y no me ha dicho nada. si sabes de algo te encargo :si:
.

fijate en espaniol todavia no pero no mas sepa te cuento!!

igual si conoces mara q le interese q manden su cv a mi email va

bna onda muchis

las plazas son de 4k pa arriba

ChapinGT
12-Jan-2011, 14:18
mande mi cv

armii
12-Jan-2011, 14:50
mande mi cv

got it!

hay t mando correo contandote bn lo de los incentivos....

GTK!
12-Jan-2011, 15:22
yo fui a aplicar sin hacer cita pero referido y nunca jamas me llamaron... yo kiero pero en el horario sabado domingo, si tenes plazas avisame y aplico de una vez.

armii
12-Jan-2011, 16:58
yo fui a aplicar sin hacer cita pero referido y nunca jamas me llamaron... yo kiero pero en el horario sabado domingo, si tenes plazas avisame y aplico de una vez.

fajate q finde aca no creo....

pero igual si te interesa mandamelo verdad nada perdes con probar :D

GTK!
12-Jan-2011, 22:34
fajate q finde aca no creo....

pero igual si te interesa mandamelo verdad nada perdes con probar :D

CV enviado... :puravida:

pancho19
13-Jan-2011, 00:54
:maleado:aaa es una shet q no sepa ingles

armii
13-Jan-2011, 10:49
:maleado:aaa es una shet q no sepa ingles

nunca es tarde para aprender!!

Ponete pilas mano que desps el ingles va a ser un requisito no un plus!!

:D :D

Sinner
14-Jan-2011, 00:15
que tanto ingles, yo trabajo en uno en ingles pero no era necesario un nivel tan avanzado cuando entre...

cuanto pagan de base y como es el horario???

armii
14-Jan-2011, 08:46
que tanto ingles, yo trabajo en uno en ingles pero no era necesario un nivel tan avanzado cuando entre...

cuanto pagan de base y como es el horario???

el 90 %

base 4200
bono 800

carrillo
14-Jan-2011, 19:12
mi novia mandó CV :puravida: :amor:

realxite
14-Jan-2011, 20:26
:adorar: ...

mi novia mandó CV :puravida: :amor:

:pics: alskdjhasd

Manny1207
17-Jan-2011, 00:14
asdadklaskdaskd;lakl;kasld;s la armi...


mejor llegate al restaurante a :meet: asdjklasjdlasjdlksadjk

Swiftio VR-4
17-Jan-2011, 08:18
resume sent...

armii
17-Jan-2011, 11:44
ya mande todos los CVs que me mandaron muchis suerte y hay me cuentan!!!

armii
17-Jan-2011, 11:45
asdadklaskdaskd;lakl;kasld;s la armi...


mejor llegate al restaurante a :meet: asdjklasjdlasjdlksadjk


jajajajaja vos hay llego de fijo ......

ChapinGT
17-Jan-2011, 11:52
yo tengo que llegar manana a lo ultimo decis, a ver que onda

gracias vos.

Luiscascorp
17-Jan-2011, 12:45
a mi no me han llamado! :`(

cap.falcon
17-Jan-2011, 12:51
alguna plaza en español ???

armii
18-Jan-2011, 11:39
En espaniol ya pregunte y no hay :(

Y no han llamado porq ayer mande los CVs de mi casa y estuvimos de feriado entonces me imagino que en esta semana se ponen al dia

Espero que si los llamen!! :D :D

a los q llamaron como les fue?

cuenten.......


esta cosa esta creciendo muchis....:D

jaesrock
21-Jan-2011, 21:51
Patojos chispudos aca les va la siguiente oferta

este es un callcenter se llama CAPGEMINI y aca tenemos cuentas como

COCA COLA
Internation Paper
Unilever
Nokia
Avon
Bongee
entre otras ......


Aca lo que hacemos es de todo hay desde customer service hasta collections

y ahorita se abrieron plazas para la cuenta de Coca Cola de USA tienen que ser 90% bilingues pilas con ganas de trabajar ser proactivos dinamicos y ser cabrones para llegar a sus metas...

Dan incentivos si son pilas creanme se los llevan ..... de hasta $200 al mes.....

seguro de vida

Horario; Lunes - Viernes de 6 a 4 o de 7 a 5 y lso viernes se sale una hora antes, esta en tetracenter zona 13

mandeme su cv si cumplen con los requisitos

[email protected] :amor:

aca les va el perfil


COCA COLA REFRESHMENTS esta creciendo, por lo que actualmente se necesita personal para Collections Chain & Branch, Customer Service y Accounts Payable!!




Dominio del Ingles 90%


Manejo del 90% MS Office (Excel, Word, PowePoint)


Experiencia en Servicio al cliente


Experiencia previa en BPOs / call centers * a plus


Manejo de softwares (SAP)* a plus

Asi que ya saben a mi me gusta no pagan nada mal es uno de los call center que mas paga en guate y se puede crecer si son pilas ..... y un pokito mamones hahahaha como en todos los trabajos llevo ya casi dos anios y la verdad no me quejo es bonito....
:puravida: :puravida: :puravida:





Buen lugar mucha... recomendado y como dicen NO SE TRABAJA FINES DE SEMANA... Y DEPENDIENDO EN ALGUNAS CUENTAS... TIENEN EL BENEFICIO DE LOS DESKNSOS GRINGOS... pilas mucha que este es de los pocos lugares en los que el estar recibiendo llamadas a cada rato sea el caso!!! yo estoy ahí y apenas es mi primera semana y bien relajado el lugar :ok::si:

armii
26-Jan-2011, 09:26
Buen lugar mucha... recomendado y como dicen NO SE TRABAJA FINES DE SEMANA... Y DEPENDIENDO EN ALGUNAS CUENTAS... TIENEN EL BENEFICIO DE LOS DESKNSOS GRINGOS... pilas mucha que este es de los pocos lugares en los que el estar recibiendo llamadas a cada rato sea el caso!!! yo estoy ahí y apenas es mi primera semana y bien relajado el lugar :ok::si:


Donde estas?

---------------------------------------

Como le fue a la mara que mande los cvs los llamaron? demen Feedback please....

a13jo
26-Jan-2011, 09:30
saludos Arminia!

armii
26-Jan-2011, 11:16
saludos Arminia!

:cool:

esa mara q solo aca se pasa!!

Pongase a trabajar jajajaja son pajas!!!

Rukena^^
26-Jan-2011, 11:33
Hay alguna cuenta donde no pidan un nivel tan alto?, el mio esta en un 70-75 :rvm:

Luiscascorp
26-Jan-2011, 11:51
no me llamaron! :(

jaesrock
26-Jan-2011, 20:16
Donde estas?

---------------------------------------

Como le fue a la mara que mande los cvs los llamaron? demen Feedback please....


estoy en Bunge... pero yo entre por otro lado... solo quise comentar en tu post porque de verdad ps el lugar esta bien fresco... aunque pss hay presión eso si pero... prefiero estar así que tomando llamadas cada 3 5 mins :ok:

armii
28-Jan-2011, 08:46
estoy en Bunge... pero yo entre por otro lado... solo quise comentar en tu post porque de verdad ps el lugar esta bien fresco... aunque pss hay presión eso si pero... prefiero estar así que tomando llamadas cada 3 5 mins :ok:

la verdad es que si vos!!

jajajaja :D que bueno q andas por estos rumbos y la verdad es q no t pagan mal y si sos pilas t tratan bien :D

y si no pero demostras que tenes ese deseo de superacion y sos responsable tambien t ayudan

armii
28-Jan-2011, 08:46
no me llamaron! :(

:S

que lo sientooo peor de fijo tienen tu curri!!

armii
28-Jan-2011, 08:48
Hay alguna cuenta donde no pidan un nivel tan alto?, el mio esta en un 70-75 :rvm:

solo q esperes porq viene la transcision de Nokia y Avon a guate no se desde Argentina creo o Colombia algo asi.....no me recuerdo q pais es

MNo mas sepa algo lo posteo porq esas cuentas son en espaniol

jaesrock
28-Jan-2011, 21:45
solo q esperes porq viene la transcision de Nokia y Avon a guate no se desde Argentina creo o Colombia algo asi.....no me recuerdo q pais es

MNo mas sepa algo lo posteo porq esas cuentas son en espaniol


que habra sido de la propuesta de la de Google digo yo??? :x:

x cierto donde estas??? q cuenta??? coca??

vesperview
28-Jan-2011, 22:40
Se puede llegar al lugar a aplicar personalmente? Mi nivel de inglés si es 100%.

WICHORICARDO
28-Jan-2011, 23:01
muy recomendado capgemini buen ambiente de trabajo:run:

Rukena^^
28-Jan-2011, 23:51
solo q esperes porq viene la transcision de Nokia y Avon a guate no se desde Argentina creo o Colombia algo asi.....no me recuerdo q pais es

MNo mas sepa algo lo posteo porq esas cuentas son en espaniol

te agradeceriamos mucho si lo hicieras :beso:

armii
02-Feb-2011, 12:10
que habra sido de la propuesta de la de Google digo yo??? :x:

x cierto donde estas??? q cuenta??? coca??

saber vos pero hay q averigua y si estoy en coca y tu? haha es capaz t tngo a la par mia!! jajajaja

jaesrock
02-Feb-2011, 19:33
saber vos pero hay q averigua y si estoy en coca y tu? haha es capaz t tngo a la par mia!! jajajaja

nel... x eso te puse arriba que estaba en Bunge :ok:

saludos

armii
04-Feb-2011, 11:20
nel... x eso te puse arriba que estaba en Bunge :ok:

saludos


aaa ok!! haha nice :D alli tienen incentivos tambien? porq en internation paper creo q no tienen vera...

Mira y plazas alli en bungee hay?

nivek
04-Feb-2011, 12:35
solo q esperes porq viene la transcision de Nokia y Avon a guate no se desde Argentina creo o Colombia algo asi.....no me recuerdo q pais es

MNo mas sepa algo lo posteo porq esas cuentas son en espaniol

si nokia entra a operar como en abril y es para manejar todo latam pero aunque las plazas sean en espanol parece que se va a pedir un 90% de ingles igual y avon ya esta operando lo que hay plazas ahorita en espanol es en unilever para peritos contadores.

armii
04-Feb-2011, 12:47
Bueno muchis ahorita averigue y a la mara que no han llamado es porq los quieren especialemente para CHAIN! que es donde yo estoy

Pilas muchis que aca es bien fresco... miran mucho q sean proactivos y maduros ....no guiros contestones hahahahaha....

Si trabajaron en transactel anteriormente tienen que tener dos meses de haber renunciado o mas verdad pero son politicas entre las dos empresas.

PILAS!! ps

Josephcz
05-Feb-2011, 21:39
envie pm..

jaesrock
10-Feb-2011, 21:44
aaa ok!! haha nice :D alli tienen incentivos tambien? porq en internation paper creo q no tienen vera...

Mira y plazas alli en bungee hay?

nel fijate que no hay... entramos 2 y pss hasta ahi nada más... esa cuenta es bien cerrada... no contratan muchos.. pero en Xpedex si salen mas plazas y mas seguido a ver q pasa con la de Office Depot q por cierto hoy llegaron...:ok: ojala se de y pss mas oportunidad de crecer :rockon:

armii
14-Feb-2011, 08:56
nel fijate que no hay... entramos 2 y pss hasta ahi nada más... esa cuenta es bien cerrada... no contratan muchos.. pero en Xpedex si salen mas plazas y mas seguido a ver q pasa con la de Office Depot q por cierto hoy llegaron...:ok: ojala se de y pss mas oportunidad de crecer :rockon:

Si vos ojala!! y ya viste las nuevas torres donde supuestamente nos pasamos en noviembre hasta un barcito van aponer 6000 parkeos...mac y de todo....va estar en todo hahahaha pa engordar...xpedex no gracias ...tiene contrato por dos anios q no pueden ser promovidos jijiji

Luzangel
14-Feb-2011, 09:33
y tonz?? nada de español?

armii
14-Feb-2011, 10:00
y tonz?? nada de español?


NOP :s

Yoyon
14-Feb-2011, 17:33
NOP :s

Trabaja Armenia jaja Que bien que seguis alli.

Saludos.

nivek
14-Feb-2011, 18:29
NOP :s


si hay para peritos contadores para unilever

jaesrock
14-Feb-2011, 20:31
Si vos ojala!! y ya viste las nuevas torres donde supuestamente nos pasamos en noviembre hasta un barcito van aponer 6000 parkeos...mac y de todo....va estar en todo hahahaha pa engordar...xpedex no gracias ...tiene contrato por dos anios q no pueden ser promovidos jijiji

uta uta!!! esa no me la sabia... pero la verdad es que SIIII YA NO CABEMOS xD... mejor decime donde es exactamente xq yo no doy donde es??? :susto2:

armii
15-Feb-2011, 11:01
Trabaja Armenia jaja Que bien que seguis alli.

Saludos.


jajajajaja dejame distraerme un chacho!!!

kien sos? anyways? :ok:

J.M
15-Feb-2011, 11:04
pues si hay q es los de sistemas verdad y los QA Analysts pero pa lelgar alli tendrias q empezar como PA o algo por el estilo y te digo yo no es q me este en el telefono todo el dia ...pasan dias y ni llamo solo cuando es necesario de alli todo por email o fax.

entonces no es customer service???

armii
15-Feb-2011, 11:05
uta uta!!! esa no me la sabia... pero la verdad es que SIIII YA NO CABEMOS xD... mejor decime donde es exactamente xq yo no doy donde es??? :susto2:

es frente al lehnsen o como se escriba la cosa es q desde aca se mira...

armii
15-Feb-2011, 11:06
si hay para peritos contadores para unilever

:O deberias postear las plazas

J.M
15-Feb-2011, 11:07
p.s yo estuve en transactel 5 meses :si:

armii
15-Feb-2011, 11:07
entonces no es customer service???

ps depende tu potencial pero me explicaron que ahorita es para collections y por cierto estan llamando y no contestan :(

armii
15-Feb-2011, 11:08
p.s yo estuve en transactel 5 meses :si:

me mandaste tu cv?

J.M
15-Feb-2011, 11:08
mi hermano es Daniel Castañeda, aquel ya lo envió, sólo es de esperar... ojala que con tener cuello salga algo... :si:

J.M
15-Feb-2011, 11:12
Collections es mejor verdad? Segun aquel me conto creo que es más fresh... será que si te envío mi CV me ayudaran??? nos repartimos el reward asjkdghaskjdfasdgasdf

armii
15-Feb-2011, 11:14
Collections es mejor verdad? Segun aquel me conto creo que es más fresh... será que si te envío mi CV me ayudaran??? nos repartimos el reward asjkdghaskjdfasdgasdf

jajajaja el chorrriiiiii es tu bro jajaja?? no yo digo que el ya paso no tardaran en llamarte....cuando lo mandaste? aaaa pero por ser tu hermano tal vez no te dejarian.....

preguntale ..... si no te refiero yo igual el reward lo dan en 3 meses ya cuando la mara esta hechando punta ..... hahaha

y si es mas fresh aca

nivek
15-Feb-2011, 11:17
:O deberias postear las plazas

ps ahorita solo de unilever hay y las demas son internas cuando haya algo mas les cuento :si:

J.M
15-Feb-2011, 11:29
jajajaja el chorrriiiiii es tu bro jajaja?? no yo digo que el ya paso no tardaran en llamarte....cuando lo mandaste? aaaa pero por ser tu hermano tal vez no te dejarian.....

preguntale ..... si no te refiero yo igual el reward lo dan en 3 meses ya cuando la mara esta hechando punta ..... hahaha

y si es mas fresh aca

va... lo voy a llamar ahorita, como te conoce el para decirle lo que planeamos :diablo: pero pues, si me dice te mando el CV ya... :rockon:

BreNic
15-Feb-2011, 11:30
y con internet en el chance :adorar:

armii
15-Feb-2011, 11:44
ok hay me cuentas!!



y si vos internet nos lo robamos jajajajaccesoa todo menos redes sociales...para eso tenemos el BlackBerry hahahaha :(

armii
15-Feb-2011, 12:04
--------------------------------------------------------------------------------------************************************************** ******************------------------------------------------------------------------------------------------************************************************** *******************

Y AHORA SE VINO AVON MUCHIS!!! PILAS PA LA MARA QUE BUSCABA EN ESPANIOL!!

Aki les va




Requisitos:
Deseable
Perito Contador
Habilidades en Excel nivel intermedio
Excelente servicio al cliente
Experiencia previa
Manejo de sistemas, plataformas contable y facturación

De esta cuenta si no se horarios ni nada pero me imagino que son parecidos a los de nosotros manden su curriculum

[email protected] ([email protected])

Nada pierden!!
__________________

gt_marco_gt
15-Feb-2011, 15:16
y no sabes si hay de medio tiempo o solo tiempo completo?

Fers0
15-Feb-2011, 15:51
lastima no ser Perito Contador!!!

armii
16-Feb-2011, 07:57
y no sabes si hay de medio tiempo o solo tiempo completo?

yo creo q deplano es medio tiempo o asi pero proba...nada cuesta probar...

jaesrock
16-Feb-2011, 20:11
es frente al lehnsen o como se escriba la cosa es q desde aca se mira...

hmmm ya se que torres decis... psss sería bueno... ojala :rockon: y x lo visto hablando de lo de Avon si estan haciendo llamadera pero lo que vi es que hay mara que la estan llamando y no llegan... asi que a los que llamen, lleguen, hagan el esfuerzo que nada pierden:ok:

Luiscascorp
16-Feb-2011, 20:14
nunca me llamaron!
hahahaha

Toto
16-Feb-2011, 21:23
Cuanto es la paga aprox para la de avon? :si:

gt_marco_gt
17-Feb-2011, 08:32
yo creo q deplano es medio tiempo o asi pero proba...nada cuesta probar...

Ok, gracias CV enviado... y en cuanto tiempo crees q puedan llamar??

FR
17-Feb-2011, 09:25
otro horario no tienen?

Margalo
02-Mar-2011, 20:53
ala mandé mi curriculum al correo: [email protected] para aplicar a lo de AVON!!! espero poder aplicar q ncsito el trabajito :s

Antrax
03-Mar-2011, 08:32
Te mende mi CV por si aun hay alguna plaza... :si:

armii
07-Mar-2011, 18:48
TODOS los CVs que mande fueron enviados se esta tardando un poco porq son como 200 CVs los que tienen por llamar y contactar etc entonces es un chansal hay me cuenta alguien cuando losllamen

Otros los han llamado pero no contestan :S :S entonces pilas .... :D

armii
07-Mar-2011, 18:50
hmmm ya se que torres decis... psss sería bueno... ojala :rockon: y x lo visto hablando de lo de Avon si estan haciendo llamadera pero lo que vi es que hay mara que la estan llamando y no llegan... asi que a los que llamen, lleguen, hagan el esfuerzo que nada pierden:ok:

cabal tu asi me estaban contando en HR :( o los llaman y no contestan...me ha pasado con vario

HAY MILES de personas que necesitan trabajo

:perro: :perro: :perro:

nthing
08-Mar-2011, 08:36
te envie mail con mi curriculum para AVON

armii
08-Mar-2011, 08:58
te envie mail con mi curriculum para AVON


recibido!! y enviado

zurdo a4
08-Mar-2011, 17:16
ya te adjunte mi c.v ojala que algo salga.
buena onda....:aaay::si:

tgu1jobarrera
08-Mar-2011, 17:54
yo tambien mande mi CV a tu email! muy amable de tu parte x ayudarnos a buscar un mejor chance!
saludos =)
es a tu mail el [email protected] ?? vdd

armii
08-Mar-2011, 18:08
ya te adjunte mi c.v ojala que algo salga.
buena onda....:aaay::si:


primero dios jeje :D

armii
08-Mar-2011, 18:09
yo tambien mande mi CV a tu email! muy amable de tu parte x ayudarnos a buscar un mejor chance!
saludos =)
es a tu mail el [email protected] ?? vdd


sip fijo lo mando sip :D

achuapa
08-Mar-2011, 18:14
envie cv de una amiga :si:

lancer gts
08-Mar-2011, 19:19
manin una pregunta para avon necesariamente tienen que ser peritos, yo lo que tengo es bachillerato.. me contas porque si me interesa por si podes me envias pm..

Gracias

billynat
09-Mar-2011, 00:31
mi novia te envio su CV ojala le podas echar la mano

DISCOVER
09-Mar-2011, 11:54
envie mu curriculum el dia de hoy.

Haber si todavia hay posibilidades o ya no?

skaniston
09-Mar-2011, 12:26
manoooo, todavia esta la plaza???
mira...tendran part time o solo full time

Chajon
16-Mar-2011, 13:17
todavía hay plazas para AVON?

armii
17-Mar-2011, 06:45
Hello he recibido como unos 15 cvs los mande todos pero la verdad creo q es muy tarde pero aki lo bueno es que archivan los cvs asi que ya saben....o puede ser que derrepente los llamen :D

Lo que si les pido es q si los llaman sean sinceros y si no van a venir que digan que no muchas gracias :D porq ya me reganiaron jajajaja

hay me cuentan psss

vesperview
28-Mar-2011, 21:56
Yo fui a dejar mi CV ahí en Enero, me queda re bien el lugar, pero creo que la estúpida que estaba en recepción estaba tan ocupada con su BB que ni hizo nada con él.

armii
02-Apr-2011, 19:36
jajajaja muy probable mandamelo muchis cuando uno menos siente los llaman ya me contaron un par que ya estan adentro :attn::attn::attn:

armii
02-Apr-2011, 19:37
Yo fui a dejar mi CV ahí en Enero, me queda re bien el lugar, pero creo que la estúpida que estaba en recepción estaba tan ocupada con su BB que ni hizo nada con él.

mandameloooooo

new_00
01-Jun-2011, 10:34
todabia hay plazas en español soy perito contador

Novell
01-Jun-2011, 17:03
hola armii mira tu no sabes si hay algo ahorita fijate que tengo a mi cuate que se quedo sin trabajo y tiene que mantener a su hijita.

armii
06-Jun-2011, 10:55
Muchis q ondas!! fijense que ya no hay plazas en AVON :( ya estan todas ahora pronto de viene office depot y warner brothers pero esas si son en ingles asi q si kieren ya saben vera aki lso horarios son maso de 6 a 4 o de 7 a 5 y ps los de avon ahorita si se los esta llevando la tristeza porq si es bastante chance pero les pagan horas extra .... :D :D :D

vittorman
06-Jun-2011, 13:25
yo t envie mi cv para coca cola o para avon cualquiera urge chance asdfllkj t lo envie viernes ojala llamen :x:

Novell
06-Jun-2011, 15:14
gracias preciosa alli te encargo si sabes de algo en español :( para mi cuate. gracias.

armii
09-Jun-2011, 10:18
yo t envie mi cv para coca cola o para avon cualquiera urge chance asdfllkj t lo envie viernes ojala llamen :x:


que tal el ingles? porq hay pa warner brothers

armii
09-Jun-2011, 10:19
gracias preciosa alli te encargo si sabes de algo en español :( para mi cuate. gracias.


yup no problema

vittorman
09-Jun-2011, 12:22
que tal el ingles? porq hay pa warner brothers

80 - 85 maso estaba trabajando para NCO... . :x:

armii
09-Jun-2011, 14:23
80 - 85 maso estaba trabajando para NCO... . :x:


revise mi inbox y no tengo nada :( mandamelo otra vez

[email protected]