PDA

Ver la Versión Completa : Ubicacion de Sensor BMW / 2001 - 330Ci


JJReyes
26-Jun-2006, 15:13
Saludos a todos. Si alguien me puede ayudar, necesito saber la ubicación del SENSOR DE TEMPERATURA EXTERIOR en un BMW MY2001 Línea 330Ci Línea E46. En el tablero del vehículo me marca como que la temperatura exterior es -30 grados C. Requiero reemplazar este sensor, pero ya busqué en ALLDATA y no logro determinar la ubicación de dicho sensor.

Agradezco su ayuda. :ok:

Juan J. Reyes

Gtchapin
26-Jun-2006, 15:25
Talvez te sirve este link

http://www.bimmerfest.com/forums/showthread.php?t=286

h4ck7er
26-Jun-2006, 15:31
mira pue. lo trajiste rodado?? esta chocado??? pq si es asi deplano no lo trae si no con una piedra l odejaste tirado. el sensor queda debajo de la lodera delantera, del lado del piloto , tenes q quitar la guia d aire para los frenos y alli vas a ver una cosa como chile negro trabado con un alambrito ese es el sensor, ahora bien si no tenes el guardapolvos no tenes el sensor, y te aconsejo q comnpres el guarda polvo pa q t de una buena lectura, buscate los dos unicos alambritos q esten colgando alli de ese lado y esos son los d el sensor.

JJReyes
26-Jun-2006, 15:55
mira pue. lo trajiste rodado?? esta chocado??? pq si es asi deplano no lo trae si no con una piedra l odejaste tirado. el sensor queda debajo de la lodera delantera, del lado del piloto , tenes q quitar la guia d aire para los frenos y alli vas a ver una cosa como chile negro trabado con un alambrito ese es el sensor, ahora bien si no tenes el guardapolvos no tenes el sensor, y te aconsejo q comnpres el guarda polvo pa q t de una buena lectura, buscate los dos unicos alambritos q esten colgando alli de ese lado y esos son los d el sensor.


Gracias por la ayuda a ambos.... ya ubiqué la posición del sensor gracias a h4ck7er... deplano mi cliente se fue en un gran charco de agua con estas lluvias que arrancó el sensor, desajustó el bumper y llenó de agua las bocinas del claxon.... efectivamente el alambre estaba colgando. Gracias nuevamente. :ok: