PDA

Ver la Versión Completa : Me quede sin chance :rvm:


lalommx
01-Jan-2011, 18:56
Buen dia foreros, pues aca para comentarles que me quede sin chance, se acabo el contrato donde laboraba y ahora pues formo parte de las estadisticas de nuestro pais :llanto:

Asi que solicito si alguno de uds me pudiera recomendar en algun lugarcito :x: ya que tengo una familia que mantener (mi mama, :mujer: y mi :newbie:)

labore por 4 años en la institucion ONG del MSPAS en organizacion de grupos, capacitaciones, implementacion de proyectos de desarrollo comunitario, etc. etc.
tengo conocimientos de computacion
licencia de conducir y vehiculo (no es del año pero saca la tarea :si:)

me gradue de bachiller industrial y perito en mecanica en el EMILIANI aunque no he ejercido mi profesion
estudie 2 años en psicologia en la USAC :adorar: pero ya no pude seguir :rvm:
actualmente voy para el 3er año en Trabajo Social,

Yo se que muchos de uds trabajan y quizas haya una oportunidad y les agradeceria infinitamente me recomendaran o al menos me pasen el contacto ya que empezar el año sin chance si esta perro :alaputa:


puedo aceptar un trabajo de noche o lo que sea, lo unico que si necesitaria es tener libres los sabados para seguir en la u sino :owned: x2

les agradezco cualquier ayuda, y como siempre he dicho Dios aprieta pero no ahorca :adorar:

estuardo77
01-Jan-2011, 19:10
que mala pata que tengas que pasar por esta situasion pero este mes tambien es d oportunidades ya que muchas empresas buscan persñnal

extranjero
01-Jan-2011, 20:31
:que2: bienbenido al club

presentarq
01-Jan-2011, 20:34
dios no te va a dar una carga que no podas llevar :si:

suerte vos, y no te desesperes que ya vas a encontrar algo :si:

lalommx
01-Jan-2011, 22:36
que mala pata que tengas que pasar por esta situasion pero este mes tambien es d oportunidades ya que muchas empresas buscan persñnal

simon, nuevo año nuevas metas :si:

:que2: bienbenido al club

:gracias: :que: dksfjhsdhjk


dios no te va a dar una carga que no podas llevar :si:

suerte vos, y no te desesperes que ya vas a encontrar algo :si:


exacto :cheebs: la carga nunca es mas pesada de lo que se puede soportar :si:


:bump: :oscar: dskjfdshkjfsd

laa379
02-Jan-2011, 01:50
mandame tu cv a [email protected]

otroscorpio
02-Jan-2011, 02:00
precísamente pensé en laa.... ojalá que aquel te pueda alivianar y que la podás aprovechar...

por aparte, mano, una crisis es una oportunidad de superación; no sos un inculto ni un ignorante como para no poder defenderte... y creo que la clave está en no desear encontrar un chance ideal, sino aprovechar lo bueno que te salga para tener una base de donde partir de nuevo.

Te deseo lo mejor en este año nuevo, que podás recuperar terreno y que todo te salga cada día mejor, porque no estamos hechos para perder, sino para exprimir las caídas

ToyoRed
02-Jan-2011, 02:01
suerte manin :si: yo ando en las mismas buscando trabajo

lalommx
02-Jan-2011, 16:00
mandame tu cv a [email protected]


listo, envidado :si: muy agradecido manin :adorar:

CV Gerardo marquez :x:

precísamente pensé en laa.... ojalá que aquel te pueda alivianar y que la podás aprovechar...

por aparte, mano, una crisis es una oportunidad de superación; no sos un inculto ni un ignorante como para no poder defenderte... y creo que la clave está en no desear encontrar un chance ideal, sino aprovechar lo bueno que te salga para tener una base de donde partir de nuevo.

Te deseo lo mejor en este año nuevo, que podás recuperar terreno y que todo te salga cada día mejor, porque no estamos hechos para perder, sino para exprimir las caídas


Gracias manin, pues ahi estoy bastante optimista y la verdad como decis es una oportunidad para salir adelante y demostrar nuestras capacidades :si:

suerte manin :si: yo ando en las mismas buscando trabajo

gracias, igual exitos para vos es pizado :rvm: pero pues hay que tener fe y hecharle ganas, la situacion esta dificil pero siempre habra algo en lo que podamos desempeñarnos :si:

PanchoTT
02-Jan-2011, 16:31
yo estudie en el emilini pero de la petapa asdfasd y vos?

lo unico que yo si me dedico a la mecanica por si alguien sabe de algun tallersito por zona 6 que me puedan recomendar se los agradeceria asdfasdfasdf :aprovechadostyle:

Toretto
02-Jan-2011, 16:42
vos de que promo del emiliani sos?

lalommx
02-Jan-2011, 17:53
vos de que promo del emiliani sos?

del 2002 :x:
de que año sos :ceja:

laa379
02-Jan-2011, 18:08
cv recibido hay te aviso en esta semana :si:

lalommx
02-Jan-2011, 18:10
cv recibido hay te aviso en esta semana :si:


:adorar: buenisima onda :si:

lalommx
03-Jan-2011, 09:36
:bump: :oscar: :run:


buscando chance :adicto2:

jgll04
03-Jan-2011, 11:13
mandame tu cv a [email protected] que plazas se pueden aplicar? podrias darme mas info x pm?

lalommx
03-Jan-2011, 14:42
:bump:

lalommx
06-Jan-2011, 00:00
:run: :run: