PDA

Ver la Versión Completa : Humo de q sera??


zivic
28-Dec-2010, 13:51
La pregunta esta asi el carro hace un par de dias empezo a echar huma blanco en las mañanas, pense q eran anillos, pero no esta gastando aceite, ni hay candelas manchadas, lo lleve al mecanico en el momento y lo lleve hechando humo pero la temperatura no habia llegado al nivel normal me dijo q era posible q por el frio hubiera mucha condensacion o bien la gas estaba contaminada con diesel, no tiene ningun sintoma extraño solo ese humo por un rato en lo q calienta y de ahi desaparece ya no los hace, que podra ser? me tiene preocupado, gracias por sus comentarios

aclaro no hay check en el tablero y no hace mucho le pasaron escaner no hay ningun codigo malo

pablosqy
28-Dec-2010, 13:55
VOS!!! creeme que ahorita hay una condensacion hija de puta que JAAAA!!!!

te lo digo pq el jueves pasado hice un mi experimento con el sensor del catalizador... y cuando lo quite... puta! tenia agua!... AAAHHH MI HUEVO!!! y cuando toque la tuberia y meti el dedo estaba todo humedo por dentro :yano: ahuevos que pura condensacion! asi que yo lo que pienso esque por el frio culero se forma agua de una vez en la tuberia

pablosqy
28-Dec-2010, 13:55
se me olvido decirte que cuando es humo blanco... es agua :si:

zivic
28-Dec-2010, 13:57
se me olvido decirte que cuando es humo blanco... es agua :si:

gracias y huele mero feo verdad?

El Barto
28-Dec-2010, 14:01
Un civic igual al tuyo que está en mi casa, está pero EXAAAAACTAMENTE IGUAL :risa1:

zivic
28-Dec-2010, 14:02
Un civic igual al tuyo que está en mi casa, está pero EXAAAAACTAMENTE IGUAL :risa1:

awebante al inicio verdad pero ya me voy tranquilizando es q es una humazon un rato y al rato nada

pablosqy
28-Dec-2010, 14:03
gracias y huele mero feo verdad?

hasta ahi no llegue askldfjlksadf... no se vos... yo como siempre salgo tarde mi casa no me pongo a oler el humo aslkdfjsadklf :oscar: pero supongo que si... pq la mezcla del agua y los gases de escape :yuck:

El Barto
28-Dec-2010, 14:07
awebante al inicio verdad pero ya me voy tranquilizando es q es una humazon un rato y al rato nada


al verlo se cagaron literalmente porque si es chorro, pero luego se quita. :asaber:

KERUBIN
28-Dec-2010, 14:09
por el frio.

zivic
28-Dec-2010, 14:09
al verlo se cagaron literalmente porque si es chorro, pero luego se quita. :asaber:

pues eso q literalmente es un chorro como tren a lo minutos nada, buena onda

levetto
28-Dec-2010, 14:09
a qué tereferís a que huele feo... :ceja:

Es agua lo que entra a tu cámara de combustión...

zivic
28-Dec-2010, 14:15
a qué tereferís a que huele feo... :ceja:

Es agua lo que entra a tu cámara de combustión...

si al inicio deplano cuando uno acelera ahuele algo feo y de ahi se quita y ya nu huele asi

El Barto
28-Dec-2010, 14:15
pues eso q literalmente es un chorro como tren a lo minutos nada, buena onda


:cheebs:

levetto
28-Dec-2010, 14:22
si al inicio deplano cuando uno acelera ahuele algo feo y de ahi se quita y ya nu huele asi


Eso es por tu catalizador... no llega a temperatura de operación normal y no elimina los Nx, y huele como a huevo podrido.

zivic
28-Dec-2010, 14:23
Eso es por tu catalizador... no llega a temperatura de operación normal y no elimina los Nx, y huele como a huevo podrido.


simon me imagino q es por eso gracia mano

pablosqy
28-Dec-2010, 14:35
Eso es por tu catalizador... no llega a temperatura de operación normal y no elimina los Nx, y huele como a huevo podrido.
Nx??? que eso :oscar:

Efrain12
28-Dec-2010, 15:16
humo blanco es por motor frio y humedo, es por el clima, no vayas a desarmarlo porque esta bueno jeje :si:

zivic
28-Dec-2010, 15:18
humo blanco es por motor frio y humedo, es por el clima, no vayas a desarmarlo porque esta bueno jeje :si:

no solo le hice la correspondiente revision por prevencion

Choconoy
28-Dec-2010, 15:36
el olor es tu catalizador..
igual mi honda, lo arranco y los 5 minutos aprox que tarda en subir un cacho la temperatura saca vapor..
no os ahueveis, hay demasiado frio

flyyers
28-Dec-2010, 15:51
Cabal es por el frio... el mio igual, lo dejo ahi unos sus minutos para q se empareje y se caliente chilerin y deje e scar el huito blanco y a jalr, para el chance... es mas cuando lo dejas bajo el cereno, bajo techo, no hace tanto drama......es Frio...