PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Toyota Vitz, ya a la venta en Japón (YARIS)


j_perusina
22-Dec-2010, 09:50
http://img.motorpasion.com/2010/12/toyota-vitz.jpg

Hoy se pone a la venta el nuevo Toyota Vitz, que se lleva vendiendo desde 1999 en Japón y es un modelo superventas. En Europa lo conocemos como Toyota Yaris. De los 3,5 millones de unidades ya vendidas, casi la mitad se han vendido en Japón, el resto en 69 países.

Los motores son ya conocidos: 1.0 VVT-i (1KR-FE), 1.3 VVT-i (1NR-FE) y 1.5 VVT-i (1NZ-FE*), todos gasolina. Se ofrece con versiones de tracción delantera y total, y todas las versiones son automáticas con cambio Super CVT-i excepto una versión RS que tiene cambio manual de cinco marchas. Los precios arrancan en 1.060.000 yens (9.640 euros al cambio).

Mide 3.885 mm de largo y es más espacioso por dentro tanto delante como detrás, y tiene más maletero. Es el primer coche del mundo con una protección ultra-violeta del 99% gracias al parabrisas delantero. Toyota piensa vender al mes 10.000 unidades de este modelo, la versión europea no ha sido presentada aún.

NOTA: El motor del Toyota Prius II es el 1NZ-FXE, una variante de ciclo Atkinson del 1NZ-FE. Esto alimenta las sospechas de la posible combinación híbrida que podría tener este modelo, aún no confirmada ni desmentida por la marca.
http://www.motorpasion.com/toyota/nuevo-toyota-vitz-ya-a-la-venta-en-japon

El Barto
22-Dec-2010, 09:52
aceptable :si:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 09:53
yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:

j_perusina
22-Dec-2010, 09:57
El echo para que país es?
___________________________________________-

PD_Ya ninguna sección da créditos va???

PrincesaRanita
22-Dec-2010, 10:04
El echo para que país es?

..tengo entendido que en EEUU..

TheEgo
22-Dec-2010, 10:04
yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:

Que va a saber el que solo carros rodados ha tenido :oscar:

TheEgo
22-Dec-2010, 10:05
..tengo entendido que en EEUU..

Solo llego a estados unidos y cambio de nombre hasta algunos modelos 2006... De ahi ya se llaman yaris :si:

galpo
22-Dec-2010, 10:19
el mismo cacaste , pero se mira bien la verdad :si:

vinicio 83
22-Dec-2010, 10:28
Solo llego a estados unidos y cambio de nombre hasta algunos modelos 2006... De ahi ya se llaman yaris :si:

Esa si no me la sabia !!! segum yo aun estaban sacando con ese nombre.

TheEgo
22-Dec-2010, 10:31
Esa si no me la sabia !!! segum yo aun estaban sacando con ese nombre.

No, cuando entro la 3era generacion cambio a yaris... Es mas ahora hasta venden hatchback, antes solo sedan y "coupe" 2ptas :ok:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 10:32
Que va a saber el que solo carros rodados ha tenido :oscar:



simon :newbie: solo rodados he tenido :slapculo:

vos anda a ver si haces algo en autocross mejor :baboso:

TheEgo
22-Dec-2010, 10:38
simon :newbie: solo rodados he tenido :slapculo:

vos anda a ver si haces algo en autocross mejor :baboso:

:dormir: :dormir:
Si queres lloras tambien :baboso: asfads

alexelpuchuGTS
22-Dec-2010, 11:18
yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:

Ese es TU punto de vista! pero ai muchos que quisieran uno asi! :cheebs: y no es exactamente igual! Los que traemos carros de Japon vemos clientes que se mueren por carros de alla por muchas razones pero igual creo que no es tu mercado y talvez por eso penses asi del carro! :si:

Horacioandre
22-Dec-2010, 12:02
yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:

Yo tenia un 1.0 ese no se vendio aqui :oscar:
Yo creo que si vale la pena.
* Muy bien cuidados
* Con suerte muuuuuuy buenas extras
* Poco kilometraje

winter2re
22-Dec-2010, 12:48
todavia no hay fotos de la version RS

spike
22-Dec-2010, 13:00
Prácticamente igual de feo que la línea actual :queasco:...


yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:

En el caso de los vitz, existe la excepción de los rs turbosos o algo similar. Para mí cobra alguna especie de sentido si es para correr o algo así, o bien, alguna versión especial (yo tuve un 318is jdm y sí estaba mejor cuidado en general, con detalles distintos y lo bueno es que timón izquierdo, ahora timón derecho jamás traería un europeo). Pero yo tampoco le veo la gracia a traer carros que son muy similares o básicamente lo mismo, sólo que timón derecho y más caros :que:, para que la mara diga "tengo un jdm" y de ahí pariendo con clavos que pueda implicar el timón.. Igual no se qué tiene qué ver con el thread esto alkfdsasf :oscar:

MURDOCK ELECTRONICS
22-Dec-2010, 17:10
Ese es TU punto de vista! pero ai muchos que quisieran uno asi! :cheebs: y no es exactamente igual! Los que traemos carros de Japon vemos clientes que se mueren por carros de alla por muchas razones pero igual creo que no es tu mercado y talvez por eso penses asi del carro! :si:


todos los carros son mi mercado.. a cualquier carro puedo trabajar :cheebs:

pero como te pusieron arriba otra vez.. no se le ve la gracia traer un carro muy similar a uno ya existente,, solo por el hecho de decir que tienen un jdm, si no porque crees que vendi el type R que tuve.. la misma miel de adentro que el integra normal,, jalaba mas si,, a huevos.. pero al sentarme en ese carro era el mismo tablero que el normal entos :yano:

si voy a gastar mas de lo normal voy a gastar en algo exclusivo, no en algo por solo tener el timon del otro lado :si:

lobomochilero
22-Dec-2010, 17:21
Que va a saber el que solo carros rodados ha tenido :oscar:

:ceja: tomando en cuenta el gt turbo y el type r? este ha tenido mas carros que calzoncillos

jkimgt
22-Dec-2010, 17:30
yo no le veo la gracia traer para guate un vitz :asaber: es exactamente la misma miel que un yaris comun y corriente..

todavia las eg6,, ahi si tienen varias diferencias, no hablando de motor.. tapiceria por ejemplo,, frenos.. etc..

pa traer un carro de japon, y andar con penas del timon,, mucho mejor si es un carro que vale la pena o es totalmente diferente al de toda la mara :oscar:


x3 a mi tambien me parece que para que valga la pena tiene que ser algo que no se consiga aqui :bah:

alexelpuchuGTS
22-Dec-2010, 17:50
todos los carros son mi mercado.. a cualquier carro puedo trabajar :cheebs:

pero como te pusieron arriba otra vez.. no se le ve la gracia traer un carro muy similar a uno ya existente,, solo por el hecho de decir que tienen un jdm, si no porque crees que vendi el type R que tuve.. la misma miel de adentro que el integra normal,, jalaba mas si,, a huevos.. pero al sentarme en ese carro era el mismo tablero que el normal entos :yano:

si voy a gastar mas de lo normal voy a gastar en algo exclusivo, no en algo por solo tener el timon del otro lado :si:

k...... :si:

AWD
22-Dec-2010, 18:19
hay que ver las specs del vitz que se trae ahorita ya andan varios con 1.5 turbos y algunos con 1.3 AWD :diablo: ademas por lo que yo he visto muchos vitz que han entrado a Guate traen mejor look que un yaris normal, body kit, neblineras, suspension, etc etc. tal vez el que mas se asemeja a un vitz normal es un TS ojo lo digo en look ahora el RS otro nivel totalmente con muchas extras mas que un yaris normal :puravida: y que el TS y no digamos el que viene AWD como jalan esas ratillas ñdlkfjañdskjf :adorar:

chutez
22-Dec-2010, 18:25
muy bonito el vitz yo si lo compraria :pela: si es o no igual al yaris

jmiguel
22-Dec-2010, 18:42
mmmmm si me gusta el carro, ahora lo que tengo yo duda es, el vitz 1.0 que tan economico sera al 1.3 ??????????? esa es economia :adopaja:

edmundo8885
22-Dec-2010, 19:28
Hay unos vitz que entran que :amor: liiiindos los pisaditos, buena suspensión, buenos aros, nítidos de adentro y afuera :amor:

Ivan327
22-Dec-2010, 20:35
No muy me gusta.

ricbass
22-Dec-2010, 20:57
cada ves mas feos :yano:

ChepioTT
22-Dec-2010, 21:27
ahorita lo miro feo, pero ya vendra aqui a Guate yo digo q para el 2012 ya hay aca como yaris nueva linea y habria q verlo y a lo mejor viene hibrido lo cual seria magnifico...

Maverick_
22-Dec-2010, 21:54
mmmmm si me gusta el carro, ahora lo que tengo yo duda es, el vitz 1.0 que tan economico sera al 1.3 ??????????? esa es economia :adopaja:

El 1.0 al rededor de 38 mpg si son de gasolina, ahora si como dicen son hibridos arriba de 50.

Aqui en USA solo venden el 1.5 y hasta este año creo que van a sacar un 1.5turbo hatchback (5 puertas) pero automatico,

Pd yo compre el mio hace dos años y lo unico que no me gusta es que la cabina no es tan silenciosa, pero igual no me arrepiento.

winter2re
23-Dec-2010, 15:37
lo que no me llegan de los yaris/vitz es que tengan el cluster en medio

KrisKross JDM
23-Dec-2010, 15:56
el RS va a estar de awevo :ok:

beto91
23-Dec-2010, 16:02
hablando de traer carros de japon yo me traeria una mierda de estas ve
esta si seria exclusividad en su maxima potencia
http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/stagea/6113626/

rene_oz
23-Dec-2010, 16:10
hablando de traer carros de japon yo me traeria una mierda de estas ve
esta si seria exclusividad en su maxima potencia
http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/stagea/6113626/

http://img03.carview.co.jp/trade/img03/cars/531973/6113626/03.jpg




:queasco:

AWD
24-Dec-2010, 20:57
http://img03.carview.co.jp/trade/img03/cars/531973/6113626/03.jpg


que deahuevo esta esta camio.

PD. no desvien mas el thread añldfkaj

tatrix5000
27-Dec-2010, 13:28
..tengo entendido que en EEUU..

Tambien en canada... solo que alla fue el echo hatchback... la unica diferencia es que venia un poco mas equipado.. estribos, pide vias en los bompers y los bompers eran mas grandes de los que vemos aqui en guate..

va ahi les dejo la pics del echo canadiense...

http://www.canadiandriver.com/roadtest/images/04echo_hb2dr_3.jpg

http://i562.photobucket.com/albums/ss70/autobahnburner/04echo_hb1.jpg

http://farm5.static.flickr.com/4104/4952271289_154dea051c.jpg

perrodelmal
27-Dec-2010, 13:41
mmmmm si me gusta el carro, ahora lo que tengo yo duda es, el vitz 1.0 que tan economico sera al 1.3 ??????????? esa es economia :adopaja:

:word:

hablando de traer carros de japon yo me traeria una mierda de estas ve
esta si seria exclusividad en su maxima potencia
http://www.tradecarview.com/used_car/japan%20car/nissan/stagea/6113626/

Fea esa mierda! :asco: