PDA

Ver la Versión Completa : estoy ahuevado¡¡¡


orellanacolt
18-Dec-2010, 00:38
mucha buenas a todos¡¡ fijense q mi colt hace unas horas empezo a sentirse asi como si se queria apagar temblaba un monton como q no estubiera trabajando un cilindro o candelas o cables¡¡¡ y le estaba saliendo unas bocaradas de humo negro por el escape¡¡ :rvm: q podra ser ayudenme para mañana temprano empezar a revisarlo¡¡¡
gracias por la colaboracion¡¡ :si:

levetto
18-Dec-2010, 00:41
Tendrías que revisar si le está llegando chispa a todos los cilindros, el montón de humo negro es falta de combustión. En teoría tenés un missfire en uno o varios cilindros.

orellanacolt
18-Dec-2010, 00:52
voy a revisar las candelas¡¡¡ ya hace un par de servicios q no se las cambio talvez sea eso va¡¡¡

levetto
18-Dec-2010, 00:54
voy a revisar las candelas¡¡¡ ya hace un par de servicios q no se las cambio talvez sea eso va¡¡¡
muy probable... pueda que las tengás llenas de carbón/aceite

orellanacolt
18-Dec-2010, 01:01
muy probable... pueda que las tengás llenas de carbón/aceite

creo q si porq ya las habia visto manchaditas de aceite¡¡¡ se las voy a cambiar... y todo empezo por q le cambie el filtro de aire y se m acelero d la nada y despues le movi el tornillo para el "ralenti" o algo asi y se m bajaron mucho las revoluciones y despues le subi y se m descontrolo y en pruebas ando para dejarlo asi a punto cuando empezo con el fallon¡¡¡

douglaskating
18-Dec-2010, 01:04
proba los cables o las candelas

levetto
18-Dec-2010, 01:05
me imagino es carburado, mejor llevalo a algún mecánico, o alguien que te calibre el carburador. Y hacele un servicio mayor, esto te puede ayudar.

orellanacolt
18-Dec-2010, 01:11
me imagino es carburado, mejor llevalo a algún mecánico, o alguien que te calibre el carburador. Y hacele un servicio mayor, esto te puede ayudar.

servicio?¿ al carburador o en si un servicio de cambio de aceite , etc.... ?¿

AWD
18-Dec-2010, 07:31
como dice levetto ñalksdjffdj revisa bien que tengas chispa en cada cilindro, cables de candelas, etc etc.

alexander orantes
18-Dec-2010, 08:51
Puta yo tengo el mismo problema!!! cabal hasta se me de acelera y desacelera esa shit! yo tambien digo q son los cables de candelas!!! alguien que done cables de para candela q ya no quiera !!!!! (solo pisto y chance me habla)

Choconoy
18-Dec-2010, 09:14
primero proba lo simple, candelas y cables.. humo negro y la inestabilidad del motor representa que no está haciendo la combustión como deberia
si no se quita, podrías probar calibrando platinos, que me imagino que por el tipo de carro que es, es platinado aun, y una buena ajustada de carburador..

SLC
18-Dec-2010, 10:09
si es carburado

a mi me paso eso despues de que cambie el flote del carburador y para poder calibrarlo bien fue a pura prueba y error.

poco a poco le fui encontrando el punto donde ya no me ahumaba las bujias y la aceleracion quedo perfecta.

orellanacolt
18-Dec-2010, 15:47
primero proba lo simple, candelas y cables.. humo negro y la inestabilidad del motor representa que no está haciendo la combustión como deberia
si no se quita, podrías probar calibrando platinos, que me imagino que por el tipo de carro que es, es platinado aun, y una buena ajustada de carburador..

fijate q ya es transistorizado¡¡¡ y ya cambie candelas, limpie taza del distribuidor y ps ya emparejo el motor... ahora solo queda calibrar bien el carburador porq todavia huele a gasolina cruda (mezcla rica)

Ferla
18-Dec-2010, 15:50
mira primero mira si tenes chispa en los cables, si tenes chispa alli mira luego las candelas....

ahorita obio van a estar negras porq si no tienen chispa se llenaron de gas y podria no ser las candelas el clavo si no los cables, tasa o rotor.

y luego de haber revisado la chispa pues cambia candelas ya q decis q llevan rato... :si:

orellanacolt
18-Dec-2010, 15:51
si es carburado

a mi me paso eso despues de que cambie el flote del carburador y para poder calibrarlo bien fue a pura prueba y error.

poco a poco le fui encontrando el punto donde ya no me ahumaba las bujias y la aceleracion quedo perfecta.

fijate q ya cambie bujias y le hice su servicio completo (aceite y filtros) y ps el carburador si deplano a pura prueba y error.... lo raro es q ahorita lo tuve q dejar topado el tornillo osea ya no da mas esta a tope y esta normal las revoluciones y antes no estaba asi estaba como por la mitad pero igual si se suben las revoluciones le voy a ir bajando poco a poco¡¡¡¡ :si: gracias por el consejo¡¡¡

Ivan327
18-Dec-2010, 15:52
Distribuidor? o cables cortados?