PDA

Ver la Versión Completa : El mejor programador del foro?


mike83
20-Nov-2010, 18:15
Un buen cliente necesita un software para su empresa o bien, mejorar el que ya tiene.

Quien es el mejor programador del foro?

Javtec
20-Nov-2010, 18:21
Mandame a mi correo bien bine qe es lo qe necesita el don :si:

Tengo una amigo qe le programa a la coca cola de los USA :si:


mi mail es [email protected]

me avisas :ok:

mike83
20-Nov-2010, 18:25
Mandame a mi correo bien bine qe es lo qe necesita el don :si:

Tengo una amigo qe le programa a la coca cola de los USA :si:


mi mail es [email protected]

me avisas :ok:


Lo que se necesita es mejorar el sistema o crear un nuevo sistema que lleve un control estricto en las ventas de un negocio algo grande.

Se necesita a alguien profesional que tenga experiencia en negocios de esa índole y que de la respectiva factura por sus servicios. Se hará contrato y todo asi que necesito a alguien muy formal y que si sepa lo que esta haciendo.

Saludos.

Decile a tu amigo que se comunique conmigo y platicamos.

[email protected]

Javtec
20-Nov-2010, 18:29
Lo que se necesita es mejorar el sistema o crear un nuevo sistema que lleve un control estricto en las ventas de un negocio algo grande.

Se necesita a alguien profesional que tenga experiencia en negocios de esa índole y que de la respectiva factura por sus servicios. Se hará contrato y todo asi que necesito a alguien muy formal y que si sepa lo que esta haciendo.

Saludos.

Decile a tu amigo que se comunique conmigo y platicamos.

[email protected]


:ok:


Yo me comunico con aquel medio le explico como esta el rollo y le digo que se comunique con vos :si: seria bueno qe me dieras tu numero para qe aquel te llame :ok:

travieso
20-Nov-2010, 18:33
Ingeniero en sistemas USAC : [email protected] Jefe de Informatica en Ingenio Azucarero Prestigioso de la Costa Sur.

Podes dar esta info y con gusto te atenderan :si:

saludos...

mike83
20-Nov-2010, 18:35
Ingeniero en sistemas USAC : [email protected] Jefe de Informatica en Ingenio Azucarero Prestigioso de la Costa Sur.

Podes dar esta info y con gusto te atenderan :si:

saludos...


no entiendo algo vos

Vos sos el ingeniero en sistemas o queres que busque en tu página?

travieso
20-Nov-2010, 18:37
no entiendo algo vos

Vos sos el ingeniero en sistemas o queres que busque en tu página?

Perdón:

Conmigo trabajan varios en el ramo, (Mi empresa) podrías contactar a ese mail y te pueden dar mas detalles.

travieso
20-Nov-2010, 18:37
no entiendo algo vos

Vos sos el ingeniero en sistemas o queres que busque en tu página?

y no es pagina es mail :slap:

mike83
20-Nov-2010, 18:38
y no es pagina es mail :slap:


lajkñhlñksafjlksajflas

en tu firma esta la pagina lsjfdlñksajdflsjdfa

travieso
20-Nov-2010, 18:48
lajkñhlñksafjlksajflas

en tu firma esta la pagina lsjfdlñksajdflsjdfa



ahh simon jejej pero como te digo los programas se hacen completamente a pedido del cliente por el momento se montaron al rededor de 15 programas en distintos ingenios.....

o mandame info pues y vemos que hacemos

mike83
20-Nov-2010, 19:09
mmm, ya lo movieron a empleos.

KeNneTKdA
20-Nov-2010, 23:23
pero q ... ofrecen contrato por el sistema finalizado o por mes :ceja: adf

mike83
21-Nov-2010, 02:42
pero q ... ofrecen contrato por el sistema finalizado o por mes :ceja: adf


Contrato por sistema completo e instalado.

Mayneth
21-Nov-2010, 13:15
envie PM!

mike83
21-Nov-2010, 13:36
analizando propuestas.

Ely-SOL
21-Nov-2010, 17:08
tengo un cuate que hace estos programas, actualmente los ha distribuido en varias empresas dependiendo de las necesidades del cliente, es instalacion unica, con respaldo de informacion, el programa es multiusuario y multiempresas :si: si queres mas info mandame PM :si:

mike83
22-Nov-2010, 13:45
Bueno, les comento que mañana tenemos reunion en la empresa, necesito tener ya a un contacto para luego de la reunión fijar una cita en la que se haga un análisis.

Asi que si a alguien le interesa que se comunique conmigo.

Cel 5672 5380

kamikaze27
22-Nov-2010, 14:16
:huh:Ya hablaste con el creador de este foro

mike83
22-Nov-2010, 18:25
:huh:Ya hablaste con el creador de este foro


mmm, le voy a preguntar a drowned, a ver que tal

Dinho
22-Nov-2010, 20:16
podes enviarle pm a Zach, es cabronazo :adorar: o a Expressgt :si:

:adorar:

janmc
22-Nov-2010, 20:36
Bueno, les comento que mañana tenemos reunion en la empresa, necesito tener ya a un contacto para luego de la reunión fijar una cita en la que se haga un análisis.

Asi que si a alguien le interesa que se comunique conmigo.

Cel 5672 5380

Si es en .Net y la paga es aceptable me comentas yo se quien te lo desarrolla con los ojos cerrados, son de los pocos desarrolladores 5 estrellas de Microsoft para Guatemala. Ademas de poseer una amplia carrera Profesional ha realizado aplicaciones para instituciones de peso.

Saludos.

Javtec
24-Nov-2010, 17:45
vos mi cuate te estuvo llamando y no dice qe no le contestaste :asaber:

mastermind
28-Nov-2010, 21:57
MIRA MANIN...TE HE LLAMADO PERO NO CONTESTAS...MANDAME UN CORREO CON TODO LO Q NECESITAS (ASI DETALLADAMENTE...Y CUANTO ESTARIAS DISPUESTO A PAGAR POR EL PROYECTO)...MI HERMANO ES UN MALDITO PARA PROGRAMAR...A HECHO UN VERGAZO DE PROGRAMAS...PARA CAFE INCASA...COCA COLA...IRTRA....Y CREO Q TAMBIEN DAHO POZOS (NO ESTOY SEGURO)...YO LE DIGO AQEL Q T LO HAGA... [email protected]

expressgt
28-Nov-2010, 23:16
que raro tu solicitud de "el mejor programador del foro" cada uno va a decir que es mejor que otro, pero depende de tus requerimientos, yo no tengo un programador sino un team de programadores de alto nivel, pero habria que ver el requerimiento porque sino es interesante el proyecto ni voltearlo a ver vale la pena... si queres un solo programador segui buscando, seguro encontras, si queres un team completo tons PM y con gusto evaluamos que queres y si conviene entrarle.

nigHtMare[GT]
29-Nov-2010, 09:06
ya lo contrataron o no? me interese saber

Dinho
29-Nov-2010, 09:08
que raro tu solicitud de "el mejor programador del foro" cada uno va a decir que es mejor que otro, pero depende de tus requerimientos, yo no tengo un programador sino un team de programadores de alto nivel, pero habria que ver el requerimiento porque sino es interesante el proyecto ni voltearlo a ver vale la pena... si queres un solo programador segui buscando, seguro encontras, si queres un team completo tons PM y con gusto evaluamos que queres y si conviene entrarle.

recomendado ese team :adorar:

Astramen77
29-Nov-2010, 10:02
Mandame a mi correo bien bine qe es lo qe necesita el don :si:

Tengo una amigo qe le programa a la coca cola de los USA :si:


mi mail es [email protected]

me avisas :ok:

como se llama tu cuate :ceja:

gabo
29-Nov-2010, 10:52
Huguino AKA Polahne...

Javtec
29-Nov-2010, 13:16
como se llama tu cuate :ceja:

Jose Luis :si:

rherrera72
02-Dec-2010, 05:50
Y por que no publicas aqui los requerimientos?? y a lo mejor alguien con experiencia te puede ayudar mas puntualmente.

Saludos

Zach
02-Dec-2010, 09:13
que raro tu solicitud de "el mejor programador del foro" cada uno va a decir que es mejor que otro, pero depende de tus requerimientos, yo no tengo un programador sino un team de programadores de alto nivel, pero habria que ver el requerimiento porque sino es interesante el proyecto ni voltearlo a ver vale la pena... si queres un solo programador segui buscando, seguro encontras, si queres un team completo tons PM y con gusto evaluamos que queres y si conviene entrarle.

Eso es cierto... el campo del desarrollo es amplio y fijo un programador es mejor en una cosa que otro pero no vas a encontrar a alguien que te haga de todo... para eso son los equipos de desarrollo, cada quien trabaja en lo que mejor hace...



podes enviarle pm a Zach, es cabronazo :adorar: o a Expressgt :si:

:adorar:

:hi5:

elkuaz
02-Dec-2010, 10:18
Kipow

Huginho

DLG

wuichog
02-Dec-2010, 10:19
Huguino