PDA

Ver la Versión Completa : Me Urge Cambiar de Chance mucha... ayudenme :rvm:


JoshOk
15-Nov-2010, 11:55
:llanto: q onda mucha... figuense q aqui donde trabajo me explotan demasiado y nunca me pagan extras :susto2: y ahorita en diciembre tngo q trabajar de lunes a domingo de 9am a 9pm :rvm: y pues no devengo ni los 2mil :llanto2: :rvm: al mes... y pues estaba viendo si ustedes tiene una empresita o saben de donde hay otro chance me avisen :run: q sea de lunes a viernes xq los sabados estudio :rvm: se los voy a agradecer... les adjunto mi CV para q vean :ok: ... si saben de algo mandenme pm o llamenme buena onda mucha :run: cel: 40185404

de verdad mucha necesito otro trabajo donde devengue mas... :rvm: llevos mas de 2 aÑos aqui metido y no me aumentan :rvm:

insisto.. de verdad gracias x su apoyo a todos ustedes :si:

:gracias::run::run::run::run:

JoshOk
15-Nov-2010, 11:56
:llanto: :llanto2: :rvm: :run:

Lowandslow
15-Nov-2010, 11:58
y para que sigues ahi??

es mejor tener el tiempo para buscar otro trabajo que seguir aguantando un horario asi, ademas que por ley no es legal que no te paguen horas extra

deberias renunciar, trabajo a estas alturas del año es un tanto dificil pero no impósible

El Barto
15-Nov-2010, 11:58
puuute y así gastas tanto en el carro? :slap:

si se algo, te aviso :si:

mgarcia
15-Nov-2010, 12:00
solo como consejo viejo, quita la direccion de tu CV nunca sabes quien puede verlo , y tu numero de cedula, esas dos cosas ya te las piden cuando estas en la mera entrevista

JoshOk
15-Nov-2010, 12:00
y para que sigues ahi??

es mejor tener el tiempo para buscar otro trabajo que seguir aguantando un horario asi, ademas que por ley no es legal que no te paguen horas extra

deberias renunciar, trabajo a estas alturas del año es un tanto dificil pero no impósible

esq tngo una deudita x eso no me voy :rvm: pero si sabes de algo me avisas buena onda :run:

JoshOk
15-Nov-2010, 12:01
puuute y así gastas tanto en el carro? :slap:

si se algo, te aviso :si:

le invierto a mi krrin xq vendo chivas mias :rvm: osea me qdo sin nada y todo lo tiene mi krro :rvm: .. es el amor q le tngo al carro vos :run: :si:

JoshOk
15-Nov-2010, 12:02
solo como consejo viejo, quita la direccion de tu CV nunca sabes quien puede verlo , y tu numero de cedula, esas dos cosas ya te las piden cuando estas en la mera entrevista

gracias vos... lo voy a tomar en cuenta... lo hare :si: :run:


p.d. si sabes de algo me avisas :si:

El Barto
15-Nov-2010, 12:03
solo como consejo viejo, quita la direccion de tu CV nunca sabes quien puede verlo , y tu numero de cedula, esas dos cosas ya te las piden cuando estas en la mera entrevista

awevos

JoshOk
15-Nov-2010, 12:06
hecho.. ya modifique el CV :si:


cualquier cosa me avisan mucha :run:

Lowandslow
15-Nov-2010, 12:08
esq tngo una deudita x eso no me voy :rvm: pero si sabes de algo me avisas buena onda :run:


y cual puede ser tu gran duda si en el tiempo que llevas de trabajar no valoran tu chance, ni te dan aumento y sigues en la misma mierda??

perdon por la expresion pero preferiria estar desempleado a estar empleado en un lugar que no valoran mi esfuerzo, a muchos les pela pero creo que yo trabajo mucho mejor si la gente le da el merito a mi esfuerzo, es mas por autoestima que por dinero. el salario es en base a capacidades y esa es otra historia aparte

JoshOk
15-Nov-2010, 12:10
y cual puede ser tu gran duda si en el tiempo que llevas de trabajar no valoran tu chance, ni te dan aumento y sigues en la misma mierda??

perdon por la expresion pero preferiria estar desempleado a estar empleado en un lugar que no valoran mi esfuerzo, a muchos les pela pero creo que yo trabajo mucho mejor si la gente le da el merito a mi esfuerzo, es mas por autoestima que por dinero. el salario es en base a capacidades y esa es otra historia aparte

una DEUDA... no duda alksdjflaksjdlkdfj... pero si no gtubiera deuda fijo ya no estubiera aqui ya me ubiera ido... :powta: explotadores de shit! :run:

Armastron
15-Nov-2010, 12:16
solo como consejo viejo, quita la direccion de tu CV nunca sabes quien puede verlo , y tu numero de cedula, esas dos cosas ya te las piden cuando estas en la mera entrevista

X2 Lastimosamente ya no se sabe en quien confiar. :yano:

T A TRAVIESO
15-Nov-2010, 12:17
solo como consejo viejo, quita la direccion de tu CV nunca sabes quien puede verlo , y tu numero de cedula, esas dos cosas ya te las piden cuando estas en la mera entrevista
*2

Sabes manejar moto?

No es para mensajero......tenes que visitar clientes......te interesa?

Manda tu curriculum [email protected]

No vayas a decir que te recomendo el T a travieso :oscar:

J O N Y.

ahh el salario, Q2500.00

Suerte

Lowandslow
15-Nov-2010, 12:18
una DEUDA... no duda alksdjflaksjdlkdfj... pero si no gtubiera deuda fijo ya no estubiera aqui ya me ubiera ido... :powta: explotadores de shit! :run:

perdon lei mal :powta:

igual, andate y busca algo mejor

JoshOk
15-Nov-2010, 12:19
*2

Sabes manejar moto?

No es para mensajero......tenes que visitar clientes......te interesa?

Manda tu curriculum [email protected]

No vayas a decir que te recomendo el T a travieso :oscar:

J O N Y.

ahh el salario, Q2500.00

Suerte

figate q no tngo moto y nunca he manejado una :rvm:



p.d. es salario mas bonos??? o es fijo??? :pensa:

JoshOk
15-Nov-2010, 12:21
perdon lei mal :powta:

igual, andate y busca algo mejor

simon.. pero quiero tner algo seguro antes xq mi deuda o sino como la pago??? :rvm: y me van a cobrar intereses gruesos :rvm:

T A TRAVIESO
15-Nov-2010, 12:26
figate q no tngo moto y nunca he manejado una :rvm:



p.d. es salario mas bonos??? o es fijo??? :pensa:


De la moto no te ahueves......esa te la dan.

No, no dan bonos.

Igual deberias de ir, como tenes licencia de carro.

Cualquier duda me avisas. :si:

JoshOk
15-Nov-2010, 12:28
De la moto no te ahueves......esa te la dan.

No, no dan bonos.

Igual deberias de ir, como tenes licencia de carro.

Cualquier duda me avisas. :si:

ok... gracias voy a ver :si:

gogol
15-Nov-2010, 12:44
chance mas cerote vos. mas ganarias vendiendo elotes asados, atol y tostadas
andate a la mierda de ese chance

JoshOk
15-Nov-2010, 12:46
chance mas cerote vos. mas ganarias vendiendo elotes asados, atol y tostadas
andate a la mierda de ese chance

Y no es paja vos... :rvm: pero si necesito un ingreso :rvm: :llanto2:

estoy bien pizao... :asco:

kamikaze kustomes
15-Nov-2010, 13:13
mandale tu cv a este chavo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274961

JoshOk
15-Nov-2010, 13:18
mandale tu cv a este chavo
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=274961

gracias vos.. buena onda... :si:

supermac
15-Nov-2010, 14:05
le invierto a mi krrin xq vendo chivas mias :rvm: osea me qdo sin nada y todo lo tiene mi krro :rvm: .. es el amor q le tngo al carro vos :run: :si:

Disculpame vos, pero : NO SEAS BRUTO!!!!

Por esa mentalidad es que estas como estas! DESPERTÁ!!! Cambia tu mentalidad, mientras no te alcance el dinero, no le compres nada al carro, un choque o te lo roban, y tu dinero valió, además cuando querras venderlo, nadie te va a querer pagar lo que le hayas puesto sea lo que sea :slap::b6:

Lo primero es pagar tu deuda, por eso no progresas, primero las deudas y cuando te sobre vas a darte tus gustos

JoshOk
15-Nov-2010, 14:24
Disculpame vos, pero : NO SEAS BRUTO!!!!

Por esa mentalidad es que estas como estas! DESPERTÁ!!! Cambia tu mentalidad, mientras no te alcance el dinero, no le compres nada al carro, un choque o te lo roban, y tu dinero valió, además cuando querras venderlo, nadie te va a querer pagar lo que le hayas puesto sea lo que sea :slap::b6:

Lo primero es pagar tu deuda, por eso no progresas, primero las deudas y cuando te sobre vas a darte tus gustos

Tampoco es literal q me qdo sin nada va... asdkfjalksdjflkad... xq si administro lo q devengo... y la deuda estoy abonando mas de lo q es... :si:

pero siempre gracias x el comentario...





p.d. es thread es para q me ayuden con otro chance no para putiarme alsdkjfalskdj... :ceja:

JoshOk
15-Nov-2010, 14:56
:run: :llanto2:

JoshOk
16-Nov-2010, 09:33
mucha ayer me llamaron de un lugar de logistica... si alguien de aqui fue el q envio mi cv de verdad muchas :gracias: ... ojala salga :si:

T A TRAVIESO
16-Nov-2010, 09:42
mucha ayer me llamaron de un lugar de logistica... si alguien de aqui fue el q envio mi cv de verdad muchas :gracias: ... ojala salga :si:

Mandaste el correo donde te dije?, creo que alli hay una plaza de logistica, solo confirmame y pregunto :si:

JoshOk
16-Nov-2010, 09:44
Mandaste el correo donde te dije?, creo que alli hay una plaza de logistica, solo confirmame y pregunto :si:

figate q no lo mande... pero si hay uno de logistica ahorita lo voy a mandar... :si: buena onda

T A TRAVIESO
16-Nov-2010, 09:47
figate q no lo mande... pero si hay uno de logistica ahorita lo voy a mandar... :si: buena onda:oscar: ya pregunte y no fue alli, pero igual ya lo hubieras mandado :slap:

JoshOk
16-Nov-2010, 09:50
:oscar: ya pregunte y no fue alli, pero igual ya lo hubieras mandado :slap:

ya lo mande :si:

JoshOk
16-Nov-2010, 13:27
:susto: :susto2:

JoshOk
17-Nov-2010, 17:26
:llanto2: x 10000000000

Cachilla
17-Nov-2010, 17:49
Mi consejo es que no dejes tu chance hasta no tener algo seguro....
La mara te dice que ya hubieras renunciado, eso aplica por supuesto si tenes un tu ahorro para hacerle frente mientras conseguis algo mejor, es mejor tener auque sea poco a fin de quincena que no tener nada.

suerte, segui buscando seguro conseguis algo mejor.

JoshOk
17-Nov-2010, 17:53
Mi consejo es que no dejes tu chance hasta no tener algo seguro....
La mara te dice que ya hubieras renunciado, eso aplica por supuesto si tenes un tu ahorro para hacerle frente mientras conseguis algo mejor, es mejor tener auque sea poco a fin de quincena que no tener nada.

suerte, segui buscando seguro conseguis algo mejor.


buena onda compa... :si: :run: tenes razon... pero bueno fuera quincena... cada mes me pagan :S :rvm: tngo q conseguir antes algo... :rvm: o sino :owned:

Ivancho
18-Nov-2010, 14:27
Compra la prensa los Lunes y mandas a todos lados mas de algo sale, tambien en transdoc, computrabajo podes mandar
Suerte viejito, fuck mara explotadora.

JoshOk
18-Nov-2010, 14:29
Compra la prensa los Lunes y mandas a todos lados mas de algo sale, tambien en transdoc, computrabajo podes mandar
Suerte viejito, fuck mara explotadora.

si vos.. eso voy a hacer.. y en trasndoc ya mande varios :si: ... haber q sale...
fk explotadores :rvm:

JoshX
18-Nov-2010, 21:57
:word: no te vayas a ir del chance a lo loco si no tenes otro chance seguro, mas si tenes aun deudas por pagar..

JoshOk
18-Nov-2010, 22:49
:word: no te vayas a ir del chance a lo loco si no tenes otro chance seguro, mas si tenes aun deudas por pagar..

si vos... kbal... x eso quiero buscar algo primero... y despues me voy...

buena onda x el consejo :si:

JoshOk
22-Nov-2010, 16:39
:help: :run: :llanto2:

macomon
22-Nov-2010, 16:53
ala granputa compa q mala onda :rvm:

JoshOk
22-Nov-2010, 17:15
ala granputa compa q mala onda :rvm:

SI VOS... :rvm: bien pizao stoy :S :run: si sabes de algo me avisas :si:

transformer
02-Dec-2010, 13:10
En que paro este rollo?

JoshOk
02-Dec-2010, 13:16
En que paro este rollo?

en q sigo en las mismas :rvm: :llanto2:

JoshOk
02-Dec-2010, 13:16
me llamaron de unos lados... pero nanay... :rvm:

KeNneTKdA
02-Dec-2010, 13:35
y ya dijiste que queres aumento :mongol: ??

JoshOk
02-Dec-2010, 14:00
y ya dijiste que queres aumento :mongol: ??

si vos.. ya y dos veces :rvm: y me dijeron q la empresa no puede y pajas de esas .. y va de gastar en mobiliario :maleado: :powta:

KeNneTKdA
02-Dec-2010, 14:02
amenazalos que vas a renunciar

que queres horas extras

:que: anda al MT ....

JoshOk
02-Dec-2010, 14:06
amenazalos que vas a renunciar

que queres horas extras

:que: anda al MT ....

me han dado ganas de hacer eso... pero capaz q si me mandar x ahi... :S ... :teco: ... y ya les dije q quiero extras ..!! pero ir a MT no se como ni como es el asunto... si vos me podes asesorar buena onda :si:

cardres
02-Dec-2010, 14:10
cuando te safes de alli, pone una queja al ministerio de trabajo, y trata de tener comprobantes que las horas que trabajaste, talvez te hechan la mano y hacen que te paguen las horas extras :si:

JoshOk
02-Dec-2010, 14:15
cuando te safes de alli, pone una queja al ministerio de trabajo, y trata de tener comprobantes que las horas que trabajaste, talvez te hechan la mano y hacen que te paguen las horas extras :si:
q puedo usar de comprobante :pensa: :rvm: no marco tarjeta... :S lo unico son las personas... y las camaras... :s

presentarq
02-Dec-2010, 15:57
no firmas nada ni recibos?

JoshOk
02-Dec-2010, 16:00
no firmas nada ni recibos?

bien... firmo recibos de pago mensual.. osea mi sueldo ... pero ahi no dice nada de horas extras... aunq las haya trabajado... osea siempre me las ponen en "0" como q no hubiera hecho nada... :rvm: :llanto2:

presentarq
02-Dec-2010, 16:03
pero a vos no te queda cpia ni nada me imagino.

pues alli seria de ir al mt y exponerles tu caso, porque creo que ellos pueden haer una revision de esos pagos creo

JoshOk
02-Dec-2010, 16:06
pero a vos no te queda cpia ni nada me imagino.

pues alli seria de ir al mt y exponerles tu caso, porque creo que ellos pueden haer una revision de esos pagos creo

si tengo copia... de cada pago... pero como te digo ... no dice q hago extras... aunq las haga..! :rvm: :llanto2:

VOLTRON
02-Dec-2010, 16:17
Que onda viejo, mira pues, la ley dice que no podes trabajar mas de 44 horas a la semana y si lo haces ya te las tienen que pagar como extras a 1.5 , para no irte peleando, decile a tu jefe inmediato que lo vas a sentir mucho pero como no te aumentan ni te quieren pagar las extras, que en tu tiempo libre vas a buscar otra actividad, para aumentar tus ingresos y que ya no te podes quedar hasta tarde.

Entonces va a pasar alguna de tres cosas:

1. te va a empezar a pagar las extras.

2. Te va a mandar a la mierda (te tiene que dar tu tiempo)

3. Vas a tener tiempo para hacer otras ondas.

Sería bueno que fueras a la inspeccion de trabajo, a poner la queja, que no pagan extras, entonces te van a mandar un delegado a supervisar.

Si queres mas ayuda aqui te asesoramos.

JoshOk
02-Dec-2010, 16:22
Que onda viejo, mira pues, la ley dice que no podes trabajar mas de 44 horas a la semana y si lo haces ya te las tienen que pagar como extras a 1.5 , para no irte peleando, decile a tu jefe inmediato que lo vas a sentir mucho pero como no te aumentan ni te quieren pagar las extras, que en tu tiempo libre vas a buscar otra actividad, para aumentar tus ingresos y que ya no te podes quedar hasta tarde.

Entonces va a pasar alguna de tres cosas:

1. te va a empezar a pagar las extras.

2. Te va a mandar a la mierda (te tiene que dar tu tiempo)

3. Vas a tener tiempo para hacer otras ondas.

Sería bueno que fueras a la inspeccion de trabajo, a poner la queja, que no pagan extras, entonces te van a mandar un delegado a supervisar.

Si queres mas ayuda aqui te asesoramos.

lo mas seguro es q me pase la 2 :S ... a como son aqui... :rvm: ... y el tiempo q me darian x lo mismo q gano muy poco no me alcanza para saldar mi deuda ::llanto2:

JoshOk
02-Dec-2010, 16:23
o buscarian alguna cosa para no pagarme nada... :S ...

JoshOk
02-Dec-2010, 16:24
si me pueden asosorar se los agradezco mucho mucha..! en seiro !! :llanto:

VOLTRON
02-Dec-2010, 16:38
Por eso es importante que vallas vos antes a la inspección, para que halla un presedente.

Mira pues, cuando vos vas por primera vez, te abren un expediente donde anotan todo lo que vos decis, todos tus malestares y quejas, de ahí miran ellos si mandan a citar a tu jefe. Si vos no queres, no lo mandan a llamar, pero por si se llega a dar el caso de que te echen, ellos ya saben que se venian dando problemas por parte del patron, entonces ahí te echan una mano.

Además vos podes argumentar que trabajas unas tus 6 horas extras todos los días, y vos no estás obligado a presentar pruebas, es tu patron el que está obligado a desmentir lo que vos decis.

Sería bueno que le sacaras plática a tu jefe o al encargado de Recursos humanos, con lo de las horas y mejor si lo grabas todo, aunque sea solo audio. Pero con todo y nombres. Así a la hora de los vergazos le metes toditita la paloma y te tienen que dar hasta el ultimo centavo.

JoshOk
02-Dec-2010, 16:45
Por eso es importante que vallas vos antes a la inspección, para que halla un presedente.

Mira pues, cuando vos vas por primera vez, te abren un expediente donde anotan todo lo que vos decis, todos tus malestares y quejas, de ahí miran ellos si mandan a citar a tu jefe. Si vos no queres, no lo mandan a llamar, pero por si se llega a dar el caso de que te echen, ellos ya saben que se venian dando problemas por parte del patron, entonces ahí te echan una mano.

Además vos podes argumentar que trabajas unas tus 6 horas extras todos los días, y vos no estás obligado a presentar pruebas, es tu patron el que está obligado a desmentir lo que vos decis.

Sería bueno que le sacaras plática a tu jefe o al encargado de Recursos humanos, con lo de las horas y mejor si lo grabas todo, aunque sea solo audio. Pero con todo y nombres. Así a la hora de los vergazos le metes toditita la paloma y te tienen que dar hasta el ultimo centavo.

laskjdflaksdf... q buena esa onda... donde qda la inspeccion??? :pensa:
... asi para prepararme... y pizarlos... :diablo: ... haber q dia me reuno con la de recursos... y grabo todo... :risa2: ... algo mas q deba saber mi compa??? buena onda... :si:

VOLTRON
02-Dec-2010, 17:05
Pos ahí como es la capi no se donde queda, pero seguro aqui te dicen.

Sacale audio a tus cuates tambien, y los presentas de prueba, por ejemplo: vos Luis a que hora no fuimos anoche, ahh como a las 9 vaa, osea que hicimos 4 extras y nada que ver vaa.

Ondas así, mientras mas pruebas tengas mejor para vos. Talvez parece muy de película, pero el clavo es que si ellos no quieren conciliar. Se van a tener que ir a juicio, y el juez si contempla todas esas pruebas.

Si sos vendedor o tenes clientes cuates, tambien te pueden hacer una que otra carta de constancia que te ven todo el día ahí zampado.

Te lo digo por experiencia, por que soy empleado de una empresa pero tambien tengo una mi empresita. Y me ha tocado estar de los dos lados del escritorio.

JoshOk
02-Dec-2010, 17:09
ta bien ... eso voy a hacer... haber q hago con eso... buena onda vos... no me qres contratar alksdjflkasjdflk... :risa:

VOLTRON
02-Dec-2010, 17:19
nel mano con la situación tan pizada, estoy que me quiero safar a dos cuates. Pero si se de algo ya sabes.

JoshOk
02-Dec-2010, 17:21
slkdfjaslkdf.. .ta bien vos.. cualquier cosa me avisas... buena onda x la ayuda... :si:

transformer
02-Dec-2010, 18:19
Mira mano, yo creo que si tenes deudas, mejor aguantala, la verdad es que si te safas y quedas como conflictivo, olvidate que te den buenas referencias, y menos si saben que por internet regaste la bola.
Ahora bien, cuando te digo que "la aguantes" no quiero decir que sigas siendo explotado. La verdad, si realmente estas cumpliendo con tus horas semanales de trabajo, y sos un empleado que "realmente trabaja", entonces trata de platicar con el encargado de personal, en su defecto, recursos humanos.
Lamentablemente, cuando se trabaja en comercios, la melodia se la cantan a uno desde el inicio, de que es horario ilimitado, ahi uno si acepta o no.
Trata de salir de tu deuda y no te metas a mas, lo mejor es que si vas a salir de ahi, te aconsejo, no salgas peleando. Averigua tus derechos y Obligaciones.

lalommx
02-Dec-2010, 18:38
ke tal manito no te conozco pero te voy a dar mi opinion


si tenes deudas y tenes un carro al cual le invertis billete porque :powta:´ le metes billete, esa mierda de tener carro y meterle billete es un barril sin fondo, mi consejo es VENDELOOOOO, vas a salir con el cuento de que en que putas ando, que las camionetas :nismo: preferis tener parado tu pisto y pagando intereses por otro lado :que:


Que por que te lo digo??? pues facil porque a mi me ha pasado precisamente hace 15 dias vendi el carro que tenia por salir de mis deudas :sutata:

analizalo de este punto:
1 Cuanto te cuesta tu carro???
Si lo vendieras, alcanzaria para salir de tus deudas??
2 Realmente cuanto te sirve o te genera algun ingreso?
A menos que lo uses de taxi o hagas fletes seria la unica manera en la que te fuera rentable tenerlo

en la vida tenemos que elegir nuestras prioridades, recortar gastos y creeme que un carro no es la mejor manera de lograr esto, sali de tus deudas; comprate uno mas barato y listo, o sos de los que prefieren caquerear un carro y hasta la mierda de deudas :yono:


Espero podas solventar tu situacion yo se que mi comentario no viene al caso, y te lo digo como consejo porque a mi me ha pasado si no te interesa pues ignoralo y segui tu vida como si nada.

Ahora con lo de tu trabajo podrias solicitar un constancia en donde te indiquen tus horarios, entrada-salida, deciles que es para un tramite o xxx paja que se te ocurra la cuestion es lograr que ellos te lo hagan por escrito y ya con eso tendrias un respaldo para ir al MT :si:, exitos y recorda esta frase: Dios aprieta pero no ahorca :si:

JoshOk
02-Dec-2010, 20:47
ke tal manito no te conozco pero te voy a dar mi opinion


si tenes deudas y tenes un carro al cual le invertis billete porque :powta:´ le metes billete, esa mierda de tener carro y meterle billete es un barril sin fondo, mi consejo es VENDELOOOOO, vas a salir con el cuento de que en que putas ando, que las camionetas :nismo: preferis tener parado tu pisto y pagando intereses por otro lado :que:


Que por que te lo digo??? pues facil porque a mi me ha pasado precisamente hace 15 dias vendi el carro que tenia por salir de mis deudas :sutata:

analizalo de este punto:
1 Cuanto te cuesta tu carro???
Si lo vendieras, alcanzaria para salir de tus deudas??
2 Realmente cuanto te sirve o te genera algun ingreso?
A menos que lo uses de taxi o hagas fletes seria la unica manera en la que te fuera rentable tenerlo

en la vida tenemos que elegir nuestras prioridades, recortar gastos y creeme que un carro no es la mejor manera de lograr esto, sali de tus deudas; comprate uno mas barato y listo, o sos de los que prefieren caquerear un carro y hasta la mierda de deudas :yono:


Espero podas solventar tu situacion yo se que mi comentario no viene al caso, y te lo digo como consejo porque a mi me ha pasado si no te interesa pues ignoralo y segui tu vida como si nada.

Ahora con lo de tu trabajo podrias solicitar un constancia en donde te indiquen tus horarios, entrada-salida, deciles que es para un tramite o xxx paja que se te ocurra la cuestion es lograr que ellos te lo hagan por escrito y ya con eso tendrias un respaldo para ir al MT :si:, exitos y recorda esta frase: Dios aprieta pero no ahorca :si:

tenes toda la razon compa... aprieta pero no ahorca... :si: ala vos... esq mi krrito... :rvm: me ha costado muchisimo tnerlo y para venderlo :S ... mejor vendo cosas q no me sirvan y con eso abono algo de la deuda :si: esq no es tan grande la deuda... asi entre nos es como de 15k imaginate vendo mi krro... aste me sobra... pero no quiero vnderlo... :( me costo comprarlo y pararlo... pero gracias por el consejo compa... de verdad q me sirve de mucho..!!! me ayudan a seguir adelante... y no ser como esos mulas q se tiran el un puente alksdjflaksjdlfk... :caca2: sdkjfaldsk... con q venda unas chivitas yo digo q me recupero :si:

JoshOk
02-Dec-2010, 20:48
Mira mano, yo creo que si tenes deudas, mejor aguantala, la verdad es que si te safas y quedas como conflictivo, olvidate que te den buenas referencias, y menos si saben que por internet regaste la bola.
Ahora bien, cuando te digo que "la aguantes" no quiero decir que sigas siendo explotado. La verdad, si realmente estas cumpliendo con tus horas semanales de trabajo, y sos un empleado que "realmente trabaja", entonces trata de platicar con el encargado de personal, en su defecto, recursos humanos.
Lamentablemente, cuando se trabaja en comercios, la melodia se la cantan a uno desde el inicio, de que es horario ilimitado, ahi uno si acepta o no.
Trata de salir de tu deuda y no te metas a mas, lo mejor es que si vas a salir de ahi, te aconsejo, no salgas peleando. Averigua tus derechos y Obligaciones.

eso voy a hacer... buena onda... :si: vere q vendo para saldar mas rapido :D

JoshOk
02-Dec-2010, 20:49
q haria yo sin el fk velmax :aaay:

lalommx
02-Dec-2010, 20:54
tenes toda la razon compa... aprieta pero no ahorca... :si: ala vos... esq mi krrito... :rvm: me ha costado muchisimo tnerlo y para venderlo :S ... mejor vendo cosas q no me sirvan y con eso abono algo de la deuda :si: esq no es tan grande la deuda... asi entre nos es como de 15k imaginate vendo mi krro... aste me sobra... pero no quiero vnderlo... :( me costo comprarlo y pararlo... pero gracias por el consejo compa... de verdad q me sirve de mucho..!!! me ayudan a seguir adelante... y no ser como esos mulas q se tiran el un puente alksdjflaksjdlfk... :caca2: sdkjfaldsk... con q venda unas chivitas yo digo q me recupero :si:



ahi esta manito vos ya te diste la respuesta, yo se lo que cuesta levantar un carrito, dinero tiempo :aaay: pero creeme al menos yo si preferi sacrificarlo y dormir tranquilo porque uta de verdad que hay noches en las que ni dormir bien se puede y mas cuando llega el fin de mes pagos etc. pero como decis hay cositas que a veces no utilizamos y pueden palear la crisis, yo he pasado por lo mismo, y aunque no me lo creas estoy en la misma situacion hoy nos dijeron que para el otro año va a haber recorte de personal y awebos hay gente mejor preparada que yo :owned: pero ahi estoy tranquilo, eso si vendi mi carro y me compre una jarrillita que voy a agarrar de proyecto :diablo:


chale verga no te ahueves porque cuando una puerta se cierra, se abre una ventana :oscar: dskjfshkfhsdf

JoshOk
02-Dec-2010, 20:59
ahi esta manito vos ya te diste la respuesta, yo se lo que cuesta levantar un carrito, dinero tiempo :aaay: pero creeme al menos yo si preferi sacrificarlo y dormir tranquilo porque uta de verdad que hay noches en las que ni dormir bien se puede y mas cuando llega el fin de mes pagos etc. pero como decis hay cositas que a veces no utilizamos y pueden palear la crisis, yo he pasado por lo mismo, y aunque no me lo creas estoy en la misma situacion hoy nos dijeron que para el otro año va a haber recorte de personal y awebos hay gente mejor preparada que yo :owned: pero ahi estoy tranquilo, eso si vendi mi carro y me compre una jarrillita que voy a agarrar de proyecto :diablo:


chale verga no te ahueves porque cuando una puerta se cierra, se abre una ventana :oscar: dskjfshkfhsdf

gracias vos... buena onda... :si: asi se habla... :D ...

INTREPIDO
02-Dec-2010, 21:02
Defensoria del trabajador, Ministerio de Trabajo 8 nivel, enfrente del Irtra de la zona 9.

presentarq
03-Dec-2010, 11:44
mira acaban de poner un anuncio de call center si te interesa o derrepente se adapta a tu horario :x:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278548

JoshOk
03-Dec-2010, 11:53
mira acaban de poner un anuncio de call center si te interesa o derrepente se adapta a tu horario :x:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=278548


voy a ver q onda... :si: ... buena onda! :x:

transformer
18-Dec-2010, 09:30
Bueno, como siguio esta asunto???????????

VOLTRON
18-Dec-2010, 09:47
Saber yo digo que lo echaron

JoshOk
18-Dec-2010, 22:08
kdfalskdjflkdsf... mas bien estoy esclavizado... :S ... estoy llendo todos los dias todo el dia mucha... estoy en lo mas jodido :rvm: asi me tienen :latigo: :rvm:

... primero Dios en enero ya miro bien en donde me voy a trabajar para irme de aki :run:

transformer
22-Dec-2010, 10:23
Esperate a Enero Mano, hay mas oportunidades,

JoshOk
23-Dec-2010, 09:23
Esperate a Enero Mano, hay mas oportunidades,

kbal compa... :si: buena onda... :D

JUDA
26-Dec-2010, 01:37
Y donde trabajas pue?? :ceja:

JoshOk
27-Dec-2010, 00:00
Y donde trabajas pue?? :ceja:

no se si sea adecuado decir donde :hyper:

NiCker
27-Dec-2010, 09:03
yo creo que ya hubieras expuesto tu caso en RRHH que trabajar mas de 44 horas a la semana es ilegal si no te pagan horas extras, mientras grabas la conversación, y que si no obtenes respuesta positiva te vas a empezar a quedar unicamente de 8.00 a 6.00

Lo mas seguro es que te manden a la mierda pero te van a tener que dar tus prestaciones y enero ya esta a la vuelta de la esquina, fijo salen chances!

JoshOk
27-Dec-2010, 10:05
yo creo que ya hubieras expuesto tu caso en RRHH que trabajar mas de 44 horas a la semana es ilegal si no te pagan horas extras, mientras grabas la conversación, y que si no obtenes respuesta positiva te vas a empezar a quedar unicamente de 8.00 a 6.00

Lo mas seguro es que te manden a la mierda pero te van a tener que dar tus prestaciones y enero ya esta a la vuelta de la esquina, fijo salen chances!

tnes razon... :teufel: primero Dios me sale un chance q me esta ayudando un cuate de aki del foro :si: :teufel:

armad
27-Dec-2010, 18:49
No te salgas solo asi por asi :slap: encontrar trabajo esta de la gran puta

Yo me sali de un banco por motivos parecidos a los tuyos y pase casi 2 años buscando trabajo, culeros con 6 años de experiencia en banco en ningun otra mierda de esas me dieron trabajo

No me quedo de otra que aprender ingles por mi cuenta, me llevo puta pero ahi estoy hechando verga ya en un call center de inglich :nismo2:

Si te vas a salir solo asi por asi, pensalo bien

JoshOk
28-Dec-2010, 09:49
No te salgas solo asi por asi :slap: encontrar trabajo esta de la gran puta

Yo me sali de un banco por motivos parecidos a los tuyos y pase casi 2 años buscando trabajo, culeros con 6 años de experiencia en banco en ningun otra mierda de esas me dieron trabajo

No me quedo de otra que aprender ingles por mi cuenta, me llevo puta pero ahi estoy hechando verga ya en un call center de inglich :nismo2:

Si te vas a salir solo asi por asi, pensalo bien

gracias vos... buena onda... :si: tambien estoy pensando avanzar en mi ingles... :si: para meterme en un call... :si: :teufel: haber q tal :D

transformer
28-Dec-2010, 12:09
Una de las primeras cosas que te preguntan cuando vas a conseguir nuevo trabajo es la estabilidad laboral que has tenido, donde fue tu ultimo trabajo y QUIEN TE VA A DAR REFEFENCIAS DE TU ULTIMO TRABAJO (OSEA AHORITA)
Te aconsejo mano, aguantala y si te salis, no te vayas peleando, "hasta que no tengas asegurado otro chance"

JoshOk
28-Dec-2010, 12:20
Una de las primeras cosas que te preguntan cuando vas a conseguir nuevo trabajo es la estabilidad laboral que has tenido, donde fue tu ultimo trabajo y QUIEN TE VA A DAR REFEFENCIAS DE TU ULTIMO TRABAJO (OSEA AHORITA)
Te aconsejo mano, aguantala y si te salis, no te vayas peleando, "hasta que no tengas asegurado otro chance"

tenes razon compa... pues trato de llevar todo bien para salir trankilo :si:

cespana
28-Dec-2010, 20:29
Call center en español?? son 2200 mas 500 tukis de bono, horario descansando un dia del fin de semana, 44 horas a la semana. Anda a transactel S.A tikal futura torre sol nivel 17, ahi si hay en español, yo te haria webos, pero en tu cv no decia que hablaras ingles, asi que si te las podes, mandame pm y yo meto mi cel donde yotrabajo y te hago la pala!

JoshOk
28-Dec-2010, 21:20
Call center en español?? son 2200 mas 500 tukis de bono, horario descansando un dia del fin de semana, 44 horas a la semana. Anda a transactel S.A tikal futura torre sol nivel 17, ahi si hay en español, yo te haria webos, pero en tu cv no decia que hablaras ingles, asi que si te las podes, mandame pm y yo meto mi cel donde yotrabajo y te hago la pala!

:susto: ala vos pero ahi en transactel no son explotadores vos??' :pensa: yo estudio en la U los sabados :rvm: no podria trabajar ese dia :S ... y mi ingles no es muy bueno... yo diria q tngo un 40% ... hablarlo me cuesta mucho... leer me es mas facil... :si:

haber q ondas...

extranjero
28-Dec-2010, 21:35
:susto: ala vos pero ahi en transactel no son explotadores vos??' :pensa: yo estudio en la U los sabados :rvm: no podria trabajar ese dia :S ... y mi ingles no es muy bueno... yo diria q tngo un 40% ... hablarlo me cuesta mucho... leer me es mas facil... :si:

haber q ondas...

queres trabajar si o no xD. :cheebs:

JoshOk
28-Dec-2010, 21:47
queres trabajar si o no xD. :cheebs:

si de trabajar se tratara nada mas .. ya stoy trabajando... :b6: el chiste es algo mejor... :cheebs:

cespana
29-Dec-2010, 00:33
:susto: ala vos pero ahi en transactel no son explotadores vos??' :pensa: yo estudio en la U los sabados :rvm: no podria trabajar ese dia :S ... y mi ingles no es muy bueno... yo diria q tngo un 40% ... hablarlo me cuesta mucho... leer me es mas facil... :si:

haber q ondas...

Mira la mara que tira caca a transactel es porque la hechan , yo desde que me gradue en 2006 empece a trabajar ahi y 0 clavos, media vez hagaas tu chance la haces, luego que en 2009 me transfirieron a 24/7 customer, pero me dieron mi billete sin clavos ni peros, y desde ese entonces he tenido 6 ascensos y ya ando viendo el proximo!! Si uno hace su chance y bien hecho podes tener carrera, claro si hablas ingles mejor, pero lo que si te garantizo en trtel es que si llevas tu dire de la mariano, yo estudio ing. industrial ahi y solo al ver mi dire me hacian webos en el horario, y en 24/7 que no tengo clavo porque voy de 7 am a 4 pm lunes a viernes va!! Pero es una opcion, pero no te dejes llevar por la mara, estoy casi seguro que las opiniones que tenes son de mara que han hechado!!

PD: en transactel hay cursos de ingles por si queres mejorar, y de todas maneras si chance necesitas hay 9 cuentas en español!! proba es lo mejor que te puedo decir, y no busques opiniones de mara que hayan hechado! lo mejor aun es que te dan pisto por referir mara, asi que si tenes varios cuates sin pisto, minimo tus $50 por persona en español y tus $150 si hablan ingles, que mas queres, pero si no te llega esforzarte ps segui buscando un tu chance de gobierno va!!

JoshOk
29-Dec-2010, 09:44
Mira la mara que tira caca a transactel es porque la hechan , yo desde que me gradue en 2006 empece a trabajar ahi y 0 clavos, media vez hagaas tu chance la haces, luego que en 2009 me transfirieron a 24/7 customer, pero me dieron mi billete sin clavos ni peros, y desde ese entonces he tenido 6 ascensos y ya ando viendo el proximo!! Si uno hace su chance y bien hecho podes tener carrera, claro si hablas ingles mejor, pero lo que si te garantizo en trtel es que si llevas tu dire de la mariano, yo estudio ing. industrial ahi y solo al ver mi dire me hacian webos en el horario, y en 24/7 que no tengo clavo porque voy de 7 am a 4 pm lunes a viernes va!! Pero es una opcion, pero no te dejes llevar por la mara, estoy casi seguro que las opiniones que tenes son de mara que han hechado!!

PD: en transactel hay cursos de ingles por si queres mejorar, y de todas maneras si chance necesitas hay 9 cuentas en español!! proba es lo mejor que te puedo decir, y no busques opiniones de mara que hayan hechado! lo mejor aun es que te dan pisto por referir mara, asi que si tenes varios cuates sin pisto, minimo tus $50 por persona en español y tus $150 si hablan ingles, que mas queres, pero si no te llega esforzarte ps segui buscando un tu chance de gobierno va!!

:susto: shhh q nivel vos :si: .. ya me dieron ganas :D ... q tengo q llevar para ver si aplico alli vos?? :pensa: ... buena onda :si:

cespana
29-Dec-2010, 13:12
:susto: shhh q nivel vos :si: .. ya me dieron ganas :D ... q tengo q llevar para ver si aplico alli vos?? :pensa: ... buena onda :si:


Anda a la direccion que te di en el primere post que te puse, a tikal futura en la torre sol nivel 17 ahi es reclutamiento y seleccion de transactel!!

Fijo salis con chance y si podes lleva tu dire de la mariano para que vean que si necesitas el sabadie va!!! Ojala se te de la oportunidad y pues si te acoplas al sistema de trabajo vas a ver que podes crecer con la empresa!

JoshOk
29-Dec-2010, 13:19
Anda a la direccion que te di en el primere post que te puse, a tikal futura en la torre sol nivel 17 ahi es reclutamiento y seleccion de transactel!!

Fijo salis con chance y si podes lleva tu dire de la mariano para que vean que si necesitas el sabadie va!!! Ojala se te de la oportunidad y pues si te acoplas al sistema de trabajo vas a ver que podes crecer con la empresa!

disculpa la ignorancia q es el dire??? 0.o skdfjalskdjf... :mongol:

hasta q hora puedo llegar??? :pensa:

cespana
29-Dec-2010, 13:28
disculpa la ignorancia q es el dire??? 0.o skdfjalskdjf... :mongol:

hasta q hora puedo llegar??? :pensa:


El dire es la mierda donde dice a que hora es cada curso jajaaj, seguro que vas a la u vos? es el papelito cerote que si perdes cuesta Q5.

Si podes anda ahorita, si no mañana tempranito a las 8 am podes ir! Solo lleva curricula en mano y decis buenas vengo a aplicar para las cuentas en español y lo demas sos vos!! Espero te ayude brother!!!

cespana
29-Dec-2010, 13:32
El dire es la mierda donde dice a que hora es cada curso jajaaj, seguro que vas a la u vos? es el papelito cerote que si perdes cuesta Q5.

Si podes anda ahorita, si no mañana tempranito a las 8 am podes ir! Solo lleva curricula en mano y decis buenas vengo a aplicar para las cuentas en español y lo demas sos vos!! Espero te ayude brother!!!


Perdon vos, casi te mando a lo mula, reclutamiento esta ahora en Torre Pradera, a la par de paiz pradera!! Ahi es donde tenes que ir, el resto de la casaca es la misma!


http://transactel.net/guatemala por si queres mas referencia!

JoshOk
29-Dec-2010, 13:35
El dire es la mierda donde dice a que hora es cada curso jajaaj, seguro que vas a la u vos? es el papelito cerote que si perdes cuesta Q5.

Si podes anda ahorita, si no mañana tempranito a las 8 am podes ir! Solo lleva curricula en mano y decis buenas vengo a aplicar para las cuentas en español y lo demas sos vos!! Espero te ayude brother!!!

ahhh... ya se cual.. es la q te dan con el talonario va??? :si: alli esta todo eso :si: :run: Y SI ESTUDIO EN LA U ¬¬ ... ahorita no puedo.. mañana voy a ir como a las 8 :si:

mira y vos no presentas mi CV??? para q sea referido x vos??.. o dame tu nombre para decir :si: buena onda!

cespana
29-Dec-2010, 13:38
ahhh... ya se cual.. es la q te dan con el talonario va??? :si: alli esta todo eso :si: :run: Y SI ESTUDIO EN LA U ¬¬ ... ahorita no puedo.. mañana voy a ir como a las 8 :si:

mira y vos no presentas mi CV??? para q sea referido x vos??.. o dame tu nombre para decir :si: buena onda!

Yo no te puedo referir porque en 2009 me transfirieron a 24/7 Customer!!
Ahora si hablaras ingles seria otra cosa, pero el pisto pela, la mierda esque encontres algo mas agradable pa trabajar! Y pilas que lo de reclutamiento es en torre pradera a la par de paiz pradera!!

JoshOk
29-Dec-2010, 13:40
Perdon vos, casi te mando a lo mula, reclutamiento esta ahora en Torre Pradera, a la par de paiz pradera!! Ahi es donde tenes que ir, el resto de la casaca es la misma!


http://transactel.net/guatemala por si queres mas referencia!

vos pero en q nivel vos??? :pensa: q oficina??? :pensa:

cespana
29-Dec-2010, 13:44
vos pero en q nivel vos??? :pensa: q oficina??? :pensa:

Entras a la par de la panaderia san martin, ahi es la recepcion y de ahi ellos te pasan a donde te tengan que pasar!!

JoshOk
29-Dec-2010, 13:54
vos dame la direccion mejor.. ya me hice bolas.. es x donde esta la bmw??? ... x pradera z.10 (no concepcion) o es donde esta pradera concepcion???

cespana
29-Dec-2010, 14:04
Cabal enfrente de Excel BMW z.10, a la par del centro comercial pradera z.10!! No hay pierde, hasta hay un rotulo enorme en el techo del edificio que dice transactel!!

Ahi es , la direccion exacta no la tengo!!

JoshOk
29-Dec-2010, 14:10
Cabal enfrente de Excel BMW z.10, a la par del centro comercial pradera z.10!! No hay pierde, hasta hay un rotulo enorme en el techo del edificio que dice transactel!!

Ahi es , la direccion exacta no la tengo!!

y no se puede llegar mas temprano?? esq entro a las 9am aki en mi trabajo y es en peri roosevelt :pensa:

Charly Za
29-Dec-2010, 14:20
y no se puede llegar mas temprano?? esq entro a las 9am aki en mi trabajo y es en peri roosevelt :pensa:

vos en q local trabajas, sacame d esa duda

JoshOk
29-Dec-2010, 14:23
ya q tnto insisten... en SPORT CITY ... :que2:

cespana
29-Dec-2010, 14:40
Si conseguis chance, unos mis tennis no me caerian mal ajajajjaaja, nombre, mira vos, anda y si se te hace tarde, se te hace tarde, por un atraso no te puden hacer nada , a menos que lleves un proceso donde te hayan pizado por eso y este por escrito!!

JoshOk
30-Dec-2010, 09:10
sdfljasldkfj... ya no fui vos :rvm: esq ya me estan pizando si llego tarde me descuentan el dia y el septimo :rvm: entonces como q no me conviene :llanto2:

cespana
30-Dec-2010, 09:21
sdfljasldkfj... ya no fui vos :rvm: esq ya me estan pizando si llego tarde me descuentan el dia y el septimo :rvm: entonces como q no me conviene :llanto2:


Puta vos lo que necesitas es ir al ministerio de trabajo brother!! que pizada!

JoshOk
30-Dec-2010, 09:28
:rvm: si vos...

Charly Za
31-Dec-2010, 09:51
ya q tnto insisten... en SPORT CITY ... :que2:


a la puta, yo conosco, osea q si stan esplotanto, q esperas para safarte

VOLTRON
31-Dec-2010, 10:17
:rvm: si vos...


vos no haces caso vaa, Te gusta que te esten pizando pero ahí estas feliz, ya te dije que tenias que hacer y todavía andas con miedo de hacer las mierdas.

Faltá un día, anda al Ministerio de trabajo, le pedis al delegado que te toque que te haga una carta por que sino te descuenta el día, el la hace. y cuando regreses a tu chance se la enseñas a tu jefe, y de una vez lo amenazas que si te hace un descuento le metes toda la verga.

A estas alturas ya deberías de tener un par de audios, por que te van a servir despues.

JoshOk
31-Dec-2010, 10:19
a la puta, yo conosco, osea q si stan esplotanto, q esperas para safarte

no puedo hasta tner algo mas... :si:

JoshOk
31-Dec-2010, 10:23
vos no haces caso vaa, Te gusta que te esten pizando pero ahí estas feliz, ya te dije que tenias que hacer y todavía andas con miedo de hacer las mierdas.

Faltá un día, anda al Ministerio de trabajo, le pedis al delegado que te toque que te haga una carta por que sino te descuenta el día, el la hace. y cuando regreses a tu chance se la enseñas a tu jefe, y de una vez lo amenazas que si te hace un descuento le metes toda la verga.

A estas alturas ya deberías de tener un par de audios, por que te van a servir despues.

:si: :run:

lucifagorofocale
31-Dec-2010, 19:41
alsdkjfñalsdkfjalskdjf la gran pta . masoquista sos !!! ...... vende el carro ... ke te de el pisto de 1 o 2 meses sin chanche ..... en ese tiempo conseguis algun chance de 2500 , y entonces ... :pensa: haces como ke seguis ganado 2,000 y en un año ya tenes 12,000 ahorrados (con los 500 ke haces por olvidados al mes) para un tu carro ..... ahhhhhhhhhhhhh y mucho mas descanzado !!!! pensa hombre... recibi consejo no solo el mio sino el de toda la mara ... aui estamos para ayudar !!!!! pero vos no keres agarrar la mano de kien te ayuda !!!:rally:


asi como consejo ... pensa lo que te dije :hi5:

JoshOk
01-Jan-2011, 12:52
aslkdjfalksjdflk... :pensa: ni a palos vendo mi krro ¬¬ :b6:

Fr@nk
03-Jan-2011, 14:16
la gran p... fuck mara explotadora acabo de salir de una empresa asi, ahora estoy mas de ahuevo segui buscando chance, no renuncies o hagas bronca aun hacela cuando tengas algo fijo.

JoshOk
03-Jan-2011, 22:22
:D :si:

transformer
17-Jan-2011, 21:24
Como va la novela?

lotus123
19-Jan-2011, 11:20
Bueno te comento q revise tu papeleria y te informo q no llenas los requisitos para el puesto...

Para darte una motivacion de mi parte saca un curso de CISCO un CCNA y te apunto a mi lista de contrataciones.

Y los que tengan ya finalizado el curso de los 4 modulos y que deceen cambiarse mande un privado

JoshOk
20-Jan-2011, 08:58
Como va la novela?

:que: :rvm:

Bueno te comento q revise tu papeleria y te informo q no llenas los requisitos para el puesto...

Para darte una motivacion de mi parte saca un curso de CISCO un CCNA y te apunto a mi lista de contrataciones.

Y los que tengan ya finalizado el curso de los 4 modulos y que deceen cambiarse mande un privado

:rvm: :llanto2: ... y donde dan esos cursos compa??? :pensa: para poder empezar a ver :si: cuando duran y cuanto cuesta.... gracias vos buena onda... :si: :puravida:

DeKria
20-Jan-2011, 19:05
Tampoco es literal q me qdo sin nada va... asdkfjalksdjflkad... xq si administro lo q devengo... y la deuda estoy abonando mas de lo q es... :si:

pero siempre gracias x el comentario...





p.d. es thread es para q me ayuden con otro chance no para putiarme alsdkjfalskdj... :ceja:

jajaja es pizado tener necesidad y por eso aguantar las mierdas...

transformer
10-Jan-2012, 21:34
Como va esta novela

JoshOk
10-Jan-2012, 22:40
pzz ya kmbie de chance gracias a Dios :) .. y ando mjor... :D

VOLTRON
10-Jan-2012, 22:53
que bueno :si:

reVOLVOlution 244
10-Jan-2012, 22:56
no me lei la novela, ke weva, pero ya hablaste con tu jefe?? aki solo leo ke te pisan, no te pagan bien en el foro te putean, pero YA LE DIJISTE A ESOS PISADOS KE TE SUBAN EL SUELDO O KE TE DEN EXTRAS, en esas ventas de centro comercial asi es, te explotan a mas no poder, y si te dejas te la meten HASTA CON NUDO! pa ke no te salga facil, mira deberias hablar con el mero tata de esa mierda por ke algunas veces los gerentes o encargados te llevan mal y por eso te pisan, NO SEAS MAJE DE SOLO IR AL MINTRAB Y PISARLOS, trata de hablar las cosas con la empresa y GRABA LA PLATICA, si te dicen ke nel y te dan pajas ANDA AL MINTRAB ! a como lo veo tenes de 2 sopas, o arreglas tu chance actual o buscas uno mientras estos cabrones piensan ke te pueden agarrar de mula, LEVANTATE MAS TEMPRANO, estudia ingles, aprende amanejar moto en tu tiempo libre, eso es lo ke mejor paga, NO ANDAR COMIENDO MIERDA EN VENTITAS DE ZAPATOS!! tenes estudios, BUSCA CHANCE PARA ENCARGADO DE TIENDA O GERENTE, restaurantes es buena idea, PERO si keres seguir estudiando busca call center en español, alli sacas como 2600 y no es tan pisado, SIEMPRE EL TRABAJO KE NEDIE KIERE HACER ES EL MEJOR PAGADO, motorista = vergazos/ accidentes, call center 0 awantar gente :mongol: y :alegar: de los clientes pero es lo ke mejor paga, SI ES INGLES MEJOR!! restaurante= limpiar mesas - hacer talacha, APRENDE DE CELULARES, por tus estudios podes intentar en ventas, HAY MILES DE MIERDAS QUE PODES HACE, no te cerres en ke solo podes digitar, SABES DE CARROS, metete a una venta de repuestos, MANO HAY MILES DE CHANCES, bancos tambien es wena idea, te dejan estudiar, es plaza de 8 horas te pagan bien Y TENES LO NECESARIO SEGUN TU CV, lo ke te falta es confianza en vos mismo WEY!! SI PODES CABRON ANIMOS a mi me paso hace añales, NO SABIA NI KE PUTAS!! chances pura mierda, explotadores, jefes culeros, HASTA UNO DE MIS JEFES LE ANDABA TIRANDO ONDA A MI MUJER Y YA LO VERGUIABA!!! lo weno fue el cagadal ke le deje el ultimo dia de chance adsfasfasdfasdfa!!!! mira, eso de que hay que tardar muchos años en el chance SOLO SIRVE SI SOS GERENTE Y TE PAGAN BIEN, pero asi chances pekeños, SOLO APRENDE BIEN EL CHANCE, CONOCE PROVEEDORES, GENTE KE TE PUEDA ERVIR PARA IRTE A OTRO LADO, o ''CONECTES'' como dicen y ala año mandalos a la mierda, O TE SUBEN SALARIO O TE ACEPTAN LA RENUNCIA.

hay ke hacer la del mono cuando salta de arbol en arbol, NO SOLTES LA RAMA EN TU MANO DERECHA SI NO TENES OTRA RAMA MAS FUERTE EN TU MANO IZQUIERDA, si no VERGAZO!!

suerte manin y no te ahueves ke tu chance es una mierda, si el chance nos gustara NO TE PAGARIAN!! a huevos! pero si hablalo cn tus jefes!

reVOLVOlution 244
10-Jan-2012, 22:57
MIERDA LLEGUE TARDE!!! ke wena onda ke ya tenes chance manin!

MMpower
10-Jan-2012, 23:00
Y como terminaste te pagaron tiempo vacaciones etc???

JoshOk
11-Jan-2012, 00:07
vos revolution.. q gran putiada m diste laskdjfñakldsf..!! pero tenes razon...!! pero consegui otro donde m pagan mjor... en pusto administrativo :) con la gerente financiera :si:

ahora en el chance anterior m pagaron "el tiempo" .. una kk de dinero.. me dieron una nada..! pero ya m sali q es lo bueno... :)

norbak
11-Jan-2012, 00:25
que bueno que conseguiste otro chance :si: