PDA

Ver la Versión Completa : ME URGE persona cabrona en circuitos electrónicos, eléctricos, mecánicos.


levetto
13-Nov-2010, 11:46
Señores, me urge, con calidad de YA!


Necesito que la persona a contratar (que es para AYER!) sea proactiva, muy capaz, en pocas palabras que sea CABRON!


Que sepa de sistemas eléctricos, de mecánica, circuitos electrónicos, todos
con métodos de medición de seguridad, no quiero chapuceros.
Que tenga estudios universitarios, y tenga carro.
Que pueda facturar para poder pagarle.


ME URGE YA YA YA... no es broma señores, es un buen puesto.


La persona estará bajo mi cargo, tanto como otras.
Esta persona tendrá a su cargo a 2 personas más.
El ambiente es super agradable, y lo más importante. Es muy sencillo
si son de las personas que aprenden rápido.


cualquier cosa me pueden mandar su CV a levetto [@] gmail.com

o por aquí mismo, NO ME MANDEN PMS

maligno
13-Nov-2010, 14:13
:run:

levetto
14-Nov-2010, 01:25
:run:


Sabés algo de lo que pido :ceja:

maligno
14-Nov-2010, 02:06
Sabés algo de lo que pido :ceja:

Positivamente... nada.

Mis conocimientos y destrezas técnicos son, por desgracia, casi tan abundantes como mis virtudes: quizás inexistentes.

Pero alguien aparecerá, sin duda. De todo hay en la viña de Drowned. :puravida:

levetto
14-Nov-2010, 02:20
Esque ya tengo a uno fichado, pero necesito más gama.

GUILLERMO
14-Nov-2010, 10:06
vos tengo un elemento jajajaj... con las cualidades que pedis... es un maldito en la electronica,, se discute la mecanica de cualquier porqueria tanto como electrodomesticos como lavadoras secadoras, carros, es um maldito como elemento lo tenes para sacarle la mierda, pero sabes existen tres ondas negativas.... uno, no tiene carro, por mala suerte tubo un accidente y quedo inservible su tercel, no creo k pueda facturar con su nombre tubo clavos hace años con la sat, y tres, no estudio en la muchos años en la u fueron un par de meses... pues podrias quizas ponerlo a prueba,,, o algo similar k en electronica se discute puta desde una compu para carro hasta la mierda increible que existe en electronica. jajjajajjajaj

gEr_DaNnY
15-Nov-2010, 10:18
que manda :huh:

pone mas info pueee.. cual es el sueldo :huh: horario :huh:

luisboy6
15-Nov-2010, 10:42
vos tengo un elemento jajajaj... con las cualidades que pedis... es un maldito en la electronica,, se discute la mecanica de cualquier porqueria tanto como electrodomesticos como lavadoras secadoras, carros, es um maldito como elemento lo tenes para sacarle la mierda, pero sabes existen tres ondas negativas.... uno, no tiene carro, por mala suerte tubo un accidente y quedo inservible su tercel, no creo k pueda facturar con su nombre tubo clavos hace años con la sat, y tres, no estudio en la muchos años en la u fueron un par de meses... pues podrias quizas ponerlo a prueba,,, o algo similar k en electronica se discute puta desde una compu para carro hasta la mierda increible que existe en electronica. jajjajajjajaj



X2 igual yo tengo un cuate q es CABRONASO ese no le dice NO a nada de todo le mete mano es bien pilas el pizado askjdhfaksjlhdfadskf pero al igual que el de mi estimado guillermo

NO TIENE CARRO , NO ESTA EN LA U y NO PUEDE FACTURAR POR CLAVOS DE DEUDA

y a quel si le urge un chance ya que en varios lugares no le dan por que en INFORNET lo tienen que debe pisto por tarjeta de credito :rvm: y ps si te interesa te mando su curriculum o su telefono para que hables con el ENSERIO NO TE VAS A ARREPENTIR ES CABRONASO :si:

Dragon-Celica
15-Nov-2010, 10:46
mmmmmm optare yo fgjasgdfjgsdjk lastima homnre que no me keda tiempo sino le entraba cuanto esta el sueldo contame, yo tengo un curso ganado adjsfgjkasdf ahi me aguardas mi diploma creo que te pelo asjkfgajksdf

levetto
15-Nov-2010, 11:09
vos tengo un elemento jajajaj... con las cualidades que pedis... es un maldito en la electronica,, se discute la mecanica de cualquier porqueria tanto como electrodomesticos como lavadoras secadoras, carros, es um maldito como elemento lo tenes para sacarle la mierda, pero sabes existen tres ondas negativas.... uno, no tiene carro, por mala suerte tubo un accidente y quedo inservible su tercel, no creo k pueda facturar con su nombre tubo clavos hace años con la sat, y tres, no estudio en la muchos años en la u fueron un par de meses... pues podrias quizas ponerlo a prueba,,, o algo similar k en electronica se discute puta desde una compu para carro hasta la mierda increible que existe en electronica. jajjajajjajaj

X2 igual yo tengo un cuate q es CABRONASO ese no le dice NO a nada de todo le mete mano es bien pilas el pizado askjdhfaksjlhdfadskf pero al igual que el de mi estimado guillermo

NO TIENE CARRO , NO ESTA EN LA U y NO PUEDE FACTURAR POR CLAVOS DE DEUDA

y a quel si le urge un chance ya que en varios lugares no le dan por que en INFORNET lo tienen que debe pisto por tarjeta de credito :rvm: y ps si te interesa te mando su curriculum o su telefono para que hables con el ENSERIO NO TE VAS A ARREPENTIR ES CABRONASO :si:

Bueno muchá, les agradezco su interés en ayudar a sus cuates, o referidos, pero tengo un pequeñísimo clavo. Alguno de los inconvenientes que me describen son SUPER necesarios. Les cuento...


El vehículo, NO hay lugar fijo de trabajo, y necesito rapidés para movilizarse entre lugares, va a estar supervisando a otras dos personas que poseen vehículo también. Por ende, el supervisor no puede andar a pata va.

Ahora con las facturas; es necesario, pues es la única forma en la que se paga. :rvm:


Gracias

mmmmmm optare yo fgjasgdfjgsdjk lastima homnre que no me keda tiempo sino le entraba cuanto esta el sueldo contame, yo tengo un curso ganado adjsfgjkasdf ahi me aguardas mi diploma creo que te pelo asjkfgajksdf


Ahora vos, un sape te voy a dar.

asdñlkasjdasñldka
sdñaslkjd

:b6:

Sepa Dios dónde está tu diploma XD


que manda :huh:

pone mas info pueee.. cual es el sueldo :huh: horario :huh:


Ahora con vos... el sueldo ronda los 3.5-4 k dependiendo capacidad.

Horarios, de lun-vie o de lun-sab

gEr_DaNnY
16-Nov-2010, 08:39
Ahora con vos... el sueldo ronda los 3.5-4 k dependiendo capacidad.

Horarios, de lun-vie o de lun-sab
10-4

ahorita le digo a Sheryl Pedroza que te mande su CV :si:

rherrera72
16-Nov-2010, 13:51
Si va a facturar, me parece que necesitas un freelancer ya que no estará en planilla, si podes ampliarme un poco a lo mejor te puedo referir a alguno de mis alumnos, la mayoría tendría los requisitos que pedís.

Saludos Cordiales.