PDA

Ver la Versión Completa : Call Center en Ingles fines de semana OFF! :run: :run:


xshinx
08-Nov-2010, 20:23
Voy a tratar de poner todo en el thread para que la cantidad de preguntas sea minima igual si falta algo me dicen. :hola4:

Las plazas son para soporte tecnico obviamente en ingles, requisitos pues el ingles un 75% lo menos menos, conocimiento de computadoras basico, no redes, puro hardware y algo de software.

Sueldo: 4,000Q base - sueldo que reciben cada mes, no sujeto a bonificacion ni nada por el estilo -

Bono productividad - 500Q - cuando scorean sus llamadas, etc.

Bono asistencia y conectividad - 600Q - que lleguen todos los dias y a tiempo.

Hasta aqui vamos por 5,100Q mensuales que pueden ser suyos si hacen bien su trabajo y llegan a trabajar todos los dias que les toca a tiempo.

Adicional a esto hay un bono mensual, que se les a los primeros lugares de la cuenta que es de 1000Q pudiendo tener un total de 6,100Q si se ponen las pilas. :run:

No horas extras, no los explotan ni mucho menos, es una cuenta con pocas personas por lo que el ambiente es relajado y los jefes son de ahuevo por lo mismo.

Se descansa sabado y domingo, no se trabajo los fines de semana para nada.

Hay 2 horarios fijos, de 9:30 AM a 6:30 PM o de 11:00 AM a 8:00 PM. Para el horario de las 8PM hay bus de regreso a su casa y por supuesto parqueo para su carro si lo necesitan.

Esta ubicado en la z.10 por CC La Pradera.

Si me falto algo o tienen dudas me avisan.

Espero su CV en ingles at: [email protected]. Voy a tratar de que los contacten 48hrs despues que envien su CV. De cualquier forma les pido paciencia.

rivfe
08-Nov-2010, 20:24
Transac? en que edificio esta la cta :asaber3:..

xshinx
08-Nov-2010, 20:30
Correcto, Transactel el edificio es el mismo de siempre. :mijo:

turiel
08-Nov-2010, 22:31
te envie CV al correo :si:


:x:

jaesrock
09-Nov-2010, 11:25
:ok:Te envie correo tambien con mi CV!!! buena onda!!!

xshinx
09-Nov-2010, 11:49
Ya forwardie los 2 correos, voy a tratar que se comuniquen con uds asap.

jaesrock
09-Nov-2010, 12:11
buena onda vos en serio que se te agradece!!!...:ok:

Rex
09-Nov-2010, 13:03
Ya forwardie los 2 correos, voy a tratar que se comuniquen con uds asap.


Que sean solo chavas porfa :si: jkasdhjkashda

xshinx
09-Nov-2010, 14:20
Que sean solo chavas porfa :si: jkasdhjkashda

hahaha faltaba tu comentario en este thread :rasta:, ojala q salga algo bueno.

xshinx
11-Nov-2010, 07:27
Si no los llamaron ayer los tendrian que llamar hoy. Me cuentan :si:

jaesrock
11-Nov-2010, 08:02
buena onda... igual hoy un cuate tiene entrevista y yo lo voy a acompañar a ver si me entrevistan de una vez!!! igual te aviso a ver que ondas...:ok:

mx3Carlangaz
11-Nov-2010, 08:28
manín yo estoy un call pero me quiero pasar a medio tiempo el otro año, hay medio tiempo allí?

xshinx
11-Nov-2010, 11:16
manín yo estoy un call pero me quiero pasar a medio tiempo el otro año, hay medio tiempo allí?

En esta cuenta si no hay medio tiempo vos :rvm: pero en otras si, si estas interesado pasame tu cv y miramos que se puede hacer.

xshinx
11-Nov-2010, 13:09
Hable con la gente encargada hoy y me dijeron que ya los llamaron, segun que uds venian al edifio hoy :nose:, si es asi suerte :ok:

jaesrock
11-Nov-2010, 13:38
Hable con la gente encargada hoy y me dijeron que ya los llamaron, segun que uds venian al edifio hoy :nose:, si es asi suerte :ok:

Chato fijate que hoy me llamaron en la mañana despues de que acompañe a mi cuate y el chato que me llamo en ningún momento me ofrecio esta cuenta q vos posteaste!!!... me dijo que no tienen ninguna cuenta de weekends off.. que talvz tuvieron pero ya hace mucho...:rvm:... igual yo manana voy a ir a entrevista porque solo me dijo que eso dependia de la que me fuera a hacer el test y todo el vergueo...

Rex
11-Nov-2010, 13:45
Chato fijate que hoy me llamaron en la mañana despues de que acompañe a mi cuate y el chato que me llamo en ningún momento me ofrecio esta cuenta q vos posteaste!!!... me dijo que no tienen ninguna cuenta de weekends off.. que talvz tuvieron pero ya hace mucho...:rvm:... igual yo manana voy a ir a entrevista porque solo me dijo que eso dependia de la que me fuera a hacer el test y todo el vergueo...

Esos de recruitment son una mierda :powta: mira pues deciles que venis a Memorex que para alli es tu entrevista...

Rex
11-Nov-2010, 13:48
Jovenes al que le digan que no hay cuenta con weekends OFF son pajas... dign que viene a entrevista para Memorex... si les dicen que no pues hay avisan ajkshdjka :ok:

xshinx
11-Nov-2010, 13:50
Chato fijate que hoy me llamaron en la mañana despues de que acompañe a mi cuate y el chato que me llamo en ningún momento me ofrecio esta cuenta q vos posteaste!!!... me dijo que no tienen ninguna cuenta de weekends off.. que talvz tuvieron pero ya hace mucho...:rvm:... igual yo manana voy a ir a entrevista porque solo me dijo que eso dependia de la que me fuera a hacer el test y todo el vergueo...

:yano: Reclutamiento son bastante mulas vos :alegar3:

Pero como te dijo Rex, deci que vas para Memorex/Imation asi se llama la cuenta, hasta hable con el staff de alli hoy y me dijeron que esperandolos estan. :si:, si no cualquier cosa me avisas.

Hay que imponer orden en esa mierda :patulul:

Beercoholic
11-Nov-2010, 13:56
Mucha que tanto conocimiento de software / hardware se necesita, mi hermana anda buscando chance y si sabe ingles, si sabe algo de compu, pero tampoco mucho va... :rvm:

xshinx
11-Nov-2010, 13:59
Software es poco vos, si sabe manejar windows a un 75% esta hecha, igual se les da training para la aplicacion que se usa. Hardware es basico, conectar discos IDE's SATA's etc. Es soporte tecnico basico por telefono productos para computadoras, no soporte directamente para las computadoras :ok: igual que envie su CV nunca esta de mas. :si:

Rex
11-Nov-2010, 14:00
Mucha que tanto conocimiento de software / hardware se necesita, mi hermana anda buscando chance y si sabe ingles, si sabe algo de compu, pero tampoco mucho va... :rvm:

Pues es asi basico, como por ejemplo: como conectar un Disco Duro, como formatear una memoria, como quemar discos ondas del Admon de Dispositos.... Tambien de productos electronicos como DVD's, Teles, VHS's...etc...

Mandale el CV a aquel xshinx y asi la llaman para entrevista :si:

christiangaliano
11-Nov-2010, 21:33
Bn suerte TXTT :ok: creo q es la cuenta!!

Usando Tapatalk App

KeNneTKdA
11-Nov-2010, 22:54
tiempo de training?

cuanto pagan durante el training?

cada cuanto pagan durante el idem ?

xshinx
11-Nov-2010, 23:03
Bn suerte TXTT :ok: creo q es la cuenta!!

Usando Tapatalk App

TSTT y :no:

pero andas cerca :hola4:

Antrax
12-Nov-2010, 02:52
Te mande mi CV :x:

Rex
12-Nov-2010, 06:19
tiempo de training?

cuanto pagan durante el training?

cada cuanto pagan durante el idem ?

Tiempo de training? Son 2 semanas...

Cuanto pagan? son como 1500 algo asi...

jaesrock
12-Nov-2010, 21:16
Que sean solo chavas porfa :si: jkasdhjkashda

uuulugrun ni coloron que no hay nada.... weno de hecho la unica que vi hoy... la batearon para Telus

xshinx
15-Nov-2010, 07:26
A los que mandaron su CV ya los forwardee los tendrian que estar llamando a mas tardar mañana y los que ya fueron, cuenten como les fue :ok:

waltevil
15-Nov-2010, 14:31
viejo ya te mande mi cv, puedo ir a aplicar antes de que me llamen, o mejor me espero :si:

xshinx
15-Nov-2010, 15:26
viejo ya te mande mi cv, puedo ir a aplicar antes de que me llamen, o mejor me espero :si:

Respondi a tu correo :ok:

jaesrock
15-Nov-2010, 19:15
bueno pues mucha la verdad por lo que pude observar hoy que fue el primer día de "training"por asi decirlo ya que pues esta bien paja, mucha si a uds les gustan los electrónicos, ipods, mp3's, dvd's, media storage, en fin... todas esas charaditas pues la cuenta se les va a hacer muy familiar y pues van a aprender algo que pues les va a servir mucho, la cuenta pues como bien lo decia en el inicio del thread ofrece los weekends off, pero adicional a eso y es muuuuuuuuy dificil de encontrar es que tambien gozas de los dias festivos de gringolandia es decir... NO SE TRABAJA en estos días de fiesta grinta, por ejemplo viene el thanks giving y black friday (jueves y viernes respectivamente)... en general se puede decir que pues el inicio pues fue bueno...:ok:

xshinx
15-Nov-2010, 21:26
bueno pues mucha la verdad por lo que pude observar hoy que fue el primer día de "training"por asi decirlo ya que pues esta bien paja, mucha si a uds les gustan los electrónicos, ipods, mp3's, dvd's, media storage, en fin... todas esas charaditas pues la cuenta se les va a hacer muy familiar y pues van a aprender algo que pues les va a servir mucho, la cuenta pues como bien lo decia en el inicio del thread ofrece los weekends off, pero adicional a eso y es muuuuuuuuy dificil de encontrar es que tambien gozas de los dias festivos de gringolandia es decir... NO SE TRABAJA en estos días de fiesta grinta, por ejemplo viene el thanks giving y black friday (jueves y viernes respectivamente)... en general se puede decir que pues el inicio pues fue bueno...:ok:

Que bueno que ya estas alli manin, un dia de estos voy a llegar a chingar a tu training :hola4:

Para que vean que nos son pajas :cheebs: :cheebs:

jaesrock
15-Nov-2010, 23:05
jajaja... x lo que se ve no tienen mucho que hacer va, en especial los viernes que ya nos dijo el Boss que hacen torneos alsdjfaldskfjal... q buena mierda!!!:ok:

xshinx
16-Nov-2010, 07:38
jajaja... x lo que se ve no tienen mucho que hacer va, en especial los viernes que ya nos dijo el Boss que hacen torneos alsdjfaldskfjal... q buena mierda!!!:ok:

shttt vos no andes contando aqui las cosas :diablo:

Yo comence alli vos y no me arrepiento, hechale ganas y vas a ver que tenes futuro por delante, tambien tu experiencia de lo que es un call center va a cambiar.

xshinx
17-Nov-2010, 07:13
Para los que mandaron CV ya se fueron con la gente de Recursos espero que los llamen en estre hoy y mañana dias. :ok:

xshinx
17-Nov-2010, 19:32
Parece que ya nadie quiere :pensa:

:powta:, despues andan pidiendo fines de semana off con horario de ahuevo y mas days off con hollydays gringos :alagran:, ademas que es bien fresco alli ya lo dijo aquel, que por cierto mañana llego a tu training a ver que tal.

No sean dejados mucha estas opciones no son de todos los dias, despues van a andar alli llorando por esa mierda :slap2:

Vivos :latigo:

sk8erick
18-Nov-2010, 08:29
ya te envie pilas pues!!!!

juanmazila
18-Nov-2010, 08:30
Parece que ya nadie quiere :pensa:

:powta:, despues andan pidiendo fines de semana off con horario de ahuevo y mas days off con hollydays gringos :alagran:, ademas que es bien fresco alli ya lo dijo aquel, que por cierto mañana llego a tu training a ver que tal.

No sean dejados mucha estas opciones no son de todos los dias, despues van a andar alli llorando por esa mierda :slap2:

Vivos :latigo:

vos pero si estan agarrando mara aun, a mi un cuate me conecto y me llamaron ayer y dijeron que de nuevo me llaman hoy para seguir entrevistandome, como cuanto tiempo se tarda hasta que te contratan mano?????

xshinx
18-Nov-2010, 14:21
vos pero si estan agarrando mara aun, a mi un cuate me conecto y me llamaron ayer y dijeron que de nuevo me llaman hoy para seguir entrevistandome, como cuanto tiempo se tarda hasta que te contratan mano?????

Todo depende de recursos humanos vos :(, pero es menos de una semana, mira aquel en 3 dias ya estaba contratado y hechando verga :ok:.

Voy a hacer lo posible que te llamen asap.

ya te envie pilas pues!!!!

ya lo mande :ok:

Rex
18-Nov-2010, 14:49
Pilas pues :si: :bump:

jaesrock
18-Nov-2010, 23:12
Parece que ya nadie quiere :pensa:

:powta:, despues andan pidiendo fines de semana off con horario de ahuevo y mas days off con hollydays gringos :alagran:, ademas que es bien fresco alli ya lo dijo aquel, que por cierto mañana llego a tu training a ver que tal.

No sean dejados mucha estas opciones no son de todos los dias, despues van a andar alli llorando por esa mierda :slap2:

Vivos :latigo:

vos y al fin llegaste??? y si llegaste a saber quien eras... porque casi que todos los días llegan de varias cuentas a echarse una vuelta a ver que estamos haciendo, mas los de IT que casi que a diario

xshinx
19-Nov-2010, 12:32
vos y al fin llegaste??? y si llegaste a saber quien eras... porque casi que todos los días llegan de varias cuentas a echarse una vuelta a ver que estamos haciendo, mas los de IT que casi que a diario

Todavia no vos, no he tenido tiempo y si salgo solo a hecharme un cigarrin, pero esta de que llego llego. Se pone de ahuevo mas con todas las cosas que tienen alli para chingar.

ringomaister
22-Nov-2010, 13:20
Se escucha buena la cuenta, yo estoy en Allied Contact pero ya estoy harto de ese call center, te voy a mandar mi curriculum, que deahuevo descansar los fines de semana!

xshinx
22-Nov-2010, 14:09
Alli estamos manin, hacen falta 4 personas hoy confirme. A los que me mandaron CV ya se fueron a reclutamiento.

:gracias:

xshinx
30-Nov-2010, 21:22
:bump:
todavia necesitamos mara.

rivfe
30-Nov-2010, 21:29
a mi no me han llamado...:hola2:

jcdrums
30-Nov-2010, 22:13
:bump:
todavia necesitamos mara.

Te mande mi resume a tu mail por si todavia sale algo :x:

xshinx
01-Dec-2010, 07:43
a mi no me han llamado...:hola2:
Mandame por pm otro numero de celular y tu nombre :hyper:

Te mande mi resume a tu mail por si todavia sale algo :x:

hoy mismo los mando otra vez, si no los llaman para el viernes me avisan :ok:

jcdrums
01-Dec-2010, 22:45
hoy mismo los mando otra vez, si no los llaman para el viernes me avisan :ok:

ok :x:

MYTHOS
02-Dec-2010, 18:03
si pones tu telefono muy feo??? es para Telus??? mandame tu cel por pm.. pk ya estuve en Telus.. asi se que cuenta es.. :D

xshinx
02-Dec-2010, 20:12
si pones tu telefono muy feo??? es para Telus??? mandame tu cel por pm.. pk ya estuve en Telus.. asi se que cuenta es.. :D

No es para Telus :slap:, si estas interesado manda tu CV :)

ok :x:

Ya se fue manin me confirmaron que mañana o el sabado te van a estar llamando.

Para los demas que mandaron su CV ya se fueron tambien, si no los han llamado para el martes me cuentan :ok:

jcdrums
06-Dec-2010, 11:03
Ya se fue manin me confirmaron que mañana o el sabado te van a estar llamando.

Para los demas que mandaron su CV ya se fueron tambien, si no los han llamado para el martes me cuentan :ok:

gracias vos, pues no me llamaron el sabado pero me llamaron hoy :si: :x:

xshinx
06-Dec-2010, 12:54
gracias vos, pues no me llamaron el sabado pero me llamaron hoy :si: :x:

Me alegro manin me contas. :ok:

Suellen_lm
20-Dec-2010, 10:09
Te mande CV ay te encargo...

xshinx
22-Dec-2010, 11:53
CV's enviados de toda la gente que mando el correo.

Se acerca una cuenta nueva bastante interesante, no les puedo dar detalle pero esten atentos si tienen mas gente interesada, sigan mandando correo. Solo envieme PM cuando manden correo porq el aol no lo chequeo siempre, cualquier pregunta estamos a la orden :cheebs:

J.M
22-Dec-2010, 12:02
Yo trabajé en Transactel, la verdad si te pagan todo, yo hacía maso 6k al mes, el bono que decís de 1000 es para el agente que mejor haga su trabajo. En cuentas pequeñas dividen esos 1000 en los 3 primeros lugares o "top performers" la verdad, depende la cuenta, es un ambiente de awevo, instalaciones excelentes y cuando te pagan sentis la gloria haha xD me salí porque la verdad futuro en Call Center no hay mucho y eso si te digo, crecimiento en esa empresa es muy dificil. La mayoría sube por cuello pero pues 6k al mes por tomar llamadas esta bien DEPENDIENDO de la cuenta. Si decis que son findes off me imagino que te ofrecieron o en Telus o en DPI... la verdad si es en DPI no es tan pesado pero las llamadas son annoying, pero pues sale el chance. Yo porque me aburrí me salí, pero si te pagan vos, prestaciones y todo. :si:

recomendado pero no esperes crecimiento

ChapinGT
26-Dec-2010, 23:42
mande mi CV