PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo un patojo!


conocido
06-Nov-2010, 09:49
Muchá, alguien sabe en donde puedo conseguir un patojo que tenga experiencia en hacer shucos....!?

Vauxhall
06-Nov-2010, 09:50
Sección incorrecta

panhead
06-Nov-2010, 10:21
anda a los shucos del liceo, alli estan amontonados

maligno
06-Nov-2010, 10:21
Sección incorrecta. Este thread debe ir en el apartado de 'Empleos', y debés contar, con un crédito para poder publicar tu thread. Además, te sugiero que incluyeras información relevante de la persona que necesitás, para depurar la búsqueda: rango de edad, experiencia (si fuera necesaria), horario, lugar de trabajo y salario (en lo posible).

:si:

Max
06-Nov-2010, 10:33
Sección incorrecta. Este thread debe ir en el apartado de 'Empleos', y debés contar, con un crédito para poder publicar tu thread. Además, te sugiero que incluyeras información relevante de la persona que necesitás, para depurar la búsqueda: rango de edad, experiencia (si fuera necesaria), horario, lugar de trabajo y salario (en lo posible).

:si:

te cambiaste el nick, pero en la forma de escribir no cambias.... :yano: fuck moncho


Referente al tema, veo muy dificil que algun "shuquero" vaya a estar buscando trabajo de eso en un foro.

GEONEO
06-Nov-2010, 10:40
esta un poco dificil conseguir digo yo:asaber:


y si lo pasan al peladero? :aaay:

maligno
06-Nov-2010, 10:40
te cambiaste el nick, pero en la forma de escribir no cambias.... :yano: fuck moncho


Referente al tema, veo muy dificil que algun "shuquero" vaya a estar buscando trabajo de eso en un foro.

El tigre no pierde las rayas. :cheebs: aañlkkshaf...

P. D: ¿Directamente buscando en el foro? A huevos que no. :slap: Referidos, papá... Referidos... :si:

polo28
06-Nov-2010, 10:41
yo me apunto cuanto pagas adsf;lkjsd;flkjds;ljfs

maligno
06-Nov-2010, 10:42
esta un poco dificil conseguir digo yo:asaber:


y si lo pasan al peladero? :aaay:

:caca2: aasñldgklhañslkgkhañlfks...

Yo quiero poner pero un mi puesto pero de tortillas de harina... :rockon: aañlkhkg

Bien ubicada, esa mierda deja un platal... :susto2:

ADL
06-Nov-2010, 11:31
puuuuuuuuuuuuuuta y siguen las mierdas sin informacion?? :yano:

1. que putas en donde seria el chance?? fuera de la capital :pensa: en llano largo?? :que:
2. que ofreces?? te va a trabajar de gratis?? le pagas por shuco vendido :wtf:
3. que horario?? de lunes a lunes solo viernes a domingo :pensa:
4. de que edad lo queres?? de 12 a 18 de 18 en adelante ????



puta la mara se esta acostumbrando a no poner ni verga de informacion ya vendra un cerote preguntando "donde venden helados" "necesito pintor" :maleado:

Vauxhall
06-Nov-2010, 13:58
puuuuuuuuuuuuuuta y siguen las mierdas sin informacion?? :yano:

1. que putas en donde seria el chance?? fuera de la capital :pensa: en llano largo?? :que:
2. que ofreces?? te va a trabajar de gratis?? le pagas por shuco vendido :wtf:
3. que horario?? de lunes a lunes solo viernes a domingo :pensa:
4. de que edad lo queres?? de 12 a 18 de 18 en adelante ????



puta la mara se esta acostumbrando a no poner ni verga de informacion ya vendra un cerote preguntando "donde venden helados" "necesito pintor" :maleado:

:repost:

maligno
06-Nov-2010, 14:20
puuuuuuuuuuuuuuta y siguen las mierdas sin informacion?? :yano:

1. que putas en donde seria el chance?? fuera de la capital :pensa: en llano largo?? :que:
2. que ofreces?? te va a trabajar de gratis?? le pagas por shuco vendido :wtf:
3. que horario?? de lunes a lunes solo viernes a domingo :pensa:
4. de que edad lo queres?? de 12 a 18 de 18 en adelante ????



puta la mara se esta acostumbrando a no poner ni verga de informacion ya vendra un cerote preguntando "donde venden helados" "necesito pintor" :maleado:

:word:

El hecho de que la mara ande desempleada no quiere decir que no merezca, como mínimo, saber a qué se va a meter. ¿O le van a pagar el pasaje y el tiempo que perderá por ir a una entrevista en la que todas las condiciones resulten desfavorables? :alagran:

Información mínima, muchá. :si:

conocido
06-Nov-2010, 14:56
Sho mucha, una pregunta la hacen dilema. quiero saber porque a huevos, me espero que talvez ustedes tengan uno de estos negocios, pero por todo hacen vergueo. Gracias a los que aportaron algo.