PDA

Ver la Versión Completa : H.I.D. No funciona: Bulbo? Balastro? Conexión?


FIRE
27-Oct-2010, 16:08
Resulta que el carrito que compré ya traía HID´s, pero una se miraba como verde en lugar de verse azul...

Del domingo para ayer...la dichosa HID ya no encendió :rvm: ayer revisando pues no le quise meter mucha mano porque iba a volar a la mierda con una descarga :oscar: :hueco: sdjslfkjsñkljsdf :hay2:

Lo que si hice fué intercambiar los balastros, e igual no funcionó así que asumo es el bulbo...pero como sé cuando está quemado? se mira igual que los bulbos normales?

Habrá tenido alguna relación que se estuviera poniendo verde la luz? signo de que ya se iba a quemar?

Ya revisé fusibles, cables, conexiones y todo está bien :rvm:

:ok: buena onda

wgg81
27-Oct-2010, 16:30
y porque no probas el bulbo que si enciende del lado del que no enciende así descartas que sea la conexión y el balastro de ese lado

armando0606
27-Oct-2010, 16:35
cuando un bulbo ya no esta en su 100% cambia de tonalidad, y se nota a simple vista.

TheEgo
27-Oct-2010, 16:36
compra unos pelona :bah: tengo unos h4 en ventalkasdjflñaksj

FIRE
27-Oct-2010, 16:40
O sea que si podría tener que ver que se haya empezado a poner como verde? Es recomendable cambiar las 2? o mejor me espero y compro kit nuevo?

Necesito 9006 vos gay :rvm:

Choconoy
27-Oct-2010, 16:45
igual hace un tiempo yo cargaba de 8000k (celestes), y una se comenzo a ver verde, a los dias trono ajfak
y de ahi con la garantia, cambie bulbo, se miraba uno más clara que la otra, y trono despues la otra :risa:
cambia ambos bulbos, asi quedas tranquilo

TheEgo
27-Oct-2010, 22:16
las 9006 que tengo so amarillas :cool: asdfasd perono las vendo, ni me preguntaste pero lo afirmo:bah:

a comprar el parin mejor pelona :ok:

erre
27-Oct-2010, 22:20
compras nuevas puto pelon añlskjalsjals no seas agarrado culero

luda
27-Oct-2010, 22:29
si no estoy mal el bulbo trae como una burbujita en la punta ... asdklfjbasdl yo recuerdo haber escuchado que si se miraba como ahumada es cuando ya se habia chingado el bulbo :asaber:

preguntale al murdock :si: el te podria decir que pulgas

edwingt
27-Oct-2010, 22:35
y porque no se lo llevas a MURDOCKS creo que el mira esas cosas derepente te hecha una mano

quique17
27-Oct-2010, 23:08
yo tengo 1 bombilla 9006 por alli que me quedo de un kit perdida... llamame y si es del tono venila a traer :bah: