PDA

Ver la Versión Completa : necesito contratar 2 servicios


javjim
12-Jan-2007, 08:14
Jovenes Wenos dias, pues vieran q necesito contratar 2 servicios y queria alguna ayuda ya q aca la mara siempre ayuda

pues la cosa es q necesito un mi contador,,, alguien q lleve mis facturas y q me llame y me diga "PIZADO!!!! MANIANA TENES Q PAGAR LO DE LA SAT!!!" porq a mi no se me queda y no quiero estar pensando en eso,

luego un servicio de mensajeria de motos o algo asi
donde pueda contratar un plan de 50 encargos.. y pues mandar al chatio
a q pague cosas o algo asi

pues si alguien sabe de alguien de confianza pues gracias!!!

elkuaz
12-Jan-2007, 09:21
para contador aqui en el foro esta JA Abarth

afvl
12-Jan-2007, 18:41
Jovenes Wenos dias, pues vieran q necesito contratar 2 servicios y queria alguna ayuda ya q aca la mara siempre ayuda

pues la cosa es q necesito un mi contador,,, alguien q lleve mis facturas y q me llame y me diga "PIZADO!!!! MANIANA TENES Q PAGAR LO DE LA SAT!!!" porq a mi no se me queda y no quiero estar pensando en eso,

luego un servicio de mensajeria de motos o algo asi
donde pueda contratar un plan de 50 encargos.. y pues mandar al chatio
a q pague cosas o algo asi

pues si alguien sabe de alguien de confianza pues gracias!!!

Que onda chato, a tur ordenes yo te puedo llamar pa decirte Pizzzzz... sfdhasasjhdfjddasjddffjasdhasd... Que nitido ganar pisto asi, cuanto me pagas.


Son pajas manin le voy a decir a mi:mujer: que te mande un pm para lo de las facturas...

MarcoSpeed
12-Jan-2007, 18:48
PM Sent....para los servicios contables y auditoria, ya varios del foro me conocen.

JAIS
12-Jan-2007, 18:56
llama a este cuate por lo del mensajero, y preguntale lo del contador,
Dionicio Lopez 5586-5639

JA Abarth
12-Jan-2007, 23:06
para contador aqui en el foro esta JA Abarth

Buena onda vos!!! por la referencia!!:ok:

JA Abarth
12-Jan-2007, 23:09
Jovenes Wenos dias, pues vieran q necesito contratar 2 servicios y queria alguna ayuda ya q aca la mara siempre ayuda

pues la cosa es q necesito un mi contador,,, alguien q lleve mis facturas y q me llame y me diga "PIZADO!!!! MANIANA TENES Q PAGAR LO DE LA SAT!!!" porq a mi no se me queda y no quiero estar pensando en eso,

luego un servicio de mensajeria de motos o algo asi
donde pueda contratar un plan de 50 encargos.. y pues mandar al chatio
a q pague cosas o algo asi

pues si alguien sabe de alguien de confianza pues gracias!!!


te tengo la solucion..... para tus dos problemas....


Primero, Servicios Outsourcing Contable, te envio la informacion via PM

Segundo, Servicio de Mensajeria, tambien te envio por PM.

Son varias las personas que te pueden dar referencia de la calidad de servicio que reciben al contratar mis servicios.... si necesitas mas info o referencias de estos contactos.... nada mas me decis para darte los Nicks:ok:

laa379
13-Jan-2007, 10:12
mande PM

recomiendo a JA Abarth