PDA

Ver la Versión Completa : CONSULTA: Titulo de Carro.


Mr.KR
22-Aug-2010, 21:58
Que tal jovenes buenas noches,

Les cuento que compre un carrin. pero tengo una duda fijense que el cuate que me vendio el carro me lo dio con el titulo que el tenia pero de la parte de atras ya esta endosado con el nombre de el (osea que el titulo esta a nombre de otra persona).. y la tarjeta de circulacion si esta a su nombre. No saben que tengo que hacer para pasarlo a mi nombre? osea que me tendria que dar el para empezar a hacer los tramites.

Gracias :si:

JOSE CH MEJIA
22-Aug-2010, 22:23
lo más sano es solicitarle al vendedor q, ya q está a su nombre q saque otro título, ya q estando a su nombre no le será muy dificil hacerlo y q te de un título en limpio, solo firmado por él.
eso te va a dar la certeza de q él no tiene nigún impedimento legal para efectuar la venta y el carro está limpio de clavos como multas, etc, para tu completa tranquilidad.

Tomoligu
22-Aug-2010, 23:26
el cuate que te lo vendio tiene que ir a finanzas a solicitar un titulo creoq ue le cobran 50 pesos

sergiogar
22-Aug-2010, 23:33
Vas a la Sat te cobran 30 billetes solo es de estar haciendo colas pero asi le dan uno nuevo tiene que llevar el que tenias copia de tarjeta de circulacion, solvencias de multas y en el mismo rato se lo dan.

Ivan327
22-Aug-2010, 23:34
El vendedor tiene que hacer su tramite y darte a vos un título para endosar. Sino te hace :owned:

Shadow_ap
23-Aug-2010, 09:03
podes hacerlo vos y pagar doble traspaso, o q lo haga el y q te lo de en limpio :si: