PDA

Ver la Versión Completa : Donde se consiguen frenos.


Ac Shnitzer
10-Jan-2007, 16:49
yo quisiera saber si aqui en guate ahi algun lugar donde vendad frenos mejore que los stocks y como cuanto salen.

crisaguilar
10-Jan-2007, 16:54
aca no creo vos pero en los usa hay varios kit si es para un BMW si son caritos los kits :ok:

CoupeVtec
11-Jan-2007, 08:45
mira en Lemans estan vendiendo unas pastillas con particulas de cerámica, sería de preguntar :asaber:

al-rax
11-Jan-2007, 09:03
mira en Lemans estan vendiendo unas pastillas con particulas de cerámica, sería de preguntar :asaber:

vos ayer te vi ahi por la aguilar batres como a las 6:30 creo y te bocine porq cabal estaba a la par tuya pero deplano ni me viste :asaber:

chepe GSR
11-Jan-2007, 09:06
vos ayer te vi ahi por la aguilar batres como a las 6:30 creo y te bocine porq cabal estaba a la par tuya pero deplano ni me viste :asaber:

y eso que tiene que ver con el thread??

mandale pm vos :slap:

mi hermano alguna vez en sus locuras los mando a traer a los USA porque no encontro en guate. saber si ya traen.

MAKAN no tendra algo de lo que necesitas

CoupeVtec
11-Jan-2007, 09:10
vos ayer te vi ahi por la aguilar batres como a las 6:30 creo y te bocine porq cabal estaba a la par tuya pero deplano ni me viste :asaber:
si era yo que andaba con una mi amiga por eso... no me di cuenta jejeje

jettovr6
11-Jan-2007, 10:47
en figuepartes deberian de tener y brembo creo que ellos los traen vos, pero saber si para ese carro...

Fredyracing
11-Jan-2007, 10:53
anda a donde los cholitos ahi tienen 3 kits, 2 son brembo creo que quieren como Q5,000 por unos bien talegas

OzzyGT
11-Jan-2007, 11:58
para que carro son? no solo kits brembo podes poner, un mecanico cabron o alguien que sepa de mecanica podria adaptar unos de la misma marca de tu carro pero mas grandes :asaber:

Ac Shnitzer
13-Jan-2007, 20:59
esque con mi hermano queriamos cambiarle los frenos a un ford fiesta '04 que como cuesta que frene y se le calientan, entonces queriamos ver cuanto sali cambiarlos.

kinetic
14-Jan-2007, 02:21
te recomiendo que lo consigas aquí porque mandados a traer sube mucho el precio por el peso, yo mande a pedir unos discos brembo y casi se duplico el precio por el peso de los discos....:S

rvm
14-Jan-2007, 02:24
esque con mi hermano queriamos cambiarle los frenos a un ford fiesta '04 que como cuesta que frene y se le calientan, entonces queriamos ver cuanto sali cambiarlos.

quieren cambiarle pastillas por unas que soporten mas "temperatura" me imagino..

JULS
14-Jan-2007, 11:56
mira en Lemans estan vendiendo unas pastillas con particulas de cerámica, sería de preguntar :asaber:

Solo cuidado que no sean RayBestos, yo le puse esas pastillas al corolla y arrepentidicimo, no me frena bien y esas pastillas mierdas tienden a calentarce en dos vergazos!!!!!!!!

kinetic
14-Jan-2007, 18:10
Solo cuidado que no sean RayBestos, yo le puse esas pastillas al corolla y arrepentidicimo, no me frena bien y esas pastillas mierdas tienden a calentarce en dos vergazos!!!!!!!!
vos pero yo esas pastillas cargo, de hecho fueron las que me recomendaron y no me ha dado ningún clavo y ya tengo ratos de tenerlas, de hecho frena muy bien:asaber: