PDA

Ver la Versión Completa : **Patojas bonitas y chispudas para ventas ** Q5k + comix


FIRE
03-Aug-2010, 11:14
Ando buscando patojas bonitas y pilas para las ventas, de preferencia con experiencia :si:

El salario está bastante atractivo...más su respectivo paquete de comisiones :si:

Interesadas enviar su CV a [email protected] :ok:

OJO: incluír fotografía reciente.

MikeGTS
03-Aug-2010, 11:26
vos que venden? seria en sala de ventas?

FIRE
03-Aug-2010, 11:55
Simon :si: para Sala de Ventas :si:

P.D. Mebl? :ceja: :que:

chepe GSR
03-Aug-2010, 11:56
ventas de que vos?

o sea tienen que tener conocimiento de algo? de cuanto tiempo es el empleo?

MikeGTS
03-Aug-2010, 12:02
Simon :si: para Sala de Ventas :si:

P.D. Mebl? :ceja: :que:

no para nada!!! ese idiota edito mi firma no me habia dado cuenta. klsafñjdflkjasdflkasjdñflkjañdslfjasdlkf

FIRE
03-Aug-2010, 12:02
no para nada!!! ese idiota edito mi firma no me habia dado cuenta. klsafñjdflkjasdflkasjdñflkjañdslfjasdlkf

sdfsldfjslfs jdlfkjsdklfd sjñ jkfsdñkfjs fldslfksjñfld kljñs fñskldjfdslk flsdjfsl fjsñjsdñlfj sñlsjñfls jñflsjdñfs ñlfsñjfls ñfjksdf :baboso:

Pilas pues :si:

FIRE
03-Aug-2010, 12:05
ventas de que vos?

o sea tienen que tener conocimiento de algo? de cuanto tiempo es el empleo?

Ventas de qué..no me dijeron...conocimiento pues de ventas :si:

Empleo creo que es por tiempo indefinido :si:

matrixkds
03-Aug-2010, 13:09
por donde mas o menos, para ver si la bruja le hace huevos.... amplia un cacho la info vos, que a qui la mayoria de mara sera para recomendar a sus traidas/brujas/caseras/cuatas....

Dragon-Celica
03-Aug-2010, 14:24
que tan patojas porque mi cuñada anda buscando y tiene ya treinta y algo sakjldfhlkjasdhf amplia un pelito la info porfa..:si:

MAVMnumeritos...
03-Aug-2010, 19:32
le voy a decir a alguien que anda buscando chance....

FIRE
04-Aug-2010, 09:39
CV's recibidos y reenviados a quien corresponde :ok:

Muchá les voy a ser honesto, en cuanto a la info, a mí solo me comentaron que estaban buscando y casi que con esas palabras literales...y no me ampliaron más info :rvm: Porque no prueban y envían la info :ok: pueden estar seguros que no soy ningún degenerado para andar viendo fotos de sus traidas sldfjsdlfsdjlfs ñlfjsfklsjflsfklsdjs sjdfs jflksjf sino es solo para ayudar a alguien a conseguir chance, yo que sé lo que cuesta :ok:

Madspeed
04-Aug-2010, 21:05
CV's recibidos y reenviados a quien corresponde :ok:

Muchá les voy a ser honesto, en cuanto a la info, a mí solo me comentaron que estaban buscando y casi que con esas palabras literales...y no me ampliaron más info :rvm: Porque no prueban y envían la info :ok: pueden estar seguros que no soy ningún degenerado para andar viendo fotos de sus traidas sldfjsdlfsdjlfs ñlfjsfklsjflsfklsdjs sjdfs jflksjf sino es solo para ayudar a alguien a conseguir chance, yo que sé lo que cuesta :ok:

:pensa:hlahskfjhlkjahskj :shocky: suerte para las chavas ps!! alli vivas

huguito_rsx
31-Aug-2010, 22:15
vos aun estan buscando... esque tengo una cuata bn chulita y anda en busca de trabajo...
no pongo pics aqui ...

rafagt
05-Sep-2010, 19:46
una cuata va a mandar correo todavia a ver que tal si aun esta la plaza