PDA

Ver la Versión Completa : Iphone deja de recibir llamadas :huh: Ayudaaaaa...


fofillo
02-Aug-2010, 14:56
Mis amigos, vengo aqui con una consulta para los Iphone lovers... aksfjañsdfkj

Tengo un Iphone 3G 8GB...

el clavito es que el telefono funciona nice... todo trankis, recibe llamadas, saca, etc... :nismo:

el clavo es que como a los 3 días de andarlo usando, deja de recibir llamadas... :huh:, tonc lo apago y le saco el chip, lo dejo descansar y lo vuelvo a armar y todo bien nuevamente, pero a los 3 días vuelve a pasar lo mismo.

alguien tiene idea que puede ser ??? :ceja:

Tuve hace rato un EDGE 8GB que tenía el mismo clavo con iOS 3.0, se le actualizó a la 3.1.2 y se le quitó el clavo.

Este tenía 3.1.2 y se lo volví a cargar... pero aún así no se quitó el clavel :rvm:

Alguien que le haya pasado o que sepa que pumas? :pensa:


Les agradezco la ayuda :ok:

ghost69
02-Aug-2010, 18:02
bastante raro el clavo ese ya que la version 3.1.2 no estan problematica, proba restaurarlo con firmware original no customs firmware y despues le haces jailbreak con blackrain talvez te funcione mejor :si:

fofillo
03-Aug-2010, 07:28
bastante raro el clavo ese ya que la version 3.1.2 no estan problematica, proba restaurarlo con firmware original no customs firmware y despues le haces jailbreak con blackrain talvez te funcione mejor :si:


eso fue lo que hice... venia ya jailbreakeado, pero por el clavito le volví a zampar 3.1.2 original y luego con el blackra1n... pero ni maiz.

pero creo que no debe formatearse el iphone completamente y eso me debe dar el clavito.

sería como borrar totalmente el firmware y zamparle uno mas nuevo, no solo con caerle encima pues hay repositorios y archivos que no son sobreescritos.

En el EDGE que tuve, solo el cambio de 3.0 a 3.1.2 logró arreglar el clavo, anteriormente se le había hecho carga de 3.0 a 3.0 y tambien no se logró.

MMpower
03-Aug-2010, 07:40
Hace instalacion limpia y subi al 3.1.3 das jailbreak con spirit y listo aunque el unlock se lo das con ultrasn0w desde cydia

fofillo
08-Sep-2010, 16:20
Siguio con el mismo clavel :llanto2:

Voy a probar subiendolo a la 4.0.1 a ver que pumas...


Sino deplano será HW, pero ni idea, veo muchos comments de gente por internet que dicen tener el mismo clavo y se los cambiaron... :run2:

Jorgiño
08-Sep-2010, 16:30
vos disculpa mi ignorancia! jajaaj
yo tuve un iphone, pero ya no me recuerdo si tenia la opcion de cambiarle el network mode o la banda...
lo que pasa es que ahora tengo una blackberry bold, pero a tirarla iba porque tambien me daba ese clavo, lo unico es que yo no le tengo plan de datos y la tenia en: 3G (la banda) por eso es que no recibia las llamadas... mi sorpresa fue que ese era el clavo! un chavo me dijo, ponela en 2G y puta, nitido!! derepente tambien te podria funcionar?

fofillo
08-Sep-2010, 16:37
Fijate que ya lo probé en 3G y con EDGE y ni maiz! :powta: x 1000000000

no quiere de ningun modo...

rezaré que es FW, pero sino cagada! habrá que destapar para ver que putas!

LFR6
08-Sep-2010, 17:45
a mi me pasaba lo mismo, la solucion es supersencilla

comprate un blackberry :risakk:

pero es cierto, yo eso hice y creeme que funciono

chronos
08-Sep-2010, 18:02
Si saca lllamadas dificilmente podria ser problema de hardware; si el radio estuviera defectuoso, ni siquiera levantaria sen~al

fofillo
09-Sep-2010, 07:26
Si saca lllamadas dificilmente podria ser problema de hardware; si el radio estuviera defectuoso, ni siquiera levantaria sen~al


Vos, fijate que si saca y recibe pero al rato deja de recibir y sacar... en ninguna de las 2 bandas, Edge y 3G. :asaber:

Será soft? creo que voy a actualizarlo a la 4.0.1 a ver que putas pasa :x:


Por cierto, te encargo mi coti del cambio de pantalla del edge porfa :si:

chronos
09-Sep-2010, 07:51
... pero se queda sin señal, pasa lo mismo con todas las empresas, que tenes que hacer para que vuelva a funcionar?


Por cierto, te encargo mi coti del cambio de pantalla del edge porfa :si:

En cuanto me manden el dato, te confirmo

fofillo
09-Sep-2010, 08:17
... pero se queda sin señal, pasa lo mismo con todas las empresas, que tenes que hacer para que vuelva a funcionar?



En cuanto me manden el dato, te confirmo



fijate que con Tigo no lo he probado... :asaber: solo con Claro

se va la señal completamente a veces, a veces no regresa, otras veces tiene full señal y no recibe ni saca...

para que vuelva a funcionar se le saca el chip... lo pones en otro tel y ahi funciona de ahuevo! luego se lo pones de nuevo y vuelve a funcionar otro ratito y deahi naranjas nuevamente :rvm:

tata
09-Sep-2010, 09:21
Probá restaurarle el firmware pero al momento de configurar el teléfono no le metás la música ni nada desde un back up, dale "set as new iPhone" derrepente te ayuda eso :asaber:

fofillo
09-Sep-2010, 09:25
Probá restaurarle el firmware pero al momento de configurar el teléfono no le metás la música ni nada desde un back up, dale "set as new iPhone" derrepente te ayuda eso :asaber:


Tampoco, lo he hecho como new iphone 2 veces y naranjas, pero siempre en la 3.1.2 por lo que voy a actualizar.

jsolares
09-Sep-2010, 09:47
el mio de 16G tambien 3G con el 4.0.1 me daba el clavo que si lo tenia en 3G se le iba la señal de la nada, lo tenia que apagar y prender para que regresara y no tiene jailbreak ni nada.

ahora lo tengo en EDGE y no me da ese clavo

ya lo actualice al 4.1 al fin un 4.x no tan lento

mierdas de iphone no sirven :(

fofillo
09-Sep-2010, 09:58
el mio de 16G tambien 3G con el 4.0.1 me daba el clavo que si lo tenia en 3G se le iba la señal de la nada, lo tenia que apagar y prender para que regresara y no tiene jailbreak ni nada.

ahora lo tengo en EDGE y no me da ese clavo

ya lo actualice al 4.1 al fin un 4.x no tan lento

mierdas de iphone no sirven :(


:huh:


El 3G soporta ese nuevo FW?

El itunes no me lo tira...

chronos
09-Sep-2010, 10:04
Creo que el 4.1 todavia no lo han sacado oficialmente, y lo mejor es no actualizarlo si tenes intenciones de liberarlo ... la ultima version al publico es la 4.0.2 pero tambien tiene problemas a la hora de querer liberar el telefono

jsolares
09-Sep-2010, 10:10
:huh:


El 3G soporta ese nuevo FW?

El itunes no me lo tira...

ya actualizaste el itunes? o talvez necesite 4.0.x para pasar a la 4.1 yo tenia 4.0.1 en el 3G

Creo que el 4.1 todavia no lo han sacado oficialmente, y lo mejor es no actualizarlo si tenes intenciones de liberarlo ... la ultima version al publico es la 4.0.2 pero tambien tiene problemas a la hora de querer liberar el telefono

Ayer salio

fofillo
09-Sep-2010, 10:17
ya actualizaste el itunes? o talvez necesite 4.0.x para pasar a la 4.1 yo tenia 4.0.1 en el 3G



Ayer salio


Ya hay jailbreak y unlock para el 4.1?

elkuaz
09-Sep-2010, 10:27
Ya probaste usar chip de otra empresa?

Ivan327
09-Sep-2010, 10:44
Cuando dan lata es desesperante la mierda. Pero sigo usando Iphone.

fofillo
09-Sep-2010, 10:52
No, la verdad no he probado chip de otra empresa... :si:

pero creo que si probaré, hoy creo que me lo dan nuevamente para revisarlo :asaber:

jsolares
09-Sep-2010, 11:14
Ya hay jailbreak y unlock para el 4.1?

no, y asi me da clavo que se pierde la señal de la nada y solo apagandolo y prendiendolo regresa

esas mierdas (iphones) no sirven :( askdfja;kdfjasdf :rvm:

fofillo
09-Sep-2010, 11:37
no, y asi me da clavo que se pierde la señal de la nada y solo apagandolo y prendiendolo regresa

esas mierdas (iphones) no sirven :( askdfja;kdfjasdf :rvm:



:nono:

Yo tengo 2, un edge y un 3G y los 2 andan de mil maravillas...

Don Pollo
09-Sep-2010, 18:03
Creo que estan chingando mucho los Iphone :rvm: mejor voy vendiendo el mio ahorita que no ta fallando :alaputota:

es 3GS de 32 GB, la verdad me encanto el bendito Iphone :aaay: lo ultimo que compraria seria un BB (celular de culito hasta el chiclero tiene de esos :queasco:)

Xperia x10 :x:

elkuaz
09-Sep-2010, 22:37
Creo que estan chingando mucho los Iphone :rvm: mejor voy vendiendo el mio ahorita que no ta fallando :alaputota:

es 3GS de 32 GB, la verdad me encanto el bendito Iphone :aaay: lo ultimo que compraria seria un BB (celular de culito hasta el chiclero tiene de esos :queasco:)

Xperia x10 :x:

toooodos los telefonos tienen sus defectos


yo decia lo del chip porque me pasaba algo bien curioso, con un iphone q tuve, al actualizar el soft una vez lo hice con un chip tarjetero. fue una de clavos con el soft.

hasta que se me ocurrio probar hacer la actualizacion con el chip q tiene plan de datos (eran de la misma compania), santo remedio ya no hubo ningun clavo

chronos
09-Sep-2010, 22:48
No, la verdad no he probado chip de otra empresa... :si:

pero creo que si probaré, hoy creo que me lo dan nuevamente para revisarlo :asaber:

Hoy me trajeron un F480 (originalmente de Tigo El Salvador) con el mismo problema que describis, full signal pero no saca y/o recibe llamadas (lo estan usando con Claro); segun me explicaron ya lo habian llevado a Claro para preguntar que estaba pasando y habian dicho que estaban teniendo algunos problemas con el sistema pero que al dia siguiente se resolvian ... no fue asi y me lo trajeron para revision, le puse un chip de Movistar y lleva todo el dia funcionando sin ningun problema

fofillo
10-Sep-2010, 07:48
Hoy me trajeron un F480 (originalmente de Tigo El Salvador) con el mismo problema que describis, full signal pero no saca y/o recibe llamadas (lo estan usando con Claro); segun me explicaron ya lo habian llevado a Claro para preguntar que estaba pasando y habian dicho que estaban teniendo algunos problemas con el sistema pero que al dia siguiente se resolvian ... no fue asi y me lo trajeron para revision, le puse un chip de Movistar y lleva todo el dia funcionando sin ningun problema

:huh: voy a seguir tu consejo, lo probaré con mi chip de tigo a ver que pumas pasa, que tal jala sino será conflicto directamente con banda claro...

Mi primo cuando comenzó con el clavo cambio el chip por uno nuevo para ver si corregía el pedo pero nel :nono: mi primo de claro y mi bro de claro siempre con los claveles.

el finde lo usaré con Tigo y les cuento :ok:

Gracias a todos por el apoyo.

chejo_meme
10-Sep-2010, 10:04
a mi me paso lo mismo hace un par de dias, pero fue por una fuck aplicacion de cydia solo se la elimine y todo bien otra vez :si:

Madspeed
10-Sep-2010, 11:23
a mi me paso la vez pasada! pero solo era con mi chip! tengo plan con claro y estaba algo viernes sjalfhkajshfkjha :maleado: entonces le cambie chip y :cheebs: todo nitido! a ver si no es el chip q esta muy viejo? :asaber: