PDA

Ver la Versión Completa : Busco patoja chulita para atencion al publico!!!


expressgt
30-Jul-2010, 10:34
ya se que van a decir que la capacidad es primero bla bla bla, pero me encargaron una señorita para atencion al publico, aunque yo no este de acuerdo en relacion a que la capacidad es mas importante pues... estoy haciendo el favor de ubicar a una o dos señoritas bonitas con buena presentacion para atender publico. Obio que si es pilas y ademas agradable presencia es un plus. Conste no quiero que digan que modelos busco porque en guate hay señoritas bonitas y capaces de hacer el chance.

requisitos:
Buena presentacion fisica (si ya lo puse).
Bachiller o secretaria idealmente
Que pueda trabajar en el area de zona 10 (la pradera)
Buena relacion interpersonal, que le guste tratar con la gente, no timida ni malumorada.
Que pueda tomar desiciones basadas en capacitacion previa (que jamas diga algo como "saber" o "no se puede")
Con ganas de trabajar y superarse.

datos del trabajo:
Para atender publico directamente, orientarlo a donde dirigirse, que gestiones hacer, dar la cara a la gente y resolverle sus problemas, etc.
Se dara capacitacion completa para los procesos de orientacion al publico.
Horario de 8:30am a 5pm, sabados medio dia.
sueldo de Q2,750 a Q3,750, dependiendo de experiencia o habilidades especiales (capacitada en atencion al publico, servicio al cliente, otros estudios, etc.), todas las prestaciones de ley (bono, aguinaldo, vacaciones).
contratacion inmediata.

mas info o envio de CV a ojarana(@)gmail.com

Saludos.

EMA
30-Jul-2010, 11:37
no seas mañoso vos slkjdfkasfkjasdf pajas tengo una cuata que esta algo ricarda ay le cuento paque te mande el ridiculum...

NiCker
30-Jul-2010, 13:18
Te voy a enviar la CV de una cuata!!

Shadow_ap
30-Jul-2010, 13:19
para q empresa es ???

expressgt
30-Jul-2010, 13:56
para q empresa es ???


es para institucion de gobierno, PM si queres mas info.

Lord Evil
30-Jul-2010, 14:01
se busca compañera de procura carnal para jefe hubieras puesto mejor jslkdfjask

GUALHERO
30-Jul-2010, 14:09
Vos enviame por PM o a mi correo gaherrera @ gmail . com toda la info que tengás por favor, tengo dos cuatas con esa descripción, de hecho son hermanas entre ellas. Y sería chilero que trabajaran juntas para que así se apoyen y se vayan juntas :aaay: Y cabál están buscando chance las dos :run:

Y mandame también tu número para platicar :si: sobre todo me interesa saber que no vaya a haber un jefe desgraciado que las esté chingando (acosando) :ok:

caracun
30-Jul-2010, 17:49
estas como un cuate que tiene un negocio de ropa, siempre que contrata a alguien nos dice, que tal la miran ustedes mucha, es que la verdad que las feitas venden menos...

Y la verdad estoy seguro que es cierto, los calenturientos miran una patoja mera bonita y hasta por chingar preguntan y eso ya es tener una parte de la compra ganada.

expressgt
30-Jul-2010, 18:15
estas como un cuate que tiene un negocio de ropa, siempre que contrata a alguien nos dice, que tal la miran ustedes mucha, es que la verdad que las feitas venden menos...

Y la verdad estoy seguro que es cierto, los calenturientos miran una patoja mera bonita y hasta por chingar preguntan y eso ya es tener una parte de la compra ganada.

:slap2: no es para vender nada, es solo atencion al publico.

expressgt
30-Jul-2010, 18:22
Vos enviame por PM o a mi correo gaherrera @ gmail . com toda la info que tengás por favor, tengo dos cuatas con esa descripción, de hecho son hermanas entre ellas. Y sería chilero que trabajaran juntas para que así se apoyen y se vayan juntas :aaay: Y cabál están buscando chance las dos :run:

Y mandame también tu número para platicar :si: sobre todo me interesa saber que no vaya a haber un jefe desgraciado que las esté chingando (acosando) :ok:


:gtfo: no es para mi secretaria o algo asi, no chinguen, la jefa seria una mujer, si les interesa que envie la solicitud y con gusto les explico de que y en donde, segun yo cuando sale un anuncio en la prensa o algo asi no dice uno "voy a ir por parte de una cuata y si me gusta les digo", se dice "mira aqui hay una oportunidad, si te interesa escribi". Talvez estamos pizados en guate con la seguridad pero si no cumple con lo minimo ni se les toma en cuenta, entonces inmaginense estarme tomando tiempo para platicar con el cuate de una cuate que conoce a un pizado que tiene una amiga que talvez le interese... nel mi chance no me deja andar perdiendo tiempo, es un favor lo que le estoy haciendo a la de personal que solo chavas que nada que ver consigue. pilas que es para contratacion inmediata (previa evaluacion por RRHH obio).

MAVMnumeritos...
30-Jul-2010, 18:52
:ok: copiado...

Cris_jds
31-Jul-2010, 13:33
vos mi prima va a cumplir 18, sera que la aceptan?

jkimgt
31-Jul-2010, 14:00
para cualquier gestion tienen que poner primero las pics aqui mucha asi se da aprobacion en el foro :b6:


:pics: :pre: ajsdhgakjghagkjsadhgkasjdghaslkgjashgl

Ivan327
31-Jul-2010, 14:02
A ver si le digo a una cuata que no tiene (o tenía) chance.

kchorro
31-Jul-2010, 14:16
te envie un CV

Mashico
31-Jul-2010, 17:02
pasare la info...

Zach
01-Aug-2010, 23:10
por que no me dijiste :b6: al fin vas a poner en marcha mi plan :aaay:

expressgt
02-Aug-2010, 18:07
por que no me dijiste :b6: al fin vas a poner en marcha mi plan :aaay:

mmmm ya te dije, vos sabes que ando buscando a las rusas para el puesto jajajaja, y lo del plan documentemoslo mañana, ya hay bastante de el proyecto montado solo faltan algunas cosas. por otro lado no hace la lectura inicial bien, da clavos aun, conectate remoto y lo revisamos. orales (te lo pongo aca porque lo ves mas facil que tus correos.... :shocky:)

Toto
12-Aug-2010, 18:04
Ya contrataron a alguien?

expressgt
13-Aug-2010, 18:33
Ya contrataron a alguien?

pase 6 CV de las que si cumplian con el perfil, algunas que pidieron mucha plata mejor ni las tome en cuenta porque no se les podria pagar, tons ya los tiene la de RRHH y ella esta llamandolas a las que se les va a evaluar.

sergioadrenalina
13-Aug-2010, 23:08
para cualquier gestion tienen que poner primero las pics aqui mucha asi se da aprobacion en el foro :b6:


:pics: :pre: ajsdhgakjghagkjsadhgkasjdghaslkgjashgl


x2 añdjlkfjdlfkjlañs Tiene que pasar por el jurado calificador

clinically_insane
14-Aug-2010, 00:54
conozco un par de buenos lulitos que necesitan chance,,,, hay les aviso.... aaah y cuales son las "habilidades especiales" que se requieren vos???? ñaskdfjaskdfjñklas

abner_si
16-Aug-2010, 12:54
conozco un par de buenos lulitos que necesitan chance,,,, hay les aviso.... aaah y cuales son las "habilidades especiales" que se requieren vos???? ñaskdfjaskdfjñklas

X2 ......ser chulitas y que mas tengo una cuata bien bonita pero pues para decirle que necesita para que tanto ella como Uds. No pierdan tiempo

MAVMnumeritos...
16-Aug-2010, 13:33
mmmm ya te dije, vos sabes que ando buscando a las rusas para el puesto jajajaja, y lo del plan documentemoslo mañana, ya hay bastante de el proyecto montado solo faltan algunas cosas. por otro lado no hace la lectura inicial bien, da clavos aun, conectate remoto y lo revisamos. orales (te lo pongo aca porque lo ves mas facil que tus correos.... :shocky:)


que onda! no sabes si aquella cumplia con el perfil de la plaza vos :huh:

rafagt
05-Sep-2010, 19:48
aun esta la plaza?

amirgt
07-Sep-2010, 12:21
te mande CV