PDA

Ver la Versión Completa : Tecnico Soporte a Usuarios


DeNissE
27-Jul-2010, 13:57
Hola... ps como lo dice el titulo, estamos buscando una persona para soporte a usuarios, requerimos:
- conocimientos tcp
- infraestructura
- so´s windows (xp, vista, 7, server 2003)
- conocimiento en tareas básicas de AD.
- De preferencia experiencia en resolución de problemas con exchange.
- PROACTIVO
- HABILIDAD PARA SOLVENTAR PROBLEMAS TECNICOS

El trabajo es en una agencia de viajes con 80 años en Guatemala, se tiene estabilidad laboral, prestaciones de ley, seguro médico, seguro de vida y beneficios adicionales.

Necesitamos que sea alguien sociable, que este acostumbrado al trabajo en equipo y al cumplimiento de metas.

Interesados pueden enviarme sus cv´s a [email protected] ... el ambiente es agradable siempre que cumplamos con nuestro trabajo.

El rango salarial se discute ya en el momento de la entrevista.

P.D. la jefa es buena onda jaja...

jaironep
27-Jul-2010, 14:20
CV Enviado!!!!

sleider
27-Jul-2010, 14:32
ta mande cv

rafagt
27-Jul-2010, 14:37
mande mi cv

Beercoholic
27-Jul-2010, 14:42
¿Usted sabe que es tcp?

¿Aparte de tcp que otro protocolo utilizan?

:asaber:

DeNissE
27-Jul-2010, 15:45
reviso los cv's por la noche... gracias...

hice referencia en el tcp.. que segun se yo es el protocolo de transmision que utilizamos aca para crear conexiones entre los equipos y transferir datos... talvez este equivocada... talvez necesite especificar TCP/IP... necesitamos que este algo familiarizado con esto porque varios de los conflictos que los usuarios reportan son de red. Otros protocolos que utilizamos es el smtp, pop3, ftp, dhcp, udp, http...

Beercoholic
27-Jul-2010, 15:47
reviso los cv's por la noche... gracias...

hice referencia en el tcp.. que segun se yo es el protocolo de transmision que utilizamos aca para crear conexiones entre los equipos y transferir datos... talvez este equivocada... talvez necesite especificar TCP/IP... necesitamos que este algo familiarizado con esto porque varios de los conflictos que los usuarios reportan son de red. Otros protocolos que utilizamos es el smtp, pop3, ftp, dhcp, udp, http...


Ok, gracias, esque creí que utilizaban Frame Relay, o ATM, o X25, hay muchas empresas que utilizan estos sistemas antiguos.




:oscar2:

jaironep
27-Jul-2010, 16:55
reviso los cv's por la noche... gracias...

hice referencia en el tcp.. que segun se yo es el protocolo de transmision que utilizamos aca para crear conexiones entre los equipos y transferir datos... talvez este equivocada... talvez necesite especificar TCP/IP... necesitamos que este algo familiarizado con esto porque varios de los conflictos que los usuarios reportan son de red. Otros protocolos que utilizamos es el smtp, pop3, ftp, dhcp, udp, http...



EASY CAKE.....................!:adictoalf

josema0688
27-Jul-2010, 23:05
cv enviado

turiel
27-Jul-2010, 23:31
Mande CV :oscar2:

El Billy
28-Jul-2010, 11:11
si la jefa sos vos.. jajjajaj

DeNissE
29-Jul-2010, 11:47
si la jefa sos vos.. jajjajaj

jajajaja por eso aclaro que es buena onda jajaja..

sakata
29-Jul-2010, 14:06
ya dieron la plaza??? aprox cuanto es de rango salarial?? :asaber:

cerberus_gt
29-Jul-2010, 14:12
le voy a avisar a un cuate del club VW aquel no tiene chance, se llama jorge :risa1:

perrodelmal
29-Jul-2010, 14:22
Ok, gracias, esque creí que utilizaban Frame Relay, o ATM, o X25, hay muchas empresas que utilizan estos sistemas antiguos.
:oscar2:

Tu post mas me huele a que queres mofarte si ya sabias a que se referia con TCP :alagran:

Tengo un amigo desempleado ahorita con experiencia en el ámbito de redes, pero me pregunta si pagan depreciación de vehículo.
O no sale a visitar clientes? :ceja:

kepito
29-Jul-2010, 15:34
mano yo en eso estoy chambiando ahorita pero cuanto pagaran??

ToyoRed
29-Jul-2010, 15:56
maso cuanto estan pagando :huh:

DeNissE
29-Jul-2010, 16:55
Tu post mas me huele a que queres mofarte si ya sabias a que se referia con TCP :alagran:

Tengo un amigo desempleado ahorita con experiencia en el ámbito de redes, pero me pregunta si pagan depreciación de vehículo.
O no sale a visitar clientes? :ceja:

No paga depreciación de auto, porque cuando toca ir a visitar clientes van en auto de la empresa...

lobo32gt
29-Jul-2010, 16:58
maso de cuanto es el sueldo :ceja:

DeNissE
29-Jul-2010, 16:58
El rango salarial depende de la experiencia, de 3k en adelante..

pablucho
29-Jul-2010, 18:56
mande cv :si:

toyotiafx16
29-Jul-2010, 19:14
mande mi cv :ok:

jkimgt
29-Jul-2010, 19:31
maso cuanto estan pagando :huh:

maso de cuanto es el sueldo :ceja:


mucha manden su cv hombre,, de ahi cuando los llamen preguntan, si mandar un mail toma 1 minuto.

Ok, gracias, esque creí que utilizaban Frame Relay, o ATM, o X25, hay muchas empresas que utilizan estos sistemas antiguos.
:oscar2:


para mi que te hizo :owned: la patoja ajlksdhglasdkjghslkgjashglaksg

pablojo69
29-Jul-2010, 22:01
mandando CV :si:

kepito
30-Jul-2010, 16:41
mandame pm con mas info por fa me interesa bastante

lotus123
05-Aug-2010, 23:14
hola para todos creo que me sumo al monton de dessempleados de este foro denisse ya te enviado mi CV y estoy disponible para comensar y que tengas exitos en tus actividades

DeNissE
23-Aug-2010, 12:10
Hola,

Gracias a todos, la plaza ya fue dada!

Saludos,

hsalazar
23-Aug-2010, 12:31
alagran yo estaba apunto de darle send :rvm:

Luis Castillo
23-Aug-2010, 13:22
mandame pm con mas info por fa me interesa bastante



ñkjañfklajlfkadñlfjasdñl esta mara necesitada de chance y todavia comodona :maleado: ni que estubieras comprando algun producto ñalkdjfañldfjañldfjañl

lotus123
23-Aug-2010, 16:09
no exageres por lo menos aplicamos
si te sirve de consuelo ni me llamaron y si llamaron no estuben en casa

asi que picinas para mi

Rieper
23-Aug-2010, 21:30
Tu post mas me huele a que queres mofarte si ya sabias a que se referia con TCP :alagran:

Tengo un amigo desempleado ahorita con experiencia en el ámbito de redes, pero me pregunta si pagan depreciación de vehículo.
O no sale a visitar clientes? :ceja:

x2 lo hicieron :owned: con la respuesta

jaironep
23-Aug-2010, 22:11
Denisse ya seleccionaste candidato? podrias actualizar el status de tu publicacion.

Saludos

GUALHERO
24-Aug-2010, 09:49
Denisse ya seleccionaste candidato? podrias actualizar el status de tu publicacion.

Saludos

Hola,

Gracias a todos, la plaza ya fue dada!

Saludos,

Ya lo acctualizó 10 horas antes de que preguntaras :toma:

Beercoholic
24-Aug-2010, 09:57
mucha manden su cv hombre,, de ahi cuando los llamen preguntan, si mandar un mail toma 1 minuto.




para mi que te hizo :owned: la patoja ajlksdhglasdkjghslkgjashglaksg


:alagran: ¿creés vos? si tan fácil que era buscar en google askldfj slkdjf salñdkjf slañkdjf

Porqué poner conocimiento TCP, si tan fácil que es "conocimiento en Redes de area Local", y eso lo abarca todo...


BTW, creo que a un amigo se lo dieron!

lotus123
24-Aug-2010, 16:18
NO es POr Hacer de mal a la mara peros en mi caso eso es de modulo 1 de cisco y ya cuento con los 4 asi q esa capa es basica para todo tecnico en redes y el q pregunto de seguro no sabia q hera seamos claros no todos saben lo q sabemos y presumen saber mas q todas y a la hora no saben nada mas q chatear y chingar

Beercoholic
24-Aug-2010, 16:21
NO es POr Hacer de mal a la mara peros en mi caso eso es de modulo 1 de cisco y ya cuento con los 4 asi q esa capa es basica para todo tecnico en redes y el q pregunto de seguro no sabia q hera seamos claros no todos saben lo q sabemos y presumen saber mas q todas y a la hora no saben nada mas q chatear y chingar

:word: me cachaste :llanto: