PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo chapusear un tanque de agua de radiador celta 2004??


milko8
25-Jul-2010, 10:24
Muchachos necesito su ayuda, el motor del ventilador se me descompuso , el carro me calento en menos de 5 minutos y cuando pare el carro, se oyo un pup¡¡¡ y el tanque que va pegado al radiador se revento, de verdad necesito que me digan como se repara o si por aki hay alguien ke haga esos chances o si conocen un lugar bueno para eso? Muchas gracias por su ayuda espero de verdad su apoyo y lo agaradezco de manera anticipada, gracias¡¡¡¡¡¡

Choconoy
25-Jul-2010, 10:26
que tan grande es el hoyo? asdjk
podrias probar con fibra de vidrio, poxipol o algo asi, pero no aguantaria mucho..

REDCRX
25-Jul-2010, 10:29
anda a una huesera y compra el que mas se adapte al original por que en la agencia te van a sacar la mierda por ese deposito, ademas chapuseado no lo recomiendo, suerte

realxite
25-Jul-2010, 10:33
epoxi !!! aslkdhasd ... es lo que mas te va a aguntar pero cuando truene de nuevo , la presion va a buscar otra salida y :boohoo: a cambiar askdlhasd

miata_rules_mx5
25-Jul-2010, 14:56
cambialo si es el deposito
ahora si es el radiador traemelo y t lo chapuseo

elmer_lira
25-Jul-2010, 16:45
anda a una huesera y compra el que mas se adapte al original por que en la agencia te van a sacar la mierda por ese deposito, ademas chapuseado no lo recomiendo, suerte

Lo malo es que ese deposito va unido al radiador y solo asi lo venden en la agencia

milko8
26-Jul-2010, 20:45
elmer lira tiene toda la razon, no se que hacer, no tengop mucho pisto, pero de verdad mucha necesito su ayuda, como el de que carro le podria adaptar? con todo y tanque a huevos, sera como el chevy joy???

maximanissan
26-Jul-2010, 21:27
voz googleate la mezcla de epoxi con bicarbonato??? eso se yo ke forma un plastico mucho mas resistente.. tal vez te aguante un tiempo.... o tal vez te kede fijo pa siempre!!!!!!