PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con caja automatica


Gaboin
20-Jul-2010, 14:19
QUE ONDA MUCHA, AKI USANDO EL USUARIO DE MI PRIMO YA QUE POR TIEMPO NO HE CREADO EL MIO JAJAJAJA...
BUENO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE, TENGO UN TERCEL 96 AUTOMATICO Y TENGO UN CLAVO CON LA CAJA, YA QUE EN OCASIONES NO QUIERE HACER LOS CAMBIOS Y EN OCASIONES SI LOS HACE... NO SE CUAL SEA EL PROBLEMA YA QUE LE HICE CAMBIO DE ACEITE Y DE FILTRO Y MEJORO UN POCO PERO DESPUES DE UN RATO SIGUIO IGUAL:pensa:
LA VERDAD ES QUE NO SE QUE PUEDA SER, YA QUE EN OCASIONES LOS CAMBIOS SE HACEN RAPIDO Y EN OTRAS EL CARRO SE SIENTE COMO SI CONTINUARA EN PRIMERA Y SE ESCUCHA ACELEDARISIMO, CUANDO ESTO SUCEDE SUELTO EL ACELERADOR PARA VER SI CAMBIA Y NADA Y VUELVO A PRESIONAR EL ACELEDAROR Y NADA SIGUE COMO SI ESTUBIESE EN PRIMERA... NO SE QUE TIENE O CUAL SEA EL PROBLEMA... ESPERO ME PUEDAN HECHAR LA MANO YA QUE SI FUERA LA CAJA... A LA MADRE POR LO MENOS NECESITO 3K... JAJAJAJ SALE CARO:llanto2:

ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR O DECIRME SI ESTO SE DEBE A ALGUN PROBLEMA CON LA CAJA

gogol
20-Jul-2010, 14:49
CAJA DAÑADA POR USO NORMAL
ES DECIR DISCOS Y BANDAS GASTADAS "O" RINGS GASTADOS ANILLOS GASTADOS PISTONES Y SERVOS CON FUGA DE ACEITE, PERDIDA DE PRESION DE LINEA, VALVULAS DESGASTADAS. BOMBA DE ACEITE DAÑADA. TURBINA DAÑADA.

HAY QUE CHEQUEAR EL ACEITE YA DEBE TENER OLOR A QUEMADO.
AL HACERLE EL CAMBIO, EN EL FONDO DE LA ACEITERA QUEDAN SEDIMENTOS DEL DESGASTE METALICO , ES COMO VER POLVORA. Y REBABAS DE METAL. usualmente un mecanico cualquiera solo limpia esas escorias y no advierte que la caja ya tiene daños internos. y un cambio de aceite solo entra a lavar orings que usualmente se llenan de suciedad y aumenta la perdida de presion, por el efecto de los detergentes del aceite nuevo.

Gaboin
20-Jul-2010, 14:55
Acabo de regresar de ir con el mecanico pero al parecer es la turbina la que esta dañada.. Pero no sabe con exactitud... Vos de ser eso?cuanto maso me saldria? Me estoy awebanado con ese carro

gogol
20-Jul-2010, 19:28
Acabo de regresar de ir con el mecanico pero al parecer es la turbina la que esta dañada.. Pero no sabe con exactitud... Vos de ser eso?cuanto maso me saldria? Me estoy awebanado con ese carro

segun veo le preguntas a cualquier mecanico vos
cuando te falla el sistema electrico no debes ir con el del pinchazo
zapatero a tus zapatos cada quien se especializa en algo. adivinando te van a sacar las varas :mono: y despues ya Herido vas a buscar por otro lado
nel :nono: eso no se hace men. solo con el cambio de aceite ya perdiste pues eso no arregla el problema, sino lo agrava.
cuando te duelen las muelas vas con el dermatologo ? no va
buscà y cotizá en talleres de cajas automaticas
si no mejor a una huesera asi olimpicamente
y no es solo la turbina, alli hay otros problemas, en cualquier taller te van a decir que hay que desarmar la caja para ver que daños tiene y asi te van a dejar ir el precio, lo cual es el procedimiento

Gaboin
21-Jul-2010, 00:11
jajajaja gracias por el coment, ya hice cita para el jueves a un taller de cajas automaticas... otra consulta algun buen taller donde me puedan aydar con ese problema?

hpalacios
21-Jul-2010, 12:17
:bah: sale igual comprar otra caja usada, cotizala de una vez para q te hagas idea

servac7
21-Jul-2010, 12:19
con gusto te atendemos :si:

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=231948

chino_pelex
24-Jul-2010, 19:50
al final lo arreglaste mas o menos cuanto te salio la arreglada de la caja automatica o la compra de una.