PDA

Ver la Versión Completa : [ABSINTO - ABSINTHE] DÓNDE CONSIGO ABSINTO!! aca en Guate!!


dblade6
18-Jul-2010, 18:27
Alguien sabe donde venden absinto :aaay: acá en guate???

Me llama la atención esa shit!!! :D

:adorar: absinthe :adorar: :fumado:

mtsosa
18-Jul-2010, 18:34
Alguien sabe donde venden absinto :aaay: acá en guate???

Me llama la atención esa shit!!! :D

:adorar: absinthe :adorar: :fumado:

que putas es eso¿¿?:pensa:

J.U.L.I.U.S
18-Jul-2010, 18:37
que putas es eso¿¿?:pensa:

El absinto es una planta de sabor amargo y aspecto delgado, con hojas verde-gris y pequeñas flores amarillas.
Tiene fines psicoactivos y medicinales, y ha sido usada contra el artritis reumática, el gusto y la tenia (tapeworm). De allí surgió la denominación inglesa de 'wormwood'.

El absinto es el ingrediente principal de la legendaria bebida con el mismo nombre, que fue inventada en 1972 por un médico francés. Creada para efectos medicinales, se hizo muy popular como bebida recreativa.
Muchos artistas fueron afectados por el absinto en su trabajo.

La bebida primero fue llamada 'hada verde' o 'deidad verde'. Más tarde era conocida como 'la plaga' o 'la reina de las ponzoñas'.

En 1915 la producción del licor fue prohibida, pero recientemente fue legalizada en todos los países europeos. Efectos

El absinto es un estimulante psíquico. Su efecto es narcótico, levemente anestésico, y da una sensación de paz y relajamiento. Si mezclado con alcohol o tomado en doses elevadas puede causar alucinaciones.

El absinto es adequado para hacer té, lo cual tiene un efecto positivo durante los períodos de post-gripe y post-infecciosos.
En pequeñas doses el absinto es un remédio contra la constipación, el artritis reumática y la tenia. También aumenta el apetito.

Uso

Una manera normal de tomar el absinto es en té. Embebe una cuchilla de té en un vaso de agua caliente (sin hervir). El té tiene un sabor amargo, pero no puedes evitarlo. Puedes mezclarlo con una pequeña hoja de menta o anís.

Para preparar el licor junta 40 gramos de absinto a medio litro de una bebida fuerte (por ejemplo licor de anís). Después de filtrar la mezcla, la bebida está pronta. Prueba primero un pequeño chupito para poder dosificar el efecto.

Aviso

El absinto es venenoso. El uso intenso y prolongado puede causar habituación, decadencia física y mental y provocar nerviosismo, ansiedad y dolor de vientre.

Doses altas pueden causar dolores de cabeza y tonturas. Doses más altas son psicoactivas y tienen efectos paralizantes. La overdosis causa diarrea, pierda de la consciencia, coma y muerte. Después de preparar el licor, toma primero un pequeño chupito y espera cerca de una hora por el efecto. Intenta de nuevo en otro momento. Es mejor dosear menos y sin efectos, que demasiado, arriesgándote a envenenamiento o a vómitos. No conduzcas vehículos motorizados bajo la influencia del absinto.


Ese cerote lo que anda buscando :pensa:

kinetic
18-Jul-2010, 18:43
lo que anda buscando es licor de absinthe :si:.. donde venden.. eso si asaber :asaber:

http://3.bp.blogspot.com/_bU5cIzNOblQ/SQTPB01JyOI/AAAAAAAAAcs/sC5lorPLygE/s400/buy-absinthe.jpg

Ivan327
18-Jul-2010, 19:51
Se fuma?

J.U.L.I.U.S
18-Jul-2010, 19:51
Se fuma?

Se toma :whisky:

J.U.L.I.U.S
18-Jul-2010, 19:52
¿dónde venderan? ñalkdfjlñkajsflkjasdklfjasld

foximus
18-Jul-2010, 19:54
Preguntate en el liquor store.. ahi te dicen... :si:

foximus
18-Jul-2010, 19:56
Por cierto... yo ya lo probe y esta dos tres, las "alucinaciones" de duendes verdes y demas, solo te dan si lo tomas muy seguido... eso si.. al dia siguiente mas vale estar preparado con un buen caldo levantabolos, porque la goma es horrible, tipo jaggermeister.

Ivan327
18-Jul-2010, 20:00
Duendes Verdes? alagran, la cruda cómo ira a ser

206WRC
18-Jul-2010, 22:14
ayer tome d eso casualmente......x la gran puuu!!....esa shit si kema y pega...a mi con dos shots ya me dejo atarantado jaja....q tu jagger..el jagger parece nectar de melocoton a la par dl absent...kasdjfsa.....jaja....q yo sepa en gt no venden..o cuesta encontrar....un mi amigo trajo de europa varias botellitas para consumo personal..ayer fue un dia d esos..jaja....

consejo sano...sino sos bebedor profesional...abstnete d probarlo jaja

dblade6
19-Jul-2010, 21:20
ayer tome d eso casualmente......x la gran puuu!!....esa shit si kema y pega...a mi con dos shots ya me dejo atarantado jaja....q tu jagger..el jagger parece nectar de melocoton a la par dl absent...kasdjfsa.....jaja....q yo sepa en gt no venden..o cuesta encontrar....un mi amigo trajo de europa varias botellitas para consumo personal..ayer fue un dia d esos..jaja....

consejo sano...sino sos bebedor profesional...abstnete d probarlo jaja

fijo mano yo por eso quiero probarlo jajaja wena onda hay me contas si me vendes una botellita pueee