PDA

Ver la Versión Completa : Reparación CAPOTA Miata!


robertrml
14-Jul-2010, 13:26
Que tal jovenes,... alguien sabe donde reparan o venden capotas y cuanto cobran?!?!?!

Esq el problema es este: ahora q estan callendo unos pencazos de agua, me di cuenta q tengo una gotera en mi miata... Cabal es una esquina donde esta descocida. Y aparte de eso, la ventana de atras ya esta como que cosida de tanto sol!! GRacias!:nono2:

ruitu
14-Jul-2010, 17:46
con el don de avenida cementerio entre 19 y 20 calle a la par de donde arreglan silvines

robertrml
15-Jul-2010, 23:53
ooOOO... buena onda vos!

spike
16-Jul-2010, 00:21
en z9 por la sexta avenida mi viejo me contó que había un lugar donde miraban capotas de carros, le voy a preguntar bien por dónde es :si:

la ventana de atrás podés probar pulirla con algún producto para plástico como NOVUS o similar, si no, en algunos casos se puede reemplazar

starlet 4age
06-Sep-2010, 15:10
en auto repuestos meza en la roosevelt por la fraternidad cristiana.
Ahi venden solo cosas para miata.

Swiftio VR-4
07-Sep-2010, 23:47
esos de Meza son exageradamente caros para los repuestos, y creo que son los unicos con cosas para Miata asi que eso es todavia mas caro :rvm:

spike
07-Sep-2010, 23:50
esos de Meza son exageradamente caros para los repuestos, y creo que son los unicos con cosas para Miata asi que eso es todavia mas caro :rvm:
:word: yo he conseguido cosas más baratas en la agencia que ahí aslkdf

memgblack
08-Sep-2010, 08:25
:word: yo he conseguido cosas más baratas en la agencia que ahí aslkdf

yo prefiero la agencia "DIDEA"

o traerlo de USA, para que miata es, los artesanos de guate no sirven mano y los buenos son careros:pensa:

Cheves
08-Sep-2010, 08:33
con el don de avenida cementerio entre 19 y 20 calle a la par de donde arreglan silvines

Allí repare yo la capota de mi MIATA cuando me lo intentaron robar y le metieron cuchillo y también cuando inicio el invierno y goteaba.

Recomendado el don ese :si:

CCHOFFO
09-Sep-2010, 17:18
Allí repare yo la capota de mi MIATA cuando me lo intentaron robar y le metieron cuchillo y también cuando inicio el invierno y goteaba.

Recomendado el don ese :si:

Vos y no es muy carero el don?? yo tambien necesito con urgencia alguien que repare la capota de mi cabrio,de pasadita, si tuvieras la direccion exacta yo agradecido. :si:

vinicio 83
09-Sep-2010, 17:24
Vos y no es muy carero el don?? yo tambien necesito con urgencia alguien que repare la capota de mi cabrio,de pasadita, si tuvieras la direccion exacta yo agradecido. :si:

vos ese don me reparo la capota de un miata que tenia, y pues que te digo hace como 4 años fue, y me cobro 1000.

Pues hace un mes pase con el ya que estaba en las bueltas de comprar un miata pero este tenia algo hecha mierda la capota, y el don me dijo que me ponia la capota nueva en 1300.

la Direc exacta te la debo pero esta antes de la texaco que esta en la 19, casi a la par de una venta de talcos.

suerte. :si:

pablorene
15-May-2013, 09:37
Alguien de ustedes sabe donde reparan el sistema eléctrico de una capota para un célica 97 es que sí baja y sube pero sólo manual y la verdad vi uno modelo 86 que sí servía Y me dieron ganas de llorar jajajajaajaja espero su respuesta

PIYOT
15-May-2013, 09:40
lo mas sencillo es cambiar el plastico ni es caro compa y que te lo cozan de una manera donde sea menos suceptible de filtarse el agua por las orillas.. yo tuve un carro con capota y le mande a cambiar todos los plasticos y cero clavos ... ... no te doy direccion pq el tapicero se cambio y jamas volvi a necesitar uno pero hay varios aki mismo en el foro
saludos