PDA

Ver la Versión Completa : necesito su punto de vista.


daniel1588
13-Jul-2010, 22:41
que onda compañeros, amigos, hermanos foreros.

pues necesito de mas que su ayuda, su punto de vista en un tema que me tiene bien echo mierda

va para no hacercelas tan largas voy a tratar de resumirlo lo mas que pueda, la mierda esta si fijense que tengo mi novia de 2 años, mi familia nunca la a querido, mi mama esta en el extranjero y saver ni quien putas se a encargado de tirale caca a mi novia a morir, al punto que mi mama esta cerrada que ella es una mierda
Un origen del probema pudo haber sido que una mi tia con la que vivo por cierto, y que es bien pura mierda que le ah echo la vida imposible a todos mis tios, puesto que es una amargada que nunca tubo marido, y se frustro y ahora como ella no es feliz le caga la vida a todos en la familia,
va el asunto esta que un dia asi de la nada la mierda de mi tia se puso a insultar a mi novia sin conocerla sin nada!! un dia que se la topo en la calle.
bino mi novia y me lo conto y vine yo con otro tio muy buena gente el nada que ver con mi tia, y le reclamamos por lo sucedido. Desde ese dia la mierda de mi tia se ah encargado de chingarme la vida con mi novia a tal punto que llebo dos años con ella y ella no tiene ningun tipo de relacion con nadie de mi familia, y esta mi tia se ah encargado de llenarle de mierda la cabeza a mi nana. y mi nana es bien cerrada cerrada de aquellas ñoras que ni por que baje Dios y le hable cambia lo que piensa por que piensan que lo que ellas dicen, es la verdad y lo mejor.
y la mierda es que mi tia se ah encargado de desirle que mi novia es una puta, una pizada interezada. aprobechada etc etc todas las mierdas que se puedan imaginar y la cosa no es asi pues.. puta si yo ya llebo dos años con ella es por algo.. por que estoy bien ahi.

el asunto es que quisiera conoser sus puntos de vista de que puedo hacer? con este vergeo que no me deja ser feliz en ese aspecto. es una mierda andarce escondiendo. sin haber echo algo malo y la mierda esta que yo aun dependo de mi nana puesto que estudio medicina si no me hubiera largado para hacer mi vida en otra parte

opinen pues! :ceja:

RHAPSODYCO
13-Jul-2010, 22:47
lo pizado de tu caso es que dependes de tu mamá,,,, pero mirá mano en la relación de pareja solo caben "2" personas, así que lo que digan los demas :gtfo: tu mamá no tiene derecho a elegir a tu pareja, es muy cosa tuya, vos elegís a quien,,, si te va bien muy tu rollo igual si te pizás es tu problema, pero no hay derecho alguno para que se metan en tu relación,,,, además habría que ver el por qué no tragan a tu traida... pero de igual forma es muy cosa tuya... suerte!

RsolorzanoHotmail
13-Jul-2010, 23:26
compa, si esta complicado tu tema,
pero ten en cuenta que una relacion de pareja solo son 2, como dice alguien arriba,
de tal forma que consideres muy a concienca si es necesario un desgate con tu familia en especial con tu mama, que lamentablemente no esta aqui para conocer tus impresiones y las impresiones de tu novia, lo que podria acotar es que si tu novia tiene la oportunidad de hablar con tu madre para que vea tu mama que tu novia es honesta y dice la verdad, eso creo que ayudaria, aunque recorda que la persona que vivira si concretas algo con tu novia seras solamente vos.

gmontana
13-Jul-2010, 23:29
entonces tu mama te dijo que si no la dejabas, comias mierda?? o que?? :pensa:

porque si no te ha dicho eso, no veo por que te preocupas...

daniel1588
13-Jul-2010, 23:31
entonces tu mama te dijo que si no la dejabas, comias mierda?? o que?? :pensa:

porque si no te ha dicho eso, no veo por que te preocupas...


no pero si es una mierda no poder vivir en paz, con tranquilidad pues.

gmontana
13-Jul-2010, 23:39
no pero si es una mierda no poder vivir en paz, con tranquilidad pues.
si es asi no veo el clavo, que le pele a tu tia.

gmontana
13-Jul-2010, 23:42
y a vos tambien que te pele media vez no te digan nada. No somos cadenitas de oro para caerle bien a todos :si:

Ivan327
13-Jul-2010, 23:44
Mano sin ofensas, pero para quién querés a tu novia, de pareja de tu tía o de pareja de tu mamá, ya que como te dijeron antes la relación es de los dos únicamente. Primer punto.

Por otro lado, cuando el río truena es porque piedras lleva, averiguá por qué ha difamado tu tía a tu novia en qué se ha basado.

El noviazgo es un tiempo de preparación para un posible matrimonio y vos como responsable tenés que saber con quién andás no te digo que tu novia sea mala, pero sería bueno que bos busqués la razón real de las habladurías.

Exitos.

pd. en vez de querida lupita es Querido Velmax añsdkfjasñlfjas

Axl
13-Jul-2010, 23:47
tu tia que le haga huevos...
Confrontala y le decis que...
Que putas le pasa...??
de todas maneras vos sos quien escojes con quien vas a conformar una relacion

hamo
13-Jul-2010, 23:59
1. Mejorar la ortografía...

2. Sentate un rato a pensar en tu relación. 2 años no garantizan que tu novia no sea interesada. No lo digo en mala onda, sino porque ese no es un argumento sustentable para decir que ella no es interesada.

Yo tuve una relación de 2 años, pero como estaba tan enamorado no me di cuenta que mi novia solo recibir y recibir era, porque no tenia necesidad de dar nada. Yo hacia todo el esfuerzo en la relación.

3. Ya te lo mencionaron antes. La relación es de 2. Lo que tu tía diga no es problema tuyo... siempre y cuando no sea verdad, y eso unicamente vos lo sabes. Tranquilizate y concentrate en alimentar tu relación con tu novia, con el tiempo y sin presiones, tu mamá puede llegar a apreciarla.

Verdad te digo y no miento, las madres tienen un sexto sentido y reconocen muy bien cuando no nos conviene una chava. Mi anterior novia era una interesada y mi madre rapido lo detectó. La novia que tengo ahora da la vida por mi, y sin que yo tenga que convencer a mi mamá, ella se ha dado cuenta y la quiere mucho. A veces creo que hasta más que a mi.

Tranquilo... con el tiempo las cosas se ordenaran.

Elektrospeed
14-Jul-2010, 00:01
Aaah las tías brujas...

Yo tengo una y en toda su vida no ha cambiado, hasta se apropió la herencia de mi abuelito. Lo bueno es que ahorita está comiendo mierda porque su hija salió igual que ella, así que está recibiendo un poco de su propia medicina jeje pero en fin...

Lamentablemente una relación no es asunto solo de la pareja, la familia tiene mucho que ver ya que son las personas con las que vas a tener que convivir mientras dure la relación; muchos subestiman el poder de la presión familiar, pero puede incluso llegar a acabar con una pareja. Si calculas que vas para largo, no te queda otra más que tratar de hacer entrar en razón a alguna de las dos (tía o mamá).

¿Cómo? Pues eso ya depende de vos porque sos quien las conoce, pero en general no hay que ponerse a la defensiva, ya que solo va a empeorar su necedad. Lo ideal sería que tu mamá tuviera la oportunidad de conocer a tu novia para que se de cuenta que son pajas las que habla tu tía. Como bien dicen, tienen un sexto sentido y ya estando cara a cara es otro el asunto.

O echale valium al café de la vieja pizada, así deja de joder gdjskhgjkgs

gmontana
14-Jul-2010, 00:11
Se me olvidaba decirte algo:
Prioriza bien bien tus metas e intereses. Un noviazgo de 2,3,4,5,6,7,8,9,10, etc años se acaba en menos de 1 minuto, el tiempo no garantiza nada, que pases con alguien varios años no quiere decir que te tenes que casar con ella.
En cambio, vos todavia dependes economicamente de tu mama y vivis con tu tia, lo cual te permite entrarle de lleno a tu carrera de medicina (:rvm: quien no quisiera ese lujo), y recordate que vos vas a vivir de eso y si tu familia esta haciendo el esfuerzo es porque se preocupan por vos.
Independientemente de que sean ciertas o no las cosas que tu tia dice de tu novia, pensa bien que te conviene mas :S
Y no me vayas a decir que preferis quedarte con tu novia porque voy a ir a Xela solo a darte un vergazo para que reacciones :slap:, ese pensamiento es inmaduro y tonto, te lo digo con todo respeto.

Si no pueden estar tranquilos juntos, no te ahueves, si te aguanta eso mientras sacas tu carrera o minimo cerras pensum, se van a rayar los dos.
Ahora si la chava te pide que hagas algo para cambiar a tu familia, ella esta mal. Decile asi con todo y carita :hacele:

:si:

Tron
14-Jul-2010, 02:33
no se podra conseguir posada con otro familiar?
siempre agradecerle a la tia problemas sus molestias y jaleas a otro lado, con otro tio,etc

-si la tia ya no ve a la traida para nada ni al sobrino, es posible que se dedique a fregar a otra gente
-ya no estando cerca de la tia problema, se puede trabajar a la mama, ya que la tia solo diria mentiras de la novia si ni siquiera la ve
-la mama en este caso no puede emitir un juicio serio de la novia en cuestion pues nunca la ha tratado; se guia por lo que dice la tia; esto lo digo por lo que lei en un par de posts anteriores
-dar un paso atras y evaluar a la actual novia en la forma mas objetiva posible; esto por si las moscas

sapo26
14-Jul-2010, 05:50
yo estoy igual o hasta peor ya que mi familia no puden ni ver a mi brjer pero la verdad no como por ellos y mi brujer tampoco a si q me pela el riate tanto a si q en noviembre me caso jajajajjajajajajjajaj (mandalos a la mierda)

Tono fx
14-Jul-2010, 06:08
manda mucho a la mierda a tu tia !!! Conseguile un viejo que le meta unas buenas robolcadas en un motel aves si asi sele quitan las ganas !!!

MR BIG
14-Jul-2010, 06:17
esta algo pizado tu clavo mano... mira yo pienso que hables con tu mama para preguntarle que le dijo tu tia y si no es cierto lo que le dijo entonces enfrentala y hacele ver que vos, aqui en guate, estas bien con tu actual novia y que si te llegara a llevar la gran puta y despues darte cuenta que si era cierto el unico que se va a pizar sos vos y que no te esten chingando la vida pues.... suerte

Tahuix
14-Jul-2010, 08:35
Nadie puede juzgar a una persona sin conocerla, como todo ser humano tu mujer tiene defectos pero nadie es perfecto, asi que si vos estas convencido dale viaje. Siempre si te hace observaciones vos mira si tienen fundamento o no. Suerte

camaleon
14-Jul-2010, 11:01
O echale valium al café de la vieja pizada, así deja de joder gdjskhgjkgs
alkjfdlksñjfñlakdjfñlkadsjflkdsajflkds

te cuento mi experiencia propia; con mi esposa iniciamos nuestra relación desde hace 18 años; vieeeejo pizado, 8 años de novios y 10 años de feliz matrimonio :cheebs:

en un principio con quienes nos llevó p... fue con la familia de ella, yo tenía fama de borracho, era mayor que ella, y todo lo demás que te podás imaginar; mi esposa no me lo ha confesado pero creo que hasta una su verguiada cachó

luego de casados, los clavos fueron con mi familia :maleado: la cuestión que mi cuñada (la esposa de mi hermano) era una metiche y chismosa, y mi mamá la escuchaba y defendía; bueno todo eso ya pasó

que hicimos para hacer sobrevivir el amor? hinchar pelotas, sin hacer cosas indebidas hicimos todo en su apropiado momento; aguantamos el noviazgo demostrando que queríamos hacer las cosas de forma correcta; ya de casados alejarnos un poco de la situación hasta que todo cayó por su propio peso

hacete tus propias conclusiones :alagran:

a2j
14-Jul-2010, 11:06
todavia te mantienen?
trabajas?
que edad tenes?
estas seguro que queres meterte a clavos por esa chava?

la verdad cuando uno esta enamorado mira las cosas bien bien distintas, deberias de buscar una 3ra opinion con personas que conozcan a ambos y no sean de tu familia, esto es como las referencias, el que acusa dice una cosa y el acusado dice otra, asi que no es objetivo tener 1 solo punto de vista en este caso es el tuyo.

si vos ya sos independiente por eso te puse las preguntas alli arriba, entonces que estas esperando? andate y ya vivi tu vida y no estes q mi famila me hace esto me hace el otro.

ahora si sos mantenido todavia pues mano no te queda otra que hacerle! ahora te digo el amor eterno dura un par de meses!

GUALHERO
14-Jul-2010, 11:44
1) Ya que tu mamá es cerrada, pero fácil de influenciar por su hermana (me imagino que es tía de parte de mamá), que otros de tus tíos 'buena onda' que vos decís, le hablen ahora bien de tu novia.

2) Asegurate que la chava de verdad no sea mala, aunque llevés dos años, uno se suele segar a las muladas de quien está bien colgado.

3) Si estás seguro que realmente es buena chava, entonces seguí tu relación, y si ni haciendo todo lo posible, podés cambiar la postura de tu mamá, no le pongás más sentimiento así :silbar: (como dice parte de un dicho que me gusta mucho: 'si algo no tiene solución, no te procupés, porque de cualquier forma no tendrá solución') y seguí con tu vida, un día te casarás y tu mamá tendrá que aceptarlo, si tu novia/esposa no la :cagada:


:si:

Gito
14-Jul-2010, 11:53
mira ps...mi humilde punto de vista!

En algunas ocasiones creemos que por tener muchos años de noviazgo eso nos garantiza la felicidad pero eso no es asi, el tiempo de la relacion no te garantiza nada.....
Ademas porque no dejas todo en las manos de Dios, si tu mama y tu tia se oponen a esa relacion, puede ser un aviso que Dios no esta deacuerdo con esa relacion, es casi seguro que si van a existir esos problemas lo mejor es darse un tiempo y platicar directamente con tu mama y tu tia...en este tiempo tu novia te tiene que hacer webos, "supuestamente"...creeme que lo mejor siempre esta por venir, encomendate al Señor y todo te saldra bien...

pd. si tu traida es para vos, hay va estar.....acordate lo que es de juan, no se lo quita pedro..ANIMO!!!

R0b3rt0
14-Jul-2010, 12:00
:pela:

cuando te cases VOS solo vas a vivir con ella, no creo que querras compartir cama con tu tia :si:

RENEVADER
14-Jul-2010, 12:09
mire mano dijale a su tia que ya corto con su traida.... su mama se pone contenta.... y ahuevos termino el clavo y ni modo se va a tener que esconder,... como que fuera criminal.... por que asi le toca mano.... yo actuaria asi..........................

NiCker
14-Jul-2010, 12:21
si sos un wiro mantenido no te queda de otra que hacerle webos y seguir viendo a tu traida a esondidas, si ya sos una persona independiente no te tiene que importar la opinion de los demas, vos sos dueño de tu vida, de tus actos y de lo que queres hacer con ella!!

lorocochapin
14-Jul-2010, 12:31
El asunto es que quisiera conoser sus puntos de vista

...

opinen pues! :ceja:

Mirá pues y no es tirarte caca, primero lo suave:

Es tu novia pero es una situación difícil aprender a marcar distancias si te casás con alguien no grato para tu familia. Se puede, claro pero no es fácil. Tiene que haber paz, eso que te casás con la familia es muy cierto en distintos porcentajes. El tiempo ayuda a que gente rechazada se afiance y sea aceptada luego que ven que son buena gente pero es con el tiempo y dependerá de la paciencia de tu pareja también porque nadie quiere tener luchas innecesarias (convencer a nadie de nada va...)

Por otro lado, el cultivar una sana relación con la familia y la traida depende de VOS y tu novia. No sé si sos de los que nunca están en casa con la familia y la novia pero esos momentos son los que ayudan a crear confianza y evitar que cualquiera venga a hacerlos dudar (a tu familia o a vos). Así de primeras me parece que no han cultivado esa relación... es solo mi opinión...

Y terminando lo "suave", tu tía no es tu mamá, que deje de estar chingando.


Ahora lo grueso: :que2:

Talvez tu tía esté tirando caca por mala onda, engasada o qué sé yo, pero también los años le enseñan a uno que PERSONAS INESPERADAS te llevan malas noticias que amigos no se animan a decirte. Con esto te digo que investigués bien, mirá que los años le enseñan a uno a preguntar e investigar... te lo digo yo y te lo podrán remachar otros velmaxianos, a veces la gente tiene pasados oscuros y vos lo ignorás, acordate de lo que te digo, si no te sirve para esta situación te puede servir para otras.

Y no es por chingar que te lo digo, hay taaaaaaantos casos donde cuando terminás con una novia todos tus cuates te dicen "puta al fin se fue la bruja" y vos :que: y te comienzan a contar lo que sabían pero no te quisieron decir (por huecos a huevos) y a veces la mara que peor te cae no tiene pelos en la lengua, va y te dice "mula esa chava es una interesadota".


Así como ves, es una de cal y una de arena :cheebs:

presentarq
14-Jul-2010, 12:50
a vos que te pele, vos anda con tu traida tranquilo y toda la onda, y si queres que ella conozca a tu familia pues solo llevala con tus tios o demas que no esten sintonisados con tu tia :bah: tu mama pues aunque cerrada como vos decis ella tarde o temprano se dara cuenta que la unica en la familia que le tira kk es solo tu tia