PDA

Ver la Versión Completa : No se que hacer? ayuda xfaaaaaa!!


Z@Kr3d B0& !!
13-Jul-2010, 15:44
:llanto2::llanto2:Que tal compañeros velmaxianos ya es mi 3er. trhead q habro, la cosa esta asi ayer al medio dia sali a la hora de almuerzo a hacer un mandado cuando ya venia otra vez, yo que enciendo el carro, y empieza a soltar aquel olor a gas asi fuerte, me encendio y todo pero todo huevon como queriendose ahogar y el escape como si estuviera haciendo gargaras, cuando veo en la parte de abajo de donde van los headers y empieza la tuberia goteando gasolina, muchas persona me indican que es un inyector abierto que esta tirando gasolina y no la esta quemando, lo lleve a como pude a donde el mecanico me dijo que iba a quitar la flauta y bla bla va dele viaje pero la cosa que quede bien, lo lleve aki cerca en SOLEX-DynoJet 19 av. z11. y me indican que estan bien q lo unico que esta disparejos, pero no se que putas hacer??? echeme la mano porfavor me urgeeeee!! mi carro es un honda EX 95 :llanto2:

D4V1D22
13-Jul-2010, 15:46
llevalo a otro mecanico...

Roger323
13-Jul-2010, 16:15
Te podria recomendar un buen taller "Tune Up Electronico" que esta ubicado aca por la calzada san juan a la par del imb-pc. Muy buenos :si:

Y eso de que estan disparejos como que no me suena, en todo caso que tengan algun goteo.

"CAR GTI"
13-Jul-2010, 20:25
y si mejor compras otra inyecion y te evitas de clavos, por si te interesa una inyeccion completa me envias un pm compadrito yo tengo una de un d16z6. orale.

Junior3722
14-Jul-2010, 01:28
llevalo a otro mecanico...

A la orden. :birra:

pablosqy
14-Jul-2010, 06:55
mmmmm esos sintomas parecieran que no esta llegando bien la chispa a todos los cilindros... a mi me paso lo mismo con mi carro solo que es de dos bobinas... y era una bobina mala... revista la taza talvez no esta tirando bien la chispa... o que te revisen si esta llegando la chispa a todos los cilindros... asi descartas que sea eso :si: