PDA

Ver la Versión Completa : Carro se me apaga al bocinar??


Chevy-Co
12-Jul-2010, 17:55
Que tal jovenes, apelo a su sabiduria para que me orienten de que puede serel problema que bien describe el título. Al carro (Mitsu. Galant 98 2.4cc.) le acabo de cambiar una pieza que no sé el nombre pero es la pieza donde se ubica el tornillo para aumentar o disminuir la aceleración y es la que conecta la toma de aire que viene del filtro (supongo que es la que regula el aire con la gasolina). Pues me la cambiaron y me dejaron bien baja la aceleración -carro automático-. en Parking como a 250 rev. y en Drive como a 100-150 Revs. La cosa es que tuve que bocinar en mi andar por las calles y el carro se me apago. Ya parqueado le subi la aceleración en Drive como a 300 y aún así al sonar la bocina (1 toque de 1 seg. aprox) el carro se apaga...Que podra ser?? Cuál es la aceleración optima para este carro.

Buena onda!. :run2:

Byron Aquino
12-Jul-2010, 17:57
puchis que raro ese tu clavo vos, antes que te cambiaran esa pieza estaba bien????:huh:

si no estoy mal es el maf

percygonzalez
12-Jul-2010, 17:58
:wtf: esa onda si esta rara...

carlosarreaga
12-Jul-2010, 18:01
talvez te dejaron un corto... que raro!

hugo121
12-Jul-2010, 18:04
esta raro ese tu clavo, regularmente un carro de cambios manuales va a 700+-50 RPM y un carro de transmicion automatica 800+-50 RPM suerte con tu clavo

snoopy_2010_gt
12-Jul-2010, 18:07
que raro... talvez algun corto

Chevy-Co
12-Jul-2010, 18:12
:llanto2:puchis que raro ese tu clavo vos, antes que te cambiaran esa pieza estaba bien????:huh:
si no estoy mal es el maf

Si, estaba bien. Aunque el motivo por la que la cambie fue porque ya la aceleración no se mantenia constante...el Parking subia como a 3000rev y en Drive como a 1500 y luego bajaba etc etc etc...fea esa miesh..... y no, la verdad no distinguí nunca si al sonar la bocina bajaba las revs.

:wtf: esa onda si esta rara...
X2

talvez te dejaron un corto... que raro!
Emmm no creo o saber...aunque para mí no debieron tocar nada electrico....o no tenian que tocar nada....

esta raro ese tu clavo, regularmente un carro de cambios manuales va a 700+-50 RPM y un carro de transmicion automatica 800+-50 RPM suerte con tu clavo

En mi ignorancia pensé en algún fusible que necesitara de más amperaje pero no se ..

Honda JM
12-Jul-2010, 18:15
:wtf:

gmontana
12-Jul-2010, 19:47
corto x2 aunque no le hayan tocado nada electrico, puede ser que haya sido involuntario

Junior3722
12-Jul-2010, 20:30
Yo pienso que tu carro esta muy bajo de RPM, y lo de la bocina algun corto. :birra:

maximanissan
12-Jul-2010, 20:31
pues como primer paso si keres ke no se te apague al tocar la bocina... VOLALE EL SEGURITO A LA MIESHHH... andas sin bocina pero cortas el circuito hasta ke lo lleves a algun electro...!!!!!!!!!!!!!

p.d... proba encender luces, ventilacion y luces de emergencia al mismo tiempo... si miras oscilacion para aarriba de las RPM.. va a ser deficiencia de carga... el alternador. ma seguro no te carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi cuenta como soluciono el clavo mano por ke esta interesante tu problema!!!!!!!

Chevy-Co
12-Jul-2010, 21:44
Yo pienso que tu carro esta muy bajo de RPM, y lo de la bocina algun corto. :birra:

Eso me han dicho :rvm: pero para ahorrar gas lo deje asi! :birra:



pues como primer paso si keres ke no se te apague al tocar la bocina... VOLALE EL SEGURITO A LA MIESHHH... andas sin bocina pero cortas el circuito hasta ke lo lleves a algun electro...!!!!!!!!!!!!!

p.d... proba encender luces, ventilacion y luces de emergencia al mismo tiempo... si miras oscilacion para aarriba de las RPM.. va a ser deficiencia de carga... el alternador. ma seguro no te carga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahi cuenta como soluciono el clavo mano por ke esta interesante tu problema!!!!!!!

Pense el volarle el seguro, aunque cuando ando caminando y el motor esta revolucionado al tocar la bocina el carro no se apaga.!.

Si, probe con ventilación, luces (solo me falto las de emergencia) pero todo nitido, no oscilan las revoluciones :ok:
Alternador...no creo ya me hubiera gastado la bateria...
Mañana lo llevo donde el mecanico para ver que onda....

más sugerencias? :jkim:

Junior3722
13-Jul-2010, 00:07
Fijo corto en la bocina. :birra:

ferexs
13-Jul-2010, 12:12
VOS ESTO SE ARREGLA FACIL NO TOQUES LA BOCINA Y YA NO SE APAGA.

:risa::risa::risa::risa:

Son pajas vos fijate que eso puede ser que el ralenti esta mal graduado , pero lo raro si esta en que lo hace cuando tocas la bocina algo tocaron y hay un corto . otra cosa seria el sensor de oxigeno y la valvual IAC que seria bueno y no esta de mas revisarla o darle una limpiada.

jaragon
13-Jul-2010, 12:41
es un carto chato fijo anda a q te lo revisen no vaya a ser q te joda otra cosa suerte

Chevy-Co
13-Jul-2010, 19:48
VOS ESTO SE ARREGLA FACIL NO TOQUES LA BOCINA Y YA NO SE APAGA.

:risa::risa::risa::risa:

Son pajas vos fijate que eso puede ser que el ralenti esta mal graduado , pero lo raro si esta en que lo hace cuando tocas la bocina algo tocaron y hay un corto . otra cosa seria el sensor de oxigeno y la valvual IAC que seria bueno y no esta de mas revisarla o darle una limpiada.

Voy a ver que le revisen eso... :si:


es un carto chato fijo anda a q te lo revisen no vaya a ser q te joda otra cosa suerte

Mañana voy porque ya no pude hoy :rvm: hay les cuento.. :si: