PDA

Ver la Versión Completa : desempañador


estuart
11-Jul-2010, 19:40
que onda mucha tengo un clavo con mi carro la onda esta que se chingo mi desempañador del winshield pero lo raro es que antes si funcionaba estaba calidad y de una semana para aca lo enciendo y no tira nada por ahi solo por las salidas del aire acondicionado

como lo puedo arreglar o que consejo me dan por que me llevo la gran diabla limpiando esa onda por la lluvia

PRELUDE
11-Jul-2010, 19:52
revisa la tuberia del aire se pudo haber safado la tuberia con la salida del aire al vidrio suerte

Junior3722
12-Jul-2010, 01:22
Algunos carros funciona el mecanismo que cambia el desempeñador por aire en los pies por ejemplo, con vacio, barrillaje o electrico, que carro tenes? :birra:

catalan6_300
12-Jul-2010, 10:50
Verifica que cuando accionas la dirección de aire este funcionando bien porque algunas veces el cable que direcciona las paletas de aire se safa por lo cual solo te queda en una posición. suerte!!!!

estuart
12-Jul-2010, 18:41
Algunos carros funciona el mecanismo que cambia el desempeñador por aire en los pies por ejemplo, con vacio, barrillaje o electrico, que carro tenes? :birra:
un mazda protege 99

Junior3722
12-Jul-2010, 20:41
Si no estoy mal es de cable, tenes que revisar que no este reventado, como se siente la palanquita del mando? :birra:

estuart
13-Jul-2010, 18:50
Si no estoy mal es de cable, tenes que revisar que no este reventado, como se siente la palanquita del mando? :birra:
si es la del cambio de posicion para el aire solo selecciona una parte y al darle vuelta ya no pasa

Junior3722
14-Jul-2010, 01:33
Pos por alli empeza tu revisaon, en algun lugar se queda trabado el cable :cheebs: