PDA

Ver la Versión Completa : Oportunidad de empleo !!!


tHe IcEmAsTeR
27-Jun-2010, 23:35
Hola Sres. ando en busca de una persona con el siguiente perfil:

- Experiencia en manejo de restaurantes, con conocimiento en el manejo de alimentos. O bien, haber trabajado en un supermercado (Walmart), en áreas de perecederos.
- Profundo conocimiento de Buenas Prácticas de Manufactura
- Conocimiento de computación, ambiente Office (nada complicado)
- Conocimiento de inglés
- Estudios universitarios (ing. en alimentos; administración hotelera o similares).
- Edad entre 20 y 30 años
- Excelente presentación personal (INDISPENSABLE)
- Sexo Masculino.
-Conocimiento del interior del país. Disponibilidad para viajar.
-Disponibilidad inmediata (IMPORTANTE)

-Conocimientos básicos de plomería, electricidad y bricolaje. No es indispensable, pero si no los posee, debe tener mucha disponibilidad para aprender :puravida:

Se ofrece:

-Sueldo Competitivo
- Vehículo de la empresa
- Viáticos
- Seguro de Vida y Seguro Médico.
- Excelente ambiente de trabajo
- Todas las prestaciones de ley


Interesados, pueden enviar su CV a: [email protected] :)

pcontreras04
27-Jun-2010, 23:42
:adorar:

esas BPM son paja algunas laskdfh

:bump: :x: alskdjfh

tHe IcEmAsTeR
27-Jun-2010, 23:52
:adorar:

esas BPM son paja algunas laskdfh

:bump: :x: alskdjfh


Simon... ya vi que cumplis con el 10% del perfil :si: alkscjbalskjabslcjasclakcs

:huec3:

pcontreras04
27-Jun-2010, 23:55
:tumadre: pero casi alskdfjh es como 45 pero lo demas:boohoo:

tHe IcEmAsTeR
28-Jun-2010, 18:13
Me uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurge alguien :rvm: alkcjsbalkjcbalscja

Skale311
28-Jun-2010, 18:27
Horario vs? :ceja:

Manny1207
28-Jun-2010, 22:07
Vos y cuanto es el sueldo :ceja: tengo una cuata que trabaja en un restaurante que talvez le interese :si:

tHe IcEmAsTeR
30-Jun-2010, 23:51
Horario vs? :ceja:

Pues, es de lunes a viernes... en realidad el horario varia, depende de cuando termines lo que tenes asignado.. :asaber:

Vos y cuanto es el sueldo :ceja: tengo una cuata que trabaja en un restaurante que talvez le interese :si:


Fijate que como se necesita que la persona viaje, y que en ocasiones se quede a dormir en departamentos, se busca a alguien que sea hombre... una mujer muy dificilmente va a aceptar esas condiciones :S

ESTUAR85
06-Jul-2010, 21:13
ya conseguiste msn

moramania
06-Jul-2010, 21:33
vivo ahi carloshooters añldjfañsja

Loco240680
07-Jul-2010, 07:58
ok t mando por tu correo mi curriculum esperando poder aplicar y q me podas tomar en cuenta orale

upmatrixxx
07-Jul-2010, 14:30
voy

amatitlaneco
10-Jul-2010, 17:49
todavia??:ceja:

EMA
11-Jul-2010, 12:42
vos me interesa el chance o ya conseguiste a alguien??

igual ahi te mando el curriculum

gparedes
11-Jul-2010, 21:42
que onda mucha bueno yo necesito un empleo en Guatemala,guatemala que sea de medio tiempo, poque ya tengo uno por la noche, pero necesiiito mas plata, cualquier onda que sepan mi correo es [email protected] ok oralex muucha buena onda

tHe IcEmAsTeR
13-Jul-2010, 00:52
que onda mucha bueno yo necesito un empleo en Guatemala,guatemala que sea de medio tiempo, poque ya tengo uno por la noche, pero necesiiito mas plata, cualquier onda que sepan mi correo es [email protected] ok oralex muucha buena onda

ooooooookey :que:


Jovenes la plaza ya esta cubierta. Muchas gracias a todos los que me enviaron su curriculum. Les deseo la mejor de las suertes en la búsqueda de trabajo :puravida: