PDA

Ver la Versión Completa : En busca de oportunidades


MauroHerrera
27-Jun-2010, 17:59
Que tal amigos, pues el negocio me anda mal, ya el cafe internet apenas se sostiene y pues me niego a deshacerme de el, con la esperanza de que se levante poco a poco.

Pues he decidido, contratar a alguien para que lo maneje y dedicarme a buscar trabajo. En pocas palabras detallare mi experiencia

La mayoria de tiempo labore como catedratico de contabilidad y estadistica en establecimientos privados desde el año 1986 hasta el año 2006. En los ultimos 4 años me dedique a la Enseñanza por Madures, impartiendo los cursos de Matematicas, Contabilidad y Estadistica en los respectivos grados.

En el 2005 decidi poner mi Cafe Internet el cual manejo hasta la fecha y varios foreros han tenido el gusto de conocerlo (jkimgt, geoneo, Fher, capitan falcon, nemesis, entre varios mas que no recuerdo)

Pero dada la situacion economica que me esta apretando, busco nuevos horizontes.

* Basicamente me gustaria un Call Center pero en español, ya que no mastico bien el ingles, si mucho llegaria al 20%.

* Dada la naturaleza del Cafe Internet pues, lo comun de trabajar con las pc, formateo, instalacion de software y hardware, su mantenimiento, etc.

Por si alguien sabe de mas de alguna oportunidad les agradezco.

Lo desafortunado de mi caso es la edad amigos, tengo 50 años, y ya con esta edad ir a solicitar chance ya saben lo que esperaria, la discriminacion que tiene nuestra sociedad para los que estamos en dicha edad.

Se les agradece cualquier opcion que pudieran ofrecerme amigos.

Saludos y gracias nuevamente.

Javtec
27-Jun-2010, 18:13
Suerte en tu busqueda mi amigo mauro :si:

Ya veras que algo bueno vas a encontrar :si:

Si se de algo no dudes en que te lo hago saber :si:

MauroHerrera
27-Jun-2010, 18:27
Suerte en tu busqueda mi amigo mauro :si:

Ya veras que algo bueno vas a encontrar :si:

Si se de algo no dudes en que te lo hago saber :si:

Gracias mano, como es de desesperante estar asi mano, cualquier chance es bienvenido, media vez te ganes honradamente el pan de cada dia men.

Gracias men :puravida:

jettovr6
27-Jun-2010, 18:28
acaba de salir un callcenter aqui en el foro, y si no estoy mal lei que si tenia plazas en español :si: Suerte :x:

MauroHerrera
27-Jun-2010, 18:34
acaba de salir un callcenter aqui en el foro, y si no estoy mal lei que si tenia plazas en español :si: Suerte :x:

Voy a buscar mano, gracias

Javtec
27-Jun-2010, 18:39
Gracias mano, como es de desesperante estar asi mano, cualquier chance es bienvenido, media vez te ganes honradamente el pan de cada dia men.

Gracias men :puravida:


Te comprendo en lo que decis , aunque no le he vivido en mi propia carne pero he visto a mi tio pasar asi , es mas desempleado durante mucho tiempo :rvm: pero ahora ya le salio un su chance en como vos decis se gana su pan de cada dia honradamente :si: como te digo si se de algo te aviso compadre :si:


De nada mano :si: para esos estamos los foreros :si:

.:Femme:.
27-Jun-2010, 19:13
Ánimo Mauro, que no hay peor lucha que la que no se hace! :)

Déjeme averiguar con unas amigas, quizá en el call center donde ellas están, haya un training próximo para español! Yo le mando un MP en cuanteo tenga una respuesta de ellas! :) (No pasa de mañana, lo prometo! ;))

:huec3:

maligno
27-Jun-2010, 19:19
Ánimo, papá. Si las oportunidades escasean, hay qué construirlas. ¿50 años? Acabás de nacer, compadre. La vida comenzó hace apenas diez.

Dale viento, y no bajés los brazos. Alguien sabrá apreciar tu talento. Tenés un veeeergo de vida productiva por delante. No te me ahuevés. :chela:

MAVMnumeritos...
27-Jun-2010, 19:24
vos y donde tenes tu cibercafe...

MauroHerrera
27-Jun-2010, 19:26
Ánimo Mauro, que no hay peor lucha que la que no se hace! :)

Déjeme averiguar con unas amigas, quizá en el call center donde ellas están, haya un training próximo para español! Yo le mando un MP en cuanteo tenga una respuesta de ellas! :) (No pasa de mañana, lo prometo! ;))

:huec3:

Gracias manita :clap:

Ánimo, papá. Si las oportunidades escasean, hay qué construirlas. ¿50 años? Acabás de nacer, compadre. La vida comenzó hace apenas diez.

Dale viento, y no bajés los brazos. Alguien sabrá apreciar tu talento. Tenés un veeeergo de vida productiva por delante. No te me ahuevés. :chela:

Gracias vos, acabo de nacer, gracias por el apoyo men

vos y donde tenes tu cibercafe...

Aca en la 1o. de Julio vos.

MauroHerrera
27-Jun-2010, 19:28
De veras mucha a vece lo poco que queda me dan ganas de :whisky:, pero se que esa no es la solucion, es solo para olvidar un rato las penas, pero las mismas seguiran.

Ya habia puesto un thread en Chat general sobre embarcarme pero por el ingles, como que nel.

Gracias amigos, se les agradece el apoyo y respaldo.

KERUBIN
27-Jun-2010, 19:44
Vos tu cafe internet es el que esta en la 15 por donde esta la iglesia catolica?

Animo, de repente lo que necesitas es darle un giro a tu propio negocio y expandirte yo vivo cerca de dicha Colonia, me contas donde es exactamente por PM y de repente me doy una vueltecita por alli y platicamos.

Ademas la edad no debe de ser obstaculo par alcanzar tus metas, el fracaso no se llama fracaso se llama EXPERIENCIA. Vas a ver que despues de la tormenta siempre siempre sale el Sol.

MauroHerrera
27-Jun-2010, 19:50
Vos tu cafe internet es el que esta en la 15 por donde esta la iglesia catolica?

Animo, de repente lo que necesitas es darle un giro a tu propio negocio y expandirte yo vivo cerca de dicha Colonia, me contas donde es exactamente por PM y de repente me doy una vueltecita por alli y platicamos.

Ademas la edad no debe de ser obstaculo par alcanzar tus metas, el fracaso no se llama fracaso se llama EXPERIENCIA. Vas a ver que despues de la tormenta siempre siempre sale el Sol.

Gracias men, :llanto2:, agradezco a todos por su apoyo amigos.

enviando pm

gotzuqui06
27-Jun-2010, 21:09
Como te miras las aptitudes para vendedor??

Lo normal de vendedor, ganar poco base, con comisiones, salir de viaje, etc etc.

Como te miras en este chance, si tu respuesta es optimista y crees que lo podes hacer, mandame pm.

sakata
27-Jun-2010, 22:05
suerte en la busqueda men :si: , yo ya casi voy a cumplir un año de estar sin chance y no he logrado, la verdad si desespera estar asi :rvm:

jgll04
28-Jun-2010, 14:04
y tenes quien te trabaje el ciber??? sino avisame por pm y platicamos

GUALHERO
28-Jun-2010, 14:40
Te deséo lo mejor mano, con la edad cuesta, pero creo que como catedrático sí podrías conseguir, digo yo :asaber:, sobre todo con la experiencia que ya tenés :si:

INTREPIDO
28-Jun-2010, 14:46
Fijate que un cuate se metio a trabajar vendiendo bienes raices y trabajaba en un Banco, aquel tiene como 45 años, y la verdad le esta llendo rebien, lo malo que tiene que trabajar fines de semana. Si te interesa le pido informacion de la empresa ya que abrieron un proyecto y andan buscando vendedores, me contas.

jkimgt
28-Jun-2010, 15:54
ya estubieramos chipeando wiis por ese lado mano :latigo:

MauroHerrera
28-Jun-2010, 16:30
ya estubieramos chipeando wiis por ese lado mano :latigo:

Si verdad men. Te envio pm + tarde

wuichog
28-Jun-2010, 16:33
Mr. lo difícil esta hecho tenes local, tenes ya clientes tenes animo, lo que debes buscar es la diversificación de tu negocio explotarlo con otros tipos de producto

MauroHerrera
28-Jun-2010, 16:48
Mr. lo difícil esta hecho tenes local, tenes ya clientes tenes animo, lo que debes buscar es la diversificación de tu negocio explotarlo con otros tipos de producto

Pues fijate te voy a contar, tengo competencia a media cuadra, cobran Q.8.00 la hora y yo cobro a Q.6.00 la hora, he estado pensando bajarle a Q.5.00 la hora, pero que la media se mantenga en Q.3.00, las impresiones bajarle a Q.0.75 negro, y las de color bajarlas a Q.1.50 (las tengo a Q.2.50). Adicionalmente quiero poner al menos dos consolas, me gustaria una wii y una xbox, pero por falta de money me detengo.

Se venden cds tambien a 2 x Q.5.00, Dvds a 3 x Q10.00

Te menciono esto, porque considero que los precios estan manejables y que en un momento deseo implementar, incluso tengo el Skype y creo que tambien podria sacarle jugo con las llamadas.

Saludos men.

levetto
28-Jun-2010, 17:45
Éxitos mi buen Mauro :si:

MauroHerrera
28-Jun-2010, 17:50
Éxitos mi buen Mauro :si:


Gracias amigo, saludos :whisky:

WICHORICARDO
28-Jun-2010, 18:43
mano con el skype metele unos 10 dolares de credito y las llamadas a usa salen a 2 centavos, ahi tendrias otra oportunidad, no se si pueda ofrecer algo de comida dentro de tu negocio, empastado, clases de computacion por la mañana para gente mayor, etc, animo vos vas a salir adelante de la adversidad

Manny1207
28-Jun-2010, 22:09
ya estubieramos chipeando wiis por ese lado mano :latigo:


x2


Y don Mauro... no manejas moto :ceja: gonomito express :asaber:


O tambien distribucion de internet :serviciodeinternetnomoS.A: :oscar: :caca2:


:asaber:


Lastima porque con ingles en la mayoria de call centers te contratan con esa edad :S

MauroHerrera
29-Jun-2010, 04:21
x2


Y don Mauro... no manejas moto :ceja: gonomito express :asaber:


O tambien distribucion de internet :serviciodeinternetnomoS.A: :oscar: :caca2:


:asaber:


Lastima porque con ingles en la mayoria de call centers te contratan con esa edad :S


Gracias vos, estamos pendiente con aquel asunto todavia vos.

Saludos

shelsoker
29-Jun-2010, 10:15
Te mande pm y correo... me contas! buena onda!

Saludos

MauroHerrera
29-Jun-2010, 12:11
Te mande pm y correo... me contas! buena onda!

Saludos


Gracias brother, recibi el email, muy bonita oportunidad, ojala se diera men.

Saludos y gracias vos :adictoalf

hugoren
29-Jun-2010, 12:20
suerte mano es dificil pero tenes que pedirle a Diosito si se de algo te aviso men

MauroHerrera
14-Jul-2010, 09:52
suerte mano es dificil pero tenes que pedirle a Diosito si se de algo te aviso men

Gracias mano, todavia seguimos en espera.

Saludos

danilex
14-Jul-2010, 16:30
mijo usted es luchon, no sos como la mayoria de personas de esa edad, y mira vos porque no probas dando clases de estadistica o mate personales asi por tu cuenta y mantene tu changarro pero con buenas maquinas y velocidad y primero Dios todo te saldra bien, saludos

MauroHerrera
14-Jul-2010, 17:46
mijo usted es luchon, no sos como la mayoria de personas de esa edad, y mira vos porque no probas dando clases de estadistica o mate personales asi por tu cuenta y mantene tu changarro pero con buenas maquinas y velocidad y primero Dios todo te saldra bien, saludos

Pues fijate que lo que mas se meda es la Conta y la estadistica vos.

Ahorita tuve cerrado el internet por unos dias y gracias a Dios todo bien hoy, bonitos ingresos a pesar de que estuvo cerrado, regularmente la mara se va a otros.

Tengo buenas pc, lo que les faltan es tarjeta de video para los juegos, tengo buena velocidad, de 2 megas.

Pero sigo en busca de otras oportunidades.

Hasta he estado pensando si vendo el internet con opcion a que se queden en el local que ya esta acreditado, ya esta todo listo funcionando, local bonito, bien presentable, etc, etc, son 6 pc mas el servidor.

Saludos

GEONEO
15-Jul-2010, 10:02
ya estubieramos chipeando wiis por ese lado mano :latigo:

o liberando y reparando cels :latigo:
asdfasdf

M.Asturias
15-Jul-2010, 15:58
Si te sirve de consuelo "DIOS NO TE DA MAS CARGA QUE LA QUE NO PUEDAS AGUANTAR", ánimo mi amigo, y pa´lante siempre.

-*CL*-
15-Jul-2010, 16:04
Ya conseguiste trabajo vos?


Update... :latigo:

MauroHerrera
17-Jul-2010, 06:07
Ya conseguiste trabajo vos?


Update... :latigo:


Todavia nel manin

MauroHerrera
17-Jul-2010, 06:08
Si te sirve de consuelo "DIOS NO TE DA MAS CARGA QUE LA QUE NO PUEDAS AGUANTAR", ánimo mi amigo, y pa´lante siempre.


Gracias mano, eso es muy cierto, el sabe hasta donde podemos aguantar.

MEGALODONTE
22-Jul-2010, 07:14
no te decesperes mauro trata de meter mas en el internet no busques trabajo porque detodos modos tenes que pagarle a alguien que lo mire y acordate que nadie cuida las cosas cuando son ajenas te va salir mas caro el caldo que los frijoles, por desesperado estas buscando trabajo y al final eso sale mal poruqe ponete a pensar hay que pagar un suerdo, luz a lo mejor sube la luz poruqe la persona no apaga las compus, o te las chingan porque cuando uno esta esta diciendole a la mara porfavor no tan duro etc. pero la persona que vas a contratar le va a pelar como traten el equipo talvez al principio no pero despues si ojo.

otracosa te vas a ir a trabajar hay que levantarte mas temprano, puede ser que por tu edad estes acostumbrado mira como esta la delincuencia un dia de estos dios no lo quiera y te pega una bala perdida y te lastima un brazo, una pierna otra cosa hay que pagar almuerzo y pasajes no vas a encontrar un trabajo bien pagado vas a cerrar el internet un mes mientras conseguis quien lo vea va a bajar la clientela pensalo bien mauro

acordate que solo a al ojo del dueño engorda el ganado no te desesperes si en algo te puedo echar la mano decime platiquemos mandame pm y platicamos yo quiero ayudarte

MauroHerrera
22-Jul-2010, 09:09
Gracias men, te enviare pm :si:

Edwin77
03-Aug-2010, 15:22
Vos, sabes que otra cosa podes poner en tu local................. una Academia de Mecanografía.
Estas clases son indispensables para 2do y 3er básico y ya casi no hay. Ademas que es un requisito del Ministerio de Educación.

EMA
08-Aug-2010, 20:31
Pues fijate te voy a contar, tengo competencia a media cuadra, cobran Q.8.00 la hora y yo cobro a Q.6.00 la hora, he estado pensando bajarle a Q.5.00 la hora, pero que la media se mantenga en Q.3.00, las impresiones bajarle a Q.0.75 negro, y las de color bajarlas a Q.1.50 (las tengo a Q.2.50). Adicionalmente quiero poner al menos dos consolas, me gustaria una wii y una xbox, pero por falta de money me detengo.

Se venden cds tambien a 2 x Q.5.00, Dvds a 3 x Q10.00

Te menciono esto, porque considero que los precios estan manejables y que en un momento deseo implementar, incluso tengo el Skype y creo que tambien podria sacarle jugo con las llamadas.

Saludos men.

contrata un pollo y dedicate a buscar empresas para hacerles mantenimientos preventivos y toda la casaka eso deja buen billullo

Lampone
09-Aug-2010, 09:14
Cabal, hay que entrarle a empresas grandes...

CACHETON
10-Aug-2010, 11:20
Pues fijate que lo que mas se meda es la Conta y la estadistica vos.

Ahorita tuve cerrado el internet por unos dias y gracias a Dios todo bien hoy, bonitos ingresos a pesar de que estuvo cerrado, regularmente la mara se va a otros.

Tengo buenas pc, lo que les faltan es tarjeta de video para los juegos, tengo buena velocidad, de 2 megas.

Pero sigo en busca de otras oportunidades.

Hasta he estado pensando si vendo el internet con opcion a que se queden en el local que ya esta acreditado, ya esta todo listo funcionando, local bonito, bien presentable, etc, etc, son 6 pc mas el servidor.

Saludos

Mauro y como le haces para tener 2 megas, pasame el chivo porfa.

Kipow
10-Aug-2010, 11:48
Mauro y como le haces para tener 2 megas, pasame el chivo porfa.

Es fácil solamente pagando Q699 mensuales en agencias claro y te dan 2mbps.

CACHETON
11-Aug-2010, 12:09
Es fácil solamente pagando Q699 mensuales en agencias claro y te dan 2mbps.

Puchis!! no sabia que claro daba 2 megas o al menos que dejen fija esa velocidad.