PDA

Ver la Versión Completa : Alguien en el foro sabe de esta musica???


galpo
23-Jun-2010, 21:43
Mi duda es si alguien en el foro tiene buenos gustos como para gustarle este tipo de musica, es muy escuchada en Europa.Lastimosamente aqui en Guate el movimiento de estos generos es pobre, la gente no quiere salir de lo comun por eso pregunto hay alguien q le guste este tipo de musica, de preferencia respuestas concretas no quiero q pongan muladas si de ser asi mejor ni se tomen la molestia en poner nada. Pregunto esto porq podriamos intercambiar info de donde podrian haber Tokes, Tunes, Videos y saber un poco mas de estos generos

Los Generos son los siguientes.

Drum and Bass, Ragga Jungle, Dubstep, Old Ragga, Dub, Poco Man Jam, Lovers Rock

Gvw
23-Jun-2010, 21:50
Drum and Bass y Dubstep :si:


en tu lista agregaria Hardstyle.... bna musica... fuk duranguenses y regueton!...lskakdlklasd

Don Pollo
23-Jun-2010, 21:54
mano pero vos ni compartis la musica :cerote:

galpo
23-Jun-2010, 21:55
Gracias por la sugerencia pero no me gusto , con respecto a esa mierda de mierdanguense y mierdaton alaaaaa mierda fuck...

Drum and Bass y Dubstep :si:


en tu lista agregaria Hardstyle.... bna musica... fuk duranguenses y regueton!...lskakdlklasd

galpo
23-Jun-2010, 21:56
jejeje... lo siento pero ya sabes !!!

mano pero vos ni compartis la musica :cerote:

alwall
23-Jun-2010, 21:58
Gracias por la sugerencia pero no me gusto , con respecto a esa mierda de mierdanguense y mierdaton alaaaaa mierda fuck...


aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)

Don Pollo
23-Jun-2010, 21:59
jejeje... lo siento pero ya sabes !!!

askldfjasdfl culero :come:

djtavo_mix
23-Jun-2010, 22:01
aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)


:word: :clap:

galpo
23-Jun-2010, 22:01
dije respuestas concretas verdad, permitime vos...

aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)

galpo
23-Jun-2010, 22:02
sabes q no es asi pues...

askldfjasdfl culero :come:

alwall
23-Jun-2010, 22:03
Gracias por la sugerencia pero no me gusto , con respecto a esa mierda de mierdanguense y mierdaton alaaaaa mierda fuck...

dije respuestas concretas verdad, permitime vos...


Claro tomate tu tiempo yo te espero:adicto2:

Elektrospeed
23-Jun-2010, 22:05
De D&B lo que más me llega es Squarepusher y Aphex Twin, pero claro hay otros muy buenos. En www.soundarea.org podes encontrar de los géneros que buscas :si:

Gvw
23-Jun-2010, 22:35
De D&B lo que más me llega es Squarepusher y Aphex Twin, pero claro hay otros muy buenos. En www.soundarea.org podes encontrar de los géneros que buscas :si:


Pandora era la mera tos para encontrar de todo tipo de musik..... por si alguien sabe si hay alguna manera de entrar desde guste q comparta...añslkda

Chad
23-Jun-2010, 22:40
aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)



MUCO :gtfo:

dsashdlfkjhsdklfhskldghkljasgfuaawepnf

pues aqui en Guate es dificil mano, ya que la mayoria de la gente le falta cultura como para poder comprender esa musica y sentirla...

A mi me gusta bastante escuchar de ese tipo, el Dub es buenisimo cuando queres estar bien relax :si:

Yaro
23-Jun-2010, 22:41
drum and bass jungle :adorar:

1000
23-Jun-2010, 22:45
Para mi es la primera vez que veo esos géneros, voy al Google

levetto
23-Jun-2010, 22:49
Pues conforme al tipo de música hay muchas variciones..

Algo de mi repertorio, que descubrí hace poco, y me gustó mucho DubFX, excelente performer, muchas de sus líricas con acompañadas de su beatbox.

:adorar:

te dejo su página.

http://dubfx.net/


drum and bass jungle :adorar:


Qué onda te sentís en la selva o algo así

añlsdjkasñlkdjas

galpo
23-Jun-2010, 22:52
putaaa.. el Dub shiii... mil respetos... King Tubby

MUCO :gtfo:

dsashdlfkjhsdklfhskldghkljasgfuaawepnf

pues aqui en Guate es dificil mano, ya que la mayoria de la gente le falta cultura como para poder comprender esa musica y sentirla...

A mi me gusta bastante escuchar de ese tipo, el Dub es buenisimo cuando queres estar bien relax :si:

galpo
23-Jun-2010, 22:54
me llegas.... el Jungle me pone loco...

drum and bass jungle :adorar:

afigueredo88
23-Jun-2010, 22:55
D&B = Subfocus :adorar:

Casualmente en Radio Saturn la otra semana iniciamos el primer programa de Drum & Bass guatemalteco.. :cheebs:

www.radiosaturn.net

galpo
23-Jun-2010, 22:55
Putaaaaa.... Se le fue el sonido a mi pc q mierda a formatearla pues.. Jajaja...

Don Pollo
23-Jun-2010, 22:58
En VIP pusieron varios discos de Drum & Bass :califa:


fuck Galpo :burla:

galpo
23-Jun-2010, 22:59
haaa.. si haber mas info sobre eso?? o en la pagina esta.
mmm.. ya tenai ratos de no saber de Subfocus que tienen de nuevo..
sabes cual tiene Beun Drum and Bass Danny Byrd y te recomiendo su disco Supersized todo es bueno pero todo..

D&B = Subfocus :adorar:

Casualmente en Radio Saturn la otra semana iniciamos el primer programa de Drum & Bass guatemalteco.. :cheebs:

www.radiosaturn.net (http://www.radiosaturn.net)

galpo
23-Jun-2010, 23:02
haaa.. si ya me invitaron a ese evento.. haber si voy porq ultimadamente no he ido a Tokes por falta de plata.. jajaja.. pero si espero ir a al Killa Beatz...

D&B = Subfocus :adorar:

Casualmente en Radio Saturn la otra semana iniciamos el primer programa de Drum & Bass guatemalteco.. :cheebs:

www.radiosaturn.net (http://www.radiosaturn.net)

galpo
23-Jun-2010, 23:05
es solo para q te des un quemon Don Pollo...

En VIP pusieron varios discos de Drum & Bass :califa:


fuck Galpo :burla:

vinicio 83
24-Jun-2010, 08:35
drum and bass jungle :adorar:

x 2

lorocochapin
24-Jun-2010, 09:01
Los Generos son los siguientes.

Drum and Bass, Ragga Jungle, Dubstep, Old Ragga, Dub, Poco Man Jam, Lovers Rock

ve qué interesante, casi poco mam

juanchux
24-Jun-2010, 09:20
vos pero de lovers rock he oido que ponen en la kiss.. de ahí los demas creo que hay gente que le gusta pero como tampoco fue tan comercial aqui.. no lo oís en todas las radios y centros comerciales.. es como ponete a mi me gusta el heavy metal y sus variaciones de power y speed europeas.. pero se que eso aquí no es comercial aunque en europa truene en todas las radios.. lo mejor allí es radio por internet y mantenerte conectado a los feeds de los sitios especializados..

en fin... suerte :si:

Rex
24-Jun-2010, 10:15
Dubstep :adopaja:

DJG, Mathead, Distance, 2562.... Buen musicon!

Jjavimoran
24-Jun-2010, 10:49
drum and bass.. full mosh :rockon: con esa mierda hago que me lleguen a putear los vecinos por la buya ñajskdfñlkajsñdlkfjasd

kamanaki1
24-Jun-2010, 11:06
Mi duda es si alguien en el foro tiene buenos gustos como para gustarle este tipo de musica, es muy escuchada en Europa.Lastimosamente aqui en Guate el movimiento de estos generos es pobre, la gente no quiere salir de lo comun por eso pregunto hay alguien q le guste este tipo de musica, de preferencia respuestas concretas no quiero q pongan muladas si de ser asi mejor ni se tomen la molestia en poner nada. Pregunto esto porq podriamos intercambiar info de donde podrian haber Tokes, Tunes, Videos y saber un poco mas de estos generos

Los Generos son los siguientes.

Drum and Bass, Ragga Jungle, Dubstep, Old Ragga, Dub, Poco Man Jam, Lovers Rock

Tenes razon por aca no hay mucha cultura, puro regueton con respeto a quienes lo oyen, pero para escuhar y no oir te dejo un link donde hay toneladas de esta musica, de ahi he bajado compilaciones completas

http://www.warez-dnb.com/

lo chilero de esta musica es que es bien under, no la escuchas por cualquier lado y siempre andas buscando y tomando influencias nuevas

entre mis favoritos estan

chase and status
calyx and teebee
noisia
subfocus
technical itch
The quemist
pendulum

Rana Rene
24-Jun-2010, 11:20
a mi me gusta.. :si:

:perreo:

pero igual, aqui no muy se difunde este género :rvm: por lo que será inútil tu búsqueda de este tipo de géneros... a menos que vayás y averigués en el Pasaje Aycinena (algo así creo que se llama :asaber:) ahí es tipo cultural esa onda y de vez en nuez ponen musicón de ese estilo... buenísimo!!! :si:

jose miguel
24-Jun-2010, 12:00
nitido..hoy hay electro house tambien con dubstep en corto circuito enla z10 por si te queres llegar :si:

galpo
24-Jun-2010, 12:41
que buena mierda mucha q les llegue el Drum and Bass la verdad pense q el foro avian si mucho 5 personas q conocen los generos que puse... pero buena mierda...

galpo
24-Jun-2010, 12:44
Gracias vos pero no tengo money , llegaria por el Dubstep... el electro house :yano: me gusta... pero de todos modos gracias por al invitacion..

nitido..hoy hay electro house tambien con dubstep en corto circuito enla z10 por si te queres llegar :si:

contrerasak47
24-Jun-2010, 12:47
aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)

Uta tenes toda la razon viejo:clap:

galpo
24-Jun-2010, 12:54
jaaa.. me lo imagino pues y yo que quiero ponerle un equipo de sonido a mi carro para que explote poniendo Drum and Bass o Dubstep..

yo no se q putas la mara con esa musica de minimalista, trance , house, saico o como se escriba, o esos Djs q solo los discos ponen no tocan ni un solo acetato como por ejemplo ese paul van dyk y entre otros, he odio que la mara dicee... puta el mejor dj del mundo.. pero nada q ver pero bueno respeto sus opiniones = es musica electronica, a mi en lo personal no me gusta porq como te digo solo un disco pone y ya..

drum and bass.. full mosh :rockon: con esa mierda hago que me lleguen a putear los vecinos por la buya ñajskdfñlkajsñdlkfjasd

blaze
24-Jun-2010, 12:54
No entiendo porke putas escriben "aki no hay cultura", si en guate la tenemos de SOBRA, lo ke no hay es demasiadas personas ke gusten o sepan de estos generos musicales....sepan expresarse muchà por ke kedan en ridiculo....

pd. drum & bass :clap:

galpo
24-Jun-2010, 12:56
pendulum es la mera verga no digamos noisia y chase and status y entre otros tambien de ahuevo..

Tenes razon por aca no hay mucha cultura, puro regueton con respeto a quienes lo oyen, pero para escuhar y no oir te dejo un link donde hay toneladas de esta musica, de ahi he bajado compilaciones completas

http://www.warez-dnb.com/

lo chilero de esta musica es que es bien under, no la escuchas por cualquier lado y siempre andas buscando y tomando influencias nuevas

entre mis favoritos estan

chase and status
calyx and teebee
noisia
subfocus
technical itch
The quemist
pendulum

galpo
24-Jun-2010, 12:58
jeje.. algo asi..

ve qué interesante, casi poco mam

galpo
24-Jun-2010, 13:02
si verdad vos.. :iogay: pues..

Uta tenes toda la razon viejo:clap:

galpo
24-Jun-2010, 13:06
YYYYyyyy... Tiene algo q ver lo q pusiste con lo q pregunte NOOOO... VERDAD... ta bueno adios pues.. feliz noche.. no me interesa loq penses...

aprende a respetar los gustos de los demas :si:, asi como se respetan tus gustos:)

Elektrospeed
24-Jun-2010, 13:44
Pendulum :adorar:

rafagt
24-Jun-2010, 14:46
mi hermano puso un thread con ese tipo de musica buscalo por ahi a de andar

galpo
24-Jun-2010, 14:56
en serio yo busq algo parecido pero no encontre nada.. mandame el link...

mi hermano puso un thread con ese tipo de musica buscalo por ahi a de andar

_jko_
24-Jun-2010, 15:07
Drum and Bass, Ragga Jungle is massive, roni size, pendulum y un chingo mas...

kamanaki1
24-Jun-2010, 15:27
jaaa.. me lo imagino pues y yo que quiero ponerle un equipo de sonido a mi carro para que explote poniendo Drum and Bass o Dubstep..

yo no se q putas la mara con esa musica de minimalista, trance , house, saico o como se escriba, o esos Djs q solo los discos ponen no tocan ni un solo acetato como por ejemplo ese paul van dyk y entre otros, he odio que la mara dicee... puta el mejor dj del mundo.. pero nada q ver pero bueno respeto sus opiniones = es musica electronica, a mi en lo personal no me gusta porq como te digo solo un disco pone y ya..

Vientos.. comparto tu opinion, no me agrada que nombren a los mejores djs del mundo por la popularidad de su musica, hay muchisimo djs under muchisimo mas talentosos.

y a matar la neurona a puro tamborazo.:chela:

rafagt
24-Jun-2010, 15:32
http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239405&highlight=drum

Rex
24-Jun-2010, 16:19
Z94d1Nz99u4


MEpB_HDC9iI


555x1fS4Drw


jhebbWDpciU

Un parin para el resto de la tarde :si: :chill:

god of thunder
24-Jun-2010, 20:24
ni idea ...???

alwall
24-Jun-2010, 22:12
YYYYyyyy... Tiene algo q ver lo q pusiste con lo q pregunte NOOOO... VERDAD... ta bueno adios pues.. feliz noche.. no me interesa loq penses...






que bueno que no te interesa mi opinion, si no hasta me responderias:newbie:

PD: ya me habias respondido ese mensaje:caca2:






Drum and Bass, es uno de los que me gusta que rico escucharlo leyendo un buen libro:thunderbo y un vaso de whisky.
--Enserio mucha no porque a nosotros nos guste esta musica y a otros no nos hace mas cultos :wtf: o sea la mejor musica del mundo:b6:

Es cuestion de gustos nada mas y hay que respetarlos:)

galpo
24-Jun-2010, 22:15
ya lo avia visto pense q era uno mas extenso ademas tambien puse unos cometarios por alli... miralos y te das un quemon...

http://velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=239405&highlight=drum

galpo
24-Jun-2010, 22:19
si pero si te das cuenta no tiene nada q ver con lo q pregunte... o si?? me da = tus gustos musicales solo quiero compartir musica con personas q sepan de este genero y si no sabes no pongas nada... y para mi cultura es aquella persona q sabe un poco de todo , a mi criterio yo se q tiene otro significado pero te estoy dando mi punto de vista... :whisky:

que bueno que no te interesa mi opinion, si no hasta me responderias:newbie:

PD: ya me habias respondido ese mensaje:caca2:






Drum and Bass, es uno de los que me gusta que rico escucharlo leyendo un buen libro:thunderbo y un vaso de whisky.
--Enserio mucha no porque a nosotros nos guste esta musica y a otros no nos hace mas cultos :wtf: o sea la mejor musica del mundo:b6:

Es cuestion de gustos nada mas y hay que respetarlos:)

galpo
24-Jun-2010, 22:28
siempre es bueno descubrir buena musica para mi esta es la mejor , auq tambien te puedo decir q me gusta mucho el Rock Progresivo como por ejemplo The Mars Volta escuchalo es una locura de rola y no digamos en video... http://www.youtube.com/watch?v=JphZtpafdKY

ni idea ...???

alwall
24-Jun-2010, 22:32
si pero si te das cuenta no tiene nada q ver con lo q pregunte... o si?? me da = tus gustos musicales solo quiero compartir musica con personas q sepan de este genero y si no sabes no pongas nada... y para mi cultura es aquella persona q sabe un poco de todo , a mi criterio yo se q tiene otro significado pero te estoy dando mi punto de vista... :whisky:

Yo tambien estoy dando mi punto de vista :mijo:

asi que mejor sigamos :thunderbo

galpo
24-Jun-2010, 22:33
creo q andamos en la misma linea me llagas man... con vos hablo...

Vientos.. comparto tu opinion, no me agrada que nombren a los mejores djs del mundo por la popularidad de su musica, hay muchisimo djs under muchisimo mas talentosos.

y a matar la neurona a puro tamborazo.:chela:

galpo
24-Jun-2010, 22:35
Bueno dale pues por lo menos tenes idea de esta musica?? o no tenes ni la remota idea de q estasmos hablando...

Yo tambien estoy dando mi punto de vista :mijo:

asi que mejor sigamos :thunderbo

galpo
24-Jun-2010, 22:36
escucha esta es una de las mejores de pendulum..
http://www.youtube.com/watch?v=T7MdSlyBnG0

Pendulum :adorar:

galpo
24-Jun-2010, 22:38
que mierda no las puede escuchar mis driver de sonido se chingaron pero de escucharlas tengo..

Z94d1Nz99u4


MEpB_HDC9iI


555x1fS4Drw


jhebbWDpciU

Un parin para el resto de la tarde :si: :chill:

alwall
24-Jun-2010, 22:42
Bueno dale pues por lo menos tenes idea de esta musica?? o no tenes ni la remota idea de q estasmos hablando...

:caca2:

sigamos :thunderbo

galpo
24-Jun-2010, 22:44
se pone interesante esto al parecer si sabes del buen Sound , te dejo la version original que es de Buju Banton y el Remix de TC escuchalas y me contas !!!


http://www.youtube.com/watch?v=Ai7mzkZcRsw

Remix TC

http://www.youtube.com/watch?v=oIpR59DMFq0

:clap::clap::clap:




Drum and Bass, Ragga Jungle is massive, roni size, pendulum y un chingo mas...

galpo
24-Jun-2010, 22:45
Sigamos q ?? soka pues..

:caca2:

sigamos :thunderbo

HUESOS
24-Jun-2010, 22:50
papo.. que alegria ver que a varia mara le llega este genero.. :si:

aquie les dejo esta pag.. pueden descargar y escuchar.. just feel 'd bass..!! :adorar:

http://www.audiostreet.net/

galpo
24-Jun-2010, 22:57
Drum and Bass is the Champion Sound :clap::clap:

papo.. que alegria ver que a varia mara le llega este genero.. :si:

aquie les dejo esta pag.. pueden descargar y escuchar.. just feel 'd bass..!! :adorar:

http://www.audiostreet.net/

HUESOS
24-Jun-2010, 23:06
para mi una de las mejores de Pendulum es esta..

http://www.youtube.com/watch?v=5kJ09FpWoaM

galpo
25-Jun-2010, 08:30
sii... es una de las mejores tambien :clap:

para mi una de las mejores de Pendulum es esta..

http://www.youtube.com/watch?v=5kJ09FpWoaM

pepefloyd
25-Jun-2010, 17:58
http://www.youtube.com/watch?v=xrTyal0Ispo&feature=related

;)

galpo
25-Jun-2010, 23:41
mmm.. me cae mal no puedo escuchar nada mi pc esta muriendo..