PDA

Ver la Versión Completa : [CONCURSO] Diseño de manta promocional y Logo, Premio: 50 Creditos !!


Pet Team Guatemala
09-Jun-2010, 11:03
¿Se quedo si creditos? ¿quiere vender creditos? ¿Quiere vender chivas y no tiene creditos? ¿quiere intercambiar creditos por chivas?

Con una pequeña colaboracion y ayudandonos con sus habilidades artisticas y de freehand hagase acreedor de medio ciento de creditos, Cortesia de Pet Team.


Hola Amigos,



Se necesita de un logo ya que no lo tenemos, no tengo idea de como seria se los dejo a su criterio. El grupo se Llama Pet Team.


Es eslogan podria ser: "Your Pet is first" o " Number 1 Pet´s Lovers" o "Join our Team" o algo asi, pero no se :asaber:. No soy bueno en el ingles. Asi que tambien queda a su discreccion.


Si ya han visto el puesto los domingos tenemos las mantas de los servicios de Consulta Veterinaria, pero este es para un nuevo proyecto.

El diseño de la manta es para unas clases de entranamiento que se tendran los Domingos.


Tendra que decir:


"Clases de Entrenamiento Canino Todos los domingos"


Aprende a educar a tu mascota.


¡No mas destrozos!

Aprende a comprender, entrenar y a solucionar problemas con tus mascotas...



a beneficio de AMA y Aware

(Aqui se les pone el logo de esas asociaciones,
los logos de Ama y Aware ya existen solo es de ponerlos)



Los diseños subidos se van a Votacion.


el usuario Troygt ya nos envio su propuesta estamos en espera de los demas.


Si no gusto el arte, al ganador lo tendremos en cuenta para otros biznes de diseño :califa:

fecha limite: Lunes 14 de Junio a las 8:00 am.


Cualquier duda favor escribir a [email protected]

pvdesign-r
09-Jun-2010, 11:26
porque esta en esta seccion????

pvdesign-r
09-Jun-2010, 11:40
50 creditos es un total de $7.50 de dolar lo que al tipo de cambio a Q8.40, es un aproximado de 65 quetzales redondeando eso es lo que vas a pagar por la manta.....:yano:

Pet Team Guatemala
09-Jun-2010, 12:03
porque esta en esta seccion????


Por que hay gente con gusto a la compu y de seguro al diseño.

Pet Team Guatemala
09-Jun-2010, 12:04
50 creditos es un total de $7.50 de dolar lo que al tipo de cambio a Q8.40, es un aproximado de 65 quetzales redondeando eso es lo que vas a pagar por la manta.....:yano:

yo compre a 10 pesos cada 5 creditos.

pvdesign-r
09-Jun-2010, 12:28
No es eso a lo que vengo, disculpa que me meta pero te voy a explicar que no me parece justo, pienso que estas devaluando el trabajo (que a vos te hayan costado hasta 50 cada credito fue por no ver bien las instrucciones de las suscripcion) te voy a poner un caso extremo imaginate un ingeniero y que de repente encontres un thread doy 10 creditos por alguien que me haga un programa de inventario, o 20 por una firma de planos (conste que dije extremo) cada quien valora su trabajo y peor en Guate vas a encontrar mara que te lo hace pero es en lo que ellos valoran su trabajo, yo te digo cada quien hace lo que quiera con su vida pero siento que te estas cagando en los diseñadores ahi vas a encontrar tus propuestas y tus mantas y buena onda, pero ahi si que cada quien valora lo que le cuesta y su trabajo

Pet Team Guatemala
09-Jun-2010, 15:02
No es eso a lo que vengo, disculpa que me meta pero te voy a explicar que no me parece justo, pienso que estas devaluando el trabajo (que a vos te hayan costado hasta 50 cada credito fue por no ver bien las instrucciones de las suscripcion) te voy a poner un caso extremo imaginate un ingeniero y que de repente encontres un thread doy 10 creditos por alguien que me haga un programa de inventario, o 20 por una firma de planos (conste que dije extremo) cada quien valora su trabajo y peor en Guate vas a encontrar mara que te lo hace pero es en lo que ellos valoran su trabajo, yo te digo cada quien hace lo que quiera con su vida pero siento que te estas cagando en los diseñadores ahi vas a encontrar tus propuestas y tus mantas y buena onda, pero ahi si que cada quien valora lo que le cuesta y su trabajo

Te comprendo,

Pero al final, yo no estoy cobrando por las consultas veterinarias los domingos ni a mi telefono, el dinero recaudado se va a los albergues, y al final, los diseñadores estan ayudando a darle mejor calidad de vida a los animales, por que al final, con esto, ganan los animales.

treecko2694
09-Jun-2010, 16:25
Mira pues, que es lo que queres?

Decime especificamente...dame una idea de lo que te gusta


SALUDOS!!

douglaskating
09-Jun-2010, 16:29
mucha dejenlo hombre si no les parece sencillo no lo hagan,,, voy a ver que puedo hacer en paint dfdf

mJoaquin
09-Jun-2010, 16:34
mucha dejenlo hombre si no les parece sencillo no lo hagan,,, voy a ver que puedo hacer en paint dfdf

X2 :clap:

si va a ayudar :si: sino.... :gtfo:

Blackstare
10-Jun-2010, 09:42
Concurso dice :risa: Pero bueno, aqui hay gente que te hace un logo por 50 pesos, suerte.

Movido a empleos.

Axus009
10-Jun-2010, 10:46
Mira pues, si es para beneficencia y no queres gastar en el logo por eso pues dale los creditos al ganador y aparte de eso dale creditos en la manta como patrocinador, pienso que es más logico y no quedas vos en mal, porque como dijeron arriba no es justo lo que ofreces para un logo al que vos posiblemente después le podas sacar provecho.