PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con woofer, estara quemado????


Rodrig0
05-Jun-2010, 13:28
Fijense que tengo un woofer audiobahn de 10", la cosa es que un dia lo traia asi socadito y en una de esas empezo a charlear un poco y como a los 10 segundos dejo de funcionar, me baje todo ahuevado a ver que onda... y resulta que se despego la membrana del shock, pero nisiquiera sonaba... como que si se hubiera apagado, y el ampli estaba encendido y toda la paja, otra cosa no despidio ningun olor a quemado...

estara quemado?? o que pasara???

ayuda mucha porfa y si se puede rescatar que tengo que hacer?

Elektrospeed
05-Jun-2010, 15:02
Desconectalo y medile la resistencia de las bobinas, si no es lo que debería, kaputt. Lo bueno es que si se pueden reparar :oscar:

Rodrig0
05-Jun-2010, 16:03
Desconectalo y medile la resistencia de las bobinas, si no es lo que debería, kaputt. Lo bueno es que si se pueden reparar :oscar:
como le mido la resistencia a las bobinas?? y como en cuanto sale la reparacion?? valdria la pena?:)

LSpec
05-Jun-2010, 18:16
para mi que si trono :S
y la medis con un multimetro, en resistencia aksdñf y depende de tu woofer asi tendria que tener 4 , 8 , 2 etc, segun etiqueta

dug007
06-Jun-2010, 00:24
yo digo que si te lo tronaste :rvm: asi me paso con un 15" a mi.... le tuve que cambiar la bobina, me salio como en Q150 - Q200 no me recuerdo pero despues que lo repararon no sonaba igual.... para mi que no lo repares :asaber: empeza a ahorar para uno nuevo asi de facil :si:

"CAR GTI"
06-Jun-2010, 09:40
yo digo que si te lo tronaste :rvm: asi me paso con un 15" a mi.... le tuve que cambiar la bobina, me salio como en Q150 - Q200 no me recuerdo pero despues que lo repararon no sonaba igual.... para mi que no lo repares :asaber: empeza a ahorar para uno nuevo asi de facil :si:


x2 reparados nunca quedan iguales a no ser que consigas la o las bobinas originales (lo dudo) mejor comprate otro mejorcito y nuevo orale.:run3:

pcontreras04
06-Jun-2010, 10:06
reparalo:bah:


si no queres gastar para uno nuevo...

Rodrig0
06-Jun-2010, 11:36
para mi que si trono :S
y la medis con un multimetro, en resistencia aksdñf y depende de tu woofer asi tendria que tener 4 , 8 , 2 etc, segun etiqueta

yo digo que si te lo tronaste :rvm: asi me paso con un 15" a mi.... le tuve que cambiar la bobina, me salio como en Q150 - Q200 no me recuerdo pero despues que lo repararon no sonaba igual.... para mi que no lo repares :asaber: empeza a ahorar para uno nuevo asi de facil :si:

x2 reparados nunca quedan iguales a no ser que consigas la o las bobinas originales (lo dudo) mejor comprate otro mejorcito y nuevo orale.:run3:

mmmm creo que empezare a ahorrar... :llanto::alagran:
reparalo:bah:


si no queres gastar para uno nuevo...
no quiero gastar en uno nuevo pero tampoco quiero repararlo y que me quede culeron... :que: