PDA

Ver la Versión Completa : Call center en la madrugada (graveyard shift)


RealBot
01-Jun-2010, 23:06
Bueno mucha acabo de entrar a turno y me dieron la noticia que están reclutando gente para una cuenta en el horario de la madrugada.

Pues no me dieron mayor información porque la dinámica de acá es que toda la información la dan en la entrevista.
PARA EMPEZAR, SOLO FULL BILINGUES


Lo que si les puedo decir es que la empresa es transactel,

el horario supongo que es similar al mío, yo entro a las 10:15 pm y salgo a las 5, tengo 45 minutos de lunch

al graveyard shift se le paga como fulltime aunque trabaje como part time

a mi me pagan 4000 base mas bonos

como les digo esos datos pueden diferir un Cacho xq yo estoy en graveyard pero en otra cuenta

lo que se es que la cuenta es FSV y parece que son activaciones de tarjetas de crédito, pero pues si les interesa mandenme sus datos y van a la entrevista y salen de dudas

Lo único que necesito es que me manden nombre completo, numero de cédula y dos números a los cuales se les pueda contactar




Recuerden transactel no es solo txu, txu es la cuenta mas grande de acá y según se, esa si es una mierda, pero al menos yo considero que tengo un trabajo retalega jajjaa yo si estoy feliz acá

cualquier duda manden pm o por acá, pero recuerden que toda la información se las van a dar en la entrevista

cuando los llamen posiblemente les pregunten unas cosas en ingles

Pilas mucha que solo es esta semana que están contratando graveyard

Invader
01-Jun-2010, 23:23
que deawebo pero soy 1/2 bilingual

RealBot
02-Jun-2010, 00:41
que deawebo pero soy 1/2 bilingual

Puess fijate que incluso a mi me cuesta mantener una conversación en ingles fluida, yo te diría que probes talvez entras y si no, no perdes nada, solo que te digan que no

Killer Bee
02-Jun-2010, 00:49
kan ay aplai tu dis yob?? :oscar:

jkimgt
02-Jun-2010, 00:49
Puess fijate que incluso a mi me cuesta mantener una conversación en ingles fluida, yo te diría que probes talvez entras y si no, no perdes nada, solo que te digan que no


:word: la mara solo excusas para no encontrar trabajo :alagran:

Chad
02-Jun-2010, 02:16
kan ay aplai tu dis yob?? :oscar:



Aasdfhjasdhfkjhsdakfhasdjkfasdf


bueno la mara que se meta a ese horario, dejenme decirles, por experiencia... es yuca, pero el que quiere puede! :clap:

RealBot
02-Jun-2010, 05:09
kan ay aplai tu dis yob?? :oscar:

jajaja si man dale, yo se que vos queres jajaja

:word: la mara solo excusas para no encontrar trabajo :alagran:

si mano, no hay que tenerle miedo a esa mierda djsmskks

Aasdfhjasdhfkjhsdakfhasdjkfasdf


bueno la mara que se meta a ese horario, dejenme decirles, por experiencia... es yuca, pero el que quiere puede! :clap:

pues no se porque lo decís man, tengo todo el día para dormir o hacer lo que quiera, trabajo menos horas, me la paso pelando todo el shift.

La mayor cantidad de llamadas que he tomado en un shift son 16 y he pasado shifts sin tomar llamadas, mientras el promedio en el pm shift son 110 llamadas....

Ya llevo 6 meses en este horario y no lo cambiaría

hamo
02-Jun-2010, 05:25
Thinking....

60minutes
02-Jun-2010, 14:38
PM sent.

toerige
02-Jun-2010, 15:03
Fuck, i don´t speak english very well

Chad
02-Jun-2010, 15:06
pues no se porque lo decís man, tengo todo el día para dormir o hacer lo que quiera, trabajo menos horas, me la paso pelando todo el shift.

La mayor cantidad de llamadas que he tomado en un shift son 16 y he pasado shifts sin tomar llamadas, mientras el promedio en el pm shift son 110 llamadas....

Ya llevo 6 meses en este horario y no lo cambiaría

:bah: talvez por malas experiencias... pero bueno yo estoy en otro call center pero ya no tomo llamadas :gracias:

edwinquiran
02-Jun-2010, 16:15
Con necesidad compañeros se le hace huevos. Con ese horario bien pueden ir a la U en la tarde.

TERROR
02-Jun-2010, 20:50
que deahuevo :adorar:

RealBot
02-Jun-2010, 23:24
Thinking....

Yo personalmente recomiendo este horario, feliz estoy acá jajaja

PM sent.

respondido, buena suerte

Fuck, i don´t speak english very well

pues igual mano, nada perdes con probar, como les digo aun yo no rengo ingles tan fluido y aquí ando trabajando desde hace 7 meses

que deahuevo :adorar:

pilas por si queres o sabes de alguien :si:

ALGERIAN
03-Jun-2010, 00:00
pm sent

yan
03-Jun-2010, 00:16
y que onda como se le hace a donde hay que ir?

spike
03-Jun-2010, 00:48
Me gusta el horario. :run:

cap.falcon
03-Jun-2010, 01:34
me gusta el horario. :run:


x 2

RealBot
03-Jun-2010, 05:01
pm sent

recibido, en 2 días aprox te van a llamar, suerte en las entrevistas

y que onda como se le hace a donde hay que ir?

mandenme por pm nombre completo, numero de cédula o dpi, y números a los cuales se les pueda contactar

Me gusta el horario. :run:

si cerote buena oportunidad para trabajar, yo feliz estoy en esta onda, ya te había contado, pilas ahí...

x 2

ideal para tecos y gente que necesita 2 trabajos


Hasta ahora he recibido 2 pm con los datos, aprox 2 días se tardan en llamar, posiblemente les pregunten un par de cosas en ingles, para ver que mas o menos saben y si les va bien los citan a una entrevista.

El proceso es bien rápido y el training es pagado, cuanto pagan el training y cuanto dura, preguntenlo en la entrevista, animense, no tienen nada que perder

marlonmateo2006
03-Jun-2010, 19:02
envie Pm haber que onda ojala salga algo....

toyotiafx16
03-Jun-2010, 19:09
me ingles no es muy bueno vos robot.. pero a lo mejor me llaman... pm sent

RealBot
03-Jun-2010, 20:19
envie Pm haber que onda ojala salga algo....

me ingles no es muy bueno vos robot.. pero a lo mejor me llaman... pm sent

Respondí pms, fijo los van a llamar xq necesitan gente, solo traten de contestar no con respuestas sencillas, porque lo único que quieren ver es que puedan comunicarse con los clientes

no necesitan ser capaces de hacer ensayos, solo entender y responder

suerte a los q han enviado los datos y si saben de mas gente interesada avisenme así mando los datos mientras se puede

davoz
03-Jun-2010, 21:23
pm send :x:

yan
03-Jun-2010, 23:32
pm enviado primero Dios y me llaman

levetto
03-Jun-2010, 23:41
Bueno mucha acabo de entrar a turno y me dieron la noticia que están reclutando gente para una cuenta en el horario de la madrugada.

Pues no me dieron mayor información porque la dinámica de acá es que toda la información la dan en la entrevista.
PARA EMPEZAR, SOLO FULL BILINGUES


Lo que si les puedo decir es que la empresa es transactel,

el horario supongo que es similar al mío, yo entro a las 10:15 pm y salgo a las 5, tengo 45 minutos de lunch

al graveyard shift se le paga como fulltime aunque trabaje como part time

a mi me pagan 4000 base mas bonos

como les digo esos datos pueden diferir un Cacho xq yo estoy en graveyard pero en otra cuenta

lo que se es que la cuenta es FSV y parece que son activaciones de tarjetas de crédito, pero pues si les interesa mandenme sus datos y van a la entrevista y salen de dudas

Lo único que necesito es que me manden nombre completo, numero de cédula y dos números a los cuales se les pueda contactar




Recuerden transactel no es solo txu, txu es la cuenta mas grande de acá y según se, esa si es una mierda, pero al menos yo considero que tengo un trabajo retalega jajjaa yo si estoy feliz acá

cualquier duda manden pm o por acá, pero recuerden que toda la información se las van a dar en la entrevista

cuando los llamen posiblemente les pregunten unas cosas en ingles

Pilas mucha que solo es esta semana que están contratando graveyard


Ya es TELUS mofo...

aldkjasñdlkja

fj88
04-Jun-2010, 09:05
que hubiera un trabajo asi aca donde vivo seria feliz peor que soy nocturno :caca2::caca2:que de ahuevo se ve el horario jajaja

Toretto
04-Jun-2010, 09:19
vos robot, tenes el contacto para mandar curri en cuenta en español? claro o una mierda asi?

RealBot
04-Jun-2010, 13:05
vos robot, tenes el contacto para mandar curri en cuenta en español? claro o una mierda asi?


Fijare que le tendría que preguntar a la chava de recursos humanos, porque de cuenta en español no me dijeron nada, pero si quedes mandame los mismos datos, así le pregunto hoy en la noche y no perdemos tiempo si se puede.

Otra cosa es que creo que para cuentas en español no hay horario de madrugada, no se si no te importe..

Pero mandame los datos sin el curriculum, xq ese lo presentas en la entrevista

vos sabes algo de computadoras? Porque según me acuerdo soporte técnico gana mas, así pregunto si te puedo referir para turbonet

armad
05-Jun-2010, 08:49
Ya vi tarde el thread :rvm:

Sera que cacho para esta otra semana todavia vos robot??? :x:

RealBot
05-Jun-2010, 09:22
:attn::attn::attn::attn:

si mucha talvez les dije mal, los datos los puedo enviar hasta el 7 :si:

RealBot
08-Jun-2010, 01:31
Bueno mucha, ya mande los datos de todos los que me mandaron pm, si quieren trabajar en transactel en español o ingles no duden en mandarme pm, pero no creo ofrecerles graveyard, datos de cuentas y horarios no tengo, solo manden pm con nombre, # cedula o dpi y numeros de contacto y los van a llamar

tambien especifiquen si quieren am, pm o graveyard shift y si es español o ingles

yo mando los datos a RRHH y ellos se comunican con ustedes

Buena suerte a los que aplicaron para estas plazas :si:

pilas con el ingles :si:

kennethsk8
08-Jun-2010, 08:15
hey tengo una pregunta que es eso de "graveyard shift"?

RealBot
08-Jun-2010, 12:03
hey tengo una pregunta que es eso de "graveyard shift"?

Es el nombre que le damos al primer.. O ultimo shift, se le llama graveyard porque es en la madrugada y la traducción literal es horario de cementerio.

están los am shift que empiezan desde las 5 am, los pm shift que empiezan desde la 1 pm y el graveyard shift que empieza desde las 9 o 10 pm

supermac
08-Jun-2010, 12:10
vos sabes algo de computadoras? Porque según me acuerdo soporte técnico gana mas, así pregunto si te puedo referir para turbonet

Vos y eso qué ondas??
Qué horario tendran??
Trabajan los 7 días a la semana??

Un cuate anda buscando chance

rodrigo
08-Jun-2010, 12:47
PM enviado :x:

RealBot
09-Jun-2010, 00:39
Vos y eso qué ondas??
Qué horario tendran??
Trabajan los 7 días a la semana??

Un cuate anda buscando chance

mira ps turbonet ahora lo maneja transactel, yo estuve ahí antes que pasara eso, y a soporte técnico les pagan mas, no se si estén contratando pero puedo probar mandar tus datos y especificar que te interesa turbonet

los horarios varían vos, no sabría decirte

PM enviado :x:

ya mande los datos mucha, suerte a todos, ahí me cuentan como les va, solo unos chatios que ya los habían referido o ya están acá me los rebotaron

yan
09-Jun-2010, 13:02
esperando ke me llamen alli les cuento que pasa file:///C:/Users/carla/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-4.png
file:///C:/Users/carla/AppData/Local/Temp/moz-screenshot-5.png

RealBot
09-Jun-2010, 22:38
Bueno ya hoy empece a recibir notificaciones que ya contactaron a unos, incluso ya hay uno contratado, por si les piden mis datos, en la entrevista les encargo mucha, así me ayudan un cacho.

Oliver Alexander Rivera Vela
cuenta TSTT
Avaya 72539

gracias

paciencia a los que no han llamado, suerte a los que van a entrevista y bienvenidos a los contratados :clap:

yan
10-Jun-2010, 00:26
:asaber:a mi no me an llamado

AlbertoZ24
10-Jun-2010, 01:38
Vos te mande pm avisame cualquier cosa buena onda!!!

marlonmateo2006
10-Jun-2010, 10:39
Bueno ya hoy empece a recibir notificaciones que ya contactaron a unos, incluso ya hay uno contratado, por si les piden mis datos, en la entrevista les encargo mucha, así me ayudan un cacho.

Oliver Alexander Rivera Vela
cuenta TSTT
Avaya 72539

gracias

paciencia a los que no han llamado, suerte a los que van a entrevista y bienvenidos a los contratados :clap:

buena onda por tus datos, cabal ayer me llamaron y me hicieron unas preguntas en ingles y me dijo que llevara hoy copia de mi cedula, titulo y un bill de telefono,agua o luz.
lo unico que ya no habia graveyard shift :(:( asi que haber que otro hay para escoger.
buena onda mano y estamos pendientes con un par de chelas fsdksdjhfkfdj......

60minutes
10-Jun-2010, 14:54
Exacto, pequeno detalle no te pedi datos :hyper:, espero que los acepten todavia para el training :run2: buena onda :si:

MAVMnumeritos...
10-Jun-2010, 19:06
:powta: y en español ñalskjdñaflksjdñaljksd

RealBot
11-Jun-2010, 01:17
:asaber:a mi no me an llamado

paciencia mano que a menos que ya te hayan llamado antes o ya trabajes aca no te llaman, de lo contrario si :si:

Vos te mande pm avisame cualquier cosa buena onda!!!

Respondiendo..

buena onda por tus datos, cabal ayer me llamaron y me hicieron unas preguntas en ingles y me dijo que llevara hoy copia de mi cedula, titulo y un bill de telefono,agua o luz.
lo unico que ya no habia graveyard shift :(:( asi que haber que otro hay para escoger.
buena onda mano y estamos pendientes con un par de chelas fsdksdjhfkfdj......

Que buena onda vos, ya la entrevista ahi es lo de menos, pilas ahi :si: y si se puede hacemos meet de contratados jajaja

Exacto, pequeno detalle no te pedi datos :hyper:, espero que los acepten todavia para el training :run2: buena onda :si:

pues creo que no es necesario porque igual meti tus datos por el sistema, pero si tenes chance te lo agradezco ahi puse mis datos antes
:powta: y en español ñalskjdñaflksjdñaljksd

mandame tus datos tambien se puede :si:

yo no sabia que podia referir para español :mongol:

RealBot
16-Jun-2010, 20:54
mucha que me cuentan, a alguno lo llamaron? entrevistaron? contrataron?

marlonmateo2006
16-Jun-2010, 21:52
mucha que me cuentan, a alguno lo llamaron? entrevistaron? contrataron?

ya estoy contratado:adorar::adorar: y ya en cuenta regresiva para el lunes :run3::run3:que salga meet pero despues que den el primer cheque:whisky: aksjlaksjd voy para TELUS :alaputa2::alaputa2: LKDLKDJLSD al area de costumer service a hecharle ganas y gracias por el empujoncito para entrar.........

RealBot
17-Jun-2010, 03:55
Telus es muy buena cuenta mano, felicitaciones, yo iba para telus y no aceptaron mi nivel de ingles jajaja quedaste en graveyard? O ahí no hay va?

De nada manin :si:

RealBot
17-Jun-2010, 04:00
Recibí confirmacion de otro que va para telus, seguro se topan en training, ahí gritan fuck velmax así se conocen jajaja

yan
17-Jun-2010, 11:28
a mi me dijeron que no nivel de ingles de 75 que la gran en alguna cuenta en español no me podes referir disculpa tanta molestia

RealBot
17-Jun-2010, 15:51
a mi me dijeron que no nivel de ingles de 75 que la gran en alguna cuenta en español no me podes referir disculpa tanta molestia


ya mandaste tus datos? si ya los mandaste no los puedo mandar otra vez, en la entrevista tendrias que haber preguntado :S

yan
17-Jun-2010, 21:43
:asaber:no me dijeron nada

60minutes
18-Jun-2010, 16:22
Cuando pagan el training???? :huec3:







hace falta billete :whisky:




pajas ..... solo espero ser un buen HEROE...:burnout:

albertoxv3
02-Jul-2010, 22:05
se puede hechar uno el pestañazo de vez en cuando vos? jijijijiji :dormir: :oscar2::asaber3:

GIO07
02-Jul-2010, 22:15
puta ahi si no se andan con mierdas para contratar va... :adorar:

yo pase 2 años esperando el chance que tengo asldjflñasdjfñasd (eso si no lo cambio x nada)

buena onda robot por conseguirle chance a la mara velmaxiana... :oscar2:

maligno
03-Jul-2010, 11:11
:adicto2:

P. D: Maldita pobreza... :maleado:

jkimgt
03-Jul-2010, 18:51
:adicto2:

P. D: Maldita pobreza... :maleado:


asdljkghajkldalkjahdslgagd ME CAGO DE LA RISA :risa: que paso vos "idealista" te bajo de la nube la realidad? ajskldghakljhgalsg pero a vergazos va aksjldghalkdsg:fifo3:




venite a acs, mandame tu cv :adictoalf

johancb
10-Jul-2010, 22:26
cuate todavia hay graveyard turns-? yo trabajo en TELUS ahi en transactel pero me llegaria tener ese horario me contas que puedo hacer buena onda......

King Honda
21-Jul-2010, 20:07
vos todavia hay plazas para la noxe
mandam pm y si hay y t envio mis datos
gracias manin

CYRUS
22-Jul-2010, 16:54
hey disculpa manin yo quisiera entrar, solo necesito saber donde es y cuando, mi número de telefono es el 42482111.

farock1986
22-Jul-2010, 20:38
aparte del ingles que otro requisito de estudios mano

RealBot
26-Jul-2010, 19:29
voy a volver a mandar datos en agosto :si: y les cuento que plazas hay :si: mañana me voy a contactar con los que ya habian mandado para decirles que ondas y para preguntar si siguen interesados :si:

levetto
26-Jul-2010, 19:45
hey foquer...

do u still have spots for graveyard?

RealBot
26-Jul-2010, 20:10
hey foquer...

do u still have spots for graveyard?

nop ahorita no hay, mañana le voy a preguntar al chavo de recursos humanos cuando van a haber otra vez :si:

levetto
26-Jul-2010, 20:16
un mi cuate anda con shift hasta midnight ahí con vos...

PD gracias vos flaca :hay:

asñdlkjasñdlkj

achuapa
26-Jul-2010, 20:27
:clap: no hay chance mis huevos.. .el que quiere busca la forma de hacerle... el jeta de lagarto del dinho andaba buscando chance... le voa contar :si:

Astramen77
27-Jul-2010, 10:45
PM MANDADO!!! para mi novia...

tonyv
30-Aug-2010, 15:44
Que onda mucha yo quiero saber como se manda un pm y toda esa onda es que yo estuve en la madrugada pero de digitex y el call center era en español pero en esa onda pareciamos esclavos les agradeceria la respuesta, gracias

tonyv
30-Aug-2010, 15:45
Que onda mucha yo quiero saber como se manda un pm y toda esa onda es que yo estuve en la madrugada pero de digitex y el call center era en español pero en esa onda pareciamos esclavos les agradeceria la respuesta, gracias mi unico problema es que a mi me cuesta mantener una conversacion en ingles

albertohacker
20-Sep-2010, 23:53
mano estoy interesado y tengo experiencia en call center 90% ingles [email protected]

RealBot
27-Sep-2010, 13:20
mucha yo ya no trabajo ahi jajajjaa ya no se si hay graveyard o q ondas :S