PDA

Ver la Versión Completa : Donde consigo motor 1.8T completo ????


MMpower
26-May-2010, 00:23
:hola: jovenes con una pregunta pues ando buscando un motor vw 1.8t pero completo con arnnes y compu solo para instalar y arrancar :run: y e consegido en repustos pero x partes y me sale un exeso si lo hago asi por si alguien saber gracias :si:

!VAN-GTI
26-May-2010, 00:24
Mmm tengo uno completo mandame pm si te interesa

MMpower
26-May-2010, 01:58
Mmm tengo uno completo mandame pm si te interesa


te intente mandar uno pero no me dejo xq dice que no los tenes admitidos mejor mandame el pm con la info

eduardo valiente
26-May-2010, 03:12
me parece que en eurojapones tienen uno completo mano busca en la guia el numero xq no lo tengo a la mano y creo que no lo tienen muy caro

MMpower
26-May-2010, 10:48
Gracias mucha

!VAN-GTI
27-May-2010, 10:59
ok hay te mando el pm con la info el motor esta nitido

puma gte
27-May-2010, 14:27
en euro japones :si:. pero tenes que tener el cuadrante del carro por el inmovilizador sino no te arranca el carro :si:. osea que te sale mejor comprar una trompa de un golf y quitarle todo lo necesario

ERVINRAMIREZ
25-Jun-2010, 19:51
mucha como hacenpara q les aparesca eso de club vw yo ya toy registrado pero quiero tner esa imagen de vw de club volkswagen guatemala donde aparece tu nombre y todo

MMpower
25-Jun-2010, 19:59
mucha como hacenpara q les aparesca eso de club vw yo ya toy registrado pero quiero tner esa imagen de vw de club volkswagen guatemala donde aparece tu nombre y todo

:wtf:

magic_jdm
25-Jun-2010, 20:01
mucha como hacenpara q les aparesca eso de club vw yo ya toy registrado pero quiero tner esa imagen de vw de club volkswagen guatemala donde aparece tu nombre y todo

mandale pm a rodrigo rosember :ok:




y el motor vos ahi ya te pusieron donde :ok: