PDA

Ver la Versión Completa : 206 Gti???????????????


206GTi
21-Jun-2006, 22:38
:asaber: Q onda mucha, fijense q mi pechot desde nuevo a tenido fallos , primero fue el arranque en frio lo lleve como 4 veces y nunca se le reparo , luego empezo a trankear como q no le pasara bien la gasolina, el carro perdia fuerza y habia q meterle todo el pedal pa q reaccionara y al hacer esto el carro brincaba d una vez, tambien lo e llevado 3 veces a q lo miren, pero ya van 3 veces y se le a cambiado Filtro de gas, bomba d gas, candelas , y filtro de aire, y el problema sigue, hoy cuando iba ala U el carro iba trankeando exageradamente, luego ala hora d salir tuve q parar en bule box por q el carro ya no daba y por segunda vez tuve q regresar en grua a mi ksa en un carro q solo tiene un año.

Quisiera saber si a alguien mas con gti le a pasado esto y como se soluciono?, la agencia los a respaldado en algo?.

Mañana lo llevo ala agencia y ojala tengan un carro disponible para darme, por q me sospecho q se van a tardar bastant en ver q es lo malo.

Peibol
21-Jun-2006, 22:53
Bastante extraño tu problema, no tengo experiencia con esos carros, pero creo que para ser un carro con menos de 1 año, las cosas no andan bien... Creo que deberias de portarte un poco mas exigente al respecto pues estas adquiriendo algo "NUEVO"... es un carro que no deberia dar todo este tipo de problemas... Es lo que te aconsejo, sino ahi esta DIACO mano... Esperemos alguno del foro te dé su opinion, que yo sepa no hay quejas de algunos mas... asi que mucho ojo con tu carro vos, ya mucha mano le han metido para que sea tan nuevo.... tenes todo el derecho de reclamar!

DoNkEy
21-Jun-2006, 22:55
Al Frank tambien le falló :rvm: andubo sin nave por buen tiempo pero ahora todo bien. Sería q hablaras con aquel, seguro se conecta mañana :si:

luis_westside
21-Jun-2006, 23:46
ke mala onda, comprar carro nuevo pa andar batallando, yo hablaba seriamente con los de la agencia, o que te den otro carro o que te lo arreglen pero ps tampoco estas pa ke te traigan dando vueltas, yo me le pusiera exigente al gerente que lo arreglen de una vez, y que si da problemas otra vez regresas el carro y que te den uno nuevo o ves como le hacen porque ps tu pagas por un articulo nuevo para no tener ese tipo de problemas.

206GTi
22-Jun-2006, 11:03
Ya lo lleve ala agencia , me atendio el encargado de peugeot, un señor muy amable :adorar: en frente mio lo conecto ala compu y detecto un error en el motor, segun me dijo el señor es solo d cambiar el sensor del motor, pero ala vez me ofrecio q mañana me dan un carro por parte d la agencia, lo cual me puso a pensar q si es algo simple por q se van a tardar.:asaber:

Skale311
22-Jun-2006, 11:12
ps a ver q tal, pero si te sigue chingando, decile que te lo cambien

JA Abarth
22-Jun-2006, 11:17
:asaber: Q onda mucha, fijense q mi pechot desde nuevo a tenido fallos , primero fue el arranque en frio lo lleve como 4 veces y nunca se le reparo , luego empezo a trankear como q no le pasara bien la gasolina, el carro perdia fuerza y habia q meterle todo el pedal pa q reaccionara y al hacer esto el carro brincaba d una vez, tambien lo e llevado 3 veces a q lo miren, pero ya van 3 veces y se le a cambiado Filtro de gas, bomba d gas, candelas , y filtro de aire, y el problema sigue, hoy cuando iba ala U el carro iba trankeando exageradamente, luego ala hora d salir tuve q parar en bule box por q el carro ya no daba y por segunda vez tuve q regresar en grua a mi ksa en un carro q solo tiene un año.

Quisiera saber si a alguien mas con gti le a pasado esto y como se soluciono?, la agencia los a respaldado en algo?.

Mañana lo llevo ala agencia y ojala tengan un carro disponible para darme, por q me sospecho q se van a tardar bastant en ver q es lo malo.

ami me paso lo mismo con el Fiat Stilo . ... .venia subiendo de boca del monte para Ave. Americas cuando comenzo a tranquear y la compu tiro el codigo de error, marco fallo en motor se quedo ensendido un check y de alli de una vez a la agencia alli me dieron un carro para que lo cargara durante el dia y en la tarde me llamaron que ya estaba listo el carro .. . segun me dijeron si habia arruinada un sensor de temperatura y por eso cuando el carro comenzo a clavear la compu no sabia como manejar la mescla. . . . esa fue lo que me dijeron .. ...

Franck
22-Jun-2006, 11:20
mira a mi tranqueo pero el problema era con el ESP y ya no me acuerdo el otro problema.. al final lo solucionaron cambiandole el arnes y la ecu me acuerdo que asi fue... pero despues de eso ya no me volvio a dar problemas :si:

ahorita me tranqueaba en frio por las mañanas, pero creo que fue por la Vpower porque ya no le heche de esa gasolina y ya no tuve ese problema

lo que pude conseguir por parte de la gerencia fue 3 servicios gratis y todavia me falta 1 :si:

206GTi
22-Jun-2006, 11:48
Muchas gracias por los consejos, espero q sea solo como me dijeron q es d cambiar un sensor y ya

Maldito
22-Jun-2006, 11:55
y siempre pilas mira q sakas jajajaja.....

asi como dice franck... un tu par de servicios minimo....

daniel
22-Jun-2006, 21:28
mira yo con el golfito turbo igual me paso lo mismo y en esas estoy aun lo q me dijeron era q la compu mandaba una señal al sensor de flujo de aire secundario pero ese sensor no era!! la cosa es la compu mandaba una señal q dejaba abierto los inyectores y eso hacia q pasara un fallon y pss ya estoy por cambiar la compu q eso fue lo q parece estar mal!1 ya q como todos sabemos no se sabe nunca si la compu es la mala ya q puede estar funcionando bien unos dias otros nop y/O q funcione todo bien pero q envie señales q naa q ver.. emn fin puede ser la ECU tambien

daniel
22-Jun-2006, 21:30
yo mas creo q es problema de compu!! a mi Gti turboso le paso lo mismo era la compu q mandaba a dejar abierto los inyectores y eso botaba el jalon q llevaba probe de todo desde sensor de flujo de aire secundario hasta arnes ... hasta q por fin dieron con q la compu manda esa señal q no estaba bien!!