PDA

Ver la Versión Completa : Tengo un bergueo con mi honda civic????????


Jafer
26-Dec-2006, 16:46
La puta llanta trasera de lado derecho esta desalineada por -3 y a pesar que le cambie bushings y multeas la llanta pisada no se endereza, pregunto: alguien sabe que puedo hacer para arreglarla? porque se esta mamando las llantas! cualquier ayuda se agradece. [email protected]

P.D. es un honda civic 92

DLG
26-Dec-2006, 16:54
lo mas seguro que tu carro tubo algun golpe en esa llanta, pues yo he visto que en las servitecas donde alinean ellos mismos tienen un power para enderas eso, y ellos mismos lo hacen, cobran como 300 extras por ese trabajo, al mio le hicieron eso una vez en la asiteca que esta en el naranjo :ok:

edgar
26-Dec-2006, 18:09
llevalo a vitatrac de la rosevelt el que esta arriba del italiano por si es una cosa sencilla alli mismo lo arreglan pero de plano que ha de ver tenido un golpe que le a de ver llegado hasta alguna de las bases de los hules y por esos aunque le cambies todo nunca va llegar

johnson76
26-Dec-2006, 20:16
Trealo a Siebold Repuestos y Servicios, si queres te mando las direcciones de las sucursales y sus telefonos. Igual la central esta en 7a Ave 2-30 Zona 4, tel- 2285-9999, aqui te lo arreglamos.

Gtchapin
26-Dec-2006, 20:25
No sera lo que llaman enderezado de muñones lo que necesita??

ROSEMBERG
27-Dec-2006, 09:00
La puta llanta trasera de lado derecho esta desalineada por -3 y a pesar que le cambie bushings y multeas la llanta pisada no se endereza, pregunto: alguien sabe que puedo hacer para arreglarla? porque se esta mamando las llantas! cualquier ayuda se agradece. [email protected]

P.D. es un honda civic 92


LLEVALO DONDE EL ALNRED ALLI ME DEJARON EL CARRO BIEN TALEGA TRABAJO 100% BUENO Y GARANTIZADO :ok:

Jafer
27-Dec-2006, 15:26
gracias por los consejos, se toman en cuenta, por cierto rosenberg que le hicieron a tu carro en el taller de alnred?

Jafer
27-Dec-2006, 15:31
fijate que como yo tengo que trabajar y vivo en la antigua se me hace dificil viajar a la capital, asi que mande a un mecanico a la serviteca de la roosevelt y el serote que atendio supuestamente le dijo al mecanico que no le podia poner el power que si lo hacia a los 3 meses iba a tener que regresar porque ya era el chasis que estaba domado, que lo que necesitaba era una muletia pequeña con graduacion que va en la parte de arriba de la llanta, pero mi primo es mecanico y aquel me dio la idea de ponerle unas roldanas para hacer llegar la llanta, en esas ando ay les cuento si funciono?

CHONTE
28-Dec-2006, 01:10
mira pues papa,, lo de las llantas traseras si que se puede arreglar cagado de la risa con unas roldanas gruesas o astas,, se las vas agregando donde estan los dos tornillos que agarran la muleta hasta que quede pareja la llanta es mas eso te lo trabajan en las servitecas,, ahora bien, las de adelante si son un vergueo, yo nunca habia oido lo del power pero es buena solucion, ahora con esa muleta serota que tiene graduacion, a cuanto te la estaban dando porque en lemans pregunte por una para el mio y me pidiero Q.1900.00 los serotes chuchos y estoy por llevar el carro a una serviteca, de las que recomendaron a ver que pts.

CHONTE
28-Dec-2006, 01:11
LLEVALO DONDE EL ALNRED ALLI ME DEJARON EL CARRO BIEN TALEGA TRABAJO 100% BUENO Y GARANTIZADO :ok:

vos y donde es eso mano,, que te trabajaron,, cuanto te cobraron,, info please.