PDA

Ver la Versión Completa : GENPACT CONTRATA DE NUEVO :si:


pollito pimp
19-May-2010, 16:52
Buenas tardes muchachos , pues la empresa GENPACT Esta contratando personal pero para ya.! asi como se escucha ya ya ya :latigo: , interesados mandar su NOMBRE COMPLETO , NUMERO DE TELEFONO , Y CORREO ELECTRONICO , se les va a llamar para una entrevista . :latigo:

cualquier duda o consulta por aqui y yo voi explicando un poco mas ,

SUELDO BASE DE Q 3,700.00 A Q 4,000.00

requisitos minimos MAYORES DE EDAD , UN INGLES DE UN 85 % .

pollito pimp
19-May-2010, 16:58
BENEFITS:

Competitive Base Salary
Free parking space
Onsite bank & cafeteria
Career Development
Private Medica Insurance
Tuition Reimbursement &
Private Life Insurance (after 1 year)
Constant training
Security at all times
World Class Facilities
Friendly work environment

LUGAR: GENPACT AVE PETAPA 38-39 ZONA 12
REQUISITOS:
85% DE INGLES (QUE PUEDA MANTENER UNA CONVERSACION FLUIDA)
NO ANTECEDENTES

HORARIO FLEXIBLE

pollito pimp
19-May-2010, 16:59
PILAS MANDEN SU INFO REPITO , SOLO NUMERO , CORREO ELECTRONICO , Y NOMBRE COMPLETO :si:

pollito pimp
19-May-2010, 17:28
ya mandaron los primeros , pilas sigan mandando saludos :si:

nivek
19-May-2010, 18:39
vos plasas de QA o de otra cosa que no sea agent no hay?

VW_golf
19-May-2010, 19:25
vos plasas de qa o de otra cosa que no sea agent no hay?


x2!!

Chelero
19-May-2010, 19:50
La entrevista es en ingles??? :ceja:

:adicto2:

pollito pimp
19-May-2010, 23:01
mucha manden su info y los de RECLUTAMIENTO les va a comentar mas de la plazas que tnemos disponibles , y si estamos buscando QA tambien . :si:


PD . si la entrevista es en ingles

Shadow_ap
20-May-2010, 08:09
buen lugar, mi novia esta trabajando ahi y ahorita la mandaron a los USA a capacitacion con todo pagado incluso ellos la ayudaron a sacar la visa mas rapido :si:

(por cierto otro forero ofrecio Q500 a la mara q entraba y decia q iba referido por el pero :bah: solo pajas)

Jjonathan
20-May-2010, 08:58
Buenas tardes muchachos , pues la empresa GENPACT Esta contratando personal pero para ya.! asi como se escucha ya ya ya :latigo: , interesados mandar su NOMBRE COMPLETO , NUMERO DE TELEFONO , Y CORREO ELECTRONICO , se les va a llamar para una entrevista . :latigo:

cualquier duda o consulta por aqui y yo voi explicando un poco mas ,

SUELDO BASE DE Q 3,700.00 A Q 4,000.00

requisitos minimos MAYORES DE EDAD , UN INGLES DE UN 85 % .

Que onda viejo, fijate que yo ya fui hace como 1 mes a hacerme la entrevista y las pruebas y todo el rollo pero me dijeron que no pase y que habia quedado mi registro en su base de datos.

Te pregunto puedo volver aplicar???? vos me diras Gracias

ChechoGt
20-May-2010, 09:06
Vos para que cuenta es ?? Pq sf collections, Rcf ya no va mmm ahhh es para City ?

pollito pimp
20-May-2010, 09:15
Que onda viejo, fijate que yo ya fui hace como 1 mes a hacerme la entrevista y las pruebas y todo el rollo pero me dijeron que no pase y que habia quedado mi registro en su base de datos.

Te pregunto puedo volver aplicar???? vos me diras Gracias



porfavor mandame tu info y te llamo para una entrevista saludos :si:

pollito pimp
20-May-2010, 09:15
Vos para que cuenta es ?? Pq sf collections, Rcf ya no va mmm ahhh es para City ?



CITY , y para otra cuenta que tenemos para finales de agosto tambien . de la misma cantidad de gente :si:

jcdrums
20-May-2010, 09:23
mande pm

Jjonathan
20-May-2010, 12:23
Listo, ya mande mi info :bailar:

pollito pimp
20-May-2010, 13:48
Listo, ya mande mi info :bailar:


listo ya mande la info , en el transcurso del dia los llaman , :si:



PD . SIGAN MANDANDO LA INFO MUCHA , LOS DE RECLUTAMIENTO LOS VAN A LLAMAR Y LE VAN A CONTAR MAS DE LA PLAZA Y CUANTO PAGAN Y TODOS LOS BENEFICIOS , NOS URGE PERSONAL , OSEA QUE CHANCE HAY PARA TODOS :si:

ronno
20-May-2010, 14:10
fijate vos que yo aplique alli y me iban a mandar a un training a atlanta pero por la u no me podia ir, sera que podes ver una plaza que no necesita capacitacion fuera del pais?

pollito pimp
20-May-2010, 14:59
fijate vos que yo aplique alli y me iban a mandar a un training a atlanta pero por la u no me podia ir, sera que podes ver una plaza que no necesita capacitacion fuera del pais?



si me mandas la info con mucho gusto :si:

Jjonathan
20-May-2010, 15:09
listo ya mande la info , en el transcurso del dia los llaman , :si:

:si:

Vos ya me llamaron vos y todo iba bien, pero el telefono de donde me llamaron esta medio chingado y aparte estoy en una calle principal y va de pasar buses :alegar3::alegar3::alegar3: que lata entonces me preguntaron si podia llegar mañana a las ocho y yo dije que si ahuelitas ajajaj. pero me hizo una ultima pregunta la cual ya no es pude escuchar por los buses y me dijo que mejor me iba a llamar en 20 mins pero ya no me llamaron :run: :run::run::run::run:, mira si te podes averiguar si entonces quedo confirmada la cita para mañana o si me pueden volver a llamar porfavor viejo.

jcdrums
20-May-2010, 15:20
Ya te mande mi info:D

pollito pimp
20-May-2010, 15:31
Ya te mande mi info:D

LISTO GRACIAS :si:

pollito pimp
20-May-2010, 15:33
Vos ya me llamaron vos y todo iba bien, pero el telefono de donde me llamaron esta medio chingado y aparte estoy en una calle principal y va de pasar buses :alegar3::alegar3::alegar3: que lata entonces me preguntaron si podia llegar mañana a las ocho y yo dije que si ahuelitas ajajaj. pero me hizo una ultima pregunta la cual ya no es pude escuchar por los buses y me dijo que mejor me iba a llamar en 20 mins pero ya no me llamaron :run: :run::run::run::run:, mira si te podes averiguar si entonces quedo confirmada la cita para mañana o si me pueden volver a llamar porfavor viejo.



vos venite manin , aqui podes venir de 8 am a 5pm , y con gusto te antendemos :si: trae tu CV y papeleria respectiva y listo :latigo:

Jjonathan
20-May-2010, 16:00
vos venite manin , aqui podes venir de 8 am a 5pm , y con gusto te antendemos :si: trae tu CV y papeleria respectiva y listo :latigo:

Nitido y mira no hay clavo con lo del referido?????? porque cuando me llamo el chavo me dijo que me habias referido" Considero yo vos" jajajajaa porque me dijo el nombre de alguien. Te pregunto entonces?????

Ah si mira y tambien cuando llegue por quien tengo preguntar???? porque me dijo su nombre el entrevistador pero por ese telefono ..... .... .... no lo escuche bie, gracias a Dios que pude escuchar las preguntas importantes bien ajajajajajajaj

Jjonathan
20-May-2010, 16:22
Nitido y mira no hay clavo con lo del referido?????? porque cuando me llamo el chavo me dijo que me habias referido" Considero yo vos" jajajajaa porque me dijo el nombre de alguien. Te pregunto entonces?????

Ah si mira y tambien cuando llegue por quien tengo preguntar???? porque me dijo su nombre el entrevistador pero por ese telefono ..... .... .... no lo escuche bie, gracias a Dios que pude escuchar las preguntas importantes bien ajajajajajajaj

EDITO: Ya no digo nada mucha ajajjaja ajflas fjaslñ as fñsa, excelente servicio ya me llamaron otra vez y todo bien. so tomorrow I have to go there, Thank you dudeeee for eveything it was very kind of you. pollito pimp (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1863)

pollito pimp
20-May-2010, 16:39
EDITO: Ya no digo nada mucha ajajjaja ajflas fjaslñ as fñsa, excelente servicio ya me llamaron otra vez y todo bien. so tomorrow I have to go there, Thank you dudeeee for eveything it was very kind of you. pollito pimp (http://www.velocidadmaxima.com/forum/member.php?u=1863)


no problem bro , AQUI ESTAMOS PARA AYUDAR A LA COMUNIDAD VELMAXIANA :si:


pd. YA A LA MAYORIA QUE ME A DADO SU INFO YA LOS HAN LLAMADO , ESTEN PENDIENTES PORQUE SI NO LOS HAN LLAMADO DE SEGURO EN EL TRANSCURSO DE LA TARDE O MANANA LOS LLAMAN ,

Y SIGAN MANDANDO LA INFO PARA EL TRABAJO MUCHA :latigo: , REPITO NOS URGE MARA , SALUDOS :si:

Twoink
20-May-2010, 17:20
Y una de solo fines de semana es que yo trabajo de lunes a viernes pero quiero trabajar los fines de semana. :fuckdeudas:

pollito pimp
21-May-2010, 09:26
Y una de solo fines de semana es que yo trabajo de lunes a viernes pero quiero trabajar los fines de semana. :fuckdeudas:



manin como lo comente en los otros posts , porfavor manden su info y el departamento de reclutamiento se comunicara con ustedes , y ellos les van a decir si tenemos otros horarios o que dias y esa info :si:

Madspeed
21-May-2010, 10:33
ala mano GENPACT alli quiero trabajar yo asfkjlhkajsdfhasf, vos, mira no me conseguis un invisible shield para mi cel?? :ceja: ay te hablo mas tarde asdhfajklsdfh :comotanlejosva:asfjhkljhasf

estuardokroell
21-May-2010, 13:41
mande pm! buena onda.

DC racing
21-May-2010, 21:20
ya te mande mi info mano. no se si te llego?

pollito pimp
23-May-2010, 12:17
BUENO PARA TODA LA MARA QUE MANDO LA INFO , SI ME LLEGO , GRACIAS , EL DIA LUNES LOS VAN A ESTAR CONTACTANDO , ESTEN PENDIENTES DE LA LLAMADA , Y SI SABEN DE ALGUIEN MAS O ALGUIEN QUE QUIERA TRABAJAR , MANDEN LA INFO Y NOSOTROS LOS CONTACTAMOS , GRACIAS Y SALUDOS :si:

pollito pimp
23-May-2010, 21:03
:bump: bueno manden info pues :si:

amatitlaneco
23-May-2010, 21:09
tengo solo 3.5 de ingles, habra algo pa mi??

LAPTOPS R' US
23-May-2010, 21:39
una pregunta, las plazas que estan ofreciendo son para empezar a trabajar cuando? tengo un amigo qu enecesita trabajo pero aquel puede empezar hasta en agosto...

pollito pimp
24-May-2010, 11:32
una pregunta, las plazas que estan ofreciendo son para empezar a trabajar cuando? tengo un amigo qu enecesita trabajo pero aquel puede empezar hasta en agosto...


vos manda la info y contactamos a tu amigo , y nos ponemos de acuerdo con el :si:

Kevo!
24-May-2010, 14:19
yo te mande info por una cuata antier pero nose si te llego me contas :ok:

pollito pimp
24-May-2010, 15:05
yo te mande info por una cuata antier pero nose si te llego me contas :ok:


ya se paso eso manin , ya lo van a llamar gracias :si:

pollito pimp
25-May-2010, 11:52
SIGAN MANDANDO INFO JOVENES .!! :si:

Compunet
25-May-2010, 12:33
SIGAN MANDANDO INFO JOVENES .!! :si:


mande pm!! graxxx

ramjorge33
25-May-2010, 14:44
mande pm, para una cuata. saludos

Victor.E
25-May-2010, 14:49
a onda compa..... :ok:

aun tienen plazas, a mi hermano le interesa :run:

pollito pimp
25-May-2010, 15:19
a onda compa..... :ok:

aun tienen plazas, a mi hermano le interesa :run:


simpre hay plazas manin pilas manda la info , para los otros esten atentos que ya los llaman , si de casualidad no los han llamado :si:

estuardokroell
25-May-2010, 17:17
q onda manin fijate que hoy en la tarde fui ala entrevista y me hicieron el

test de la compu y despues me hicieron entrevista con una chatia, pero lo que senti raro es que me dijieron q hay de una vez te dicen tus resultados del test de la compu, y despues la chatia me dijo que los resultados no ivan ha salir en el mismo momento y despues dijo q iva a ver si habian horiarios en la manana para mi y que ella me llamaba la otra semana para los horarios y para ver si gane el test , Mii DuDa es que esa casaka le meten ala mara como para deciles que no??? o vos q pensas???.

a otra cosaa me preguntaron quien me via referido osea vos?? y me quede puro mula y solo les dije que cuando me llamaran otra vez les decia!

gracias manin c te agradece!

superZ
26-May-2010, 12:05
q onda manin fijate que hoy en la tarde fui ala entrevista y me hicieron el

test de la compu y despues me hicieron entrevista con una chatia, pero lo que senti raro es que me dijieron q hay de una vez te dicen tus resultados del test de la compu, y despues la chatia me dijo que los resultados no ivan ha salir en el mismo momento y despues dijo q iva a ver si habian horiarios en la manana para mi y que ella me llamaba la otra semana para los horarios y para ver si gane el test , Mii DuDa es que esa casaka le meten ala mara como para deciles que no??? o vos q pensas???.

a otra cosaa me preguntaron quien me via referido osea vos?? y me quede puro mula y solo les dije que cuando me llamaran otra vez les decia!

gracias manin c te agradece!

De plano te dijeron :gtfo: en otras palabras dsdaadsad esos por lo regular de una vez te dicen si te quedás...

JHCO
31-May-2010, 01:00
vos yo creo q tngo un 40% sera q no hay algo para mi?

JB86
07-Jun-2010, 11:26
Ey que onda fijate que yo aplique, hace 4 meses, y supuestamente pase la prueba, pero cuando me preguntaron si estube alla legal, pues yo le dije al cuate que no , y se fue unos minutos y luego regreso a decirme que no, mi pregunta es en que influye que uno haiga estado alla legal o ilegal a mi se me hace una discriminacion la verdad y me gustaria que me respondieras a esta pregunta?

Shadow_ap
07-Jun-2010, 11:54
Ey que onda fijate que yo aplique, hace 4 meses, y supuestamente pase la prueba, pero cuando me preguntaron si estube alla legal, pues yo le dije al cuate que no , y se fue unos minutos y luego regreso a decirme que no, mi pregunta es en que influye que uno haiga estado alla legal o ilegal a mi se me hace una discriminacion la verdad y me gustaria que me respondieras a esta pregunta?

esta es una empresa seria, ellos son bien minuciosos en cuanto a hacer averiguaciones de la mara antes de contratarla

hay otros call center que lo que quieren es llenar los cupos para sacar el trabajo y no les importa si son deportados o q onda y eso da de que hablar de la empresa

velhd
07-Jun-2010, 16:29
Todavia hay plazas???????????

yan
08-Jun-2010, 00:04
ya mande pm haber ke sale esperando a que me llamen estoy y alli les cuento que onda

EMA
11-Jun-2010, 19:35
a guevo tiene que ser 85% o puede ser menos

kcaceres
09-Jul-2013, 11:39
fijate que a mi me interesa mucho aplicar para una plaza en genpact, yo trabaje un año en Allied y pues por el momento estoy trabajando en atento pero si me gustaria buscar un empleo mejor, hace unos dias escuche que estaban contratando otra ves, nose si tu sigas ahi y me puedas ayudar un poco, mi nombre es Kenia Margarita Caceres Solares. mi correo : [email protected] y mi numero es : 55373458. Te agradeceria un monton tu ayuda

pollito pimp
09-Jul-2013, 13:46
fijate que a mi me interesa mucho aplicar para una plaza en genpact, yo trabaje un año en Allied y pues por el momento estoy trabajando en atento pero si me gustaria buscar un empleo mejor, hace unos dias escuche que estaban contratando otra ves, nose si tu sigas ahi y me puedas ayudar un poco, mi nombre es Kenia Margarita Caceres Solares. mi correo : [email protected] y mi numero es : 55373458. Te agradeceria un monton tu ayuda



es un thread viejo , de hace mas de 3 anos

HugoGranados
09-Jul-2013, 17:49
Buenas tardes muchachos , pues la empresa GENPACT Esta contratando personal pero para ya.! asi como se escucha ya ya ya :latigo: , interesados mandar su NOMBRE COMPLETO , NUMERO DE TELEFONO , Y CORREO ELECTRONICO , se les va a llamar para una entrevista . :latigo:

cualquier duda o consulta por aqui y yo voi explicando un poco mas ,

SUELDO BASE DE Q 3,700.00 A Q 4,000.00

requisitos minimos MAYORES DE EDAD , UN INGLES DE UN 85 % .

Antes me recuerdo que las plazas las ofrecian no menos de 4mil, :pensa: como que ya se empieza a degradar el sueldo para los call center va vos :yano:, y hasta un 85% de ingles piden, me recuerdo que te ofrecian de 4mil para arriba y aun asi si tenias un 50% te capacitaban.:si: