PDA

Ver la Versión Completa : Casa para :perro:


VVM3
16-May-2010, 11:43
Mcuha donde podre conseguir una casa grande para perro y como en cuanto andaran?... de esas de madera con lamina.... esuqe acabo de comprar una mi pastor y qiero comprale su casa ahortia qe anda empezando las lluvias y como esta pequeña paa que se acostumbre

arieldvs
16-May-2010, 11:46
que te la haga un carpintero a la medida que vos querras

Javtec
16-May-2010, 11:48
cuando venis ya de regreso de la av el cementerio por donde pasan todas las burras creo que es la z.3 todavia ahi saliendo cabal de esa cuadra de la av cementerio en esa calle recta esta tapisado de esos negocios :si:

Zkiper
16-May-2010, 11:54
que te la haga un carpintero a la medida que vos querras

:word:

VOLTRON
16-May-2010, 11:58
cabal a la izquierda del cementerio, aprox detras de Mc

moramania
16-May-2010, 12:01
en zona 3 casi toda la av cementerio

will
16-May-2010, 12:03
yo te la hago, mandame pics de tu can !!!! y que madera queres?? esas del cementerio es casa para un año :oscar: sin tratamiento ni ni mierda !!!!!!

fj88
16-May-2010, 12:59
yo tengo una asi a mi perro el diseño es chilero me costo como 500 pesos :silbar:

http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=16286901_3448.jpg&v=P

YENKO
16-May-2010, 13:02
las de la zona 3 valen entre 220 y 260 pesos, ke no te vean la cara dfgsdfgsd talvez hasta mas baratas salen.

Guayo
16-May-2010, 13:10
Venden de plástico en Cemaco y en veterinarias, son bastante más caras que las de madera pero totalmente lavables (hasta con desinfectante, cloro, etc.) y desmontables, de repente es una buena opción comprar una usada :asaber:

carrillo
16-May-2010, 13:19
afvl tiene vos..
no c en cuanto pero tiene alskdkladas

will
16-May-2010, 23:38
las que he hecho hasta shingle le pongo cuando tengo disponible... curada y con barniz para que no le penetre humedad, ni olores ni miados ni caca y que sea facil de lavar !!!

norbak
16-May-2010, 23:40
por el cementerio venden para perros grandes hay apartir de Q200 :si:

Maltyox
17-May-2010, 00:21
cuando venis ya de regreso de la av el cementerio por donde pasan todas las burras creo que es la z.3 todavia ahi saliendo cabal de esa cuadra de la av cementerio en esa calle recta esta tapisado de esos negocios :si:

cabal,




mejor si invertis en una kenel qu edespues te sirve para transportarlos tambien,

Maltyox
17-May-2010, 00:22
Venden de plástico en Cemaco y en veterinarias, son bastante más caras que las de madera pero totalmente lavables (hasta con desinfectante, cloro, etc.) y desmontables, de repente es una buena opción comprar una usada :asaber:

:word:

dannyehp
17-May-2010, 09:59
yo te la hago, mandame pics de tu can !!!! y que madera queres?? esas del cementerio es casa para un año :oscar: sin tratamiento ni ni mierda !!!!!!

Y en cuanto las haces??? yo necesito 4 grandes... proponete algo alli!

WillE30
17-May-2010, 10:12
Y en cuanto las haces??? yo necesito 4 grandes... proponete algo alli!

x2

yo quiero 2, con shingle y toda la onda :perro:

Encore82
17-May-2010, 10:15
yo compré la mia en el cementerio la mas grande y me la dejaron en 200 pesos ya hace 3 meses.

PITUFO MR2
17-May-2010, 10:16
cuando venis ya de regreso de la av el cementerio por donde pasan todas las burras creo que es la z.3 todavia ahi saliendo cabal de esa cuadra de la av cementerio en esa calle recta esta tapisado de esos negocios :si:

ahi le compre yo a mi perro hace como 3 semanas aquel es un golden Q 200.00.. grande la casa cerota..!! bien de awebo queda aquel..!!

ahi te dejo la :pic: de la casita que le compre..!!

will
17-May-2010, 10:16
jovenes !! es dependiendo del tamaño !! mandenme info de que raza es su can y miramos !!! pm's o correos [email protected] ya un usuario quedamos en hacerle su casita para su mascota,,, con este compañero ya sserian 6 del foro :si:

PITUFO MR2
17-May-2010, 10:20
jovenes !! es dependiendo del tamaño !! mandenme info de que raza es su can y miramos !!! pm's o correos [email protected] ya un usuario quedamos en hacerle su casita para su mascota,,, con este compañero ya sserian 6 del foro :si:

esta bueno el negocio..!! :pre:

will
17-May-2010, 10:30
esta bueno el negocio..!! :pre:



pues ayudando a la mara, y agradeciendo a Dios que estan saliendo chances pa salir adelante de nuevo en los negocios !

will
17-May-2010, 13:39
pues ayudando a la mara, y agradeciendo a Dios que estan saliendo chances pa salir adelante de nuevo en los negocios !


muchachos para los que me han enviado correos este es el tipo de acabados que yo ofrezco, no son cmo los de la zona 3, pero tambien se las puedo hacer tambien sin tratamiento ni barniz !!!


aca les dejo una foto, ojo que con la extension (porche) el costo es adicional

http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=215511&stc=1&d=1274125096

WillE30
17-May-2010, 13:44
muchachos para los que me han enviado correos este es el tipo de acabados que yo ofrezco, no son cmo los de la zona 3, pero tambien se las puedo hacer tambien sin tratamiento ni barniz !!!


aca les dejo una foto, ojo que con la extension (porche) el costo es adicional



que lindas vos.... las que te pedi cotizamelas tambien con porche...

MaZdACoLoChiN
17-May-2010, 14:07
Solo un consejo vos.. En buena onda vdd!! No le compres de madera.. Es malisimo para la pieL de los perros.. A los dias no se da cuenta uno pero con el tiempo la piel se les llena de alegria y mas problemas, el pelo se les cae mas rapido y cargan mal olor .. Por la humedad.. Por ke se corroen etc.. Y lo va a sufrir el perrito y te va a salir caro.. Mas si es un perro de raza pura..
Yo le tengo a los mios de plastico.. Cabal hace dos dias compramos una para el san bernardo de mi cuñada una en pricemart y costo Q.930 .. Aparte ke son buenas duraaaan un vergo ! Y labables e higienicas.. Y no se las artan por ke la madera hace ke les piken las encillas!! Mas sin son cachorros.. Yo te commento por experiencia!!

Mis 20 len! :si:

SRAM
17-May-2010, 14:43
a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir las de plástico un cacho más económicas porque yo no he encontrado para raza grande en menos de 750.

MaZdACoLoChiN
17-May-2010, 14:58
a ver si alguien sabe donde se pueden conseguir las de plástico un cacho más económicas porque yo no he encontrado para raza grande en menos de 750.

en pricemart hay una de 680 pero es raza mediana---

:perro:

kaibil_gt
17-May-2010, 15:09
Puta mejor metalo adentro de su casa sale mejor despues.... porque no aguantan frio y no les duelen los huesos cuando son viejos. :perro:

cuaz64
17-May-2010, 18:32
mmmm...también podrias conseguir una caja grande donde venden tarimas. Una caja de madera del tamaño de un refrigerador fué la primer casa de mi perro.

VVM3
18-May-2010, 00:05
Bueno eh estado leyendo todo y me sorprendio lo de las alergias en las cass de madera..... alguien que nos confirme esto???? porque si no tengo que seguir ahorrando para la de plastico :rvm: eso no lo sabia... es cierto mucha?

Maltyox
18-May-2010, 07:56
Puta mejor metalo adentro de su casa sale mejor despues.... porque no aguantan frio y no les duelen los huesos cuando son viejos. :perro:
:word:


seria lo ideal , pero mucha mara no tiene el tiempo para poder enseñarle al perro a estar tranquilo adentro, entonces no queda de otra,


otra mara si tiene el tiempo pero no la voluntad, no deberian de tener perro :maleado: :asco:

Maltyox
18-May-2010, 07:59
mmmm...también podrias conseguir una caja grande donde venden tarimas. Una caja de madera del tamaño de un refrigerador fué la primer casa de mi perro.


pues al final, pela el look, lo importante es que el este comodo, que se pueda estirar, parar y poder dar sus vueltas adentro,


muchas veces la mara compra su sho casa de 4k pesos y el perro ni la pela, :oscar: , ademas tambien es parte que no ha sabido invitarlo a disfrutar de su casita nueva, mucha mara lo mete a la fuerza y esperan que el perro le agarre onda, pero el perro mas miedo le agarra a la casa :rvm:

Maltyox
18-May-2010, 08:06
Bueno eh estado leyendo todo y me sorprendio lo de las alergias en las cass de madera..... alguien que nos confirme esto???? porque si no tengo que seguir ahorrando para la de plastico :rvm: eso no lo sabia... es cierto mucha?



depende de tu perro, depende de la raza, depende de las condiciones en que te tendrias la casa,


si tu perro es un cachorro y destructor, no le compres ni mierda, hacele vos la casa :risa: ya que se la va a artar


si el perro es chingon aun de adulto, que de ahuevo :si: metanlo a la brigada canina se requieren perros con caracter y espiritu de juego, y tampoco le compres una casa de madera con techo de lamina, muchos se hartan la lamina y es malo,


si tenes un perro enfermizo de la piel, que por todo le da alergia, mi huevo no compres de madera, las de plastico, las buenas, son hipoalergenicas añlfjasdñlfjk, pero si tambien es chingon y lo dejas mucho tiempo solo ahuevos que se va a hartar su casa aklñfjasdlñfjk


solucion para que no se harte la casa: compre un juguete Kong :cheebs: y saquelo a caminar mas :perro:

mire mi firma :oscar: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126899&highlight=kong

Celica Beto
18-May-2010, 08:41
yo tengo ganas de comprarle una casita a mi chucho.. a ese le facina estar en el patio cuando llueve..., lo malo es que cuando llueve le gusta salir a jugar y de ahi cuando entra hace cagadales asñldkf....

mi perro es un frensh mediano...yo habia pensado esas casitas de madera en 190 me las ofrecieron asi grande como que tubiera pa hacer desmadres ahi adentro...

yo la quiero porque cuando no toy pos se va al patio tons asi tiene algo comodo... ya en las tardes cuando llego si se queda adentro y se duerme adentro sera recomendable una de madera solo pa que este el tiempo que se queda en el patio?????

vs Maltyox alguna recomendacion para cuando se lleve no le tenga miedo a la casa???

will
18-May-2010, 09:25
pues al final, pela el look, lo importante es que el este comodo, que se pueda estirar, parar y poder dar sus vueltas adentro,


muchas veces la mara compra su sho casa de 4k pesos y el perro ni la pela, :oscar: , ademas tambien es parte que no ha sabido invitarlo a disfrutar de su casita nueva, mucha mara lo mete a la fuerza y esperan que el perro le agarre onda, pero el perro mas miedo le agarra a la casa :rvm:


en esto tiene toda la razon Mr maltyox, el look no importa, siempre y cuando el perro tenga el espacio necesario para que se sienta comodo, y no hay que presionarlo a usar la casa, se hace poco a poco, en lo que respecta a que la madera da alergias, mmmmmm lo que da alergia es la saliva de las pulgas y garrapatas, y esto se debe a que la falta de higiene dentro de las casas forman colonias de estos seres diminutos, y en raaaaros casos la viruta de la madera da alergia, (ojo el contacto es directo con la madera sin tratamiento) es por eso que la madera sellada y barnizada no es riesgo para los animales, bueno eso me lo han dicho 5 vets amigos, a mi no me crean :asaber: hay que tener disciplina para cuidar a la mascota, son como niños :si: bueno mis otros 20 len !

dannyehp
18-May-2010, 10:26
depende de tu perro, depende de la raza, depende de las condiciones en que te tendrias la casa,


si tu perro es un cachorro y destructor, no le compres ni mierda, hacele vos la casa :risa: ya que se la va a artar


si el perro es chingon aun de adulto, que de ahuevo :si: metanlo a la brigada canina se requieren perros con caracter y espiritu de juego, y tampoco le compres una casa de madera con techo de lamina, muchos se hartan la lamina y es malo,


si tenes un perro enfermizo de la piel, que por todo le da alergia, mi huevo no compres de madera, las de plastico, las buenas, son hipoalergenicas añlfjasdñlfjk, pero si tambien es chingon y lo dejas mucho tiempo solo ahuevos que se va a hartar su casa aklñfjasdlñfjk


solucion para que no se harte la casa: compre un juguete Kong :cheebs: y saquelo a caminar mas :perro:

mire mi firma :oscar: http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=126899&highlight=kong

Vos y como enseñarles a meterse a su casa pues???? yo adentro duermen los mas cachorros pero no puedo tener adentro a todos mis chuchos pq son muy grandes y juntos hacen cagadales... si les pongo un juguete de esos que tienen comida adentro se me matan!! Duermen juntos en un rincon del garage y detras de un carro siempre, alli se cubren del aire y les tengo alfombras, unas colchas y almohadas pero si quiero comprarles casitas a cada uno como les enseño??? para que cada quien escoja una o se van a tratar de meter todos a una o que??? Alli si me podes aconsear algo te agradeceria...

PD. todos los mios son destructores los pizados...

Maltyox
18-May-2010, 12:46
yo tengo ganas de comprarle una casita a mi chucho.. a ese le facina estar en el patio cuando llueve..., lo malo es que cuando llueve le gusta salir a jugar y de ahi cuando entra hace cagadales asñldkf....

mi perro es un frensh mediano...yo habia pensado esas casitas de madera en 190 me las ofrecieron asi grande como que tubiera pa hacer desmadres ahi adentro...

yo la quiero porque cuando no toy pos se va al patio tons asi tiene algo comodo... ya en las tardes cuando llego si se queda adentro y se duerme adentro sera recomendable una de madera solo pa que este el tiempo que se queda en el patio?????

vs Maltyox alguna recomendacion para cuando se lleve no le tenga miedo a la casa???



si tu perro es medio timido:



tene primero la casa de tu perro dentro de tu casa :oscar: , asi en la sala o en tu cuarto, o donde se la pasen mas tiempo.


no le des importancia si se mete o no, lo que si hace es tirarle mierdas adentro y que las encuentre, cosas como pedazitos de salchichas, galletas, tortrix añlsfjasklñfjasklñf su concentrado,


alos dias, ya cuando el se mantenga mas adentro, si el esta adentro seguile dando cositas que le guste, si se sale.....QUE YA NADIE LE DE NADA!!!, ES PARA QUE ASOCIE QUE SOLO ADENTRO RECIbE SUS PREMIOS, AFUERA NO, SI LE DAN AFUERA SE CAGAN EN TODO EL EJERCICIO ALÑDFJALÑSDFJAÑ,

ya despues que tu perro le agarre gusto sacala para afuera de tu casa

y simpre si lo cachas adentor tirale algo adentro de la casa,

con el tiempo le agarra gusto

Maltyox
18-May-2010, 12:58
en esto tiene toda la razon Mr maltyox, el look no importa, siempre y cuando el perro tenga el espacio necesario para que se sienta comodo, y no hay que presionarlo a usar la casa, se hace poco a poco, en lo que respecta a que la madera da alergias, mmmmmm lo que da alergia es la saliva de las pulgas y garrapatas, y esto se debe a que la falta de higiene dentro de las casas forman colonias de estos seres diminutos, y en raaaaros casos la viruta de la madera da alergia, (ojo el contacto es directo con la madera sin tratamiento) es por eso que la madera sellada y barnizada no es riesgo para los animales, bueno eso me lo han dicho 5 vets amigos, a mi no me crean :asaber: hay que tener disciplina para cuidar a la mascota, son como niños :si: bueno mis otros 20 len !



mira pues la pulgas siempre estan tras de ellos, sea en la casa o no, asi que no es relevante.

las casas de madera son una buena opcion para la mayoria de perros, pero por ejemplo, las que tienen el techo de lamina se vuelven un peligro para los perros cuando se la hartan, y hay perros que el roce de la madera les cuasa alergias, ni pueden jugar con juguetes de madera, ahuevos que son una minoria, pero hay razas predispuestas, las blancas blancas, y puras, con su pedigre afjkasdñfjk estas son las que sufren alergias por todo, aflñkfjdaklñsfjlaskñfjasklñfjaklsfjd fuck alergias


la ventaja de la madera tratada es que te va a durar mas y es mas bonita, y por ser lisa, y sin poros no da chance a que tenga insectos ni parasitas , ademas que si se moja no se enmohece,


no me habia dado cuenta que tenes ventas de casitas :oscar: estan rechulas, talvez hacemos bizne cuando te refiera con mis clientes.

Maltyox
18-May-2010, 13:02
Vos y como enseñarles a meterse a su casa pues???? yo adentro duermen los mas cachorros pero no puedo tener adentro a todos mis chuchos pq son muy grandes y juntos hacen cagadales... si les pongo un juguete de esos que tienen comida adentro se me matan!! Duermen juntos en un rincon del garage y detras de un carro siempre, alli se cubren del aire y les tengo alfombras, unas colchas y almohadas pero si quiero comprarles casitas a cada uno como les enseño??? para que cada quien escoja una o se van a tratar de meter todos a una o que??? Alli si me podes aconsear algo te agradeceria...

PD. todos los mios son destructores los pizados...


cuantos perros tenes? que razas, a cuales queres meter en casa y cuales no ,


puede ser que como duermen juntos se metan todos juntos a la casa , lo mas independientes dormirian por su cuenta en otra casa, o se seguirian quedan en el suelo,


mejor una casota grande para todos adsñfjklasf

Mopa
18-May-2010, 13:32
a mi perro le compre una d esas de la z. 3 de madera y nunca se a enfermado d nada ni d la piel, esta contnto ai el pisarrin, ah y la casa es bien rustica y ya tiene como 2 años, ai si q no importa lo q uno piense comprarles, uno es el lleno d cosas, a ellos no les importa si valen mas o menos, simplemente si les gustan o no, mejor no t arriesgues con una cara q ni la va a pelar:perro:

dannyehp
18-May-2010, 13:56
cuantos perros tenes? que razas, a cuales queres meter en casa y cuales no ,


puede ser que como duermen juntos se metan todos juntos a la casa , lo mas independientes dormirian por su cuenta en otra casa, o se seguirian quedan en el suelo,


mejor una casota grande para todos adsñfjklasf


Mira tengo un akita, un mastin napolitano, un boxer y un pastor aleman... estoy viendo si compro otro akita o me espero a un doberman que me ofrecieron... ya serian 5 chuchos grandes para los que necesito 5 casas o como vos decis una casona para todos!
Me gustaria que todos duerman afuera, el pastor y el boxer son los que duermen adentro pero ya los quiero sacar y quiero que duerman en casitas...
Que recomendas una grandotota para todos o una para cada uno??

peluchito2006
18-May-2010, 14:19
cabal como te pusieron alli en la zona 3 cabal hay varias ventas y podes negociar y ver el tamaño que mas te guste,

kaibil_gt
18-May-2010, 14:27
cabal como te pusieron alli en la zona 3 cabal hay varias ventas y podes negociar y ver el tamaño que mas te guste,

Yo trabajo por alli y no te recomiendo de esas esos pizados ni Lijan las maderas.....

hace años compre una alli y la fui a devolver tambien hice que el indio cerote se metiera adentro para que se pullara las manos porque llenas de astillas estaban por dentro....

Yo prefiero las de Plastico.... en Hiperpaiz hay unas muy buenas.... y en una veterinaria que esta por Pricemart...

cuaz64
18-May-2010, 16:20
Bueno eh estado leyendo todo y me sorprendio lo de las alergias en las cass de madera..... alguien que nos confirme esto???? porque si no tengo que seguir ahorrando para la de plastico :rvm: eso no lo sabia... es cierto mucha?
pues al revés pasó con el mio..antes de tener su "caja-casa" se mantenía mucho tiempo en la tierra y le salían hongos por eso...durmió 3 años en esa caja y nunca le dió alergia...después lo dejaron dormir adentros de la casa...en la sala...ahora quien saca a ese perro...

dannyehp
18-May-2010, 20:27
Yo trabajo por alli y no te recomiendo de esas esos pizados ni Lijan las maderas.....

hace años compre una alli y la fui a devolver tambien hice que el indio cerote se metiera adentro para que se pullara las manos porque llenas de astillas estaban por dentro....

Yo prefiero las de Plastico.... en Hiperpaiz hay unas muy buenas.... y en una veterinaria que esta por Pricemart...

jajajajajajajajajajaja que cague de risa pero bueno esta por culeros para que hacen cosas pura mierda si ni que fueran perder miles porque van a lijar la tabla...
Puta pero las de plastico valen como mil pesos cada una :susto5: y yo necesito 4...

Maltyox
18-May-2010, 22:07
Mira tengo un akita, un mastin napolitano, un boxer y un pastor aleman... estoy viendo si compro otro akita o me espero a un doberman que me ofrecieron... ya serian 5 chuchos grandes para los que necesito 5 casas o como vos decis una casona para todos!
Me gustaria que todos duerman afuera, el pastor y el boxer son los que duermen adentro pero ya los quiero sacar y quiero que duerman en casitas...
Que recomendas una grandotota para todos o una para cada uno??


que de ahuevo que se lleven bien dentro de todos,


la gran no creo que consigas una casa tan grande para todos :yano:


mejor haceles vos algo con un albañil, si estan muy apegados unos con otros o ya han formado sus grupitos añlkfjasñdlfj, no van a dormir de forma individual tan facilmente, seguramente solo el mas dominante, yo apuesto que es el akita solo si es el mayor, si no no se alñdfñaasdfa

Maltyox
18-May-2010, 22:12
Bueno eh estado leyendo todo y me sorprendio lo de las alergias en las cass de madera..... alguien que nos confirme esto???? porque si no tengo que seguir ahorrando para la de plastico :rvm: eso no lo sabia... es cierto mucha?


y alfin que raza es tu perro? que edad tiene? conta un poco pues :slap:

dannyehp
18-May-2010, 22:57
que de ahuevo que se lleven bien dentro de todos,


la gran no creo que consigas una casa tan grande para todos :yano:


mejor haceles vos algo con un albañil, si estan muy apegados unos con otros o ya han formado sus grupitos añlkfjasñdlfj, no van a dormir de forma individual tan facilmente, seguramente solo el mas dominante, yo apuesto que es el akita solo si es el mayor, si no no se alñdfñaasdfa

Fijate que en efecto la akita es la mas dominante y es la unica hembra pero esa es mas vergueadora que el mastin y aparte que es la de mas edad y tiene mas experiencia dandose verga con cuanto chucho ha podido... pleitos solo por la comida me lleva la gran puta le doy a la akita en una esquina de la casa, al mastin en la otra esquina, el boxer se arta siempre como si fuera su ultima comida entonces lo tengo que encerrar en la casa para que no vaya a chingar a los otros pq comen mas lento (y comen mas) y el pastor encerrado en otro cuarto jajajajaa si te contara cada odisea con mis chuchos...
En fin son pocos los momentos criticos, a la hora de dormir me preocupa pq el mastin y el boxer son friolentos los y la akita y el pastor les pela! pueden amanecer a medio jardin con un frio de la gran puta y hasta lloviznando y ni sienten los pizados :que3:..
Voy a ver como cuanto me cuesta levantar una como galerita alli para que se metan, y sera que les meto alfombra para el calorsito?? jeje alli tengo alfombra de un cuarto que se la termine quitando porque los pizaditos de cachorros se cagaron y miaron tanto en ese cuarto que pare quitando la alfombra sera que con una galerita y alfombra esta bueno??

PD. mira te mado una foto del mastin y la akita hechados juntos para q te hagas masomenos la idea..

luisenrique911
18-May-2010, 23:10
Yo trabajo por alli y no te recomiendo de esas esos pizados ni Lijan las maderas.....

hace años compre una alli y la fui a devolver tambien hice que el indio cerote se metiera adentro para que se pullara las manos porque llenas de astillas estaban por dentro....

Yo prefiero las de Plastico.... en Hiperpaiz hay unas muy buenas.... y en una veterinaria que esta por Pricemart...

Las de madera son mejores ya que el plastico los chuchos les encanta morderlas y las hacen pura lata talves avos te vendieron una casa de madera sin lijarla:adorar2: te recomiendo de madera :si:

god of thunder
19-May-2010, 10:42
en la zona 3 venden .. creo que cuestan entre Q300 y Q600

tambien venden unas bien de a webo y caqueras en hiper paiz y cemaco ..pero ahi si vas a tener que gastar mas ..

pero mejor no le compres ksa despues ni la va a usar ... mejor es no comprarles despues ni las usan.. va parar durmiendo x toda la casa ...

VVM3
19-May-2010, 23:36
jajajaj que buenos los cometnarios mucha... mi perrita es una Pastor Shiloh apenas tiene poco mas de los 2 meses y alli anda pero quiero comprar la casa porque pues dentro de la casa de nosotros nno hay mcuhoe spacio no es tan grande y el terreno si nos deja tenerle su casa... pero ocmo decia no se que comprarle.... hoyvi na plastica en Hiper pero valia 1200 :S como que no llego jajaja con es que ahorita le tocan sus vacunas y todo...... Maltox... entonces seria mejor que fuera completamente de madera????? nada de lamina????

dannyehp
20-May-2010, 09:47
jajajaj que buenos los cometnarios mucha... mi perrita es una Pastor Shiloh apenas tiene poco mas de los 2 meses y alli anda pero quiero comprar la casa porque pues dentro de la casa de nosotros nno hay mcuhoe spacio no es tan grande y el terreno si nos deja tenerle su casa... pero ocmo decia no se que comprarle.... hoyvi na plastica en Hiper pero valia 1200 :S como que no llego jajaja con es que ahorita le tocan sus vacunas y todo...... Maltox... entonces seria mejor que fuera completamente de madera????? nada de lamina????

Lo que pasa es que la que tiene el techo de lamina es un problema si tu chucho es destructor... normalmente les agarra a los pizados por destruir su casa y se pueden cortar todos... aunque yo tuve una vez una golden y una boxer que juntas se dedicarn a destruir una casa con techo de lamina hasta que solo dejaron pedazos y no les paso nada... es un riesgo las cortadas el tema de la lamina pero si no es destructor pela...