PDA

Ver la Versión Completa : Visa Mexicana????


Ltorres
16-May-2010, 09:36
Aguien que sepa esto talvez me pueda echar la mano.

YO me pienso ir a EE.UU el 4 de junio
Me quiero ir por MEXICANA por que ahi esta mas barato el boleto.
ahora el clavo es que si me voy por mexicana tengo que hacer escala en Mexico.

entonces mi pregunta es:

Tengo que ir a sacar visa mexicana o no?? por que solo voy a pasar ahi por mexico pero para hacer escala.

va ahora suponiendo que si tengo que sacar visa Mexicana que tengo que hacer para que me la den???

AR86
16-May-2010, 09:41
ya hay threads relacionado a eso :dormir: dale search....

v244
16-May-2010, 09:51
visa de turista por que vas de transito, anda al consulado mexicano y te dan los formularios a llenar y listo es rapido el asunto, solo creo lo que si tenes que tener el boleto y otras cosas que te piden para confirmar, si no te toca irte al cuartito jajaja, pareces mono en caja de vidrio ni te dejan ir al banio :S

suerte

flacko
16-May-2010, 10:20
pero cuando no salis del aeropuerto mexicano no tenes necesidad de visa, o sea que si solo es una escala y no vas a salir no necesitas visa, ahora si tenes un transbordo que te dura un par de horas entonces si deverias de sacar la visa para poder ir a hechar tu vuelta, a fuera del aeropuerto; para la visa mexicana creo que tambien haces cita y como en 5 minutos te resuelven

iranjd
16-May-2010, 10:56
puta lidimn, no ya te dije pues que no necesitas esa mierda! fuck con vs mano... quien mejor que uno para darte esa info, vivo te quiero yate hubieras ido sin pensarlo 2 veces...

v244
16-May-2010, 11:32
pero cuando no salis del aeropuerto mexicano no tenes necesidad de visa, o sea que si solo es una escala y no vas a salir no necesitas visa, ahora si tenes un transbordo que te dura un par de horas entonces si deverias de sacar la visa para poder ir a hechar tu vuelta, a fuera del aeropuerto; para la visa mexicana creo que tambien haces cita y como en 5 minutos te resuelven


si podes pero te envian a un pinche cuartito con policia y todo, entonces para estar tranquilo mejor con visa, asi se evitan clavos, otra por lo atrasos y esos rollos ademas los mexicanos son algo llenos de babosadas en su areopuerto, asi que mejor todo como debe ser para evitar clavos.

Ltorres
17-May-2010, 09:31
puta lidimn, no ya te dije pues que no necesitas esa mierda! fuck con vs mano... quien mejor que uno para darte esa info, vivo te quiero yate hubieras ido sin pensarlo 2 veces...


Voy a confiar en vos pues.
jlkasdfljkasdfjkhasdfljkh

ojala no me manden de regreso

por que yo pienso que al llegar a esa mierda tengo que pasar a migracion para que me sellen el pasaporte, entonces ahi pienso yo que va a haber vergueo.


pero voy a tomar tu palabra pues.

Adriano
17-May-2010, 09:41
Voy a confiar en vos pues.
jlkasdfljkasdfjkhasdfljkh

ojala no me manden de regreso

por que yo pienso que al llegar a esa mierda tengo que pasar a migracion para que me sellen el pasaporte, entonces ahi pienso yo que va a haber vergueo.


pero voy a tomar tu palabra pues.



nel, no te mandan de regreso, pero al bajar de avion te espera un policia, y esperan a todos los que no tienen visa y se los llevan en fila a un cuarto de espera, en el que no podes salir, y te recojen el pasaporte antes de que salga tu vuelo sacan a todos del cuarto y otra vez en fila y escoltados
por todo el dutty free... y la mara asi ve :babosos:

Si queres ir al baño tenes que pedir permiso, si queres agua tenes que pedir permiso, etc etc... si te gusta ser tratado asi, pues dale



dale search a visa mexicana... que hueva escribir todo otra vez, en un dia te dan esa mierda y es gratis.

levetto
17-May-2010, 09:45
sale más barato por mejicana :wtf:


Ayer vi un pasaje a Miami en 128 dolorosos :adorar:

chepe GSR
17-May-2010, 09:49
nel, no te mandan de regreso, pero al bajar de avion te espera un policia, y esperan a todos los que no tienen visa y se los llevan en fila a un cuarto de espera, en el que no podes salir, y te recojen el pasaporte antes de que salga tu vuelo sacan a todos del cuarto y otra vez en fila y escoltados
por todo el dutty free... y la mara asi ve :babosos:

Si queres ir al baño tenes que pedir permiso, si queres agua tenes que pedir permiso, etc etc... si te gusta ser tratado asi, pues dale



dale search a visa mexicana... que hueva escribir todo otra vez, en un dia te dan esa mierda y es gratis.

:word:

podes ir solo asi, pero tenes que tomar en cuenta que mientras dure el transito te van a tener en un cuartin

pensa en todo lo que podria pasar, imaginate que haya un atraso en el siguiente vuelo, vas a pasar puro mula ya no 5 horas sino que 10


http://portal.sre.gob.mx/guatemala

ahi esta todo. es bien paja y rapido

Ltorres
17-May-2010, 10:11
sale más barato por mejicana :wtf:


Ayer vi un pasaje a Miami en 128 dolorosos :adorar:


el pasaje me va a salir a $300.00 ida y vuelta por mejicana
guatemala a NY


en delta, AA, Taca etc etc no baja de $500.00

Ltorres
17-May-2010, 10:12
:word:

podes ir solo asi, pero tenes que tomar en cuenta que mientras dure el transito te van a tener en un cuartin

pensa en todo lo que podria pasar, imaginate que haya un atraso en el siguiente vuelo, vas a pasar puro mula ya no 5 horas sino que 10


http://portal.sre.gob.mx/guatemala

ahi esta todo. es bien paja y rapido

Gracias vos buena onda
ya vi que es un :repost: pero que hueva andar buscando primero alsdjkfhalsdkufh



:lock: