PDA

Ver la Versión Completa : Busco Trabajo!!!


Freaks89
14-May-2010, 18:28
Señores debido a las pesimas condiciones de trabajo a las q estoy sometido en la empresa en la que estoy, me veo en la necesidad de buscar otro trabajo

Tengo 21 años, licencia vigente tipo C, vehiculo propio, 4 años de experiencia en reparacion, mantenimiento y diagnostico de toda clase de equipos de computacion, instalacion de redes estructuradas, redes inalambricas, le entro un poco a la configuracion de servidores basados en linux (he trabajado con smoothwall, clarkconnect, ipcop) hablo ingles al 80%

busco un trabajo de soporte tecnico o en alguna de sus ramas, no quiero callcenter gracias

si desean mas informacion se las mando por pm con mi CV adjunto

levetto
14-May-2010, 18:36
Voy a poner un putero... te animás a hacerla de bouncer :ceja:

aslñkdjasñldkjas
dasñldkja


Pajas... ahorita miro qué onda :si:

elkuaz
16-May-2010, 14:01
vos patojo te llamo al rato para ver si logramos hacer algo

Freaks89
16-May-2010, 18:05
vos patojo te llamo al rato para ver si logramos hacer algo


ok!

crisjavi
16-May-2010, 18:13
ya te aburriste de estarte rascando el estomago??
hablale a Bryan y ayudale alkdfjañf

cindyalvino
06-Jun-2010, 20:17
Yo tambien busco empleo..pero en xela...soy una joven de la republica Dominicana que pronto ira a Xela a vivir.. puedo trabajar como recepcionista o asistente...mi ingles es medio y tengo buena presencia y buen trato al cliente...si aparece algo me avisan.












ya te aburriste de estarte rascando el estomago??
hablale a Bryan y ayudale alkdfjañf

achuapa
06-Jun-2010, 20:19
Yo tambien busco empleo..pero en xela...soy una joven de la republica Dominicana que pronto ira a Xela a vivir.. puedo trabajar como recepcionista o asistente...mi ingles es medio y tengo buena presencia y buen trato al cliente...si aparece algo me avisan.

Enviame pics... podria tener algo

elnegociante
07-Jun-2010, 11:11
Yo tambien busco empleo..pero en xela...soy una joven de la republica Dominicana que pronto ira a Xela a vivir.. puedo trabajar como recepcionista o asistente...mi ingles es medio y tengo buena presencia y buen trato al cliente...si aparece algo me avisan.


Enviame pics... podria tener algo

adsfasdfadsf :word: enviame tu correo tengo conectes en xela

lotus123
21-Jun-2010, 20:37
Para todos los interesados para trabajo de callcenter en soporte tecnico de turbonett el sueldo inicial es de Q1900 luego de pasar los dos meses de prueba ya cuentas con un sueldo de Q2700 + un bono de calidad que sacas con tu nota interna 800 + si te interesa hacer horas extras y cubrir turnos podrias sacar como un total de 3800 eso si es mun mes matado pero todo depende del interesado

Enviar papeleria a [email protected]

cso
21-Jun-2010, 21:19
fijate manin que yo ando en las mismas y en seguros universales hay plaza de tecnico solo depende de cuanto es tu pretension salarial.

douglaskating
21-Jun-2010, 21:23
alli te pusieron el claro vos freaks deberias de probar

sakata
21-Jun-2010, 21:46
Para todos los interesados para trabajo de callcenter en soporte tecnico de turbonett el sueldo inicial es de Q1900 luego de pasar los dos meses de prueba ya cuentas con un sueldo de Q2700 + un bono de calidad que sacas con tu nota interna 800 + si te interesa hacer horas extras y cubrir turnos podrias sacar como un total de 3800 eso si es mun mes matado pero todo depende del interesado

Enviar papeleria a [email protected]

vos pero este call center hay que saber ingles??? o con spanish basta?? :adictoalf

ALGERIAN
21-Jun-2010, 23:09
para todos los interesados para trabajo de callcenter en soporte tecnico de turbonett el sueldo inicial es de q1900 luego de pasar los dos meses de prueba ya cuentas con un sueldo de q2700 + un bono de calidad que sacas con tu nota interna 800 + si te interesa hacer horas extras y cubrir turnos podrias sacar como un total de 3800 eso si es mun mes matado pero todo depende del interesado

enviar papeleria a [email protected]

mano te envio mail a ese correo con mi hoja de vida, y los horarios como son.

ToyoRed
21-Jun-2010, 23:12
turboshit es en español horarios rotativos :si: horarios de callcenter desde 8am a 3pm como tambien de 3pm a 10pm :si:
suerte vos freak marika :oscar:

AlbertoZ24
22-Jun-2010, 23:56
para todos los interesados para trabajo de callcenter en soporte tecnico de turbonett el sueldo inicial es de q1900 luego de pasar los dos meses de prueba ya cuentas con un sueldo de q2700 + un bono de calidad que sacas con tu nota interna 800 + si te interesa hacer horas extras y cubrir turnos podrias sacar como un total de 3800 eso si es mun mes matado pero todo depende del interesado


enviar papeleria a [email protected]


que requisitos piden manin??? EsPáñol o ingles

liqui moly
24-Jun-2010, 14:38
En Liqui Moly estamos buscando candidatos con ganas de trabajar en el área de ventas de lubricantes y aditivos.
Manden me su CV a [email protected]

Saludos,

ALGERIAN
24-Jun-2010, 21:31
en liqui moly estamos buscando candidatos con ganas de trabajar en el área de ventas de lubricantes y aditivos.
Manden me su cv a [email protected]

saludos,

mira una pregunta, el horario de trabajo cual es? Es que yo necesito algo medio tiempo por los estudios, y ademas recibi una capacitacion acerca de lubricantes y aditivos. Y un poco de motores diesel y gasolina.

cso
24-Jun-2010, 22:08
En Liqui Moly estamos buscando candidatos con ganas de trabajar en el área de ventas de lubricantes y aditivos.
Manden me su CV a [email protected]

Saludos, el chance es de ventas con una cartera establecida, o hay que hacer la cartera,

Freaks89
25-Jun-2010, 09:36
ya ni me acordaba q estaba esta mierda aqui dnaklsdnaslkdnsalk

ahi voy respondiendo con pms a las ofertas q me han hecho :si:

muchas gracias a todos por los ofrecimientos, vamos a ver que sale :si: