PDA

Ver la Versión Completa : CCNA ---Kinal o la Galileo?


Foxhound
13-May-2010, 14:11
Mucha una pregunta! Estoy interesado en meterme a recibir el curso del CCNA de Cisco y pues queria preguntarles que me recomiendan si recibirla en la Galileo o en Kinal en si los presios estan casi igual y de tiempo tambien.... pero no se cual me recomiendan.

Y pues estoy interesado ya que un amigo me dijo que con que sacar este certificado ya podia optar por un trabajo en redes aun cuando mi conocimiento actual en redes es casi nula... ustedes que opinan de esto????? :asaber3:

Saludos!

Encore82
13-May-2010, 14:30
segun sabia kinal es una extensión de la Galileo, no se si aun da clases la misma pero la que estaba alli dando las clases saco el curso conmigo en la Galileo.

Nerazzurro
13-May-2010, 14:37
Te recomiendo la Galileo con Luis Ochaeta, la calidad de aprendizaje es muy buena ademas que contas con los ultimos equipos para hacer tus laboratorios/pruebas/ etc. Si vas es a estudiar, porque si a chingar vas te expulsa del curso como a las 2 semanas, yo quede muy satisfecho con los 4 modulos de CCNA que recibi ahi :si: quedas totalmente capacitado para tomar tu examen de certificacion.

UDYN
13-May-2010, 14:38
galileo con ochaeta :alaputa:

perrodelmal
13-May-2010, 14:40
Kinal con Gabriel Tuquer :si:

alejo003
13-May-2010, 14:45
segun sabia kinal es una extensión de la Galileo, no se si aun da clases la misma pero la que estaba alli dando las clases saco el curso conmigo en la Galileo.


Yo estoy sacando el CCNA en Kinal los sabados en la mañana y no hay mujeres.

Sobre la Galileo no puedo opinar porque no conozco, pero en Kinal siento que está bien, ya voy a terminar el CCNA 1 y he aprendido un chingo. Además el contenido debe de ser el mismo en los 2 lados. Yo pienso que más que la calidad de estos lugares lo mas importante es el deseo que tengas vos de aprender y la dedicación que le pongás.

Independientemente de donde lo saqués, metéte a sacarlo y hechále ganas :si:

perrodelmal
13-May-2010, 14:47
segun sabia kinal es una extensión de la Galileo, no se si aun da clases la misma pero la que estaba alli dando las clases saco el curso conmigo en la Galileo.

:nono:
En Kinal solo es para garrotes. No hay mujeres.

Nerazzurro
13-May-2010, 14:47
Yo pienso que más que la calidad de estos lugares lo mas importante es el deseo que tengas vos de aprender y la dedicación que le pongás.

Independientemente de donde lo saqués, metéte a sacarlo y hechále ganas :si:

Exacto, querer es poder.... asi de simple. :puravida:

GIO07
13-May-2010, 14:49
Galileo :si:

Bulldozer
13-May-2010, 14:51
yo sali de electronica de kinal y me dieron dos modulos del CCNA y si se aprende bastante, lo unico es que tenes que leer un monton, pero media vez tenes el concepto te vas facilito con lo demas :si:

DarkLN1X
13-May-2010, 14:52
Galileo con Ochaeta :si:

Tomcat
13-May-2010, 15:25
Muchá, y será que ya con una certificación de CCNA será más fácil conseguir chance? ¿qué tanto campo hay de eso para trabajar en Guate y que tan fácil se conseguirá? porque a como está la situación ahora que está bien fregado conseguir.

jkimgt
13-May-2010, 15:29
:repost:

LOKO
13-May-2010, 15:35
Yo estuve en Kinal y no me gusto esa mierda :rvm: tanto el contenido como el material de apoyo es viejisimo me recuerdo que cuando estabamos viendo transmision le pregunto al Prof. y como funsiona una caja secuencial y el cerote :wtf:

:bah: deje de ir a esa mierda,, he oido muy buenos comentarios de la galileo por sobre todo que ya es una carrera tecnica universitaria con clases de fisica y toda esa mierda kjlasdljkfdasljfsdalkj






PD. Se meolvidaba esa mierda de Kinal es cara mucha :yano: puta mejor de una en la galileo:ok:

Chelero
13-May-2010, 17:33
Galileo X1000000000000000 :si:

UDYN
13-May-2010, 19:12
ccna

foxrobert
13-May-2010, 19:16
Galileo ok

Darkwu33
13-May-2010, 22:05
yo saque los modulos de ccna con Carlos Velasquez, y 2 de ccnp con ochaeta.


cursos cisco hay un pijo, y pues si conseguir chance, pero no creas que la mara solo cisco mira, juniper, nortel (desapareciendo) y tantas marcas pizadas que hay ahora!!

Maltyox
14-May-2010, 00:47
tengo un par de clientes que se dedican a esas mierda de redes y sistemas :yano: con pisto, profesionales y toda la mierda, y me indican que sus cursos adicionales en Kinal lo sacan, tienen sus laboratorios y toda la onda, ademas por ser una fundacion a huevos te va a salir mucho mas barato que la Gallieo

Henry_G
14-May-2010, 01:14
fiajate ke esta mas barato kinal..!! y si vas en carro te cobran 5 pesos ahora anda a preguntar a la galileo cuanto cobran de parkeo???

en cual aprendes mas?? pues en el vos kerras el material es el mismo y los examenes tambien..

y los maestros en los lugares responden tus dudas si no esta el san google para lo que no entendas ..

saludos

willysoft
14-May-2010, 08:31
Tengo un par de cuates que se dedican a ese rollo de las telecomunicaciones y me han contado que para aprender sobre ese rollo, no es necesario que te metas a estudiar,

solo compra los libros de cisco press y bajas unos simuladores, eso si tenes que dedicarle aprox 4 o 5 horas diarias a estudiar y en 6 meses te podrias certificar de ccna, la cuestion es que uno realmente tenga el deseo de aprender, porque si no es asi, aunque pague en el mejor lugar no vas aprender mayor cosa.

GUALHERO
14-May-2010, 12:17
De que salís muy bien capacitado es cierto. Que salgás es todo. Y no es por desanimarte pero tenés que ponerte metas claras, ir sabiendo que te van a exigir bastante, sobre todo lectura. No es del otro mundo, pero sí tenés que tener muuuuucho tiempo para leer. Sobre todo mantener tu fuerza de voluntad. Yo creo que se menten unos 1000 cada año y salen unos 10 del módulo 4, tal vez es exageración, pero sí he visto muchos casos que tiran la toalla :si:

Ahhh! y yo conozco que la Galileo lo enseña muy bien, pero más que enseñar, creo que la documentación es la misma, así que más se trata de lo que te dije... leer y estudiar mucho pro tu cuenta :si:

Si no sabés absolutamente nada de redes te va a costar un poco más, pero sí se puede. Aunque también hay un curos antes de CCNA, pero sí podés sacarlo de frente el CCNA :ok:

Foxhound
14-May-2010, 15:39
Buena onda mucha por sus comentarios y consejos!
Pues les cuento que haciendo cuentas y ya sumando costos por carrera me dio que salia mas caro en Kinal, si lo vemos por mes sale mas caro en la Galileo pero en Kinal son 2 meses mas que en la Galileo y tonces eso al final da como Q500.00 pesos mas al final es casi que nada.... y pues lo del parqueo de la Galileo ya lo habia tomado en cuenta esta como a Q1,100.00 el semestre :susto5: tonces optaria por irme en camioneta...

Bueno mucha pues voy a empezar a leer pq me pasaron la guia de estudio de Todd Lammle, aunque es la sexta edicion voy a empezarle a dar.... para irle agarrando un poco la onda....

Saludos y gracias!! :D

fherreraj
25-Feb-2011, 09:14
Mucha una pregunta! Estoy interesado en meterme a recibir el curso del CCNA de Cisco y pues queria preguntarles que me recomiendan si recibirla en la Galileo o en Kinal en si los presios estan casi igual y de tiempo tambien.... pero no se cual me recomiendan.

Y pues estoy interesado ya que un amigo me dijo que con que sacar este certificado ya podia optar por un trabajo en redes aun cuando mi conocimiento actual en redes es casi nula... ustedes que opinan de esto????? :asaber3:

Saludos!
lo primero que debes hacer es visitar ambos lugares, en kinal por ejemplo te pueden mostrar los 4 loboratorios que tienen de CCNA y sus equipos, asi como el laboratorio de CCNP con sus respectivos equipo, me imagino que en la Galileo tambien puedes ver los equipos

fherreraj
25-Feb-2011, 09:17
segun sabia kinal es una extensión de la Galileo, no se si aun da clases la misma pero la que estaba alli dando las clases saco el curso conmigo en la Galileo.
Kinal y Galileo tienen el mismo estatus, ambas son Academias Regionales, al parecer estas inventando la respuesta porque no hay instructoras alli.

fherreraj
25-Feb-2011, 09:19
Te recomiendo la Galileo con Luis Ochaeta, la calidad de aprendizaje es muy buena ademas que contas con los ultimos equipos para hacer tus laboratorios/pruebas/ etc. Si vas es a estudiar, porque si a chingar vas te expulsa del curso como a las 2 semanas, yo quede muy satisfecho con los 4 modulos de CCNA que recibi ahi :si: quedas totalmente capacitado para tomar tu examen de certificacion.
que equipos son esos no podes contar?

sdiaz
25-Feb-2011, 09:20
:que: Coman mierda mucha, el chavo ya hasta se graduó ñalkfjañslkfjñlasfj

:lock:

ShadeFox
25-Feb-2011, 10:19
alguien sabe cuando empieza el curso de ccna en la galileo de nuevo ya que ya empezaron me gustaria llevarlo desde el principio y ya vi que dicen que el cupo esta a reventar

si alguien sabe porfabor!

rrodriguer
25-Feb-2011, 11:00
soy ccna recomiendo a kinal